Vault1714

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 Asunto: Re: [HO] VR
MensajePublicado: Jue Ene 25, 2018 12:41 pm 
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Pues yo no noto nada de parpadeos ...

Las PSVR si que tienen algo especial, que hace que no se note la distancia entre pixels, y se de ve PM a pesar de ser 1080p se ve mejor que otros 1200p, tambien pq ademas tiene pixels RGB en vez de pentile.
No todas lo tienen. Y para verlo se necesita mirarlo con una cámara de móvil, por ejemplo. Pero vamos, que lo que quería saber era si el motivo por el que jugabas tanto en RV es porque lo notabas más agradable o algo :P .
Es que me estoy mirando monitores con esta función, porque el que tenía está "como estropeado" (a veces funciona sin problema, luego le da por no encender y hay que dejarlo "descansar" muchos días, luego lo vuelves a encender y vuelve a funcionar; como lleva tanto tiempo de espera no puedo averiguar qué le pasa, pero no creo que esté muy bien).


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 Asunto: Re: [HO] VR
MensajePublicado: Jue Ene 25, 2018 11:40 pm 
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Los motivos por los que juego en VR son:

- Inmersion: Estas dentro en vez de verlo en una TV, y en algunos juegos tienes manos que interactuan con todo.
- Escala: Lo ves todo a escala real, en vez de un muñecote ves un tio que es 10cm mas bajo que tu, o mas alto, o un bicho el doble que tu
- 3D: Esto es lo de menos la verdad ...

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 Asunto: Re: [HO] VR
MensajePublicado: Vie Ene 26, 2018 1:02 am 
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A mí me gustariá conocer a alguien que tuviese todos tus cacharros simplemente para poder probarlos xD

No me gustaría comprar cosas así caras "a ciegas"


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 Asunto: Re: [HO] VR
MensajePublicado: Vie Ene 26, 2018 11:49 am 
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Sí, tal como lo cuenta cercata dan ganas de probarlo ¿Irá a comisión? :P .


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 Asunto: Re: [HO] VR
MensajePublicado: Vie Ene 26, 2018 4:41 pm 
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No me gustaría comprar cosas así caras "a ciegas"
Es que es algo que hay que probarlo, por varias razones:

1) Es la primera generacion, y al tener poca resulución echa a algunos para atras.
Hay gente que las ha vendido, pero esperan ansiosos unas de mas resolución para simracing por ejemplo.

2) Ver hasta que punto te gustan esas 3 cosas que he dicho, y sobretodo ver si te mareas facilmente en VR o no

3) Hay muchos factores que puede hacer que unas gafas concretas no te vayan bien:
Distancia Interpupilar, Distancia Focal, etc ... es mundo nuevo

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 Asunto: Re: [HO] VR
MensajePublicado: Sab Jun 09, 2018 7:14 pm 
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Para PC (lo pongo porque al ser Insomniac Games..):
Insomniac Games anuncia Stormland: ciencia ficción para la realidad virtual
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... d-virtual/

Me ha llamado la antención así que lo pongo :P .


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 Asunto: Re: [HO] VR
MensajePublicado: Sab Jun 09, 2018 10:09 pm 
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Pinta bien este stormland !!!!

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 Asunto: Re: [HO] VR
MensajePublicado: Mié Jun 13, 2018 4:37 pm 
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Casualidades de la vida, el otro día probé las gafas Daydream en un Pixel XL 2 y una castaña.
Luego probé las Samsung Gear VR en el Parque Warner y otra mierda (https://www.parquewarner.com/en/in-the- ... tm-la-fuga)

A ver que tal me parece cuando pruebe unas de verdad como Oculus/Vive.

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 Asunto: Re: [HO] VR
MensajePublicado: Jue Jun 14, 2018 9:08 am 
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Casualidades de la vida, el otro día probé las gafas Daydream en un Pixel XL 2 y una castaña.
Luego probé las Samsung Gear VR en el Parque Warner y otra mierda (https://www.parquewarner.com/en/in-the- ... tm-la-fuga)

A ver que tal me parece cuando pruebe unas de verdad como Oculus/Vive.
Que es lo que no te gusto exactamente ?

Pq las plataformas moviles esas dicen que estan bien, yo acabo de pedir en Amazon las Oculus GO, que sería como Gear VR con un galaxy S8 dicen.

Al tener 3DOF en vez de 6, y peores graficos es una experiencia limita, pero muy guapa (dicen), nada que ver con Cardboard.
Digamos que eso que has probado es como probar una PSP en vez de una PS3 ...

El problema de probarlas en un sitio publico es que puede que esten en mal estado, que no te las ajusten bien, etc ...

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 Asunto: Re: [HO] VR
MensajePublicado: Jue Jun 14, 2018 12:13 pm 
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Lo que no me gustó es que la calidad gráfica que se muestra es muy baja y además se sigue viendo borroso por la baja resolución.
Sigo pensando que para ver algo decente faltan al menos 5 años.

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 Asunto: Re: [HO] VR
MensajePublicado: Jue Jun 14, 2018 1:37 pm 
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Hombre, esto esta claro, si quieres ganar en inmersion con la VR, tienes que estar dispuesto a sacrificar resolución a saco, a nivel de pixels por grado, pues tendras igual 4 veces menos que en monitor.

Y las de movil ademas son gráficos basicos ... salvo para video.

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 Asunto: Re: [HO] VR
MensajePublicado: Mié Jun 20, 2018 2:09 pm 
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Bethesda está muy contenta con las ventas de sus juegos para realidad virtual
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... d-virtual/

No es mala cosa para que sigan con ella.

Aunque como mala noticia (lo pongo en el HO):
Cyberpunk 2077 no tendrá pantallas de carga ni compatibilidad con VR
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ad-con-vr/


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 Asunto: Re: [HO] VR
MensajePublicado: Mié Jun 20, 2018 2:44 pm 
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Aunque como mala noticia (lo pongo en el HO):
Cyberpunk 2077 no tendrá pantallas de carga ni compatibilidad con VR
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ad-con-vr/
Yo no lo veo como una mala noticia ... un juego asi pide mucho hardware, querer sacar version VR de primeras, muy pocos PCs lo soportarian, ya que tiene que ir a 90FPS.

Pero si lo tienen en mente, tener VR de cara al futuro, pues evitan ciertas technicas que dan problemas con la VR, y 2 años despues del lanzamiento, ZASCA, PARCHE VR !!!!!!

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 Asunto: Re: [HO] VR
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2018 4:08 pm 
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Firewall Zero Hour llegará el 29 de agosto a la realidad virtual de PS4
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... al-de-ps4/

Lo pongo aquí aunque es de PSVR.

Pinta bien, pero es solo multijugador.


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 Asunto: Re: [HO] VR
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2018 12:23 pm 
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Firewall Zero Hour llegará el 29 de agosto a la realidad virtual de PS4
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... al-de-ps4/

Lo pongo aquí aunque es de PSVR.

Pinta bien, pero es solo multijugador.
No creo que me lo pille, me he pillado hace poco Onward en PC, y esta guapisimo !!!!!
le falta mucho para llegar al nivel de ARMA, pero joder, es que en VR se salen los shooters.

Esto es lo que puse en otro foro VR del Firewall, pq hay que desconfiar de el:
Citar:
Resulta que es el mismo Desarrollador de Adrift y ROM Extraction, 2 juegos que fueron abandonados, sin llegar a sacar la version de PSVR que anunciaron, y con muy malas criticas en Steam, por lo que parece que dejo los 2 sin pulir ...

Ademas parece que el tio era defensor del siempre conectado de la Xbox ONE, y parece que este juego requiere online aunque vayas a jugar solo contra bots.

Vamos, que al final del video decia que por si acaso no reservar, no vaya a ser que pase como con El Bravo Team o el Impatient

Ahh, y parece que el juego trae micropagos ... a ver si son solo cosas cosmeticas.

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 Asunto: Re: [HO] VR
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2018 11:27 am 
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Citar:
Citar:
Firewall Zero Hour llegará el 29 de agosto a la realidad virtual de PS4
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... al-de-ps4/

Lo pongo aquí aunque es de PSVR.

Pinta bien, pero es solo multijugador.
No creo que me lo pille, me he pillado hace poco Onward en PC, y esta guapisimo !!!!!
le falta mucho para llegar al nivel de ARMA, pero joder, es que en VR se salen los shooters.

Esto es lo que puse en otro foro VR del Firewall, pq hay que desconfiar de el:
Citar:
Resulta que es el mismo Desarrollador de Adrift y ROM Extraction, 2 juegos que fueron abandonados, sin llegar a sacar la version de PSVR que anunciaron, y con muy malas criticas en Steam, por lo que parece que dejo los 2 sin pulir ...

Ademas parece que el tio era defensor del siempre conectado de la Xbox ONE, y parece que este juego requiere online aunque vayas a jugar solo contra bots.

Vamos, que al final del video decia que por si acaso no reservar, no vaya a ser que pase como con El Bravo Team o el Impatient

Ahh, y parece que el juego trae micropagos ... a ver si son solo cosas cosmeticas.
Pues no da mucha confianza, no...
Sobre lo de los micropagos, y viendo el vídeo, a mí me parecía que querían imitar al Rainbow 6, y los micropagos será para parecerse al CSGO.


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 Asunto: Re: [HO] VR
MensajePublicado: Jue Jul 05, 2018 8:56 am 
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Y ¿hay vibración en los mandos o algo así para que le dé sensación de "contacto"?
Sí, los touch/move tienen vibración, a veces se utiliza para simular contacto.

Otras veces se utiliza para dar indicaciones, por ejemplo si tienes la pistola en la mano, y la acercas a su funda en la cintura, vibra para que sepas que la tienes en la funda, y que puedes soltarla si quieres dejarla en la funda, asi no tienes que mirar hacia abajo para enfundar.

Ademas de lo mandos estandar, se está haciendo un monton de I+D en dispositios hapticos, chalecos donde sientes cosas, por ejemplo los impactos de las balas, guantes, y mas cosas:

https://www.realovirtual.com/noticias/4 ... s-hapticas

https://www.realovirtual.com/noticias/4 ... -trimestre

Lo de Ready Player One no es ciencia ficción, son prototipos aun no comercializados ;)

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 Asunto: Re: [HO] VR
MensajePublicado: Jue Jul 05, 2018 5:47 pm 
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Y ¿hay vibración en los mandos o algo así para que le dé sensación de "contacto"?
Sí, los touch/move tienen vibración, a veces se utiliza para simular contacto.

Otras veces se utiliza para dar indicaciones, por ejemplo si tienes la pistola en la mano, y la acercas a su funda en la cintura, vibra para que sepas que la tienes en la funda, y que puedes soltarla si quieres dejarla en la funda, asi no tienes que mirar hacia abajo para enfundar.

Ademas de lo mandos estandar, se está haciendo un monton de I+D en dispositios hapticos, chalecos donde sientes cosas, por ejemplo los impactos de las balas, guantes, y mas cosas:

https://www.realovirtual.com/noticias/4 ... s-hapticas

https://www.realovirtual.com/noticias/4 ... -trimestre

Lo de Ready Player One no es ciencia ficción, son prototipos aun no comercializados ;)
Esas cosas tienen pinta de estar muy bien, el problema son los precios de todo lo que se puede usar xD .
No digo que no lo valgan, pero son caros xD .


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 Asunto: Re: [HO] VR
MensajePublicado: Jue Jul 05, 2018 7:02 pm 
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Pesaaaaos!!!



:mrgreen: :mrgreen:

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 Asunto: Re: [HO] VR
MensajePublicado: Jue Jul 05, 2018 7:26 pm 
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Esas cosas tienen pinta de estar muy bien, el problema son los precios de todo lo que se puede usar xD .
No digo que no lo valgan, pero son caros xD .
Es carillo, pero 400$ las Oculus Rift no me parece tan exagerado, teniendo en cuenta lo que cuesta un monitor para jugar que sea grande, con gsync, mas de 60Hz, etc ...

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 Asunto: Re: [HO] VR
MensajePublicado: Jue Jul 05, 2018 8:38 pm 
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Cercata? Espero tu comentario xD

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 Asunto: Re: [HO] VR
MensajePublicado: Vie Jul 06, 2018 10:12 am 
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Pesaaaaos!!!



:mrgreen: :mrgreen:
No me salia la foto ... te las has pillao ?
Espero que no sea para ver netflix, para eso mejor un pico-proyector ...

Esto para contenidos VR, o al menos videos de 180º en 3D

Por cierto, tu que eres muy nintendero, recuerdas el Pilotwings ?

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 Asunto: Re: [HO] VR
MensajePublicado: Vie Jul 06, 2018 12:19 pm 
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Pesaaaaos!!!



:mrgreen: :mrgreen:
¡Eh! ¡Que yo no he dicho na'! ¡Yo solo pregunto! xD

¿Te las has cogido? Si no parecía que te interesaban :P ... Bueno, ya nos irás contando :P .


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 Asunto: Re: [HO] VR
MensajePublicado: Vie Jul 06, 2018 1:49 pm 
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¿Te las has cogido? Si no parecía que te interesaban :P ... Bueno, ya nos irás contando :P .
Esto me huele al tipico Hater, las pilla para luego devolverlas y decir que la VR es solo un "gimmick"

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 Asunto: Re: [HO] VR
MensajePublicado: Vie Jul 06, 2018 1:53 pm 
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He estado pensando y creo que son la mejor inversión para meterse en el mundillo ya que mi teléfono no parece muy compatible y tienes menos resolución. De momento la idea es lo que comentaba cercata de que mi cabeza se acostumbre y vayan desapareciendo los mareos. Probé una app de la BBC para ver el mundial en VR y no mata... Luego una de montañas rusas y me mareé muy rápido, estuve el resto de tarde-noche asqueado jajaja. En principio las quiero para contenido VR no videos.

El pilotwings lo recuerdo pero nunca he sido fan del juego.

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