Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Lun Jul 16, 2018 5:58 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Sep 18, 2015 3:45 pm 

El primero lo tienes en Game Cube, y te aseguro que los gráficos no desmerecen para nada, en Play1 si, a día de hoy te sangrarían los ojos, pero en un emulador el primer juego en Cube es mas que digno.

Jugar al V sin haber jugado a los demás, es como ir a ver el episodio VIII de Star Wars sin haber visto las primeras, además de que esto no es una película ni un Call Of Duty, aquí o juegas y lo haces bien, o tergiversar algo es muy fácil, además de que te pierdes la mayoría, pero claro, cada cual le puede tener el aprecio que le tenga a una saga u otra, y si a día de hoy no te ha llamado la saga...

Tengo un amigo, que cuando salió Metal Gear 4, jugó, habiéndose hecho los dos primeros no quiso jugar al 3, según el, con el informe o wiki que había para descargar en el store y leer sobre los personajes ya tenía suficiente (y no quiero hacer spoilers), se terminó el 4, el cual recoge los ocurrido en los dos primero metal gear, pero evidentemente recoge todo sobre los inicios (hechos que transcurren en el 3) lo puso a parir porque el argumento se cerraba mal, no explicaba cosas, cuando me puse a preguntarle cosas importantes del 3 para enterarte del 4, no se había enterado de nada, había tergiversado un montón de cosas, y como consecuencia acabó mas confundido que un pulpo en un garaje, cargándose totalmente la experiencia, y el cierre de una saga que había jugado desde la primera PSX, tu puedes leer quién es The Boss, pero si no juegas y no la ves en todas sus apariciones, no sabes como es, no sabes como piensa y porque hace lo que hace.

Para mi sinceramente, jugar a este Metal Gear Solid 5 sin haber jugado al resto, es hacerle un flaco favor a la obra de kojima y a uno mismo, pero es como le digo a mucha gente cuando le hablas de un juego/saga como este o de un juego de rol y su primera respuesta es... uff, que si las horas, que si las complicaciones, ¿mi respuesta? juega al Call Of DUty que es perfecto para ti, pero cada cual...

Descard, juega al juego y habla con conocimiento de causa, a mi si me gusta la escena, dice mucho si sabes la historia, no es de las mejores del Metal Gear 3, porque tiene muchas muy buenas, que por cierto, me gustaría ver tu respuesta en algunas de las secuencias donde se ve a Volgin liado con Raikov haciendo manitas, sería curioso ver tu opinión.

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2015 4:34 pm 

Citar:
Como digo, es muy fácil putear sin saber siquiera por donde van los tiros o simplemente sin conocimiento de causa, todo lo que sale en esa secuencia tiene una coherencia con lo que pasa anteriormente, pero claro, a alguien que simplemente no le gusta esta saga, cualquier escena le parecerá lo mismo, una pena, porque el juego lo merece, y prefiero esta escena mil veces, cargada de un montón de significado, a muchas de ciertos juegos donde solo vemos acción y poco e la trama, pero bueno, si no has jugado, nunca sabrás lo que es y lo que te pierdes, si lo haces algún día, quizás veas porque en vandal o donde sea ven esta escena con unos ojos diferentes.
Lo que pasa es que Kojima es un guionista lamentable, que no sabe estructurar escenas ni escribir diálogos. Algunos se lo perdonan porque las tramas de los juegos molan. Otros no le aceptan nada. Otros disfrutamos de una cosa y aborrecemos la otra.

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2015 9:28 pm 

Citar:
Citar:
Como digo, es muy fácil putear sin saber siquiera por donde van los tiros o simplemente sin conocimiento de causa, todo lo que sale en esa secuencia tiene una coherencia con lo que pasa anteriormente, pero claro, a alguien que simplemente no le gusta esta saga, cualquier escena le parecerá lo mismo, una pena, porque el juego lo merece, y prefiero esta escena mil veces, cargada de un montón de significado, a muchas de ciertos juegos donde solo vemos acción y poco e la trama, pero bueno, si no has jugado, nunca sabrás lo que es y lo que te pierdes, si lo haces algún día, quizás veas porque en vandal o donde sea ven esta escena con unos ojos diferentes.
Lo que pasa es que Kojima es un guionista lamentable, que no sabe estructurar escenas ni escribir diálogos. Algunos se lo perdonan porque las tramas de los juegos molan. Otros no le aceptan nada. Otros disfrutamos de una cosa y aborrecemos la otra.
Ese es el problema base para algunos, para mi es todo lo contrario, y no soy el único que piensa así, he visto muchos guiones de juegos, pero pocos que se le acerquen a los de Metal Gear, quitando por ejemplo juegos de rol, pero te pregunto lo mismo yo ahora, ¿a cuantos Metal Gear has jugado y terminado? ¿cuando fue y en que condiciones? no te discuto que cada uno tiene sus gustos, por supuesto, pero como te digo, yo que me he terminado el 1, 2, 3 y 4 no opino así, y sobre todo, por los personajes que ha creado este hombre, no todos, pero si muchos, pero está claro, que a quien le gusta esta saga no es ni de lejos solo porque les guste pegar tiros y pillar a la gente por la espalda, algo mas hay.

Hay una cosa que siempre tendrán las grandes sagas o juegos, y es que casi a la par, habrá un número de gente que los ama, y otro número casi igual que los detesta, pero como digo, juzgar sin haber terminado la mitad de estos juegos, es hacerlo en balde.

No se, a mi me ha pasado con muchos grandes juegos, que haberlos jugado de una determinada manera o con una idea equivocada de lo que me iba a encontrar me he llevado una mala experiencia, a algunos le he vuelto a dar una oportunidad mas tarde, a otros no, no se, yo recuerdo el primer Metal Gear muy muy bien, sobre todo por su doblaje, y no solo por que fuera una película, si no por su intensidad, sus personajes, las situaciones que te hace vivir como jugador (como el enfrentamiento con Psicomantis), todo, el segundo, después de haber quemado la demo en Play2 y flipar una y mil veces con el salto gráfico que era brutal me gustó menos, por lo menos en principio, pero luego juegas al 3, y empiezas a atar cabos, y cuando terminas el 4, y ves que todo tiene un porque, todo tiene una coherencia, todo tiene un sentido, uff, cosas que uno pensaba que estaban para rellenar (que hay muchas) no lo eran, no se, para mi como he dicho ya tantas veces es una experiencia tremenda, pero claro, hay que jugar, y jugar a conciencia, no disparando a todo el mundo a la cabeza, si no dando el coñazo con el codec una y otra vez, pero si no te gusta la saga/juego/creador, pues nada, pero si tengo claro, que no voy a cambiar mi postura ante este genio ni ante Megal Gear.

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2016 7:41 pm 

Cada día voy viendo mas y mas como UE 4 da alas a mucha gente, y la verdad es que viendo las imagenes me he quedado algo sorprendido, en este caso se trata de Shadow Moses, que no es otra cosa que portar el Metal Gear Solid de Psx a UE 4, y la verdad es que pinta muy bien, todavía recuerdo como se me aceleró el corazón al mer Shadow Moses en MG Solid 4, sobre todo cuando recuerdas como lo vivistes en Psx, donde era lo máximo y ahora lo veías con todo el nivel que antes no había podido, hay mas información en el enlace, pero a mi me ha despertado ilusiones, esperemos que no llegue Konami como otras tantas y chafe un proyecto de un fan para luego anunciar un remake gracias al hype creado por el fan, como ya pasó con Capcom y RE, mientras tanto, ahí queda.

Shadow Moses, el ambicioso remake patrio de Metal Gear Solid en Unreal Engine 4

MensajePublicado: Dom Abr 03, 2016 9:44 pm 

Que pedazo de juego, me tiene enganchado, y eso que no es mi tipo de juego.

La historia no me entero mucho, pq si no has jugado los demas no te empapas, pero la jugabilidad es muy cremas, que pena que kojima no vaya a hacer MGS6, pq partiendo de este, ya no me imagino que podría haber hecho ...

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2016 1:14 pm 

Citar:
Que pedazo de juego, me tiene enganchado, y eso que no es mi tipo de juego.

La historia no me entero mucho, pq si no has jugado los demas no te empapas, pero la jugabilidad es muy cremas, que pena que kojima no vaya a hacer MGS6, pq partiendo de este, ya no me imagino que podría haber hecho ...
Siempre puede hacer algo parecido pero sin las "ataduras" de ser un MGS.
Yo no sé que puede llegar a hacer y si tendrá capacidad (de dinero, principalmente) para poder hacerlo.

Sobre el juego, no me llama mucho, pero no sería la primera vez que probara un juego que no me atrae en los vídeos y luego es muy divertido.

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2016 7:39 pm 

Citar:
Sí, pero le llevara mas años, que si parte de un motor que domina, y con un juego base ...

Yo pensaba jugar solo las principales, y me estoy haciendo las secundarias, los puestos de vigilancia, y todo ... dale una oportunidad cuando este a 10 pavos en Steam.

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2016 5:09 pm 

Citar:
Citar:
Sí, pero le llevara mas años, que si parte de un motor que domina, y con un juego base ...

Yo pensaba jugar solo las principales, y me estoy haciendo las secundarias, los puestos de vigilancia, y todo ... dale una oportunidad cuando este a 10 pavos en Steam.
Sí que es verdad lo del motor (y formar un equipo y esas cosas).
Sobre el juego, ya lo tengo en "pendientes", pero son tantos en esa lista xD .

MensajePublicado: Mié Abr 06, 2016 10:36 am 
Site Admin

Sabéis lo que jamás tendrá MGS6? Todo aquello que Kojima tenía en la cabeza y nunca salió de allí. Se trata de "proteger" tu propiedad intelectual.

MGS6 jamás será como debería ser por que le falta todo aquello que Kojima jamás podrá aportar. A menos que le paguen una pasta para que lo haga su nuevo equipo :lol:

MensajePublicado: Mié Abr 06, 2016 1:08 pm 

Citar:
...A menos que le paguen una pasta para que lo haga su nuevo equipo :lol:
Sería tan ridículo que puede que Konami lo haga xD .

MensajePublicado: Mié Abr 06, 2016 5:59 pm 

Citar:
Sabéis lo que jamás tendrá MGS6? Todo aquello que Kojima tenía en la cabeza y nunca salió de allí. Se trata de "proteger" tu propiedad intelectual.

MGS6 jamás será como debería ser por que le falta todo aquello que Kojima jamás podrá aportar. A menos que le paguen una pasta para que lo haga su nuevo equipo :lol:
Claro, sera un buen juego, cmo Batman Arkham Origins, viviendo de las sobras de MGS5

MensajePublicado: Sab Sep 17, 2016 12:27 pm 

Metal Gear Survive muestra su jugabilidad por primera vez
http://www.vandal.net/noticia/135068149 ... imera-vez/
Todavía no lo he visto pero a ver qué cosa sacan.

https://www.youtube.com/watch?v=n_PU3Q-glNg

MensajePublicado: Sab Sep 17, 2016 4:45 pm 

Cuanto cuesta ? Deberia ser un DLC de MGS V

MensajePublicado: Dom Sep 18, 2016 12:13 pm 

Citar:
Cuanto cuesta ? Deberia ser un DLC de MGS V
Pues sí, como lo saquen a más de 20€ creo que sería un poco timo; y tras ver el vídeo, aunque lo saquen a menos casi también xD , porque no deja de ser un "modo zombies".
El problema es que los "tiros" y las muertes de enemigos en los MGS nunca me han gustado, los veo como "plasticosos", no sé (xD) y con zombies se necesita más contundencia.
Ya veremos.

MensajePublicado: Dom Sep 18, 2016 5:16 pm 

Vaya castaña.

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 10:42 pm 
Site Admin

Invento que saldrá mal.

MensajePublicado: Mié Mar 15, 2017 2:50 pm 
Site Admin

Meto aquí todos los hilos de MGS.

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2017 12:19 pm 

Nuevas imágenes y vídeos de Metal Gear Survive
http://www.vandal.net/noticia/135070059 ... r-survive/

Como mod o modo extra (gratis o muy barato) no estaría mal, pero no sé qué profundidad puede tener.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+01:00