Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Sab Jul 21, 2018 12:51 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: [HO] Fallout
MensajePublicado: Mié Jun 03, 2015 8:06 pm 

Habrá una Vault 1714 en el juego ?

Asunto: Re: Fallout 4
MensajePublicado: Mié Jun 03, 2015 8:54 pm 

Me ha gustado el vídeo, mas que nada por las ciudades, porque lo otro era como que ya lo había visto, no se, lo veo muy flojito para ser de la next-gen, y juraría que mi versión del 3 con mods se ve mejor, pero bueno.

MensajePublicado: Mié Jun 03, 2015 11:03 pm 

A mí es que me gustaría jugar estos juegos, pero me dan excesivo mal rollo, soy un cagao xD

Ya en el vídeo sólo con ver esa parte ahí en una cueva o en un sitio interior con los humanos-zombie yendo a por tí... ugh

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2015 1:04 pm 

Citar:
A mí es que me gustaría jugar estos juegos, pero me dan excesivo mal rollo, soy un cagao xD

Ya en el vídeo sólo con ver esa parte ahí en una cueva o en un sitio interior con los humanos-zombie yendo a por tí... ugh
Bah, pero teniendo armas les das pal' pelo :P .

No he jugado a los anteriores pero sí los gráficos son muy flojos a primera vista. No sé por qué pero me da que es un producto rápido y barato para ellos para sacar dinero aprovechando el tirón.
Ya veremos.

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2015 1:40 pm 
Site Admin

Y pensar que tengo la anterior generación pendiente en Steam xD

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2015 6:13 pm 

A mi me queda por hacerme el New Vegas, son juegos enormes y alucinantes, el 3 me flipó y hace tiempo, con unos cuantos mods de texturas y demás el juego alcanza un aspecto impresionante, terminé uno de los DLC que me resultó tedioso (operación Anchorage) pero tengo que hacerme los demás, ahora con las ofertas seguramente salga algún pack con los dos en sus versiones Goty, yo lo pillé así hace bastante tiempo y muy baratos, mirad por amazon.

Por cierto, de este Fallout 4 se confirma que se situará en Boston y que puede que salga antes de final de año, cosa que sabiendo lo que se tarda en desarrollar un juego de este tipo, debe de haber estado en desarrollo desde hace por lo menos tres años, con lo cual entiendo un poco la merma gráfica, porque aunque estos juegos son roleros y demás, como dije, para salir en la next gen anda algo flojito.

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2015 8:58 pm 

Citar:
cosa que sabiendo lo que se tarda en desarrollar un juego de este tipo, debe de haber estado en desarrollo desde hace por lo menos tres años, con lo cual entiendo un poco la merma gráfica, porque aunque estos juegos son roleros y demás, como dije, para salir en la next gen anda algo flojito.
Buen detalle, 3 o mas ... lo de las graficos es bueno al final :)

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2015 11:29 am 

Pues yo prefiero que ande un poco más flojito en gráficos y que corra bien, no como AC: Unity o The Witcher 3 al mínimo.

Para mí todo lo que sea por encima del tercer Splinter Cell son graficazos. xDDD

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2015 6:30 pm 

Yo acabo de reempezar el 3 a ver si esta vez juego algo y al salir al exterior por primera vez y ver el horizonte no le echo de menos nada visual.

Vamos, de hecho pienso "Por qué coño esto me tira con distancia al tope y todo al tope a 60 fps y luego el Skyrim bajadno gráficos se ve peor el ambiente y va tan mal todo!!" xD

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2015 12:38 pm 

El Fallout 3 daba problemas desde los procesadores multi-nucleo, hasta 200 cosas mas, fue, era y será lo peor del juego, tiene bugs para aburrir, yo cuando lo pillé "legal" vía Steam, pensé que ya no daría problemas, y que equivocado estaba, al final me tiré bastante tiempo tuneando el juego respecto a parches, bugs y algún que otro mod de texturas y demás, cuando vi que todo funcionaba como debía, le hice una copia a la versión de Steam con todo y guardada la tengo, pero de serie, el juego tiene muuuuchos fallos, corrigieron muchos, pero ni por asomo todos, incluso alguno para que fuera a mas frameado, y con todo eso el jugo se ve de lujo la verdad.

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2015 6:28 pm 

Yo sólo le puse el parche no oficial y un mod para quitar el tinte verde. Unos dicen que quita el ambiente del juego, otros dicen que está genial... yo estoy cansado de juegos sin color así que lo he puesto porque me gusta el aspecto xD Pero texturas y demás nunca me suele llamar la atención cambiar.

Imagen

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2015 11:29 pm 

La verdad es que si, le quita ambiente, y las texturas, no se tu, pero mejora bastante la calidad global, de hecho creo que había hasta un pack que metía mapas de relieve, para el tema de la iluminación y la verdad es que parece otro juego.

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2015 12:41 am 

No se, es algo personal. Ver texturas demasiado bien hechas y fotorealistas y tal me "saca" de los juegos porque se nota que no encajan con lo que veo xD Si veo por ej una superficie de suelo de esas de videojuego con sus polígonos y la hierba borrosa... vale, es suelo. Si le ponen hierba real con fotos en el juego es "mira esa foto puesta en cada polígono del suelo!", destaca más todo.

Por ej, en cosas como el Zelda 64 emulado, pondría textura de poner el gui en alta resolución pero no tocaría las texturas ingame.

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2015 11:04 pm 

Hay algunos mods que solo usan las mismas texturas del juego pero con mas resolución, ahora después de haber visto el Game Play de este Fallout 4 sigo pensando que anda muy flojo gráficamente, todavía recuerdo que yo el 3 lo jugué con mi P.4, mucho ha llovido para que haya cambiado tanpoco, aunque aquí lo importante es la jugabilidad claro.

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2015 4:10 pm 

Pues vi el otro dia la parte de la conferencia del E3 de Bethesda donde lo presentaban, y cada vez le veo mejores graficos !!!!!

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2015 8:30 pm 

Se supone que casi lo tienen terminado, que andan con movidas de mods en Play 4 ¿mods y Play4? no me casan demasiado, pero en PC si el motor da de si los moders se van a volver locos, y por lo menos un juego que aunque tenga parches no llegará en versión beta como últimamente...

Asunto: Fallout 4
MensajePublicado: Mié Nov 11, 2015 5:26 pm 

Imagino que a nadie se le habrá pasado por alto este lanzamiento, Fallout es una saga que no necesita mucha presentación y esta cuarta entrega tampoco, yo lo estoy probando desde hace unos días, evidentemente en versión Sparrow, pienso hacerme con el en un futuro, al igual que hice con los anteriores, pero ahora no está la cosa muy sobrada, independientemente de que el juego me parece una versión alternativa del 3, casi con los mismos gráficos que este (y juraría que el 3 con mods le da unas cuantas patadas) y técnicamente bastante escaso, el juego en si no deja de ser un Fallout, con todo lo que ello conlleva.

Aquí podéis ver un análisis bastante largo de Vandal.

http://www.vandal.net/analisis/ps4/fallout-4/22904

Lo que mas me ha frustrado de lo poco que he visto, es que al arrancar el juego, este escanea tu PC/gráfica y configura según vea, al hacérmelo a mi, me lo pone todo el Ultra, pues bien, estupendo, cuando entro ya en el juego en si, veo que me coge el mando de 360 como nativo, yo lo que tengo es el mando de Play3, que mediante programa el PC reconoce como el de 360, pero no me deja cambiar en los menús si yo quiero jugar con mando o teclado + ratón, da igual que el mando esté desconectado, cosa que me ha frustrado bastante, porque me matan los giros con el mando en este tipo de juegos, pero bueno, el caso es, que empiezo a jugar, a moverme por la casa (y posteriormente por el campo y refugio) y veo que el juego no pasa de 25/30 fps, pero que además, me da unos pequeños micro-tironcitos como de carga, da igual donde mire si al suelo o al techo, y llega a ser tedioso, por foros donde he mirado, conforme mas se asemejan las características a los de consola, menos falla, pero por desgracia volvemos a estar delante de otro de los últimos cutre-ports a los que la industria nos tiene acostumbrados, razón entre otras por la cual no compro un juego nuevo y menos sin llevar como 3 o 4 parches.

No se si alguien mas lo ha jugado o lo ha podido probar, pero sería interesante ver su visión del tema y del juego en si, que como digo es un juegazo, otra cosa es que técnicamente no esté a la altura de un juego de hoy día.

MensajePublicado: Mié Nov 11, 2015 7:30 pm 

Si te va a 25/30 fps has notado si se nota "lento" el juego en sí? Al parecer la física y animaciones está ligado a los fps, así que decidieron limitarlo a 60 en PC (pese a que dijeron que no tendría límite de algún tipo) y la gente que desactivó el límite para jugar en monitores 144 de repente descubrieron que pegaban más rápido o que la gravedad era mucho mayor en los objetos y cosas así.... la cosa es que las pruebas que ví eran todas 60 vs 60+, pero nadie comentó nada de qué pasa si no llegas a mantener 60fps.

MensajePublicado: Mié Nov 11, 2015 7:31 pm 
Site Admin

Yo como tu, caerá el GOTY en 2017 cuando esté full de parches por 4 duros.

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2015 8:30 am 
Site Admin

Fallout 4 vende más de un millón de copias en PC

3DJuegos

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2015 12:52 pm 

A mí me llama la atención, pero creo que es más por la parte de los tiros que por el rol, así que no creo que me gustara del todo xD .

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2015 1:55 pm 

Se supone que lo simplificaron aún más así que es menos RPG cada vez y ahora es más tiros

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2015 5:57 pm 

Alguien rulando por la Vault 111 ?
Citar:
A mí me llama la atención, pero creo que es más por la parte de los tiros que por el rol, así que no creo que me gustara del todo xD .
Pues esa parte parece que es de las pocas que ha mejorado respecto a Fallout 3, estas de suerte !!!!1

MensajePublicado: Sab Nov 14, 2015 1:21 pm 

Citar:
Fallout 4 vende más de un millón de copias en PC

3DJuegos

Pues yo me alegro, porque con todo es un juegazo, y aunque ya sueno a cansino, me ha fastidiado mas ver lo que ha vendido el último Call, pero bueno, ver lo que ha vendido este Falllout me da esperanzas en la humanidad, jejejeje.

El otro día volví a probar el juego, bueno, de hecho iba a enseñarle a un amigo lo mal que me iba, y resulta que lo ejecuto y el juego va fino, a 60 mantenido, que era lo lógico por mi gráfica y la valoración que hace el juego cuando arranca por primera vez, cosa que me alegró, eso si, poco me duró la alegría, porque cuando lo intenté arrancar después volvió a las mismas, hasta el ratón en el menú de inicio iba con lag, es curioso, porque es un problema que ya tenía Fallout 3 con la gestión de la memoria, desinstalé el juego y me puse a hacer el proceso de parcheo y demás paso a paso, y nada, así que con la esperanza de verlo otra vez como debía, lo instalé en mi Win 10 de pruebas, y ahí iba fino fino y sin dar problemas, seguramente el problema sea mío y de mi sistema que ya está algo trillado, aunque eso si, es el único que lo hace.

Lo curioso, es que como es lógico el tema fallos no se queda ahí, y una vez te puedes mover por el refugio, en uno de los terminales hay un minijuego de Donkey Kong tipo Fallout, muy curioso, consta de 3 fases, y puedes repetir y seguir sumando puntos, pues yo me piqué, y cuando decidí salir, el personaje se queda clavado entre me voy, y quiero entrar en el terminal, con lo cual, solo puedo mover la cabeza y quedarme allí clavado, incluso usando el truco de atravesarlo todo (cosa que en los Fallout casi tendría que venir de serie en el menú por estos problemas) nada de nada, teniendo que volver a recargar la partida y perdiendo los puntos, me ha pasado dos veces en la hora y pico que llevo jugado y es frustrante tener que grabar antes de ponerse en un terminal, pero por lo demás, si has jugado a Fallout 3, tanto los menús, como el sistema de juego, V.A.T.S etc, es todo igual, y aunque gráficamente como se puede ver el juego no está a la altura de los días de hoy, si se nota que hay mas opciones de exploración y que no deja de por si ser artísticamente precioso, tanto en diseños ambientación.

Por cierto, el juego ya consta con unos cuantos mods, uno de ellos para mejorar un poco el tema gráfico, yo por ahora no lo he probado, prefiero ver un poco el juego tal y como es, y luego comparar, pero no deja de ser curioso lo poco que la gente ha tardado en sacar mods para el, y es que se ve que este juego/franquicia tiene una comunidad moder muy grande detrás.

Ahí dejo el enlace con mas información sobre el mod, aunque he mirado por internet hoy, y ya hay bastantes mas cosas, la gente se vuelve loca.

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 86/2094279

MensajePublicado: Sab Nov 14, 2015 1:52 pm 

12 millones de juegos distribuidos en un dia:

http://www.gamespot.com/forums/system-w ... -32755400/

Nuevo tema  Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00