Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Lun Oct 15, 2018 7:51 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Abr 24, 2015 8:15 am 
Site Admin

Como somos 4 gatos y hay mucho FF, creo que en un tema podemos englobarlo todo.

Empiezo con la noticia del recientemente anunciado FF4 para Steam:

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2015 10:49 am 

3 gatos porque a mí Final Fantasy me parece una de las sagas más sobrevaloradas de los videojuegos. :lol: Pero el XIII se lleva el premio con su invento de juego de rol lineal.

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2015 1:23 pm 

Yo no he jugado más que el 7, 8 y 10, pero estos remakes de los clásicos no me llaman mucho.

Es que es una cosa rara... cogen el clásico 2D y lo remakean en 3D pero lo sacan en consolas portatiles con gráficos simples poligonales todo. Luego los sacan en móviles y luego en PC.

No se, entre los clásicos 2D y las versiones 3D cabezonas esas yo jugaría a los viejos emulados, me parece casi mejor el arte xD

MensajePublicado: Dom May 03, 2015 2:42 pm 

La verdad es que tienen un aspecto mas interesante, de los que comentas te recomendarías que jugaras al FF VI, es enorme, y uno de esos que no entiendo porque no reconvierten a low poli, yo me he terminado los antiguos, etos ultimos en sus versiones 3D,y la verdad, es que no le veo mucha diferencia con los 2D, exceptuando las CG´s que en super no había claro, son una opción, pero lo dicho, me pica el VI, que para jugar en mi tabletoconsola va perfecto, ahora mismo ando jugando al Zelda de Snes, y me vuelvo a picar con los clasicos.

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2015 2:50 pm 
Site Admin

Type0 confirmado para PC. Joder, Steam no para!

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2015 4:27 pm 

Esta generación es la buena! Desarrolladores japoneses empiezan a ver el PC como algo interesante. Nos tragaremos unos cuantos ports malos pero pronto veremos el día de lanzamientos simultaneos trabajando en PC como otra consola más desde el principio!!

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2015 6:17 pm 

A mi llamadme nostálgico, pero yo hecho mucho de menos a Uematsu y su forma de ver estos juegos y empiezo a cansarme ya de tanta moda, gomina y personajes de preta-porter mas que de un juego de rol propiamente dicho, antiguamente el lanzamiento de un nuevo FF era un acontecimiento, hoy día... va a ser que no.

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2015 6:46 pm 

Yo me he puesto a reempezar el XIII en Steam, que lo había jugado un rato largo en PS3 pero lo tenía olvidado, y nada más llegar el primer combate y ver el "auto atacar" ahí marcado.... :(

Aguanté 10 min y luego pensé "No me apetece jugar a este juego en serio" y lo borré. 50 gigas bajados tras liberar espacio en el disco para borrarlo al rato xD

Y Uematsu no es el compositor? El que hizo los Final Fantasy hasta el XII fue Sakaguchi, que luego saltó a hacer algo en 360, Wii y ahora móviles y ya nada así "gordo"

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2015 12:41 pm 

Citar:
Yo me he puesto a reempezar el XIII en Steam, que lo había jugado un rato largo en PS3 pero lo tenía olvidado, y nada más llegar el primer combate y ver el "auto atacar" ahí marcado.... :(

Aguanté 10 min y luego pensé "No me apetece jugar a este juego en serio" y lo borré. 50 gigas bajados tras liberar espacio en el disco para borrarlo al rato xD

Y Uematsu no es el compositor? El que hizo los Final Fantasy hasta el XII fue Sakaguchi, que luego saltó a hacer algo en 360, Wii y ahora móviles y ya nada así "gordo"
Cierto, es Sakaguchi, no se porque siempre los confundo, imagino que será porque los dos se fueron junto de Square, yo con el XIII ando algo mas avanzado, pero es cierto que me puede el cansinismo, de hecho, cuando me han dejado liberar las habilidades para todos los personajes me he terminado de amargar, porque antes uno era bueno es una u otra cosa, pero ahora, todos pueden ser lo que tu quieras, y algunas habilidades tontas de estas, te piden mucha experiencia, y aunque le tengo echadas mas de 30 horas, lo tengo abandonado, y como tu, chupando 50 gigas de mi pobre disco duro de 500.

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2015 6:24 pm 

Me recuerda a cuando en el X al jugarlo no entendí muy bien al principio el mapa de esferas aquel y acabé con cada personaje haciendo algo totalmente distinto a lo que "debería" ser cada uno xD Y con varios repitiendo camino con las mismas habilidades

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2015 9:42 pm 

Como este Hilo es "oficial" de los FF me gustaría saber vuestra opinión sobre ese mágico anuncio que hizo Sony en el E3 y la vuelta de FF VII 20 años después, lo ultimo que he leído, es que el juego llevaba ya bastante tiempo de desarrollo, cosa que me suponía, y que Tetsuya Nomura no supo que era el director de Final Fantasy VII Remake hasta ver el tráiler, cosa que me dejó bastante planchado, porque no es precisamente un juego indi o un juego para móviles para andar con estos "tejemanejes", aquí podéis leer la noticia de las explicaciones de este hombre mas detenidamente.

A mi me surgen varias dudas, ¿como veis a Nomura como director de este remake? y sobre todo ¿creéis que estará la altura al estar metido al mismo tiempo en el desarrollo de Kingdom Hears 3?

Y la pregunta que mas miedo me da, porque no se que respuesta me gustaría, me vino a la mente al hablar con un amigo con el que me hice el FF VII casi al unísono, de hecho, de no ser por el yo no habría podido jugar, ya que yo no tenía PlayStation por aquel entonces, de hecho, me dio la consola y me dijo, hazte este juego, tarda lo que sea, pero haztelo. Pues 20 años después, y hablando de como nos gustaría que fuera el remake, el cambio gráfico es fácil, se actualizan entornos, personajes y demás, pero ¿queremos un sistema de combate/juego nuevo como el del próximo FF XV o por otro lado queremos el estilo clásico por turnos con el maravilloso sistema de materias?

La cosa es, que al final, yo si quería un sistema por turnos, con las materias, que me encantaba combinar, pero he de pensar también, que un entorno como el que se puede llevar a cabo hoy en la actualidad, quería deslucido con un sistema de juego así (comparando con los vídeos de FF XV) pero al mismo tiempo, si se hiciera tipo FF XV, se perdería la esencia del original, total, que al final, no se que sistema saldrá y si me gustará o no, y me gustaría saber que opináis vosotros, sobre todo si habéis jugado al juego, aunque se aceptan todas las opiniones, jejejeje.

Remember...

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2015 4:06 pm 

Sobre el Remake, a mí también me han saltados las mismas dudas, y no sé si al final quedará bien lo que hagan, porque incluso el cambio gráfico no sé si se adaptará bien y hay cosas que quedarían "desactualizadas" si se hacen igual.
Yo lo jugué hace tiempo pero no lo terminé, y lo que más me gustó fué lo del parque de atracciones que tenía xD .

De todas maneras no me gustan mucho los FF así que no le tengo especial interés xD .

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2015 5:30 pm 

El Gold Saucer, yo la primera vez me tiré las horas muertas allí, de hecho yo conseguí la primera vez que jugué el onmilátigo de Cloud (el límite 4) sin saber que era de tanto jugar, mis colegas ni lo vieron, a mi si, este FF fue el primero que toqué y me enamoró, para mi una de las mejores experiencias lúdicas que he tenido en mi vida, y menos mal que han dicho que no van a tocar la parte argumental, porque es la mejor de todas, ya me estaba temiendo yo, que como pasó antaño, algunos empezaron a echar pestes porque el prota, se podía vestir de mujer, cuando vas a casa de Don Corneo, jejejeje a rescatar a Tifa si mal no recuerdo y querían censurarlo, ojalá que como han dicho, todo eso quede intacto.

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2015 9:31 pm 
Site Admin

Yo lo jugaré en 2020, versión PC-Steam a 5€ xD

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2015 3:32 pm 

Citar:
Y encima "pulidita" de fallos xD .

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2015 10:09 pm 

Y con mods para revivir a algún personaje en el supuesto caso de que alguno muriese... :roll:

MensajePublicado: Mié Jul 01, 2015 11:44 pm 

Citar:
Y con mods para revivir a algún personaje en el supuesto caso de que alguno muriese... :roll:
Citar:
Jejejeje, que perros, yo espero jugarlo antes, si es que lo lanzan antes claro, eso si, comprarlo lo compraré por 3€ en vez de 5€, jejejeje, ojalá hagan las cosas bien, o me destrozarán unos de mis mitos videojueguiles.

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2015 7:29 pm 
Site Admin

Por cierto Lightning Returns Final Fantasy XIII para el 10 de Diciembre.

MensajePublicado: Sab Nov 21, 2015 2:11 pm 

Citar:
Por cierto Lightning Returns Final Fantasy XIII para el 10 de Diciembre.

...
Es rarísimo que este juego parece que lo están sacando a escondidas. Yo ni sabía que iba a ser una trilogía (aunque no me interesa, pero es raro).

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2015 1:50 pm 

Final Fantasy VII Remake muestra su primer tráiler de jugabilidad
http://www.vandal.net/noticia/135067136 ... gabilidad/

Muy flacucho está el Cloud ¿no? :P .

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2015 9:54 pm 

Y con la nueva batalla no se cómo funcionarán las materias.... qué desilusión ver todo esto. A mí me encantaba jugar combinando materias y buscando estrategias en las batallas por turnos.

Y también ahora con tal calidad visual todo serio seguro que eliminan todas las escenas cómicas del original.

MensajePublicado: Lun Dic 07, 2015 2:29 pm 

Citar:
Y con la nueva batalla no se cómo funcionarán las materias.... qué desilusión ver todo esto. A mí me encantaba jugar combinando materias y buscando estrategias en las batallas por turnos.

Y también ahora con tal calidad visual todo serio seguro que eliminan todas las escenas cómicas del original.
Sobre las escenas cómicas dijeron que las iban a mantener (como ejemplo ponían cuando Cloud se vestía de mujer).
Y sobre lo de las materias es que ya ni me acuerdo cómo funcionaba la cosa xD .

Y esta noticia es un poco extraña-sacacuartos:
Square Enix confirma que FFVII Remake se publicará en varias entregas
http://www.vandal.net/noticia/135067140 ... -entregas/

:roll:

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2015 12:18 am 

Es que en mi cabeza hay muchas escenas de esas típicas japonesas de personajes cayendo de culo por sorpresa, manos en la nunca frotando la cabeza, la gotita de sudor... no se, cuando ví esos modelos tan.. woah. Barret no es Barret :(

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2015 5:02 pm 

Citar:
Es que en mi cabeza hay muchas escenas de esas típicas japonesas de personajes cayendo de culo por sorpresa, manos en la nunca frotando la cabeza, la gotita de sudor... no se, cuando ví esos modelos tan.. woah. Barret no es Barret :(
Hombre es que con los "muñequitos" que salían cuando no estabas "cerca" era más fácil hacer humor, porque con estos diseños tan serios es difícil jugar con eso. A ver si lo consiguen hacer sin que quede raro.

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2016 8:43 pm 

Yo espero que respeten de alguna manera el humor del juego, aunque es cierto que con ciertos modelos medio emos es difícil, ya me pasó con Squall en el 8, que yo solo le decía al chaval que tenía que tener mas sangre, me sacaba de quicio, ya veremos como lo hacen.

Por cierto, al final Square saca el último de los FF grandes que salió para nuestra querida Psx, que no es otro que el FF IX, sale en varios dispositivos y si, en PC también, con que se agradece y se rememorará cuando valga 1€ o 2€, así que seguimos con lo retro, que parece tener mas tirón que lo moderno.

http://www.vandal.net/noticia/135067213 ... d-en-2016/

Nuevo tema  Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00