Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Lun Ago 21, 2017 10:26 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Feb 25, 2015 2:00 am 

Hace tiempo, bueno, desde que lo anunciaron, le sigo la pista a este SF V, en un vídeo/trailer del principio, se veía una imagen de Charlie/Nash, pero no se había confirmado, hoy veo esta noticia y la verdad es que me he alegrado mucho, puesto que es uno de ms personajes favoritos desde que apareció por la saga Alpha, y la verdad, es que pese a que sus movimientos/magias me encantan, sobre todos los vistos en el gameplay de este ultimo vídeo, su aspecto ya no me ha molado tanto, viendo el gameplay como digo, los movimientos molan, pero Capcom ya me la jugo (por lo menos a mi) con el Codi borrico con esposas, espero que este personaje tenga un skin normal, porque esa versión de Charlie Frankenstein no mola, que ganitas de catar este juego, aunque eso si, esperando a la cuarta o quinta actualización que hagan de el, que ya piqué en Play3 y PC.

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2015 7:57 pm 

Bueno, ya va siendo hora de marujear un poco sobre este SF V, que sinceramente pinta muy bien, imagino que como yo muchos ya habréis leído lo que va saliendo sobre el, así que me voy a dedicar a comentar las ultimas noticias, y para mi las mas interesantes.

Imagen

La primera y mas interesante con diferencia, es que el juego saldrá con 16 jugadores (si, son pocos, por ahora) con 4 nuevos (no se si los nuevos serán nuevos del todo o reciclados de los Alpha por ejemplo) pero lo mejor de todo, es que el juego tendrá todo el contenido, es decir, ya no habrá que ir pagando por un traje o un personaje y ver como tu inversión inicial ha sufrido varios recortes, en teoría y creo que es lo mejor que ha podido hacer Capcom, para no crear clases entre jugadores y demás, todo el contenido se podrá desbloquear gratuitamente, es decir, habrá dos tipos de moneda/pago en el juego, la primera se consigue jugando, en el modo historia y online, osea, tu te lo curras, con ese dinero elijes debloquear personajes, trajes etc etc, y el otro tipo de moneda, es el de siempre, si no quieres esperar y jugar para desbloquear las cosas, puedes pagar por ellas, en mi opinión es lo mejor que podían hacer, ya uqe yo pasé dos veces por caja con el IV y no paso una tercera.

Capcom además ha dicho, que cada cierto tiempo se irán desbloqueando jugadores, para que sea mas progresivo y para no vernos demasiado saturados con muchos personajes desde un principio, comentan que algunos personajes se han rediseñado para darle mas caracter, personalidad, que algunos cambio en principio no gustarán, pero que se intenta que cada luchador, sea mas fiel a su persona y estilo de lucha que lo representa.

Por descontado, todas los parches y actualizaciones, balanceos, cambios etc etc serán para todo el mundo y se hará todo vía parche y online, con lo cual el disco de juego de salida, será el mismo que el ultimo, no se si saldrá una versión Goty con todo en el disco en un futuro, pero independientemente, teniendo internet todo el mundo que tenga el juego tendrá lo mismo.

Lo ultimo es la presentación de un nuevo luchador llamado Necali, con un estilo de lucha bastante brutal, yo tengo una teoría, y es que parece una fusión entre Blanka y Akuma, por lo menos algo nuevo es...

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2015 12:28 am 

Yo es que no entiendo por qué no han evolucionado todos los juegos de lucha a algo más fluido como el Dead or Alive.

Los juegos tipo "capcom" de "Si pego 10 veces patada pego la misma patada 10 veces" y que se basan en tener 4 magias e intentar combinarlas tú mágicamente para tener al pobre enemigo en el aire recibiendo una y otra y otra.... no me llaman la atención.

O sea, me llaman la atención, y los juego, pero a los 10 minutos me canso, no se xD En su día me encantaban, pero ahora ni Street Fighter ni Mortal Kombat ni juegos parecidos.

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2015 8:56 am 
Site Admin

Me quedé con las ganas de comprar SF4 por el hecho de que cada vez que uno iba a bajar de precio es por que había otra versión con mejoras anunciada.

Este pinta igual y me resulta muy molesto.

Y a mi me gustan tanto estos como los que usan combos tipo DOA o Tekken. Son subgéneros diferentes.

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2015 2:45 pm 

Citar:
Este pinta igual y me resulta muy molesto.
Este va a tener una única versión, jurado por ellos.

Y luego los DLCs que vayan saliendo van a ser todos comprables con dinero ingame si no quieres pagar dinero real.

MensajePublicado: Mié Jul 22, 2015 7:59 am 
Site Admin

Citar:

Este va a tener una única versión, jurado por ellos.
Perdona que lo dude xD

MensajePublicado: Mié Jul 22, 2015 7:27 pm 

Citar:
Y luego los DLCs que vayan saliendo van a ser todos comprables con dinero ingame si no quieres pagar dinero real.
La cosa es si estara balanceado, o si hay que jugar una cantidad exagerada de horas para desbloquear las cosas ...

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2015 11:28 am 

Yo creo que es de lo mejor que va a tener este juego, yo pasé dos veces por caja con el SF IV, una de salida, en Play3 y luego por 3€ la siguiente versión en PC, pero la última no la tengo, y es algo que me jodió horrores, ahora lo tienes todo a mano, si no quieres pegarte x horas para desbloquear cosas pagas por ello, pero tanto parches, como balanceos, como nuevos personajes estarán disponibles para todo el mundo por igual, cosa que si me pica pillarme el juego la verdad, está confirmado, no se si Capcom se sacará alguna cosa rara de la chistera, pero esto fue de lo mas criticado en el SF IV, además, el juego viene en principio con 16 personajes, con lo cual puedes ir empezando a jugar y conforme vayan saliendo otros nuevos ir probando con ellos, pero todo es mas escalonado, jode mucho, como pasa ahora con el MK X, pagar por el juego, y luego por no haberte dejado una pasta, ver como al poco tiempo, otra gente juega con cosas y personajes que tu no puedes.

Respecto al sistema de juego, a mi me encanta este y el anterior SF IV, DOA se me hace demasiado simple, y Tekken demasiado complejo para meter en un juego como SF, cada uno tiene sus pros y contras, pero la mejor adaptación de un juego de lucha 2D a 3D para mi fue el SF IV, y así se borren aquellos Ex Plus Alpha de antaño.

MensajePublicado: Mié Ago 05, 2015 10:53 pm 

A mí es que el IV me parece más lento que una partida del campeonato regional de carreras de glaciares de la tercera edad, y el único juego de pelea lento que recuerde que haya disfrutado mucho es el KOF XIII. Pero si me dejan seguiré el hilo por si alguien dice algo que me la ponga fácil para un chiste de doble sentido. :)

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2016 4:01 pm 

Descubren multitud de detalles ocultos en los escenarios de Street Fighter V
http://www.vandal.net/noticia/135067995 ... fighter-v/

La noticia no da mucho de sí, pero no sé para qué han dedicado tanto tiempo a hacer estas cosas; como no sea, como dicen en Vandal, que pensaran hacer otra cosa, pero si no...

MensajePublicado: Sab Ago 06, 2016 12:44 pm 

Me ha dado cuenta hoy que existe un tema más o menos oficial (viewtopic.php?f=14&t=327 ) ¿puedes moverlo? Me he dado cuenta esta mañana según me despertaba xD .

MensajePublicado: Mié Mar 15, 2017 2:41 pm 
Site Admin

Uniendo temas y tal...

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2017 2:22 pm 
Site Admin

Rumores sobre SUPER Street Fighter V xDDD

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2017 2:40 pm 

Citar:
Rumores sobre SUPER Street Fighter V xDDD
¿Que es eso de "super", una especie de versión completa con DLCs? Es que siempre he visto que hay montones de versiones.

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2017 3:34 pm 
Site Admin

Correcto, como pasó con el 4. Luego vendrá la Ultra cuando se termine la generación xD

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2017 11:43 am 

Citar:
Correcto, como pasó con el 4. Luego vendrá la Ultra cuando se termine la generación xD
¿Pero el Ultra qué incluirá? ¿Más DLCs? Pues si es así y hasta la Super (que debería ser completa) va a recibir más DLCs, no sé cómo le compran los juegos si nunca terminan xD ¿Luego harán una Super Ultra? xD

Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00