Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Jue Ago 16, 2018 11:24 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 365 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 15
Autor Mensaje
 Asunto: Re: [HO] VR
MensajePublicado: Vie Jul 27, 2018 11:08 am 

Citar:
¿Qué tal van los juegos en 3ª persona?
A mi no me convencen, pero algunos los prefieren a los de primera persona.

Yo jugue el Edge of Nowhere, que asi por campararlo con algo lo mas parecido seria un tomb raider, y estaba bien, pero yo creo que en primera persona me hubiese gustado mas.

A ver que tal este Hellblade

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2018 3:58 pm 

Citar:
Citar:
¿Qué tal van los juegos en 3ª persona?
A mi no me convencen, pero algunos los prefieren a los de primera persona.

Yo jugue el Edge of Nowhere, que asi por campararlo con algo lo mas parecido seria un tomb raider, y estaba bien, pero yo creo que en primera persona me hubiese gustado mas.

A ver que tal este Hellblade
A ver si va a ser porque en 3ª persona los juegos marean menos. A mí por lo menos me pasa en Realidad Normal xD .
Pero sí, a mí me parece que en 3ª persona tiene que perder inmersión.

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2018 4:20 pm 

Google ficha al creador de PlayStation VR, Move y EyeToy
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -y-eyetoy/

¿Se meterán o no sé meterán? Esa es la cuestión :P .

No sé cómo Sony le ha dejado irse, si ha hecho tantas cosas.

MensajePublicado: Mié Ago 01, 2018 11:30 am 

Citar:
No sé cómo Sony le ha dejado irse, si ha hecho tantas cosas.
Igual es un poco como Kutaragi, que hizo cosas, pero tampoco las hizo tan bien ...

Google lleva tiempo ya con Daydream, pero no acaban de mojarse !!!!!!
Oculus GO yo creo que es mejor que visores mas caros con 6DOF basados en Daydream, por el catalogo.

Los que mas está inviertiendo en VR con diferencia es Facebook !!!!!

MensajePublicado: Mié Ago 01, 2018 12:01 pm 

Citar:
...
Igual es un poco como Kutaragi, que hizo cosas, pero tampoco las hizo tan bien ...
...
Sí, y también se me ocurre que pueda que se sienta limitado por la potencia de las PS4 y quiera algo más de libertad en el PC.

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2018 10:50 am 

Con la de juegos guapos que hay en VR, y el que la esta petando es esta mierda :(

[youtube]
[/youtube]

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2018 11:50 am 

Citar:
Con la de juegos guapos que hay en VR, y el que la esta petando es esta mierda :(
...
Será una mierda pero tiene pinta de difícil... xD
Seguramente lo esté petando porque no tiene "final", como otros que sí tienen y tampoco parece que pueda marear, y además porque supongo que tendrá muchas canciones o cosas así (vamos, digo yo xD ).

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2018 4:44 pm 

Citar:
Seguramente lo esté petando porque no tiene "final", como otros que sí tienen y tampoco parece que pueda marear, y además porque supongo que tendrá muchas canciones o cosas así (vamos, digo yo xD ).
La estaba petando anes de salir ya, solo con los videos de youtube.

Salio en Early Access con pocas canciones, y sin opción de meterle mas, y la peto muchisimo.
Se supone que cuando salga la version final permitirá añadir tus canciones, pero de momento no de forma oficial, aunque en PC ya ha encontrado la forma de meterlas de trapi

La cosa es que hay bastantes juegos en VR ritmico-musicales, pero con espadas laser parece que la cosa mola mas.

Ahh, y claro, no marea nada, los juegos que no te mueves, cero mareos para todo el mundo, claro.

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2018 8:17 pm 
Site Admin

Y por que ponen a una mujer culo en pompa, triste es.

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2018 7:18 am 

Citar:
No la ponen ellos, el video no es oficial, la pongo yo :P
Es una youtuber que hace videos de juegos, y ahora a empezado con la VR, y a mi me ha gustado este

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2018 12:34 pm 

Citar:
...
Ahh, y claro, no marea nada, los juegos que no te mueves, cero mareos para todo el mundo, claro.
Pues la RV para ésto pierde su gracia; casi eso mismo se podría hacer con la Wii.
Citar:
¿No querías un tema de titis? :P

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2018 1:27 pm 

Citar:
¿No querías un tema de titis? :P
JA JA JA, muy bueno, OWNED !!!!

Citar:
Pues la RV para ésto pierde su gracia; casi eso mismo se podría hacer con la Wii.
No tiene nada que ver ...

Los mandos VR de Sony son los Move, los mismos que tenia la PS3 para competir con la Wii.
Ahora esos mandos se mueven en el mundo virtual 1:1, ves reflejado visualmente el movimiento exacto, y eso creeme que lo cambia todo.

El problema de la Wii no eran los mandos, eran que si aplicabas movimientos reales en los juegos, no eran jugables pq en una pantalla plana no percibias suficiente información ... el problema no eran los mandos, era la TV !!!!! Y por eso hacian movimientos simplicaficados en los juegos.

Este juego no lo he probado aun, pero ten por seguro que sientes que los movimientos de los sables son los que haces con tu mano, y la inmersion que eso da es brutal, ademas de ver los cubos a escala real en 3D.

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2018 7:06 pm 

Estoy vienod mucho vídeo por ahí del juego este (pero no le doy al play a ninguno xD)

pero a mí los juegos de ritmo me gustan, y los de ritmo suelen gustar a gente "friki" que son también los que seguramente se interesen por VR y cosas así diría yo

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2018 7:55 am 

Citar:
pero a mí los juegos de ritmo me gustan, y los de ritmo suelen gustar a gente "friki" que son también los que seguramente se interesen por VR y cosas así diría yo
Ya, pero de lanzamiento con las Oculus salio el Rock Band VR, que no lo he probado, pero decían que era puta pasada, y este que me parece mas cutre lo esta petando.

https://uploadvr.com/rock-band-vr-review/

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2018 1:26 pm 

Citar:
...
Citar:
No tiene nada que ver ...

Los mandos VR de Sony son los Move, los mismos que tenia la PS3 para competir con la Wii.
Ahora esos mandos se mueven en el mundo virtual 1:1, ves reflejado visualmente el movimiento exacto, y eso creeme que lo cambia todo.

El problema de la Wii no eran los mandos, eran que si aplicabas movimientos reales en los juegos, no eran jugables pq en una pantalla plana no percibias suficiente información ... el problema no eran los mandos, era la TV !!!!! Y por eso hacian movimientos simplicaficados en los juegos.

Este juego no lo he probado aun, pero ten por seguro que sientes que los movimientos de los sables son los que haces con tu mano, y la inmersion que eso da es brutal, ademas de ver los cubos a escala real en 3D.
Sí, pero mirar siempre en la misma dirección es casi como mirar a una pantalla, por eso puse "casi" xD . No digo que no tenga inmersión, pero, en este juego, la RV está poco usada.
El que dices del Rock Band VR, a pesar de estar quieto tienes cosas al rededor para mirar.
Citar:
Estoy viendo mucho vídeo por ahí del juego este (pero no le doy al play a ninguno xD)
...
:lol: Eso son "imágenes" :P ;) .

Nuevo tema  Responder al tema  [ 365 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 15

Todos los horarios son UTC+01:00