Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Vie Jul 20, 2018 1:54 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: [HO] Far Cry
MensajePublicado: Jue May 15, 2014 5:30 pm 
Site Admin

UbiSoft anuncia FarCry 4 para el 20 de Noviembre.

Leído en Vandal.

MensajePublicado: Jue May 15, 2014 5:34 pm 

Pues el 3 me gusto, así que este casi seguro que caera ...

MensajePublicado: Jue May 15, 2014 6:27 pm 

Ubisoft especializandose a saco en juegos de Mundo-Abierto:

http://www.dualshockers.com/2014/05/15/ ... ore-often/

No me extraña que hayan pasado de ser una compañia que ignoraba, a ser mis segundos preferidos, despues de R*

MensajePublicado: Jue May 15, 2014 7:26 pm 

A mí me gustaron el 2 y el 3 bastante (el 1 no se por qué en su día ni fu ni fa)

Eso sí, no me terminé ninguno de los 2... pero eso no quita que me gustasen mucho xD Me alegra que anuncien el 4 y en otro sitio lejano. A ver como sale una zona montañosa abierta.

Y que se centren en juegos abiertos también me mola, pero a ver si hay sagas nuevas, porque los Assasins Creed no me gusta mucho el rumbo que tienen, yo esperaba una trilogía con pasado lejano, pasado más cercano y la última entrega en el presente con Desmond, pero tras salir tantas secuelas y al cansarme de jugar al 2 (es que NO me gusta el argumento del pasado!! xD) decidir leer lo del presente y ver todas las mongoladas que hacían con la historia y los personajes me dije "uf, no merece la pena esto"

En el Watch Dogs tengo esperanzas muchas. Sólo he visto el primer trailer cuando lo anunciaron y nada más, ni información ni nada, quiero disfrutar del juego sin saber nada.

MensajePublicado: Jue May 15, 2014 8:33 pm 

El 3 me gustó mucho. Puede tener sus fallos, pero son mucho más perdonables que los del 2º, y sus virtudes más acentuadas.

MensajePublicado: Jue May 15, 2014 9:21 pm 

Citar:
El 3 me gustó mucho. Puede tener sus fallos, pero son mucho más perdonables que los del 2º, y sus virtudes más acentuadas.
Hay una cosa que el 2 hizo mucho mejor: El mapa

Poder sacar el mapa mientras conduces es algo que no se por qué no quitaron, te metía mucho más en el juego y además era útil... Ahora hay que ir dandole al botón cada poco si no sabes muy bien por donde vas y entrando y saliendo del menú.

MensajePublicado: Jue May 15, 2014 10:41 pm 

El 2 para mi es un juegazo, pero con ciertos detalles que lo hacen demasiado pesado de jugar, no se como no sacaron un parche cambiando algunas cosas.

Y el 1 también juegazo, pero no tiene nada que ver, mas FPS a la antigua usanza, y de Crytek.

MensajePublicado: Vie May 16, 2014 4:41 pm 

A mí me gustó más el 2 que el 3. A mí los juegos cuando de golpe me dan muchas cosas qué hacer, me abrumo. Me pasa con los Fallout de Bethesda, los Elders Scrolls últimos (Además de ser rol para nenas), y me pasó con Far Cry 3.

El 2 tenía muy buenas ideas, pero era MUY repetitivo y el respawn de los enemigos era un canteo. Pese a eso, me gustó.

MensajePublicado: Vie May 16, 2014 6:44 pm 

Citar:
El 2 tenía muy buenas ideas, pero era MUY repetitivo y el respawn de los enemigos era un canteo.
Tanto les costaba sacar un parche y quitar eso ??

MensajePublicado: Vie May 16, 2014 6:47 pm 

Citar:
A mí me gustó más el 2 que el 3. A mí los juegos cuando de golpe me dan muchas cosas qué hacer, me abrumo.
Además de eso yo al 3 le sumaba el "Joer, limpiar campamentos mola, pero si me pongo a pasar el rato limpiando campamentos luego queda el mundo sin enemigos... y no quiero ponerme a hacer entonces misiones de historia porque avanzaría muy rápido en la historia y luego me quedarían todas las misiones repetitivas para el final..."

Y al final acababas dando vueltas por ahí sin hacer nada xD

MensajePublicado: Vie May 16, 2014 6:49 pm 

Citar:
limpiar campamentos mola, pero si me pongo a pasar el rato limpiando campamentos luego queda el mundo sin enemigos... y no quiero ponerme a hacer entonces misiones de historia porque avanzaría muy rápido en la historia y luego me quedarían todas las misiones repetitivas para el final..."

Y al final acababas dando vueltas por ahí sin hacer nada xD
Podias limpiar campamentos, y dejar a uno vivo al final, y asi no se liberaba ...

MensajePublicado: Vie May 16, 2014 7:32 pm 

Pero la gracia era la actividad en sí xD Intentar limpiarlo todo sin que te pillasen y tal. Si vas a dejar uno vivo y no vas a terminar la "actividad" entonces no es lo mismo.

Para hacer el burro y lanzar granadas y disparar de lejos y luego pasar de ellos sí, pero es otra cosa distinta xD

MensajePublicado: Vie May 16, 2014 7:33 pm 

Citar:
Pero la gracia era la actividad en sí xD Intentar limpiarlo todo sin que te pillasen y tal. Si vas a dejar uno vivo y no vas a terminar la "actividad" entonces no es lo mismo.
Pues la limpias del todo, y luego vas al menu, y le das restaurar bases limpiadas !!!!!!

MensajePublicado: Vie May 16, 2014 10:32 pm 

Citar:
Citar:
Pues la limpias del todo, y luego vas al menu, y le das restaurar bases limpiadas !!!!!!
Esa opción creo que es para cuando terminas el juego o limpias todas las del juego o algo así.

MensajePublicado: Sab May 17, 2014 12:46 am 

Citar:
Citar:
El 2 tenía muy buenas ideas, pero era MUY repetitivo y el respawn de los enemigos era un canteo.
Tanto les costaba sacar un parche y quitar eso ??
Eso mismo me pregunté yo, es que encima era DESCARADO. Del plan matabas un campamento, les dabas la espada 1 km, volvías y estaban todos otra vez.

MensajePublicado: Sab May 17, 2014 8:31 am 

Citar:
Eso mismo me pregunté yo, es que encima era DESCARADO. Del plan matabas un campamento, les dabas la espada 1 km, volvías y estaban todos otra vez.
Con un parche que parecia facil de hacer, hubiesen mejorado las ventas mazo !!!!!! Y hasta el 3 hubiese vendido mas luego !!!!

MensajePublicado: Sab May 17, 2014 11:02 am 

Yo tengo el 2 que me lo compre de oferta, y puedo decir que fue una de las peores compras de la pasada generación, fue tanto el engaño que me lleve que no compre ni el 3 y tampoco lo haré con el 4, que les den por culo a los de Ubi con esta saga. Lo que no entiendo como hay gente que hablaba bien del juego, cuando es una castaña monumental, menos mal que me costo 4 duros.

MensajePublicado: Sab May 17, 2014 2:04 pm 

Yo me pasé el 3 hace menos de un mes y me gusto mucho. El 2 curiosamente lo tengo desde hace años en caja fisico y todo (me costo 3€ en una oferta que hizo ubi) pero no se porque me da perezaca del todo jugarlo. Y el 1 me encantó. La primera parte del juego, antes de que salgan los bichos, me pareció entonces el mejor fps que se había hecho.

MensajePublicado: Sab May 17, 2014 3:47 pm 

Citar:
Citar:
Citar:
Esa opción creo que es para cuando terminas el juego o limpias todas las del juego o algo así.
Era una opción que estaba siempre creo, pero no podías elegir cuales restaurabas, te restauraba todas.

MensajePublicado: Dom May 18, 2014 10:58 am 

Citar:
Yo tengo el 2 que me lo compre de oferta, y puedo decir que fue una de las peores compras de la pasada generación, fue tanto el engaño que me lleve que no compre ni el 3 y tampoco lo haré con el 4, que les den por culo a los de Ubi con esta saga. Lo que no entiendo como hay gente que hablaba bien del juego, cuando es una castaña monumental, menos mal que me costo 4 duros.
Te animo a que pruebes el 3. Ya sabes que yo tengo la misma opinión que tu sobre el 2 y sin embargo el 3 me gustó mucho.

MensajePublicado: Mar May 20, 2014 9:56 pm 

A mi me encantó el tercero, al principio se hacía algo demasiado grande, pero cuando empiezas a cogerle el gustillo y a saber "de que va el tema" es puro vicio, de hecho me encantó lo del mundo abierto y esa faceta de cazador que tanto me gustaba en juegos como Turok, salvando las distancias, lo peor, casi el argumento en su parte final, al principio está bien, tiene partes guapisimas, interiores, zonas submarinas, subirte a un sitio alto y coger un ala delta, o asaltar un sitio (campamento por ejem) desde lo alto, o con un francotirador, mola, a mi me encantó, además de que tiene mil posibilidades, quizás como punto malo había demasiadas habilidades que tardabas demasiado tiempo en conseguir, cuando ya prácticamente no son necesarias y ese fina/finales un tanto simples, pero como juego para mi fue una muy grata experiencia, y espero el cuatro como agua de Mayo.

MensajePublicado: Mié May 21, 2014 2:55 am 

Me gusto bastante el tercero la verdad.......cuando desbloquee la Desert Eagle, solo iba a pipa xD

MensajePublicado: Dom May 25, 2014 12:52 am 

A mí me vendieron el juego cuando Frome dijo que el 2 es una porquería y que el 3 está muy bueno.

MensajePublicado: Dom May 25, 2014 11:46 am 

Quien es frome?

MensajePublicado: Dom May 25, 2014 11:57 am 
Site Admin

Fromhell o ShutterPriority :lol:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00