Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Sab Dic 16, 2017 8:17 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 292 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1012 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: [HO] VR
MensajePublicado: Vie Oct 14, 2016 8:58 pm 

Estoy flipando con PS VR !!!!!!!! Es la polla !!!!

Tiene peor resolución, efecto screen door, falta de nitidez, pero si estas dispuesto a perdonar eso, es otro nivel !!!!

Probadlo si podeis en algun MediaMarkt !!!!!

Última edición por cercata el Lun Nov 28, 2016 9:21 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2016 9:06 pm 

Yo lo probé, por 399€ y todo lo que hay detrás es una estafa en toda regla, sin contar el precio de los move y demás, esenciales en la mayoría de demos para disfrutar de dichas experiencia, si aún hubieran juegos, hablamos que venden las demos como juegos..el mismo problema que tiene OCulus, etc, las desarrolladoras están sudando mucho de estos periféricos, y parece que optaron bien, porque el éxito esta siendo nulo.

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2016 11:39 pm 

QUIERO JUEGOS VR !!!!!

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2016 4:05 pm 

Citar:
...
Tú prueba, si el móvil es lo de menos, sólo recibe imagen y envía sensores. Lo de móvil nuevo lo decía porque cogí un móvil más grande para que ocupase más espacio en las gafas 3D, pero con otros viejos funcionaban también estas cosas.
Lo de móvil lo digo porque a poco que le meta se queda sin espacio y me petardéa xD .
Pero lo miraré a ver.
EDITO: mirando los requisitos pide Android 5 así que nada xD .
Citar:
Estoy flipando con PS VR !!!!!!!! Es la polla !!!!

Tiene por resolución, efecto screen door, falta de nitidez, pero si estas dispuesto a perdonar eso, es otro nivel !!!!

Probadlo si podeis en algun MediaMarkt !!!!!
¿Pero lo tienes?
Qué juegos has probado (aunque no lo tengas), cuenta algo (me da pereza ir a mediamarkt y probarlo yo :P xD ).

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2016 7:54 pm 

Juegos lo que se dice juegos..jajaja DEMOS comerciales.

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2016 9:23 pm 

Tr_sT flipa, hay demos de las demos :P

Por eso digo que quiero JUEGOS, es una petición a Rockstar y demas estudios que me gustan !!!!
Citar:
¿Pero lo tienes?
Qué juegos has probado (aunque no lo tengas), cuenta algo (me da pereza ir a mediamarkt y probarlo yo :P xD ).
Sí, me las he pillado.

No seas Vago, vete al Media Markt, merece la pena vivirlo !!!!!!

Juegos he probado:
- PS Worlds (Lo del tiburon, London Heist y el del trineo)
- Until Dawn rush of blood
- DriveClub VR

EL Driveclub no me molaba, lo tenia muerto de la risa, pero en VR si me mola, a pesar de la falta de nitidez !!!!

Y luego demos, todas las del disco de demos de PSN ES + alguna suelta:

- Allumette (Penrose)
- Battlezone (Rebellion)
- DriveClub VR (SIE WWS)
- Eve: Valkyrie (CCP Games)
- Harmonix Music VR (Harmonix Music Systems)
- Headmaster (Frame Interactive)
- Here They Lie (SIE WWS)
- Job Simulator (Owlchemy Labs)
- PlayStation VR Worlds (SIE WWS)
- Resident Evil 7 biohazard — Kitchen Teaser (Capcom CO., LTD.)
- Rez Infinite (Enhance Games)
- Rigs Mechanized Combat League (SIE WWS)
- Thumper (Drool)
- Tumble VR (SIE WWS)
- Until Dawn: Rush of Blood (SIE WWS)
- Wayward Sky (Uber Entertainment)

La del Resident Evil 7 es cortisima, pero promete mucho.

Despues de jugar las demos solo he comprado el Tumble VR, que los demas estan muy caros para lo que son.

El DriveClub VR me lo traje en fisico del MM, que yo creo que actualmente es el unico juego completo que hay.

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2016 11:29 pm 

Interesante, yo leí hace poco esta noticia sobre Carmack y la RV, donde decía que hay que hacer algo mas que la novedad no durará mucho mas, estos días, haciendo pruebas con el móvil nuevo veo las posibilidades que esto tiene, para muchísimas cosas, pero al mismo tiempo veo que está muy mal aprovechado, las empresas no se quieren mojar, y muchas de las cosas que hay son poco mas que aplicaciones metidas con calzador, no me quiero pisar a mi mismo, tengo fe de que la RV tenga una buena acogida, el simple hecho de usar las gafas para ver vídeos o juegos normales con los cascos ya es un logro, pero tendrían que apostar con algo mas serio, porque a diferencia con el 3D, esto si crea una inmersión bastante realista e interesante.

RE 7 es uno de esos juegos que creo que marcará el tema de la RV, esperemos que no pase como con Avatar, que era de las pocas películas que aprovechaban el 3D como se merecía.

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2016 11:05 am 

Con los resultados que están teniendo estos periféricos en mercado, seguramente muchos estudios se están pensando dos veces en trabajar en ellos, y muchos de sus proyectos quizás se cancelados o con una inversión menos de la prevista.

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2016 1:16 pm 

Citar:
Tr_sT flipa, hay demos de las demos :P

Por eso digo que quiero JUEGOS, es una petición a Rockstar y demas estudios que me gustan !!!!
Citar:
¿Pero lo tienes?
Sí, me las he pillado.

No seas Vago, vete al Media Markt, merece la pena vivirlo !!!!!!

Juegos he probado:
- PS Worlds (Lo del tiburon, London Heist y el del trineo)
- Until Dawn rush of blood
- DriveClub VR

EL Driveclub no me molaba, lo tenia muerto de la risa, pero en VR si me mola, a pesar de la falta de nitidez !!!!

Y luego demos, todas las del disco de demos de PSN ES + alguna suelta:

-
Spoiler:
Allumette (Penrose)
- Battlezone (Rebellion)
- DriveClub VR (SIE WWS)
- Eve: Valkyrie (CCP Games)
- Harmonix Music VR (Harmonix Music Systems)
- Headmaster (Frame Interactive)
- Here They Lie (SIE WWS)
- Job Simulator (Owlchemy Labs)
- PlayStation VR Worlds (SIE WWS)
- Resident Evil 7 biohazard — Kitchen Teaser (Capcom CO., LTD.)
- Rez Infinite (Enhance Games)
- Rigs Mechanized Combat League (SIE WWS)
- Thumper (Drool)
- Tumble VR (SIE WWS)
- Until Dawn: Rush of Blood (SIE WWS)
- Wayward Sky (Uber Entertainment)
La del Resident Evil 7 es cortisima, pero promete mucho.

Despues de jugar las demos solo he comprado el Tumble VR, que los demas estan muy caros para lo que son.

El DriveClub VR me lo traje en fisico del MM, que yo creo que actualmente es el unico juego completo que hay.
Pues decían que el Driveclub mareaba, me alegro que a tí no :) .
A ver si lo pruebo algún día.
Y si eso vete poniendo más cosas :P .

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2016 2:55 pm 

Citar:
Pues decían que el Driveclub mareaba, me alegro que a tí no :) .
A ver si lo pruebo algún día.
Y si eso vete poniendo más cosas :P .
Lo de los mareos depende mucho de la persona ... a mi me ha tocado la loteria, parece que aguanto todo :)

En cuanto haya algo que merezca la pena de verdad, tranquilo, que vendré a daros envidia.

La verdad que para empezar tampoco pido mucho, me conformo con algunos ports de PC:
Assetto Corsa, Project Cars, Dirt Rally, Elite Dangerous, y uno de ping pong.

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2016 2:59 pm 

Citar:
RE 7 es uno de esos juegos que creo que marcará el tema de la RV, esperemos que no pase como con Avatar, que era de las pocas películas que aprovechaban el 3D como se merecía.
Probablemente, y si sacan el Alien Isolation, aun mas creo yo.

Y Carmack que se lo diga a sus jefes, que bajen el precio !!!!!!

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2016 3:01 pm 

Citar:
Con los resultados que están teniendo estos periféricos en mercado, seguramente muchos estudios se están pensando dos veces en trabajar en ellos, y muchos de sus proyectos quizás se cancelados o con una inversión menos de la prevista.
Esperate a ver las ventas de PS VR ... Sony esta diciendo que de salida va a vender muchos cientos de milles, y si es verdad, sería varias veces mas Oculus y VIVE juntos en varios meses.

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2016 6:11 pm 

Citar:
Citar:
Esperate a ver las ventas de PS VR ... Sony esta diciendo que de salida va a vender muchos cientos de milles, y si es verdad, sería varias veces mas Oculus y VIVE juntos en varios meses.
Lógico que la compañía que saca el producto piense que va vender bastante, de no ser así ese producto no saldría al mercado.

Dicho lo anterior, esta claro que VR venderá más que los Oculus y demás, más que nada por tema precios, marketing, etc, pero no creo que vaya vender algo abrumador, si que más que los move, que seguramente estos vendan más ahora que cuando fueron lanzados, ahora yo pienso desde mi humilde opinión, que no tendrá un efecto en mercado como para que la mayoría de compañías inviertan en el mismo de una manera decente.

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2016 6:26 pm 

Citar:
Lógico que la compañía que saca el producto piense que va vender bastante, de no ser así ese producto no saldría al mercado.
Dijeron eso hace 2 dias, basandose en datos de reservas, que habían superado sus espectativas ...

Cuantas tiene que vender de aqui a final de año para que la cosa vaya adelante según tu humilde opinion ?

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2016 8:39 pm 

De aquí al final de año no te sabría decir, pero como no cuenten con una base de más de 10 millones en medio plazo, las VR estarán más muertas que WiiU, me baso en las cifras de anteriores hardware del sector y su implicación de las distintas empresas del sector, cosa que veo totalmente lógica, yo si fuera un estudio de desarrollo haría lo mismo, y más hoy en día con el alto coste de producción del software y todo lo que conlleva, tienes que ir sobre seguro, vamos no creo que este diciendo nada sorprendente, es algo totalmente dentro de la lógica, es más te diré que SOny comento públicamente que espera vender cerca de 2 millones para este mismo año, cifras que estarían acordes con lo que comentaba anteriormente, no hay que ser tampoco uno del otro mundo.

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2016 9:59 am 
Site Admin

GAME UK cobrando por probar el casco VR!!

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2016 10:53 am 

Viendo cómo los Game están llenos siempre de críos en las consolas en vez de gente que quiere probar en "serio" algo, asumo que igual es para venderlo como atracción para los niños y que paguen los padres xD

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2016 7:30 pm 

Te devuelven la pasta si pillas una PS4 o PS VR despues.

http://uploadvr.com/game-charging-playstation-vr/

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2016 9:40 pm 

Citar:
Te devuelven la pasta si pillas una PS4 o PS VR despues.

http://uploadvr.com/game-charging-playstation-vr/
Aún así me parece un pasote por probar un producto, porque no son precisamente 2€ lo que piden.

El otro día, gracias al teléfono pude empezar aprobar cosillas, además pille estas gafas a chinolandia por poco mas de 15€ y con un mando que parece una cucaracha gorda, jejeje, y la verdad es que no hay color con las de cartón, jejejeje, como el evidente, no son unas Vive, pero por lo que valen estoy mas que feliz, pero ahora ando intentando sacarle provecho, pero me estoy rayando con lo de engancharlas al PC y usarlas con juegos comerciales.

Mirando varios tutoriales, el tema es básicamente, usar un programa para pasar el contenido a 3D, es decir, renderizar el juego en 3D, mi monitor Samsung usa el syncmaster, es un programa externo (cualquiera lo puede bajar) para usar esto, y después, otro programa para hacer el streeming hasta el telefono/gafas VR, la cosa es, que entre la situación de mi casa y la mía apenas tengo tiempo, pero me gustaría saber si alguien lo ha hecho (que creo que si) y de que manera, en EOL encontré este enlace/tutorial, bastante completo y extenso (no se si le servirá a alguien), pero me lio, además de que el minimando va un poco a su bola, jejeje, y el código QR que trae para escanear tampoco me resuelve demasiado, así que se ve que mi periplo con el VR económico va a ser complejo, eso si, el otro día estaba tumbado en la cama viendo una película, y mola, porque aunque no sea nada de VR, solo por la inmersión y tamaño, se agradece.

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2016 10:51 pm 

Si lo pagan no lo veo mal, es lógico que tomen esa decisión, podrían intentar cobrar por entrar en la tienda, quizás también cuela.

MensajePublicado: Mié Nov 02, 2016 5:06 pm 

Y ¿a Sony le pagan algo? porque no sé cómo de legal será eso. Supongo que se habrán cubierto las espaldas, pero aún así me parece un error porque si la gente no lo prueba dudo que lo compre.

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2016 5:33 pm 

Bethesda está intentando llevar Fallout 4 a la realidad virtual
http://www.vandal.net/noticia/135068390 ... d-virtual/

Estas cosas son las que pueden ayudar a la RV (a falta de juegos nuevos xD ).

Aún así a mí lo que más dudas me produce son los controles ( a lo mejor es cuestión de probarlo).

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2016 8:42 pm 

Yo creo que es una idea muy buena, visto que las compañías no quieren gastar grandes sumas en crear juegos para la RV ni exponer sus licencias, -amen de RE 7, a ver que tal sale- convertir los que ahora hay para su uso con uno de estos dispositivos me parece una gran idea, y de hecho es lo que están haciendo los moders desde hace tiempo, nunca he visto a la RV como una tecnología sucesoria, si no como una opción mas, además e que se pueden usar estos castos de muchas formas, y la verdad es que estaría muy bien que los juegos, por lo menos en PC, donde hay mas libertad, vinieran con esta opción de serie y con explorando cada uno por su cuenta mediante mods y demás, de hecho se fomentarían su uso, y de hecho es donde creo que Sony lo está consiguiendo, pese a todo lo que vale el tinglado para jugar, es llegar, poner el juego, los cascos y listo, en PC hay que liar la de dios si no tienes algo oficial, y me refiero a cascos y juegos, y ni aún así.

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2016 9:23 pm 

Citar:

Aún así a mí lo que más dudas me produce son los controles ( a lo mejor es cuestión de probarlo).
Lo anunciaron en el E3. Y tamien el Doom de este año.

Del doom hasta hicieron demo, estaba muy verde, no podias moverte siquiera, creo que era con las maracas.

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2016 5:28 pm 

Citar:
Citar:

Lo anunciaron en el E3. Y tamien el Doom de este año.

Del doom hasta hicieron demo, estaba muy verde, no podias moverte siquiera, creo que era con las maracas.
Lo interesante es que lo consigan, porque si lo hacen otras se pueden animar.
Lo bueno es que aunque no tengas RV, esto puede mejorar las optimizaciones de los juegos, así las gráficar, etc. durarán más xD .

Nuevo tema  Responder al tema  [ 292 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1012 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00