Vault1714

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MensajePublicado: Lun Jun 12, 2017 9:55 am 
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De momento, creo que esto es lo mejor para mi en el E3:



No digo más.

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MensajePublicado: Lun Jun 12, 2017 11:28 am 
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Si en la serie los personajes se movían a velocidades de vértigo y hay bastantes juegos de lucha que son frenéticos, ¿cómo es posible que los juegos de lucha basados en esta serie sean tan lentos?. Si hicieran un juego en 2D con gráficos en alta resolución, un buen plantel de luchadores y la velocidad de un BlazBlue venderían lo que no está escrito.
Parece que mi deseo se ha cumplido :lol:

Edito, que hay vídeos del juego:



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MensajePublicado: Lun Jun 12, 2017 12:40 pm 
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La verdad a parte de algunos Beat'm up, este es el primer juego de lucha de DB que me llama de verdad desde la época de 16-bits. Si sale algo bueno será mi billetera la que envíe mi mensaje a Bandai-Namco de lo que quiero en el futuro.

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MensajePublicado: Jue Jun 15, 2017 10:20 am 
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MensajePublicado: Jue Jun 22, 2017 9:25 am 
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Trunks se apunta la fiesta:

http://www.vandal.net/noticia/135069303 ... -fighterz/

Algo me dice que le van a faltar cantidad de personajes.

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MensajePublicado: Mié Jul 19, 2017 9:48 am 
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Krillin y Piccolo se apuntan también. Yo creo que si el plantel llega a 30 ya nos daremos con un canto en los dientes.

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MensajePublicado: Mar Ago 22, 2017 7:10 pm 
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MensajePublicado: Dom Sep 17, 2017 12:16 pm 
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Yamcha, Ten Shin, un nuevo Androide...

https://www.elotrolado.net/hilo_dragon- ... 21_2249613

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MensajePublicado: Mar Nov 21, 2017 8:32 pm 
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Madre mía que cosa más bárbara por dios




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MensajePublicado: Mar Nov 21, 2017 9:31 pm 
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Juas

O sea, en vez de hacer un sistema de "choque" de magias como en otros anteriores han hecho que si haces una magia contra una magia, ganas?

Es lo que entiendo por ese vídeo, cada vez que uno hace "otra", en el juego se cambian las tornas


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MensajePublicado: Mar Nov 21, 2017 9:52 pm 
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Yo lo que entiendo es que los personajes de apoyo ayudan.

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MensajePublicado: Mié Nov 22, 2017 1:10 am 
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es el típico doble equipo que puedes cambiar de personaje y pedir magias a los de reserva


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MensajePublicado: Mié Nov 22, 2017 2:11 am 
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Hay varias barras de ki para ataques especiales. Por ejemplo:

1. El ataque de A consume 4 barras de ki
2. El ataque de B consume 4 barras de ki
3. Como ambos consumen lo mismo se igualan
4. Si algun personaje tiene barras de sobra, puede hacer 2 cosas para intentar ganar: O gastar barras extra para invocar a un aliado, aumentando el valor total del ataque (4+2 por ejemplo) o bien gastar una cantidad mayor de barras para multiplicar el poder de su ataque (4+4, por ejemplo) e imponerse por encima del ataque del nivel del rival.


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MensajePublicado: Mié Nov 22, 2017 11:25 am 
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Ajá, matemáticas

Tiene sentido que un ataque más fuerte se coma al pequeño


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MensajePublicado: Sab Dic 16, 2017 2:49 pm 
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Goku Black, Beerus y Hit confirmados.


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