Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Sab Ago 19, 2017 2:12 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie May 16, 2014 1:50 pm 
Site Admin

Imagen

No tiene fecha de lanzamiento ni apenas información. Además no hay confirmación para vita.

Leído en Vandal

Para mi lo peor es que no hay confirmación para Vita. Entiendo que seguirá la línea del anterior.

MensajePublicado: Vie May 16, 2014 4:42 pm 

Yo desde los Budokai de Ps2 que han perdido mi interés. Cada año es lo mismo, empezamos por lo poco y vamos añadiendo, pero sólo mejoran gráficamente, poco más.

MensajePublicado: Vie May 16, 2014 6:50 pm 

Está empezando a pasar... tenían gráficos tan cercanos a la serie que no saben qué hacer para que parezcan juegos "con buenos gráficos" (porque la gente no sabe distinguir entre "buenos gráficos" y "estilo artístico") y empiezan a hacer como en el remake del Wind Waker, todo sombras y luces y bloom que ya no parece dibujado, como debería ser, sino que son como muñecos 3D raros...

Espero que tenga modo local y no sea como el último que sacaron los hijos de.... sacar un juego de peleas sin modo local es para mear y no echar gota.

MensajePublicado: Sab May 17, 2014 2:10 pm 

Para mi los Dragon Ball "nuevos" tienen 2 problemas principales:
- que al ser peleas en 3d, el control es un coñazo inconmensurable ya que te tiras la vida para ver donde anda el otro.
- que las escenitas de los ataques especiales sobran totalmente.

Al final el juego se basa en recargar energía y esperar al momento idóneo para hacerle la megamagia. Un rollaco vamos xD.

MensajePublicado: Sab May 17, 2014 4:07 pm 

Hum.... pero los ataques especiales en la mayoría de los juegos no tienen "escenita" que yo recuerde, te pones a cargar, lanzas el ataque y el otro jugador puede moverse libremente y esquivarlo y tal.

No es como en otros juegos que cuando consigues "cargar" el ataque, sale un vídeo y el otro está jodido "porque sí"

Yo con un amigo echo peleas de vez en cuando y nos ponemos en modo serie, usando los contras y lo de defenderse en el momento justo.... es genial quedarse quieto contra el megaataque del enemigo, que se le ponga cara de "ja, gané!" y tú darle al de defenderse, hacer lo de desaparecer y aparecer al lado, cargar tú contra él y matarle a hostias... cambiándole la cara en un segundo xD

También está el modo de jugar de "nos alejamos del todo, cargamos todo el rato y lanzamos ataques esquivandolos uno tras otro", que.... eso es un coñazo xD Pero no es problema del juego, es el jugador el que elige como jugar xD Si el otro es de alejarse y atacar, tú puedes en 1 segundo aparecerle al lado y darle de hostias.

MensajePublicado: Dom May 18, 2014 11:04 am 

Si en la serie los personajes se movían a velocidades de vértigo y hay bastantes juegos de lucha que son frenéticos, ¿cómo es posible que los juegos de lucha basados en esta serie sean tan lentos?. Si hicieran un juego en 2D con gráficos en alta resolución, un buen plantel de luchadores y la velocidad de un BlazBlue venderían lo que no está escrito.

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2014 2:41 pm 
Site Admin

Editor de personajes confirmado!

http://www.vandal.net/noticia/135065467 ... -imagenes/

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2014 7:58 pm 
Site Admin

Confirmado para PC llegará a Steam :mrgreen:

Ahora me da un poco igual si no llega a PSVita.

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2014 9:44 am 

Woah.... eso sí que no lo veía yo venir... entonces ya es mas interesante xD

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2014 3:58 pm 
Site Admin

Requisitos mínimos

o Sistema Operativo: Windows Vista o superior
o Procesador: 2.3 GHz Dual Core o equivalente de AMD
o Memoria: 1 GB RAM
o Gráficos: Nvidia 8800 GT o equivalente
o DirectX: Version 9.0c
o Conexión: Internet de banda ancha
o Disco duro: 10 GB de espacio libre en el disco duro

Requisitos recomendados

o Sistema Operativo: Windows 7 o superior
o Procesador: 2.6 Quad Core o equivalente de AMD
o Memoria: 4 GB RAM
o Gráficos: NVIDIA Geforce GTX 550 o equivalente
o DirectX: Version 9.0c
o Conexión: Internet de banda ancha
o Disco duro: 10 GB de espacio libre en el disco duro

Super asequibles para todos los públicos!

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2014 5:54 pm 

Super asequible suele implicar graficos mierdecetes, con lo que al ser un juego de lucha lo agradezco xD. Al final en estos juegos lo que quieres es que haya -100% de realentizaciones.

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2014 7:42 pm 
Site Admin

Con que tenga calidad PS3/X360 de sobras, pues lo moveremos a 1080 y 60 fps :mrgreen:

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2014 7:36 pm 
Site Admin

Cazado en Steam!
http://store.steampowered.com/app/323470

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2014 9:02 pm 

No pone multijugador local :( (aunque con las etiquetas de steam no se sabe muy bien clarmaente lo que tienen los juegos xD)

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2014 11:00 pm 

Como no tenga multi local es para matarles. Vamos yo paso de estar 100% interesado a probablemente no pillarlo nunca.

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2014 1:10 am 

Si lo llega a tener, siendo optimistas asumoq eu como mucho lo tendrá en las nuevas y en las anteriores (que supongo que lo seguirán sacando por sacacuartos) dirán que no pudieron por potencia o algo.

Y no voy a comprar una consola nueva para jugar al Call of Duty con amigos los fines de semana xD

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2014 8:08 am 

A mí no me interesa en lo absoluto este juego, pero si su éxito significa que otros juegos de pelea, como el nuevo Guilty Gear, salgan en pc, pues bienvenido sea.

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2015 11:08 am 
Site Admin

Artículo interesante en Meri: Dragon Ball Z: de Superbutouden a Xenoverse

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 2:37 pm 
Site Admin

47 personajes. 12 Quests Maestras. 50 Quests Paralelas. 200 Habilidades diferentes. 400 piezas de equipo.

Entre los 47 no hay por ejemplo Goku, Goku SSJ, Goku SSJ2, ... Parece que solo hay un personaje y luego sus formas con alguna excepción como Goku Dios (Véase la peli) y algún otro.

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 2:22 am 

Yo voy a ver si lo pruebo esta semana en Play3, aunque es cierto, si lo pillas en PC tendrás el de las consolas nuevas, osea, 1080 (y algunas ni eso) y 60 fps, me llama el multi y el editor, es cierto que he jugado a bastantes de los anteriores muy fuerte, pero como el budokai tenkaichi 3 no me ha gustado ninguno de los que salieron en 3D.

Que por cierto, este otro Extreme Butoden rememorando los viejos tiempo tampoco tiene desperdicio.

Imagen

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 10:07 am 
Site Admin

Me llama más este otro nuevo, pero el anterior no llego a Europa osea que poca esperanza le tengo. A ver si con un flashcart...

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2015 10:02 pm 

Pues bueno, probada la versión de Play3, y la verdad, es que sabiendo lo que me esperaba, me ha dejado por algunas cosas contento y por otras algo frio.

Lo que me ha matado, es la confusión desde el principio, el juego está orientado al online en un porcentaje bastante alto, cosa que imagino habrá sido el elemento que haya hecho que venda tanto en Japón, además de que es el primer "Gokuh" en las consolas nuevas, aunque viendo el de Play3, ya me imagino lo que será el de las nuevas, mas resolución y algo mas de frameado, pero poco mas. Como comentaba me ha matado la confusión, nada mas empezar y ver la intro, ves dos menús, opciones (lo típico de siempre) y el modo para un jugador, al darle a este, empezamos a ver unos cristales donde se nos van mostrando combates de la serie, entramos en uno de ellos, por ejemplo el de Gokuh contra Feezer y directamente jugamos, así hasta 3 veces, después de esto, vemos a Trunks invocando al dragon y pidiéndole un guerrero fuerte para luchar contra los cambios de lineas temporales que están sufriendo, y ahí aparecemos nosotros, que no somos otra cosa que un personaje que nosotros elegimos y customizados, una vez terminamos y salimos del editor, nos vemos delante de Trunks, este nos da lagunas instrucciones y estamos en una especie de plaza donde accedemos a los modos de juego, eso si, todos cerrados, pero no sabemos porque, desde el modo misión alternativa como el propio VS, los cuales se irán desbloqueando conforme juguemos, cosa que en mi opinión, el VS debería estar exento de todo el tema monojugador y online, pero está planteado como los DBZ online o si preferís un símil mas directo, al Home de PlayStation, donde en vez de un menú, habrá que ir corriendo de un lado para otro.

Jugáblemente no me ha desagrado del todo, pero es evidente que para sacarle su jugo, hay que echarle horas y comprar mejoras, tanto magias, como físicas, porque el juego está planteado como si fuera un juego de rol, cosa que como decía antes, es lo que creo que le ha dado mas puntos para las ventas obtenidas en Japón, puesto que muchas misiones se podrán hacer con mas grupos y se podrán cambiar, regalar, interactuar etc etc con mas personajes/jugadores, aunque eso si, no será un warcraft al uso, es decir, si no que está bastante limitado, lo que no repercute en que no sea divertido, pero si mas limitado.

Resumiendo, una buena dirección a seguir, pues mola que se le de un modo alternativo a la historia, pero con carencias, buenos pasos pero con carencias, como siempre, si como yo eres fan de Gokuh (y pese a juegos realmente infumables) tienes que echarle unas horas, porque gráficamente se ve muy bien, e imagino que en las consolas nuevas o PC se verá mejor.

PD: Y bueno, como "Bonus"
una serie sobre BDZ echa por aficionados, no se, a mi me parece mejor que las ultimas producciones cinefilas de esta franquicia.

MensajePublicado: Mié Jun 15, 2016 11:41 am 
Site Admin

Trailer de Xenoverse 2:

MensajePublicado: Mié Jun 15, 2016 11:54 am 

A ver si mejoran los problemas del 1, como la tontería de que la ropa modificase las stats y tuvieses que llevar lo más feo posible... qué sentido tiene meter tanta personalización si luego lo jodes haciendo que si pones lo que te gusta tu personaje sea peor??

Y que no sea repetir misiones mil veces para ver si te sale ese ataque que querías, o que te salga ropa repetida, o que haya que tener ropa repetida para equipar en múltiples personajes, o que no se pueda tener personaje nuevo hasta que termines la historia...

MensajePublicado: Mié Jun 15, 2016 10:35 pm 

Yo aun estoy esperando pillar el primero por 2 perras ...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00