Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Sab Sep 22, 2018 5:57 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Fallout 4
MensajePublicado: Sab Nov 14, 2015 4:16 pm 

Citar:
Alguien rulando por la Vault 111 ?
Citar:
A mí me llama la atención, pero creo que es más por la parte de los tiros que por el rol, así que no creo que me gustara del todo xD .
Pues esa parte parece que es de las pocas que ha mejorado respecto a Fallout 3, estas de suerte !!!!1
Pues como no he jugado al 3, a lo mejor (dentro de mucho tiempo xD ) me animo con este.

MensajePublicado: Dom Nov 15, 2015 1:46 pm 

Pues si no has jugado al 3, este no es mala idea jugarlo antes, te llevarás la sorpresa de su universo, ya que este Fallout 4 no es tan innovador como lo fue el 3 en su día, de hecho como decía, si has jugado al 3, el 4, por lo menos en un principio parece una expansión o universo alternativo del 3, así que como te digo, si no has probado el 3, empezar con este no es mala idea.

MensajePublicado: Dom Nov 15, 2015 9:23 pm 

Yo no puedo jugarlos porque me dan mal rollo xD Me llaman la atención, pero viendo todos los bichos que hay y los ghouls y los super mutantes y todas esas cosas...... quita quita

MensajePublicado: Dom Nov 15, 2015 10:43 pm 

Citar:
Pues si no has jugado al 3, este no es mala idea jugarlo antes, te llevarás la sorpresa de su universo, ya que este Fallout 4 no es tan innovador como lo fue el 3 en su día, de hecho como decía, si has jugado al 3, el 4, por lo menos en un principio parece una expansión o universo alternativo del 3, así que como te digo, si no has probado el 3, empezar con este no es mala idea.
Mejor que empieze por el 3, que ya estará bien parcheado !!!!! y encima es facil pillar la GOTY por 5 pavos !!!

MensajePublicado: Dom Nov 15, 2015 11:43 pm 

Citar:
Citar:
Mejor que empieze por el 3, que ya estará bien parcheado !!!!! y encima es facil pillar la GOTY por 5 pavos !!!
Eso pensé yo cuando lo pillé hace un tiempo, y nada mas empezar, pete, tuve que buscar parches/configuraciones para arreglar los cuelgues y demás, puede que te lleves una sorpresa.

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2015 4:30 pm 

Eso es lo que me da pereza de las sagas, que al final cuanto te llama uno, parece que te tienes que jugar a todos los anteriores y normalmente son juegos que te lleva bastante tiempo pasártelos xD .

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2015 7:41 pm 

En las sagas estas es mejor jugar al último, disfrutarlo y luego ir jugando hacia atrás viendo cómo cada anterior tiene cosas que el nuevo no tiene, y a partir de ahí ver como cada uno nuevo tiene cosas quitadas... xD

MensajePublicado: Mar Nov 17, 2015 4:48 pm 

Citar:
En las sagas estas es mejor jugar al último, disfrutarlo y luego ir jugando hacia atrás viendo cómo cada anterior tiene cosas que el nuevo no tiene, y a partir de ahí ver como cada uno nuevo tiene cosas quitadas... xD
xD Lo peor es que suele ser verdad xD .

MensajePublicado: Mar Nov 17, 2015 7:15 pm 

No, si lo digo por experiencia xD

Estas sagas gordas, sólo por el renombre con cada juego que sacan trae a MUCHA gente nueva y luego a los fans de antes. Todos los nuevos no han jugado nunca a la saga y entonces alaban el nuevo por digamos "tal cosa" que otros juegos no tienen, pero en la saga eso es ya normal desde hace tiempo y los fans de antes son los únicos que ven los fallos comparativos, pero ahora son minoría vocal xD

Comparas la profundidad argumental de los gremios en el Skyrim contra la del Oblivion y los gremios en Oblivion son todos mejores. Luego comparas el Oblivion con el Morrowind y el Morrowind tenía un mundo más rico hace la tira de años... (obviamente hay cosas que mejoran como algo del gameplay y tal, pero otras que van simplificando...)

Creo que en el Fallout 4 ahora para usar el mítico comando de "Esperar" del 3 y Oblivion y Skyrim... ahora hay que sentarse? XDDD Que por narices tienes que buscar una silla o algo donde sentarte antes de darle a esperar.... porque el suelo no sirve para sentarse...

MensajePublicado: Mar Nov 17, 2015 9:09 pm 

Citar:
Creo que en el Fallout 4 ahora para usar el mítico comando de "Esperar" del 3 y Oblivion y Skyrim... ahora hay que sentarse? XDDD Que por narices tienes que buscar una silla o algo donde sentarte antes de darle a esperar.... porque el suelo no sirve para sentarse...
Hay muchos juegos que son así, que tienes que encontrar una cama o un lugar donde reposar ... espero que sean flexibles y no sea sólo sillas.

Y si no, MOD al canto !!!! :lol: :lol:

MensajePublicado: Mié Nov 18, 2015 5:25 pm 

Citar:
...
Será que el protagonista les ha salido muy mimado y no le sirve cualquier cosa :P .

Y supongo que lo de simplificar cosas es para no abrumar a los nuevos jugadores, pero yo creo que es un error ya que lo que tendrían que hacer es trabajarlo para para írselo explicando como algo normal, y evitar esa sensación de que es más que lo que puedes abarcar. Pero puede que eso lleve más tiempo que simplificarlo, así que...
A mí los juegos grandes o abiertos me echan para atrás, pero a veces cuando he jugado alguno, si te lo explican bien al final los asimilas sin mucho problema (aunque ahora no me acuerdo de ningún ejemplo xD ).

MensajePublicado: Mié Nov 18, 2015 5:36 pm 

Yo he vuelto a enganchar el Fallout 3, y es cierto, que pese a seguir jugando con mi partida de mas de 120 horas, me quedan un montón de sitios/misiones por hacer y visitar, el juego es bastísimo, y dejarlo y luego volver y acordarte donde estaba tal localización o personaje es un mundo, también es cierto, que puedes terminarte Fallout 3 bastante rápido (para ser el tipo de juego que es) yendo directamente a las misiones principales.

Respecto a lo que comenta JFRR estoy totalmente de acuerdo, lo peor, es que cada vez mas esos jugadores no quieren complicaciones y acaban dándoles juegos con un nombre que luego no son ni la sombra de lo que su licencia fue, no creo que sea el caso de Fallout 4, y digo crea, porque hasta que no sea yo el que lo juegue, no podré juzgar, pero si pasa con otras muchas sagas, y lo peor, es que se está convirtiendo en la tónica a seguir, yo sinceramente echo de menos juegos mas elaborados, no me refiero mas largos, complejos o difíciles, si no que mantengan su esencia y requieran un poco de dedicación por parte del usuario para apreciarlos como se merecen, porque siempre habrá juegos para jugar en multi, jugar unas 12 horas y acabarlo o estar media vida con el si te apetece.
Citar:
A mí los juegos grandes o abiertos me echan para atrás, pero a veces cuando he jugado alguno, si te lo explican bien al final los asimilas sin mucho problema (aunque ahora no me acuerdo de ningún ejemplo xD ).
A mi me pasa igual, lo que pasa, que este Fallout 3, o por lo menos a mi me pasó así, es un juego que engancha desde el principio (sobre todo si te pilla de nuevo), por todo, y como buen juego de rol, te va metiendo mecánicas, temática y juego en si poco a poco de forma que cuando quieres echar cuentas llevas 30 o 40 horas jugando, es mas o menos como leer un buen libro grande, eso si, hay que ponerse.

MensajePublicado: Mié Nov 18, 2015 9:10 pm 

Citar:
De cuantas horas a la semana dispones para jugar ?

A mi me encantan los mundos abiertos, pero son juegos que requieren mucho tiempo libre :(

MensajePublicado: Mié Nov 18, 2015 9:22 pm 

No es más bien al revés? Los juegos abiertos puedes jugarlos 15 min y disfrutar y luego quitarlos. Los juegos cortos con historia al final tienes que jugar un trecho determinado de historia con sus vídeos o lo que sea sin saber cuándo va a terminar el trozo y guardar.

A mí me gusta más jugar a juegos abiertos porque se que puedo jugar lo que quiera y los juegos "normales" me parece como que ponerte a jugar es un compromiso.

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2015 10:44 am 

Yo tengo una buena razón para no jugar juegos de mundos abiertos. De bebé me golpeé la cabeza y entre muchas cosas perdí la capacidad de orientación. xD

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2015 4:58 pm 

Citar:
Citar:
De cuantas horas a la semana dispones para jugar ?

A mi me encantan los mundos abiertos, pero son juegos que requieren mucho tiempo libre :(
Depende de la semana xD . Pero no es tanto eso, sino que veo que tengo otros pendientes y pensar que voy a dedicarle mucho a uno solo parece que es "perder" tiempo.

Aunque eso no quita que una vez los empiezo me parezca tiempo bien invertido, pero es el empezar lo que me cuesta. Para mí los buenos juegos son los que juego y no pienso qué jugaré después, si lo pienso, no me suelen gustar demasiado aunque no me lo pase mal.
Citar:
No es más bien al revés? Los juegos abiertos puedes jugarlos 15 min y disfrutar y luego quitarlos. Los juegos cortos con historia al final tienes que jugar un trecho determinado de historia con sus vídeos o lo que sea sin saber cuándo va a terminar el trozo y guardar.

A mí me gusta más jugar a juegos abiertos porque se que puedo jugar lo que quiera y los juegos "normales" me parece como que ponerte a jugar es un compromiso.
Pero para jugar a un juego de mundo abierto le tienes que dedicar bastante tiempo, porque tienes que encontrar una misión, ir hasta ella y volver a por la recompensa y eso te lleva más tiempo que llegar a un "autosave" de un juego lineal. No sé cómo funcionará en Fallout, pero supongo que no podrás guardar en cualquier sitio, y si sales a la mitad supongo que perderás el progreso, aunque mantengas experiencia y objetos.

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2015 5:57 pm 

Citar:
No sé cómo funcionará en Fallout, pero supongo que no podrás guardar en cualquier sitio, y si sales a la mitad supongo que perderás el progreso, aunque mantengas experiencia y objetos.
Justamente la gracia es grabar donde quieras cuando quieras, a eso me refería con jugar ratitos. Estos juegos no van por checkpoints. Y si estás jugando en el ordenador más todavía con el guardado y cargado rápido, cada poco dando a la tecla por si pasa algo xD

Puedes hablar con uno de una misión, echar a andar hacia donde es, guardar por el camino, irte a cenar y al volver cargar donde estabas. Puedes guardar incluso en mitad de un ataque y al cargar te llevas la hostia que ibas a recibir, en estos juegos suele ser así, no se xD

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2015 10:39 pm 

Por lo que comentabas, si te interesa aquí tienes un vídeo con un gameplay (sin spoilers) comentando como va el juego, a nivel de todo, mecánicas, avance etc, la verdad es que yo lo he visto hoy por encima y veo que tiene muchas cosas interesantes de las que carecía el 3, cosa evidente por otro lado, puede ser un buen referente para hacerte una idea de lo que estos juegos ofrecen, eso si, como decía antes y ya sabemos, no es un juego de 15 horas, aunque como digo, si vas solo a las misiones el argumento, se puede acabar relativamente rápido, si no, puedes llegar a viejo dando vueltas por el yermo.

http://www.vandal.net/video/34065/fallo ... -comentado

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2015 2:11 pm 

Citar:
Citar:
No sé cómo funcionará en Fallout, pero supongo que no podrás guardar en cualquier sitio, y si sales a la mitad supongo que perderás el progreso, aunque mantengas experiencia y objetos.
Justamente la gracia es grabar donde quieras cuando quieras, a eso me refería con jugar ratitos. Estos juegos no van por checkpoints. Y si estás jugando en el ordenador más todavía con el guardado y cargado rápido, cada poco dando a la tecla por si pasa algo xD

Puedes hablar con uno de una misión, echar a andar hacia donde es, guardar por el camino, irte a cenar y al volver cargar donde estabas. Puedes guardar incluso en mitad de un ataque y al cargar te llevas la hostia que ibas a recibir, en estos juegos suele ser así, no se xD
Ah, pues eso está bien. Normalmente por ser juegos de consola, solo se graba en puntos determinados y tienes que hacerlo del tirón todo.
Citar:
Por lo que comentabas, si te interesa aquí tienes un vídeo con un gameplay (sin spoilers) comentando como va el juego, a nivel de todo, mecánicas, avance etc, la verdad es que yo lo he visto hoy por encima y veo que tiene muchas cosas interesantes de las que carecía el 3, cosa evidente por otro lado, puede ser un buen referente para hacerte una idea de lo que estos juegos ofrecen, eso si, como decía antes y ya sabemos, no es un juego de 15 horas, aunque como digo, si vas solo a las misiones el argumento, se puede acabar relativamente rápido, si no, puedes llegar a viejo dando vueltas por el yermo.

http://www.vandal.net/video/34065/fallo ... -comentado
Es que también tengo el problema de que me gusta revisarlo todo y hacerlo todo y eso me suele aburrir si no está muy bien hecho y sin "relleno", así que a mi si un juego dura mucho a mí me dura más xD .

MensajePublicado: Dom Nov 22, 2015 8:11 pm 

Citar:
Depende de la semana xD . Pero no es tanto eso, sino que veo que tengo otros pendientes y pensar que voy a dedicarle mucho a uno solo parece que es "perder" tiempo.

Aunque eso no quita que una vez los empiezo me parezca tiempo bien invertido, pero es el empezar lo que me cuesta. Para mí los buenos juegos son los que juego y no pienso qué jugaré después, si lo pienso, no me suelen gustar demasiado aunque no me lo pase mal.
A mi me pasa lo mismo, pero es por falta de tiempo para jugarlos todos.
Si fuese estudiante o parado, seguro que no me pasaba.

MensajePublicado: Lun Jun 13, 2016 10:51 am 
Site Admin

El contenido de sus próximas tres expansiones, dos de ellas correspondientes al modo de construcción, con maquinaria industrial funcional en "Contraptions" y nuestro propio refugio en "Vault-Tec" y un último contenido para el modo historia, "Nuka World".

MensajePublicado: Lun Jun 13, 2016 6:44 pm 

Lo instale ayer en la PS4, y hoy he ido corriendo a venderlo al CEX, cuando han dicho que lo iban a hacer compatible con HTC Vive !!!!!

Me lo reservo para jugarlo en RV !!!!!

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2016 4:48 pm 
Site Admin

Citar:
Lo instale ayer en la PS4, y hoy he ido corriendo a venderlo al CEX, cuando han dicho que lo iban a hacer compatible con HTC Vive !!!!!

Me lo reservo para jugarlo en RV !!!!!
xD

Que quiere decir que lo compraras mas tarde?

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2016 6:34 pm 

Citar:
Que quiere decir que lo compraras mas tarde?
Seguramente para PC ... cuando tenga por fin un HMD y el equipo que lo mueva.

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2017 7:52 pm 
Site Admin

El pack de texturas en alta resolución para PC debe reservar 58 GB adicionales y asegurarse de que el equipo cumpla o supere las especificaciones que se recomiendan a continuación:

SO: Windows 7, 8 o 10 (64 bits)
Procesador: Intel Core i7-5820K o superior
Tarjeta gráfica: GTX 1080 con 8 GB o AMD Radeon RX 490 con 8 GB
Memoria: 8 GB o más

jajja

Nuevo tema  Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00