Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Mar Dic 11, 2018 1:59 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Dic 04, 2015 8:40 am 
Site Admin

TGA nos dejó algunas sorpresas, ésta entre otras:

No se os hacen algo repetitivas las aventurillas de Telltale ya? Llevan unas cuantos años con la misma fórmula.

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2015 11:05 am 

Yo sólo jugué al de Walking Dead, pero uno de Batman puede ser bastante interesante.

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2015 2:19 pm 

A mí no me llama la atención lo que hacen, y sacan tantas que hacen que las "rechace" al no poder abarcarlas xD .

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2015 9:38 pm 

Y tan chéveres que fueron la tercera temporada de Sam y Max y el Tales of Monkey Island para terminar haciendo lo que hacen. Una aventura gráfica de Batman en su faceta como detective sería por lo menos una gran idea.

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2015 5:49 pm 

A mí me gusta el estilo de Telltale, aunque es cierto que se están estancando mucho y no innovan nada en cuanto a jugabilidad. Con The Walking Dead consiguieron llegar a mucha gente, y desde entonces no han avanzado casi nada.

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2016 8:47 pm 

Últimamente da algo de miedo ver a un juego o género determinado tener éxito, porque de ser así, los siguientes dos o tres juegos de la franquicia serán calcos y otros tantos de la competencia también, no me entendáis mal, si un juego es bueno pues se repite la formula, pero muchas veces cansa y a juego por año como digo, es difícil de abarcar.

MensajePublicado: Dom Ene 03, 2016 10:29 pm 

Citar:
No se os hacen algo repetitivas las aventurillas de Telltale ya? Llevan unas cuantos años con la misma fórmula.
Yo solo he jugado al primero de The Walking Dead cuando lo dieron con el PLUS para la Vita, y me parecio muy regulero, y el port de Vita muy malo, con parones de varios segundos y todo.

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2016 12:05 pm 

Citar:
Últimamente da algo de miedo ver a un juego o género determinado tener éxito, porque de ser así, los siguientes dos o tres juegos de la franquicia serán calcos y otros tantos de la competencia también, no me entendáis mal, si un juego es bueno pues se repite la formula, pero muchas veces cansa y a juego por año como digo, es difícil de abarcar.
Solo hay que ver steam, que ahora todo son clones de aventuras gráficas sin puzzles, juegos de caminar sin hacer nada y suputamadre simulator 2016.

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2016 8:55 pm 

Citar:
suputamadre simulator 2016
Omg, ¿ya salió el 2016?

MensajePublicado: Mié Ene 06, 2016 6:44 pm 

Habrá que buscar por ahí, y me da que es de esos en los que Steam te pide que metas tu fecha de nacimiento, jejejeje.

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2018 2:23 pm 

Cierra telltale: https://twitter.com/telltalegames/statu ... 0999410689

Me alegro, pq cosas como estan confirman que estoy en mi sano juicio, y que exprimir una y otra el mismo modelo de juego solo cambiando las skins, y currandoselo muy poco, no es sostenible.

Es que hasta su primero juego me parece muy sobrevalorado, y ala, venga, a clonarlo hasta el infinito !!!!

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2018 6:30 pm 
Site Admin

Precisamente fue sostenible tanto reciclar, lo que pasa es que la gestión de la empresa ha sido pésima y es lo que les has llevado a cerrar.

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2018 10:15 am 

Cuando digo sostenible, me refiero a largo plazo ...

Lo que tu dices es exprimir algo hasta que se acaba gastando por no pensar en las sostenibilidad.
Vamos, lo que hizo Activision con Tony Hawk y muchas otras fanquicias, ir a por el beneficio fácil a corto plazo, y olvidarse del largo plazo.

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2018 11:34 am 
Site Admin

Ya pero yo con reciclar me refiero a tener un motor y copy-pastear tus procesos de producción a diferentes franquicias (Minecraft, Batman, TW, LEGO...)
Eso es lo que funcionaba. Lo que no ha ido bien es la gestión de todo ese dinero entrante cuando se producía muy barato.

Si que es cierto que las ventas parece que han ido descendiendo: http://www.vgchartz.com/gamedb/games.ph ... lking+dead
Pero creo que no se contemplan las ventas online, que creo son mucho más altas que las físicas sabiendo que lo que venía en los discos era normalmente el primer capítulo de la serie.

Por lo menos estos tenían más variedad que no las sagas anuales tipo deportes.

Igualmente una pena, ahora dicen que igual acaban el episodio final de TWD y eso estaría bien para finalizar tanto la historia del juego como el decadente modelo de negocio que han llevado.

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2018 12:25 pm 

Citar:
Por lo menos estos tenían más variedad que no las sagas anuales tipo deportes.
Hombre, pero esos pueden hacer lo que quieren, tienen las ventas aseguradas todos los años ... por las actualizaciones de plantilla y tal.

Pero eso de hacer tanto copia/pega, esta claro que te da mucho dinero a corto plazo, pero que vas quemando la empresa, la gente se acaba aburriendo.

Vamos, que los directivos sabian de sobra que esto iba a pasar, pero en los años bueno solo les preocuba su bonus.

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2018 7:07 pm 

Aunque no deja de ser una pena, a mí sus juegos nunca me gustaron desde los primeros; los veía muy poco interactivos, o no sé, comparados con otras aventuras. Luego parece que hubo un auge y a mí me parecían muy iguales y ahora ésto que me da que alguien se ha llevado dinero porque a pesar de que pudieran no vender mucho (que parecía que sí), tampoco veía tanto trabajo.

Bueno, han dicho que The Walking Dead la van a terminar los mismos desarrolladores en otro estudio:
Skybound Games concluirá la temporada final de The Walking Dead
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... king-dead/

Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00