Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Dom Jun 24, 2018 2:37 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Nov 14, 2014 12:46 am 

Los juegos físicos se activan ya en una plataforma u otra.

Al menos mientras sigan sacando en físicos seguirán pegando bajones de precio antes que en el digital y se puede aprovechar xD

MensajePublicado: Mié May 13, 2015 9:32 am 

http://www.alfabetajuega.com/noticia/th ... 16-n-52718

Pues otro que se retrasa, en este caso no me parece mal, puesto que este año van a salir grandes juegos y en navidad nos cuantos y sería demasiado saturado, eso si, tenía ganas de verlo porque promete mucho, pero todo lo que sea para mejorar me parece bien, además como digo, así no se satura uno en fechas navideñas sin saber cual coger porque todos son buenos.

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2015 11:49 am 
Site Admin

Hay un vídeo por ahí que muestra como se va downgradeando gráficamente a medida que se acerca su fecha de salida xD

Digo yo, si cuando se anunció era espectacular y se movía bien en PC, por que lo van downgradeando? Por lo menos en PC podrían dejarlo tal cual, pues las gráficas van en aumento respecto a la fecha del anuncio.

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2015 12:11 pm 

Citar:
Hay un vídeo por ahí que muestra como se va downgradeando gráficamente a medida que se acerca su fecha de salida xD

Digo yo, si cuando se anunció era espectacular y se movía bien en PC, por que lo van downgradeando? Por lo menos en PC podrían dejarlo tal cual, pues las gráficas van en aumento respecto a la fecha del anuncio.
Eso mismo me he preguntado yo muchas veces, y yo creo que es para las actualizaciones y DLCs, es decir, sacan todas las versiones iguales y cuando sacan algo nuevo solo lo tienen que adaptar a la misma base; pero aún así da rabia ver cómo se podrían ver los juegos y lo que sacan al final para ahorrarse dinero (que tampoco creo que fuera mucho)...
He visto el vídeo que comentas y es una pena el bajón y lo gris que se ha vuelto todo; a mí me gustaba la cantidad de colorido que tenían los primeros vídeos y ahora es todo gris y con menos definición.

Una pena.

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2015 4:43 pm 

Ubisoft admite haber aprendido de los errores de la presentación de Watch Dogs
http://www.vandal.net/noticia/135066605 ... atch-dogs/

Parece broma y un poco de cachondeo teniendo en cuenta que siempre lo habían negado (bueno, hasta que vieron las opciones escondidas en PC; aunque creo que nunca han admitido nada abiertamente).

Y parece que el Ghost Recon nuevo lo han visto a puerta cerrada en el E3 y tampoco se veía como en el trailes, así que... xD .

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2015 10:55 pm 

Citar:

Es obvio. Hay muchas funciones que una demo no tiene que cargar. A medida que las añaden al juego tienen que ir ajustando el rendimiento.

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2015 1:09 pm 

A mi el tema gráfico, aunque me importa, en este juego me pesa menos que el concepto que vimos en el E3 de hace 2 años, si me respetan eso bien, lo que me mata de los downgrades, es que rara vez se quedan en los gráficos, y aunque muchos ni se coscan y solo ven esa parte de la perdida, muchas veces acaban convitiéndose por su paso en consola en: menos gente en pantalla, menos tamaño, menos vehículos, menos IA etc etc.

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2015 3:09 pm 

Citar:
A mi el tema gráfico, aunque me importa, en este juego me pesa menos que el concepto que vimos en el E3 de hace 2 años, si me respetan eso bien, lo que me mata de los downgrades, es que rara vez se quedan en los gráficos, y aunque muchos ni se coscan y solo ven esa parte de la perdida, muchas veces acaban convitiéndose por su paso en consola en: menos gente en pantalla, menos tamaño, menos vehículos, menos IA etc etc.
A mí los gráficos sí me importan, pero a parte, como tú dices, se nota (aún inconscientemente) alguna carencia más.

MensajePublicado: Mié Ago 05, 2015 11:00 pm 

Por supuesto que importan, pero no lo son todo. Y tampoco la jugabilidad o la historia, aunque son importantes, lo son. Bioshock tiene una jugabilidad del montón mientras que Mirror's Edge tiene un guión terrible, ¡y cómo se disfrutan!. De paso gráficos no son sólo polígonos y efectos, The Curse of Monkey Island tienen unos graficazos comparados con Gears of War, por ejemplo. Pero que degeneren los gráficos que nos prometieron es bajo.

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2015 1:52 pm 

Yo lo siento mucho, pero le sigo echando la culpa a las consolas, todos los juegos se ven bien, hasta que hay que meterlo en las consolas y castrarlos por todos lados porque no tiran, eso si, enseñar algo que va a rodar en consola a una calidad que no va a ser ni parecida a la final, me parece una gilipollez, lo peor, es que en PC tampoco dejan que la superioridad tecnica se deje ver, no vaya a ser que las versiones de consola queden demasiado ridiculizadas, una pena, y ya no es el primer juego de PC (el último Tomb Raider o el mismo Far Cry 4) que me venían de casa limitados a 30 hz, penoso.

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2015 4:36 pm 

Ya podían haber sacado unas consolas un poco más potentes que con todo el tiempo que ha pasado desde las anteriores yo creo que podrían haber conseguido algo más parecido a los ordenadores de hace 2-3-4 años (que creo que no llegan si no me equivoco).

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2015 6:57 pm 
Site Admin

Yo creo que está será una gran generación de hardware. Tienen arquitectura de PC muy de batalla.

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2015 7:13 pm 

Pues yo estoy la mar de contento con los graficos de PS4, a pesar de los Downgrades, se ve de PM !!!!!!!

Este no me llama mucho pq es solo online, me llama mas el Wildlands que han anunciado hace poco.

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2016 10:53 pm 

Habeis probao la Beta ? En Coop es aburrido, pero la zona oscura es un puntazo !!!!!

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2016 1:19 pm 

Citar:
Habeis probao la Beta ? En Coop es aburrido, pero la zona oscura es un puntazo !!!!!
Yo la estoy probando en PC con todo al mínimo y con algún tirón xD .
Tengo que probar la zona oscura pero me da cosa entrar en esos sitios por si pierdo lo que he conseguido aunque como es beta y voy a perderlo todo no me da tanto problema xD .

Sobre el juego, jugando solo, no lo veo nada especial. Si no fuera un MMO creo que podría ser bastante mejor.

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2016 7:51 pm 

Citar:
Citar:
Tengo que probar la zona oscura pero me da cosa entrar en esos sitios por si pierdo lo que he conseguido aunque como es beta y voy a perderlo todo no me da tanto problema xD .

Sobre el juego, jugando solo, no lo veo nada especial. Si no fuera un MMO creo que podría ser bastante mejor.
Vaya, ya veo que eres de los que ve el vaso "medio vacio" :P
Piensa que en la zona oscura también podrías conseguir material guapo !!!!

Yo tambien creo que sería mejor sin MMO, pero bueno, para eso ya tendremos el Wildlands, que ademas NY lo han hecho muy laberintico, no me mola.

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2016 12:29 am 

Pues yo quiero probarlo, si he visto un vídeo de la versión de PC, como es evidente no se ve como aquel vídeo (Ubi rules) pero se ve muy bien, y pienso que si tienes colegas de confianza con los que jugar, puede llegar a ser muy divertido, eso si, este es otro de esos al que le van a caer unos cuantos parches, pero bueno, mejor eso que dejar el juego castrado sin arreglar, total, no tengo prisa por pillarlo, jejejeje.

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2016 2:45 pm 

Citar:
Citar:
Citar:

Vaya, ya veo que eres de los que ve el vaso "medio vacio" :P
Piensa que en la zona oscura también podrías conseguir material guapo !!!!

Yo tambien creo que sería mejor sin MMO, pero bueno, para eso ya tendremos el Wildlands, que ademas NY lo han hecho muy laberintico, no me mola.
Al final lo probé y no se pierden los objetos con los que entras que era lo que me preocupaba (es que he jugado pocos MMOs xD ). Lo mejor es encontrarse con enemigos que tienen tu mismo nivel; aunque hay jugadores que son un poco coñazo matándote todo el rato xD .

Y sobre lo del "vaso" (y siendo un poco puñetero xD :P ;) ) hay que medir la cantidad que tiene y entonces decir si está medio vacío o medio lleno xD ;) .

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2016 8:01 pm 

Beta abierta a mediados de Febrero por si alguien se ha quedado con ganas de probarlo.

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2016 8:42 pm 

Citar:
Beta abierta a mediados de Febrero por si alguien se ha quedado con ganas de probarlo.
Mola, se agradece, no sabía nada, podré echarle un ojo entonces.

Parece ser que muchos usuarios se quejan (en la versión de PC evidentemente) de que la peña se está dedicando a hacer trampas, vamos, que algunos son mas rápidos e inmortales que los agentes de Matrix, muy triste que la peña disfrute mas así desechando la experiencia para la que está concebida el juego, y casi peor la excusa de Ubi, que esta vez aunque sea una beta, que curioso, no cuela.

Mas info: http://www.vandal.net/noticia/135067312 ... -division/

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2016 8:46 pm 

Bastante decepcionante esta generación, además de este E3 se prevé como unos de los peores de la última década, ya cada año va en capa caída...Muchos retrasos de juegos, mucho humo vendido en la mayoría de juegos, mucha consola desaprovechada, poca novedad, etc...

Cada vez esta más claro que las fusiones y grandes compras de compañías ha sido lo peor que podía suceder, cuando el sector estaba bajo compañías donde la gran mayoría eran independientes era mucho mejor..

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2016 9:05 pm 

Pues yo no doy a basto, tengo aqui en casa pendientes el Batman, el AC: SYndicate, el Metal Gear y el Fallout 4.

Y alguno mas que no pongo pq es cortito, no como esos 4, que cada uno precisa muchas horas !!!!

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2018 5:36 pm 

E3 2018: The Division 2 se lanza el 15 de marzo y presenta su primer gameplay
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... u-trailer/

Psé..., como decían en los comentarios, casi me habría valido con que se viera como los primeros vídeos del 1.

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2018 4:49 pm 

Gameplay:
E3 2018: The Division 2 estrena tráiler cinematográfico y nuevo gameplay
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tografico/

E3 2018: Nuevo gameplay de The Division 2
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ivision-2/

Otro:

MensajePublicado: Mié Jun 13, 2018 4:44 pm 
Site Admin

Voy a rejuntar temas.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00