Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Lun Abr 23, 2018 6:07 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Sep 10, 2015 8:54 pm 

Sí, el codec ya se desde los tiempos de PSX que hay que usarlo por oir a mis amigos hablar del juego y de repetir cosas o probar números que no sabías y tal.

Aunque el sistema mola, a la vez se me hace una jodienda que tengas que aprenderte los números. Ya podía salirte un texto debajo de la frecuencia una vez supieses lo que era, como si lo añadieses de contacto o algo.

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2015 11:47 am 

Los Codecs de los personajes se quedan grabados una vez los usas, además cuando hablas con cualquiera estás viendo sus frecuencias, excepto con personajes que no quieren dejarse ver, como garganta profunda, hazte el primero sin tantos prejuicios y luego me cuentas si merece o no la pena.

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2015 1:01 pm 

Grabados donde? Para guardar partida tuve que ir probando a ver si me acordaba de la frecuencia. Cuando te llaman sale, pero luego cuando quieres llamar tú tienes que ir moviendo a mano a ver si hay suerte xD

Edit: Vaaale, hay que dar para abajo en el digital xD

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2015 6:07 pm 

Jejejejeje, hay números como el de Meryl que te dice aquello de mira detrás de la caja del CD (cosas de Kojima), aunque si te pones muy pesado te lo acaban dando, yo en su tiempo me puse a probar frecuencias a lo loco, y acabé encontrando alguna cosa interesante.

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2015 6:28 pm 

Ese justo acabo de mirar antes de comer xDDD "Por cierto, estaba detrás de la caja, no?" y mirando en el inventario a ver si podía ver el modelo 3D de algo y rotarlo..... tuve que buscar en google xD

Y tras llamarla... ala, 10 minutos de conversación por radio. Qué largas son las jodidas xD

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2015 9:33 pm 

Si, hoy hay internet, cuando yo alquilé el juego me cague en sus muelas, por eso empecé a mirar frecuencia por frecuencia, tiene conversaciones muy largas, es Metal Gear, es parte de la chicha.

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2015 10:46 pm 

Los juegos de NES son canon al parecer? Porque no me estoy enterando de nada.

El ninja... "No puede ser, te maté en zanzibar!"... que si mantuvieron vivo a nosequién, todos sorprendidos... buscando sólo encuentro que todo eso es un poco de los de NES... ugh xD

Edit: He leído que había una opción en el menú principal para ver resumen de la historia, voy a mirarla y... me encuentro la sección que tiene vídeos que explican la misión con más detalle... joer, así me entero de más! Eso sí... 17 putos vídeos, llevo media hora viendo vídeos!

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2015 8:07 am 
Site Admin

NES no es canon, se hizo sin el permiso de Kojima por otro equipo. Cogieron los de MSX y se hicieron un freestyle.

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2015 10:52 am 

No conocía que viniese de más atrás de NES, o lo había olvidado. Vamos, me da igual la plataforma, la cosa es que los viejos 2D son canon y me tenía todo líado xD Ahora leyendo el resumen que trae el juego y los vídeos de inicio ya está todo mucho más claro.

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2015 11:46 am 
Site Admin

No me pasado ni uno, pero el otro día me entretuve haciendo una cronología sobre la saga y leyendo sobre ella.

Como buena gamer!

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2015 11:50 am 

Jejejeje, ya empiezo a ver de donde vienen tantos puteos a la serie, jejejeje, en la PLay3, puedes bajar el archivo de Metal Gear donde viene la información de todos los personajes y sus implicaciones, es gratuita y pesa unos 3 megas (es como una enciclopedia) si mal no recuerdo, algunas partes si no te has terminado el Metal Gear 4 no te las deja ver, pero en si es la biblia de esta saga, aunque eso si, leerla entera da mucha mas pereza que jugar a los juegos, pero para consultas rápidas de quien era fulanito o menganito está muy bien, yo la sigo teniendo instalada en la consola.

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2015 1:48 pm 

Si yo hay veces que en las sagas de películas se me olvida qué había pasado en la anterior o quién era este o el otro, en estos me volvería loco xD .
Por un lado es bueno, pero por otro a mí no me acaba de gustar; son gustos, claro :P .

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2015 11:24 am 

Es evidente, cada uno tiene sus gustos claro, yo he llegado a odiar juegos solo por la chapa que me daba la gente que tenía cerca sobre el (lo mismo que hago yo ahora, jejejeje) pero si, estos juegos te los tienes que tomar como la serie de Lost por ponerte un ejemplo, es decir, mas vale que tengas una temporada para ver seguida, que verla a trozos, porque luego no sabes por donde van los tiros, aunque el primero es muy clarito, el segundo es una rayada, pero el primero mas o menos se entiende bastante bien, aunque luego te quede claro cuando juegues a los demás, que no era precisamente lo que parecía lo que ocurre en el primero, pero bueno, para eso mejor descubrirlo por uno mismo.

MensajePublicado: Mié Sep 16, 2015 1:36 am 

En EOL andaban orgasmeando con este video, me puse a verlo y es HORRIBLE. xD Parece una peli de Uwe Bon pero maal.

MensajePublicado: Mié Sep 16, 2015 2:13 pm 

¿Quien le ha pintarrajeao la cara al amigo Snake?

Si no has visto el resto del juego, normal que pilles moscas, por cierto, esto era de Play2, el final de verdad no es este, si no lo anterior a esto, pero sigo rayado con Snake pintado con caracteres japoneses.

MensajePublicado: Mié Sep 16, 2015 3:58 pm 

Citar:

Si no has visto el resto del juego, normal que pilles moscas, por cierto, esto era de Play2, el final de verdad no es este, si no lo anterior a esto, pero sigo rayado con Snake pintado con caracteres japoneses.
Las pinturas faciales vienen incluidas en el juego por completar determinados retos. Ese en concreto te lo dan por terminar el juego habiendo conservado un tsuchinoko vivo.

MensajePublicado: Mié Sep 16, 2015 5:04 pm 

Citar:

Si no has visto el resto del juego, normal que pilles moscas
Pues esa escena en particular apesta, independientemente de cuanto apesten o no apesten las demás.

MensajePublicado: Mié Sep 16, 2015 5:17 pm 

Citar:
Citar:

Las pinturas faciales vienen incluidas en el juego por completar determinados retos. Ese en concreto te lo dan por terminar el juego habiendo conservado un tsuchinoko vivo.
Pues ni me acuerdo, recuerdo tener ciertas pinturas raras, pero de esta ni me acuerdo.

Citar:
Pues esa escena en particular apesta, independientemente de cuanto apesten o no apesten las demás.
Como digo, es muy fácil putear sin saber siquiera por donde van los tiros o simplemente sin conocimiento de causa, todo lo que sale en esa secuencia tiene una coherencia con lo que pasa anteriormente, pero claro, a alguien que simplemente no le gusta esta saga, cualquier escena le parecerá lo mismo, una pena, porque el juego lo merece, y prefiero esta escena mil veces, cargada de un montón de significado, a muchas de ciertos juegos donde solo vemos acción y poco e la trama, pero bueno, si no has jugado, nunca sabrás lo que es y lo que te pierdes, si lo haces algún día, quizás veas porque en vandal o donde sea ven esta escena con unos ojos diferentes.

MensajePublicado: Mié Sep 16, 2015 8:14 pm 

Al leer por ahí que el V, que al parecer es el final de la saga de verdad, está incompleto, falta contenido y termina mal, y pensar en todo lo que tengo por delante..... se me han quitado las ganas de seguir jugando al 1 xD

MensajePublicado: Mié Sep 16, 2015 9:24 pm 

No he visto mucho del V, mas que nada para no spoilearme, pero viendo sobre que va, estaría cronológicamente después del tercero, y el que cierra todo es el 4, es decir, a grandes rasgos y quitando los de portátiles y demás como los originales de MSX o el Rising , cronológicamente estaría el 3, luego el 1, el 2 y luego el 4, y este The Phantom Pain si no he perdido mucho el hilo, es lo que sigue al Metal Gear 3, aunque es recomendable jugarlo con su orden, osea el 1, el 2, etc etc, pero te digo que yo no me he hecho el V evidentemente, y de por si todo lo demás merece la pena de sobras, desde el primero hasta el último, así que no te rayen los comentarios.

Es como si te digo, no juegues a la Saga de Assassins Creed, porque el último juego es un truño, y te pierdes los 5 anteriores, no tiene sentido.

MensajePublicado: Mié Sep 16, 2015 10:40 pm 

Hombre, mal ejemplo ahí xD La saga Assassins me gusta la parte futurista ,y como en el 2 pasaban horas y horas y no me contaban nada, al final miré la futurista en wikipedia y con ver la mierda de argumento que pusieron en el 3 desinstalé el 2 y no toqué más la saga xD

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2015 10:25 pm 

¿Pero qué tiene que ver? Estoy diciendo que la escena es mala porque es malísima, atroz, no tiene nada que ver las anteriores que podrían ser muy buenas pero ESA parece sacada del culo de los culos del director y el guionista. Mira esto:

Frome me mostró esta escena que es BUENÍSIMA y yo nunca he visto la serie.

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2015 11:27 pm 

Pero a ver, tu me estás comparando una escena de una serie de imagen real, con la de un juego de Play2, muchas veces las escenas, y mas en un videojuego, si no sabes por donde van los tiros se pueden mal interpretar de muchas maneras, estoy seguro, de que hay un montón de juegos a los que has jugado, que si ves algunas escenas sin conocer nada del tema, también te pueden parecer mala.

Pero eso es como si yo te pongo la escena de Matrix donde NEO esquiva las balas, y tu me sales con un: que falso, un tío que se mueve mas rápido que las balas...

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2015 11:57 pm 

La escena donde Neo esquiva las balas la vi antes que la peli y me pareció súper. xD Lo que sea que haya pasado antes en el juego no justifica de ninguna forma que la escena esté tan mal hecha, tan mal dirigida y escrita como está, sea de series, películas o juegos.

¿Has jugado Monkey Island 3? Lo hayas jugado o no, y sepas quién es o no el pollo diablo, esta escena te parecerá genial:

No es el mejor ejemplo pero es bien simpático. xD

Ahora, puede ser también una escena horrible como esta:

La escena es horrible, no importa si antes hubo escenas cojonudísimas pues Nada justifica que les den por escribir a lo bobo.

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2015 12:02 am 

Citar:
Al leer por ahí que el V, que al parecer es el final de la saga de verdad, está incompleto, falta contenido y termina mal, y pensar en todo lo que tengo por delante..... se me han quitado las ganas de seguir jugando al 1 xD

¡Eres un valiente! Yo no sería capaz de jugar a los primeros MGS, tanto por los gráficos como por la jugabilidad más que superada de los tiempos de Play 1. Cuando yo vaya a jugar al V, tocará leerse la historia por internet y confiar en que así no me pierda demasiado.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00