Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Dom Oct 21, 2018 12:18 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 387 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 16
Autor Mensaje
 Asunto: Re: [HO] VR
MensajePublicado: Mié Sep 26, 2018 8:07 pm 

Citar:
Un Oculus Go con 6 ejes y mandos chachis? Por que con esas gafas los único más potente que habrá es un Snapdragon más moderno.
Exacto, acabo de tragarme las 2 horas de conferencia en VR con las GO.
Viendo el precio, llevara un 835 o 845, a ver si dan las specs completas.

Los graficos seran cutres, pero escala mundo, van a hacer una demo del dead & buried en una arena de 20.000 pies cuadrados, o 40.000 ...

En primavera casi seguro que me las pillo, a ver que juegos trae.

MensajePublicado: Mié Sep 26, 2018 9:26 pm 
Site Admin

Joder, si lo sé me hubiese comprado estas en vez de las Go xD

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2018 8:57 am 

Citar:
Joder, si lo sé me hubiese comprado estas en vez de las Go xD
Nah hombre, así te vas adaptando a la VR !!!!!!!

Es lo de siempre, si esperas no te compras nada ... PS4Pro ? No, me espero a la PS5.
Telefono nuevo ... NO !!!!! Me espero a los modelos del año que viene.

De todas formas, las Quest parece que van a ser menos portatiles que las GO, los mandos mas grandes, y sobretodo la diadema, que tiene pinta de ser semirigida, para mas comodidad, pero claro, a ver cuanto ocupa todo el pack para transportarlas.

Yo creo que me pillaré las Quest, y si veo que me las puedo llevar a todas partes, pues regalaré las GO a alguien de la familia, así luego podemos hacer cosas juntos online en VR.

Tengo curiosidad por saber como se vera el "The Climb" (de Crytek) en las Quest ... yo con una GTX 1060 tenia que tenerlo al minimo en PC. El juego me encanto, que pena que creo que no habra Cross Buy con los juegos de Rift.

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2018 9:06 am 

Es que joder, mirad lo que se puede hacer en 6DOF sin cables, esto estan jugandolo en el OC5:

https://twitter.com/AndrewMelim/status/ ... 6235574272

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2018 1:26 pm 
Site Admin

Igual las Go y me quedo sentado por que espacio no tengo :)

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2018 2:04 pm 

Citar:
Igual las Go y me quedo sentado por que espacio no tengo :)
Yo por el momento, cuando juego con las Rift o las PSVR, no tengo sitio para moverme, tengo el sofa pegado detras, y la mesita pegada delante, y aun así el 6DOF marca una diferencia brutal.

Inclinandote te puedes acercar a las cosas, por ejemplo en Fallout 4 estoy hablando con alguien, y me acerco para verles las arruguitas, o en Resident Evil 7 asomas la cabeza un poco cuando te estas escondiendo de la señora Baker que te busca.

I las manos los mismo, las tienes posicionadas en el mundo virtual exactamente igual que en el mundo real, seguimiento 1:1, y eso tambien mola mazo.

Y otra cosa que tiene el Quest son los mandos, son los touch, como los del Rift, con 2 sticks analogicos, como tiene que ser para juegos complejos !!!!!
Yo me muevo con eseos sticks, como se ha hecho toda la vida, con el izquierdo moverse, y con el derecho girar.

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2018 8:30 am 

Dijo Carmack ayer en su keynote del OC5 que el uso que le esta dando la gente a Oculus GO es 80% para video, 20% para juegos, y que esperan que con Oculus Quest sea al reves.

Tambien van a poner mas controles para publicar en la tienda, la quieren hacer tipo consola.

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2018 7:53 pm 

Imagen

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2018 7:08 pm 

No pinta mal éste nuevo, aunque lo que me interesa es lo de el anti-mareo que iban a publicar ¿no?
Citar:
Dijo Carmack ayer en su keynote del OC5 que el uso que le esta dando la gente a Oculus GO es 80% para video, 20% para juegos, y que esperan que con Oculus Quest sea al reves.

Tambien van a poner mas controles para publicar en la tienda, la quieren hacer tipo consola.
Ejem, ""vídeo"" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Sobre lo de hacerlo tipo consola no sé si es un poco pronto para poner barreras :/ .

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2018 3:23 pm 

Citar:
No pinta mal éste nuevo, aunque lo que me interesa es lo de el anti-mareo que iban a publicar ¿no?
Los antimareos VR son como los crecepelos, cada semana anuncian uno nuevo, y un mes despues del anuncio esta en el olvido completo ...

Eso sí, la VR no marea, lo que marea es el movimiento artificial, y este cacharro como es inalambrico, pues podrias jugor muchos juegos a escala real, y ahi fijo que no te mareas ... siempre que tengas espacio sificiente en alguna parte para jugar.

Citar:
Sobre lo de hacerlo tipo consola no sé si es un poco pronto para poner barreras :/
Son cosas separadas, una cosa es control de calidad de las apps oficiales en la tienda, y otra permitir contenido de trapi. En las Oculus GO puedes instalar cosas que no sean de la tienda, solo tienes que activar una opción de desarrollador en tu cuenta y pista ...

Lo de si se podran meter apis de trapi en Oculus Quest no han dicho, pero se espera que si ...

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2018 4:37 pm 

Citar:
Citar:
Los antimareos VR son como los crecepelos, cada semana anuncian uno nuevo, y un mes despues del anuncio esta en el olvido completo ...
...
:lol: Lo de los antimareos, pensaba que con el bombo que le habían dado al comentario podría ser algo casi definitivo.
Citar:
Citar:
Sobre lo de hacerlo tipo consola no sé si es un poco pronto para poner barreras :/
Son cosas separadas, una cosa es control de calidad de las apps oficiales en la tienda, y otra permitir contenido de trapi. En las Oculus GO puedes instalar cosas que no sean de la tienda, solo tienes que activar una opción de desarrollador en tu cuenta y pista ...

Lo de si se podran meter apis de trapi en Oculus Quest no han dicho, pero se espera que si ...
Ah, vale, pensé que lo iban a limitar.

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2018 10:58 am 

Valve actualiza el rendimiento de SteamVR y su realidad virtual
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... d-virtual/

"Oculus Rift y Windows Mixed Reality no son compatibles."... "Motion Smoothing requiere una gráfica NVIDIA"... "se lanzará en forma de beta durante los próximos días"

Es un poco flojo pero mientras sigan sacando cosas pueden copiarse unos a otros (y además, alguna de éstas cosas, puede servir para juegos no de RV).

Nuevo tema  Responder al tema  [ 387 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 16

Todos los horarios son UTC+01:00