Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Jue Abr 26, 2018 10:25 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun May 26, 2014 12:26 am 

Citar:
Yo tengo el 2 que me lo compre de oferta, y puedo decir que fue una de las peores compras de la pasada generación, fue tanto el engaño que me lleve que no compre ni el 3 y tampoco lo haré con el 4, que les den por culo a los de Ubi con esta saga. Lo que no entiendo como hay gente que hablaba bien del juego, cuando es una castaña monumental, menos mal que me costo 4 duros.
El 2 fue una mierda y aburridisimo, nada que ver con el 3, te lo aseguro.

MensajePublicado: Lun May 26, 2014 2:38 pm 

El 2 era un juego que me mataba, pq por un lado le veias un potencial enorme, pero habia un par de 2 cosillas que hacian que fuese demasiado pesado seguir jugando. Si te descuidas para PC hay algun MOD y todo que hace que sea un juegazo.

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2015 7:38 pm 

http://www.vandal.net/noticia/135066921 ... -de-hielo/

Había rumores, pero parece oficial, y la verdad es que a mi me ha gustado lo que he leído, eso si, la fecha de salida me ha parecido demasiado próxima, cosa que no pensaba que fuera así, y menos sin darle bombo antes, yo todavía no he jugado bien al Far Cry 4, básicamente porque quiero pillarlo en condiciones y ahora mismo está caro para mi y espero a alguna oferta navideña, pero mola la temática y demás, para mi son las excepciones de ciertos shoters que hay en la actualidad, mas tranquilos e inmersivos a la hora de jugar, así que toca hypear un rato.

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2015 7:56 pm 
Site Admin

Ni fu ni fa : )

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2015 8:42 pm 

Citar:
Ni fu ni fa : )
:( Se acaba de morir un hada en algún sitio...

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2015 9:25 pm 

Acabo de ver el trailer.

No le veo sentido ponerle Far Cry a esto... por qué no sacan un puto juego nuevo? Hace falta usar nombres conocidos para todo? No tiene relación alguna con nada de Far Cry más que que ne el 3 y 4 cazases bichos como algo secundario aburrido que tampoco aportaba nada especial...

MensajePublicado: Mié Oct 07, 2015 5:00 pm 

Citar:
Acabo de ver el trailer.

No le veo sentido ponerle Far Cry a esto... por qué no sacan un puto juego nuevo? Hace falta usar nombres conocidos para todo? No tiene relación alguna con nada de Far Cry más que que ne el 3 y 4 cazases bichos como algo secundario aburrido que tampoco aportaba nada especial...
Es verdad. De hecho podrían haber dicho que la base era de Far Cry si querían llamar la atención... A lo mejor el nombre se "refleja" en el precio que quieran poner.

MensajePublicado: Mié Oct 07, 2015 6:20 pm 

A mi no me molesta, no es como llamarle Resident Evil al ultimo juego raro que hace Capcom, pero por lo que veo, Far Cry siempre ha sido un juego donde el personaje estaba solo contra la naturaleza/enemigos/entorno etc etc, nunca ha tenido un guión muy establecido, y en ese sentido, no me parece mal que este se llame así la verdad.

MensajePublicado: Mié Oct 07, 2015 6:39 pm 

Este se viene pa casa de salido fijo !!!!
Citar:
Te molesta que le llamen Far Cry algo ???
Si con eso consiguen mas marketing, pues mejor para ellos.

A mi lo que me importa es como sea el juego, no como se llame :P

MensajePublicado: Mié Oct 07, 2015 8:50 pm 

Hombre, me molesta usar nombres de sagas para darle más marketing a un juego porque "rompe" la saga, quiero más juegos de nombre propio y este acepta uno perfectamente

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2015 10:53 pm 

Pues nada, no juegues mas a la SAGA pq esta rota :P

Yo feliz, esperaba un FC5 con ganas, pero prefiero esto que han anunciado.

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2015 10:24 am 

A ver, por qué no lo voy a jugar.... sólo es un comentario, que me da pena que haya que usar nombres conocidos para juegos que podrían ser perfectamente juegos nuevos sólo porque si les ponen el nombre venden más que si lo sacan como juego propio, ya está, un comentario suelto.

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2015 2:36 pm 

Citar:
A ver, por qué no lo voy a jugar.... sólo es un comentario, que me da pena que haya que usar nombres conocidos para juegos que podrían ser perfectamente juegos nuevos sólo porque si les ponen el nombre venden más que si lo sacan como juego propio, ya está, un comentario suelto.
Yo también lo pienso y esto lo podrían haber aprovechado para hacer una nueva franquicia. Aunque puede que si a la gente le gusta le quiten lo del Far Cry si sacan más, que solo se lo han puesto para que "suene".
Puede que se lo hayan puesto también porque se parezca mucho en la jugabilidad (dentro de lo que cabe) y evitarse críticas.

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2015 5:58 pm 

Citar:
Te parece poco ? Ellos invierten dinero, y si pueden sacar mas beneficios, sin afectar a la calidad del producto, no veo pq deberia molestarte.

Cuanto mas venda, mas posibilidades de que tenga secuelas, de que tenga mas presupuesto el proximo, todo ventajas si te gusta el juego.

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2015 8:24 pm 

Si te gusta un juego no tienes por qué querer secuelas y mierdas de esas xD

Dónde quedó sacar un maldito juego con su nombre y punto y pasar al siguiente? Siempre enseñan nuevas "ips" en vez de nuevos juegos...

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2015 8:37 pm 

Citar:
Si te gusta un juego no tienes por qué querer secuelas y mierdas de esas xD

Dónde quedó sacar un maldito juego con su nombre y punto y pasar al siguiente? Siempre enseñan nuevas "ips" en vez de nuevos juegos...
Sinceramente, viendo los anteriores Far Cry y la profundidad de su argumento, no veo en que lo traiciona este, es mas de lo mismo pero en la prehistoria.

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2015 11:51 pm 

Citar:
Sinceramente, viendo los anteriores Far Cry y la profundidad de su argumento, no veo en que lo traiciona este, es mas de lo mismo pero en la prehistoria.
Pues que no hay armas de fuego ...

Segun los desarrolaldores, lo que caracteriza un Far Cry es la supervivencia, y pasar de ser la presa al principio, a ser el cazador, pero algunos sin armas de fuego, no lo ven.

Yo la verdad encantado de que se hayan arriesgado a hacer algo que podría disgustar a la peña, así tenemos algo un poco mas original.

MensajePublicado: Mié Ene 06, 2016 12:05 pm 
Site Admin

Lo pregunto aquí mismo. Leo que los juegos de Ubisoft te obligan a crear una cuenta con uPlay sí o sí para jugar online o descargar DLC, es cierto?

Y otra cuestión, se necesita cuenta de uPlay para actualizar el juego?

Hablo de juegos de Ubi en consolas. Por ejemplo si me compro Watchdogs en PS4 quiero que se actualice con el último parche pero no quiero hacerme una cuenta en uPlay por que no jugaré online ni compraré DLC.

MensajePublicado: Mié Ene 06, 2016 12:11 pm 

Para actualizar no creo, eso irá integrado con la consola. Para jugar online o comprar DLCs es posible, no juego online ni compro DLCs en consolas xD Recuerdo iniciar sesión en el Splinter Cell de 360 en uplay y ver logros y ganar puntos... creo que compré un dlc usando puntos uplay ahí. Supongo que los DLCs los venden por uplay en vez de por el mercado de cada consola.

MensajePublicado: Mié Ene 06, 2016 1:26 pm 
Site Admin

Otra duda, los trofeos funcionarán sin más supongo. No creo que se necesite cuenta de uPlay.

MensajePublicado: Mié Ene 06, 2016 5:17 pm 

uPlay es algo encima del sistema existente. Al principio ni tenía logros, los juegos usan los logros de la consola y luego uPlay añadía cuatro o cinco (sí, un poco triste) "logros" que te daban puntos para luego gastar en contenido de ese juego o del que quieras.

Ahora en juegos más nuevos los logros están todos metidos también en uPlay, así que supongo que saldrá el logro tanto en la consola como en uplay.

MensajePublicado: Mié Ene 06, 2016 5:38 pm 
Site Admin

Esto creo que cercata puede confirmarlo, que tiene consola (PS4) y juegos de Ubi (Watchdogs)

MensajePublicado: Mié Ene 06, 2016 10:26 pm 

No sabría decirte, pq cuando me pille la PS4 ya tenia mi cuenta PSN asociada a mi cuenta UPlay, y entonces no tienes que loguearte ni hacer nada, Uplay es mucho menos porculero e intrusivo en consola que en PC. En PS4 son unos APIs que usar el juego para sincronizarse con los servidores nada mas, y una APP que va incrustada con el juego, no tienes que instalar nada en la PS4.

Con algunos juegos de EA si que pasa, si no tienes cuenta EA ni arrancan ... pero los de Ubi no se si es opcional o no. Supongo que no, pero no puedo asegurarte.

Para actualizarlo seguro que no hace falta, pero si luego no puedes arrancarlo, que mas da. No te puede dejar alguien un juego para probar ?

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2016 3:01 pm 
Site Admin

Citar:
Con algunos juegos de EA si que pasa, si no tienes cuenta EA ni arrancan ...
Whaaat? Incluso para jugar offline? Me parecería normal por ejemplo en Battlefront por ser orientado al multijugador.
Citar:
Para actualizarlo seguro que no hace falta, pero si luego no puedes arrancarlo, que mas da. No te puede dejar alguien un juego para probar ?
Que va, al final compraré alguno para probar.

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2016 8:17 pm 

Citar:
Whaaat? Incluso para jugar offline? Me parecería normal por ejemplo en Battlefront por ser orientado al multijugador.
Pues en el plantas contra zombies sí, el offline tiene online forzado ... y requiere EA Access

Nuevo tema  Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00