Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Sab Nov 17, 2018 5:20 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ago 06, 2014 10:27 am 
Site Admin

Solo quiero trolear un poco. Resulta que MGS5: Ground Zeroes ha vendido el triple en PS4 en comparación a la versión de XO :mrgreen:

Vía Eurogamer.

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2014 3:30 am 

Normal, hasta me parece poca la diferencia, siendo una demo que venden por 25 pavos, y que es una saga que viene de Playstation, vamos, que solo los muy fans se han dejado estafar ...

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2014 9:26 am 
Site Admin

Konami lo ha anunciado por error para Steam. Guay.

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2014 12:18 am 

¿Por error? Yo creía que lo habían anunciado a secas :?

¿Alguien que lo haya probado sabe si se puede jugar y disfrutar sin haberme pasado los anteriores? ¿Y el 4?

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2014 7:07 pm 

Entre los juegos incompletos (DLCs) y las demos de pago (GT, Metal Gear) creo que tenemos con qué preouparnos durante mucho tiempo...

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2015 8:52 pm 

No se si a muchos les pasó con esta saga como a mi, pero siempre que he jugado con ellos, el guión, el argumento, la escenografía etc etc me han hecho vivir unas experiencias que solo pensaba ver en el cine, con el primero fue mas intensa porque fue en una consola donde las carencias técnicas de la época hacían difícil imaginar juegos como Metal Gear, con el 4, para mi se cierra uno de los mejores guiones que he vivido en el mundo de los videojuegos.

Con este Phantom Pain, el cual podemos considerar como el último Metal hecho por Kojima, tenía mis reticencias, porque pese a que gráficamente es el mas potente de todos, no pensaba que se pudiera superar el 4 a nivel argumental, pero parece que no, que este genio lo ha vuelto a hacer, vi el primer trailer donde se presentó el juego y no he visto ninguno mas, porque quería que cuando lo jugara todo fuera nuevo, y la verdad, es que conforme mas notas veo de el, mas se consolida como juego indispensable.

Este juego cuelga argumentalmente de los que aparecieron en PSP, los cuales terminaré antes de hacerme con este, pero solo imaginar como se verá en PC, sumado a la experiencia que supone ya me pone los vellos de punta, Kojima se va, si, pero gritando bien alto, y haciéndole una peitena a Konami prefiriendo sacar una obra a su altura, que no un churro anual con el cartel de Metal Gear y su firma como pretendía la empresa, grande Hideo Kojima.

PD: Se que muchos no comulgan con esta opinión, pero bueno, cada cual tiene la suya, pero es evidente, que no es un juego del montón.

MensajePublicado: Mié Ago 26, 2015 7:23 am 
Site Admin

No digo que no sea mal juego, pero perfecto para Famitsu es normal, son japos pajeros.

MensajePublicado: Mié Sep 02, 2015 8:31 pm 

Bueno, pues yo todavía no lo he probado, pero si he visto un videoanálisis de Vandal, sin spoilers, es mas, la mitad del tiempo estaba minimizado para oír y no ver ninguna imagen del juego, muy interesante la verdad.

Y aquí la nota curiosa, por así llamarlo, yo le doy otro adjetivo, y es que ni corta ni perezosa, la versión física de The Phanton Pain para PC, solo ocupa 8 megas y lo único que tiene dentro, es el instalador de Steam, que tal y como yo lo veo, podrían habérselo marcado y haberlo sacado en disquetes, la leche, abajo el enlace a la noticia.

http://www.tarreo.com/noticias/338008/V ... r-de-Steam

Imagen

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2015 9:54 am 

Tiene muy buena pinta, lo único que aveces parece que la IA es algo mala..quizás este sea el juego que me haga comprar PS4 estás navidades, a ver si bajan precio..

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2015 10:41 am 

Yo para decantarme por una consola a día de hoy necesito los exclusivos, Uncharted por ejemplo sería una buena excusa, este lo jugaré en PC, que para eso me gasté el dinero en la gráfica, pero vamos, en consola va a 1080 y a 60, que la verdad es toda una proeza, una lastima, que tanto el motor como Kojima se vayan a tomar viento por culpa de Konami.

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2015 1:46 pm 

Citar:
...
Y aquí la nota curiosa, por así llamarlo, yo le doy otro adjetivo, y es que ni corta ni perezosa, la versión física de The Phanton Pain para PC, solo ocupa 8 megas y lo único que tiene dentro, es el instalador de Steam, que tal y como yo lo veo, podrían habérselo marcado y haberlo sacado en disquetes, la leche, abajo el enlace a la noticia.

http://www.tarreo.com/noticias/338008/V ... r-de-Steam
...
Vaya chapuza lo de la versión física. Ya que sacas un DVD llénalo para que la gente tarde menos en descargar lo que falte... :roll:

MensajePublicado: Vie Sep 04, 2015 10:31 am 

No sabía de la oferta de de la Game entregando una consola de la pasada generación en perfecto estado te dejan la PS4 por 180€..era hasta el 31 de agosto, a ver si lo vuelven hacer..

MensajePublicado: Vie Sep 04, 2015 12:02 pm 

Yo tampoco, a mi ahora mismo no me interesa deshacerme de mi Play3, mas que nada porque no es mía, pero si tengo algún amigo al que le podría haber interesado esa opción, pero a día de hoy va a ser que no.

MensajePublicado: Vie Sep 04, 2015 7:15 pm 
Site Admin

Hasta finales de Agosto pero se agotaron a los pocos días.

MensajePublicado: Dom Sep 06, 2015 11:32 am 

Hoy he confirmado dos cosas, la primera, es que el motor que Kojima (and company) creó para este juego y furutos, jejejeje, era muy muy bueno, sobre todo al ver The Phantom Pain a 1080 y 60fps en Play4 y dos, que parece que en PC se ha optimizado bastante bien, y casi cualquier PC modesto, podrá moverlo perfectamente, cosa que se agradece la verdad.

http://www.muycomputer.com/2015/09/05/r ... antom-pain

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2015 7:07 pm 

Aqui lo tengo desde hace dias, esperando tener tiempo, pq no es un juego para viciar un ratillo ...

No he podido con ningun MGS hasta ahora, pero este fijo que me mola.

Eso sí, MAY-DAY, a los fans acerrimos de las SAGA les esta decepcionando bastante, he leido cosas de gente como "como simulador de infiltracion 9.9, como MGS 6.0"

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2015 9:11 pm 

A mí la saga me llama mucho porque quiero conocer los personajes e historia... pero es que el gameplay del Metal Gear Solid nunca me ha gustado, viendo a mis amigos jugarlo en sus PSX y todo... de hecho compré el remake de Gamecube y ni lo toqué.

Tras ver cosas sueltas del nuevo este ayer me puse a jugar al emulador a ver.... pero es que no me gustan los juegos que son todo infiltración que si te ven basicamente estás jodido, y además la cámara esa que no ves nada de lo que pasa alrededor casi.... espero que en los siguientes juegos mejore toda la cosa...

MensajePublicado: Mié Sep 09, 2015 12:24 pm 

Yo al último que jugué fue al 2, me gustó aunque tampoco mucho porque lo veía más enrevesado que el 1 (pero me lo pasé en todos los niveles de dificultad xD), luego probé el 3 y me pareció aún más enrevesado y "denso", que no profundo, es decir, pesado de seguir.

Al final es que las sagas largas se me hacen pesadas.

Este pinta interesante, pero no sé si lo jugaré algún día, por lo que digo.

MensajePublicado: Mié Sep 09, 2015 3:21 pm 

Citar:
Aqui lo tengo desde hace dias, esperando tener tiempo, pq no es un juego para viciar un ratillo ...

No he podido con ningun MGS hasta ahora, pero este fijo que me mola.

Eso sí, MAY-DAY, a los fans acerrimos de las SAGA les esta decepcionando bastante, he leido cosas de gente como "como simulador de infiltracion 9.9, como MGS 6.0"
Yo he leído precisamente todo lo contrario, incluso de gente que no le gusta o llama la saga, de hecho mira el vídeoanálisis de Vandal.
Citar:
A mí la saga me llama mucho porque quiero conocer los personajes e historia... pero es que el gameplay del Metal Gear Solid nunca me ha gustado, viendo a mis amigos jugarlo en sus PSX y todo... de hecho compré el remake de Gamecube y ni lo toqué.

Tras ver cosas sueltas del nuevo este ayer me puse a jugar al emulador a ver.... pero es que no me gustan los juegos que son todo infiltración que si te ven basicamente estás jodido, y además la cámara esa que no ves nada de lo que pasa alrededor casi.... espero que en los siguientes juegos mejore toda la cosa...
A mi me pasaba lo mismo con RE:1 y mas en aquellos años, por mas que veía a mis amigos jugar no entendía que tenía, hasta que yo probé el 2, Metal Gear es una saga alucinante y un guion impresionante, por lo menos para mi, es una carrera de fondo, todo tiene sentido (sobre todoel 2 y el 3) cuando juegas y terminas el cuarto, que además, hace poco vi un retroanálisis, donde recomiendan muy encarecidamente jugar a snatcher, para entender muchas cosas y guiños que Kojima hace en la saga MG.

Todas las grandes sagas tienen siempre dos cosas en común, que son grandes seguidores y grandes detractores, en el caso de Metal Gear mucho del fallo que le veo a la gente, es de pasar del argumento o no darle tiempo a entenderlo bien (y no estoy hablando de nadie) evidentemente su gameplay muchas veces deja de desear, pero rememorando es lo mismo que pasa con RE, hay mucha gente que lo repudió en su día y hoy día también por su control, pero sinceramente pienso que hay que verlo como es, con sus fallos y virtudes, hay cosas muy mejorables como por ejemplo la cámara de MG 3, pero que solo por conocer a The Boos merece la penuria, no se, a mi se me puede acusar de esa misma inquina con sagas como los Call, pero cada uno tiene sus gustos la verdad, y MG es una carrera de fondo, sobre todo terminarse el 4 habiendo jugado a los 3 anteriores, para mi una de las experiencias mas alucinantes que he vivido con los videojuegos, pero para gustos, los colores.

MensajePublicado: Mié Sep 09, 2015 6:37 pm 

Citar:
Yo he leído precisamente todo lo contrario, incluso de gente que no le gusta o llama la saga, de hecho mira el vídeoanálisis de Vandal.
De gente que no les gusta la SAGA sí que he leido cosas muy buenas, pero los fans acerrimos, a pesar de decir que es un buen juego, dicen que no es un buien MGS.

La del video parece que no es FAN, los fans se quejan de la falta de cinematicas. Como bien dice en el video, son los Detractores de Kojima los que se quejaban del exceso de cinematicas.

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2015 10:45 am 

Ya se sabge, nunca llueve a gusto de todos, pero como te digo, por lo que leo y hablo con gente en redes sociales y demás, el juego está gustando mucho, está claro que el que no ha tocado mucho la saga le molará tener un sand box que además va muy fino en consola, pero como digo por lo que leí, a la gente argumentálmente le está encantando, no hay tanto vídeo, pero si muchas escenas y diálogos como ya nos tiene acostumbrados este hombre, yo no lo he probado todavía, y antes de catarlo como dije por lo menos quiero hacer alguno antes, la "demo" Ground Zeroes dicen que hace de prologo y es bastante importante para pillar bien la trama, pero es evidente, que nunca llueve a gusto de todos.

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2015 11:10 am 

Yo con ver gifs aleatorios con el prota (iba a poner Snake pero se que no es él y es un caos lo de los protas de la saga xD) enviando osos por paquete aéreo o el perro sacando cuchillo y saltando a la yugular a enemigos.. xD

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2015 12:49 pm 

Ese es el problema de este juego y de muchos, es decir, cuando uno ve a alguien jugar, hay muchas cosas por entender, por digerir, mecánicas, porque hace esto y no esto otro, a mi me pasa con los juegos de rol, me amargo antes de empezar por todo lo que hay que aprender, y generalmente, es un proceso escalonado (como aprender a conducir) donde cada cosa se va aprendiendo en su momento, y cuando quieres darte cuenta ya controlas todo eso, sumado como digo, al argumento tan enrevesado de este juego (sobre todo si no se conocen los anteriores) hace una mezcla muy chunga, mi consejo si me lo permites, es empezar desde el principio, e ir jugando, hay gente que solo le interesará matar gente y recorrer el escenario, pero en mi opinión es desstrozarse la experiencia, es como ver el Retorno del Jedi sin haber visto las dos anteriores antes. El primero en PSX pese a tener el plus de estar doblado al español, se hace muy duro a los días de hoy, el de Game Cube, mas agradecido vía emulador y ala vista de hoy día es mas recomendable, además de ser mas parecido en gráficos y mecánicas al segundo.

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2015 5:24 pm 

Sisi, ya me puse a jugar en el Dolphin al de Gamecube. Eso sí, activé el truco de raciones infinitas. Ni inmortalidad ni balas infinitas ni cosas así, sólo raciones... porque no quiero "sufrir" el juego, sólo quiero ver la historia y gameplay sin poner un vídeo en youtube xD

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2015 7:54 pm 

Pues te puedo decir, que mucha parte del juego está en el codec, y en preguntar una y otra vez a la misma persona, por lo que leí hace poco, en Snatcher Kojima ya usaba esta mecánica, y en alguna misión tu tenías que llegar a casa de tal, y al llamar te daba largas, y la gente no sabía que hacer, cuando lo que había que hacer era insistir.

Hace mucho, tuve cierta discusión con un amigo sobre Metal Gear Solid 2, porque yo lo compré, pero tardé mucho en jugarlo (cosas de la vida), un amigo me decía que cuando me lo pasara no sería lo mismo, que ya había pasado el tiempo tal y cual etc etc, que el ya se lo había hecho no se cuantas veces sacando trucos y demás, cuando jugué, después de un enfrentamiento con Vamp, una especie de vampiro mortal lanzador de cuchillos y mala gente a nivel pro, después de dar mucho el coñazo con el codec, creo que a mi comandante, me acabé enterando de que su nombre, Vamp, no era por parecer un vampiro, si no porque era bisexual, y ese era su nombre, llamémosle, de guerra, cuando se lo comenté a mi amigo, me dijo que eso era imposible, y se lo demostré, después de haberse hecho el juego 5 veces, no sabía esto, por eso digo, que en estos juegos, no todo es jugar, y hay partes muy interesantes sobre guión y personajes que de no hacer cosas como esta, ni te las hueles, por eso te digo, que a demás de la experiencia, cuando uno ve un vídeo de youtube sobre el tema, puede estar perdiéndose mucha de la chicha del juego.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00