Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Vie Ene 19, 2018 10:17 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: [HO] Commandos
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2014 12:16 pm 
Site Admin

Resulta que han salido ya públicas las ayudas que van a dar a las empresas de videojuegos y ha saltado información relevante sobre la vuelta del nombre de Pyro y con la idea de hacer un Commandos next-gen con calidad triple AAA.

Que os parece? Quizás con el éxito que han tenido por ejemplo Wastelands 2 o Shadowrun se han animado a traerlo algo de nuevo con vista isométrica.

Vía Vandal

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2014 1:05 pm 
Site Admin

Confirmado para Teléfonos y Tabletas, meh.

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2014 1:55 pm 

El 1 me encanto, su expansión se pasaron de dificultad, el 2 no recuerdo que paso pero tampoco lo jugue, y el 3 al hacerlo en primera persona ya me parecio que perdio su encanto.

Tengo pendiente el robin hood, que me dijeron que se parecia mucho al primer comandos.

A ver que hacen con este comandos pa moviles.

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2014 2:27 pm 
Site Admin

Creo que te confundes, el 3 sigue siendo isométrico. Te referirás a la aberración de FPS que quisieron sacar.

El 3 es el único que no me terminado, sin contar el episodio 15 de la primera entrega, "El fin del carnicero" que nunca he tenido huevos a pasarla, siempre dan la alerta y se me escapa el rehén en coche :lol:

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2014 2:43 pm 

Pues yo el 3 lo recuerdo como que cambio mucho ...

EN el primero no me acuerdo de la 15, la que mas costo pasar fue la 20, el puto castillo.
Y de los 6 niveles de la expansión, solo pase el primero creo, una isla!!!!

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2014 3:23 pm 

Yo los tengo en Steam comprados pero creo que van superacelerados en PCs nuevos. No me acuerdo de qué fallo era en concreto, creo que ese.

Y cuando salieron y eran el boom, mi PC no los movía.... ah, la ironía.

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2014 4:07 pm 
Site Admin

Pues sí, no tienen bloqueo de velocidad y cuanto más potente es la máquina más rápido va. Creo que hay por ahí un software para hacer underclock a la CPU.

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2014 5:32 pm 

Las versiones de GOG van perfectamente.

El 3 era una patata porque la interfaz era incomodísimo y tenía un rollo arcade muy raro.

De todas formas dicen las malas lenguas que Pyro no hace más que chupar ayudas sin hacer ningún proyecto serio. Dudo que nos vayan a sorprender con nada.

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2014 6:55 pm 

¿Pero Pyro existe como los creadores de Commandos? Me explico: yo tenía la sensación de que los creadores de commandos abandonaron la empresa Pyro (que no sé a qué se dedica ahora) y formaron Mercury Steam.
¿Me equivoco mucho? :P

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2014 10:31 pm 

Citar:
¿Pero Pyro existe como los creadores de Commandos? Me explico: yo tenía la sensación de que los creadores de commandos abandonaron la empresa Pyro (que no sé a qué se dedica ahora) y formaron Mercury Steam.
¿Me equivoco mucho? :P
Los de Mercury Steam no son los de Pyros, son los del Blade. (Rebel Act Studios) Esos tienen una historia mucho mejor y sí que se lo curran. Después del Blade se hundió la cosa pero decidieron abrir otra compañía (Mercury Steam) y hacer el American McGee's Scrapland. Ahí se hundieron más aún pero en vez de decir "bue, se acabó" y cada uno a su casa, tuvieron los huevos de pedir préstamos y endeudarse algo más y bam, Clive Barker's Jericho. Subidón. Luego Castlevania, más subidón....

El del comandos famoso es Gonzo Suárez: http://es.wikipedia.org/wiki/Gonzo_Su%C3%A1rez. Este se fundó su propio estudio y estuvo AÑOS enseñando en cada Gamelab (antes de ser una feria, cuando eran charlas de universidad) algo del juego, pero básicamente... vivía del cuento. Los veteranos hacían siempre coñas de que si algún día sacaría el juego (y mira, al final parece que nada xD)

Cada año venía y se pasaba de fiesta con el organizador (otro que vive del cuento, Iván Lobo) cada noche

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2014 11:20 pm 

Una pena que se echase a perder ...

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2014 10:54 am 

En Pyro actualmente ya no queda nadie prácticamente de Commandos, es más, no queda casi nadie de anteriores títulos, ya que se fue despidiendo al personal por medios de Eres, ahora seguramente tienen a los 4 programadores nuevos que les pagaran 4 duros.

El estudio de Gonzo cerró si mal no recuerdo por problemas económicos, Ervigo o algo así se llamaba.

Una pena, y más aún en estudios como Pyro que fueran estudios de referencia en nuestro continente y en el mundo, lo que era España y lo que es ahora en este sector.

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2014 12:02 pm 

Aahh, vale, entonces sí que estaba equivocado :P . Gracias por las explicaciones Knudow y Tr_sT ;) .

Pero entonces, teniendo el éxito que tuvieron con Commandos es raro que, por lo menos, no intentaran seguir exprimiendo el nombre en vez de dejarlo olvidado; porque si se hubieran dado un batacazo con el 3 o algo así, lo entendería, pero habiéndoles salido todo más o menos bien... Debe ser que les apeteció vivir del cuento, porque sino no tiene mucha explicación.

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2014 12:52 pm 

Citar:
Una pena, y más aún en estudios como Pyro que fueran estudios de referencia en nuestro continente y en el mundo, lo que era España y lo que es ahora en este sector.
Ya te digo, y Opera, y Dynamic ... que tiempos !!!!
Citar:
Pero entonces, teniendo el éxito que tuvieron con Commandos es raro que, por lo menos, no intentaran seguir exprimiendo el nombre en vez de dejarlo olvidado; porque si se hubieran dado un batacazo con el 3 o algo así, lo entendería, pero habiéndoles salido todo más o menos bien... Debe ser que les apeteció vivir del cuento, porque sino no tiene mucha explicación.
El 3 creo que resulto bastante fiasco en ventas ...

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2014 1:21 pm 

No fue un fiasco, solo que obtuvo unas ventas inferiores a sus anteriores entregas, que seguramente ya tenían una cierta previsión de eso mismo, por ejemplo por motivos de localización, ya que en las primeras ediciones creo recordar que estaba hasta en 16 o 20 idiomas, y en esa última entrega estuvo en la docena o si llego a esa cifra. De todas maneras Pyro Studios consiguió unos beneficios netos brutales con esa saga, el problema en cuestión vino de más arriba, fuera de las mesas de programación, como en muchos otros estudios de nuestro país. Hoy en día estudios estables que sean un poco grandes, que se vayan al centenar de trabajadores o más, se puede contar con los dedos de una sola mano por desgracia. Yo personalmente tengo dos amigos en ese sector, y ninguno esta en España, uno esta en Perth y otro en Trenton.

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2014 5:47 pm 

Yo me imagino que el batacazo sería el FPS ese, más malo...

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2014 8:10 pm 

El FPS fue denunciable..xD :lol: :lol:

MensajePublicado: Dom Jul 02, 2017 2:27 pm 
Site Admin

Más noticias!

Joder como pasa el tiempo...

MensajePublicado: Dom Jul 02, 2017 8:48 pm 

Así no salió el juego, si se lo gastaron para uso personal..jaja

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2017 1:42 pm 

El FPS ese lo compré en el game por 3€ sin saber nada sobre él y no me duró ni 20 minutos instalado :lol:

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2017 2:57 pm 

¿Pero al final estos de Pyro, los de verdad, no se fueron y crearon Mercury Steam y los que se quedaron eran los "peores"?
Porque sino no sé qué les pasó para dejar de hacer juegos de golpe.

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2017 4:33 pm 

Citar:
¿Pero al final estos de Pyro, los de verdad, no se fueron y crearon Mercury Steam y los que se quedaron eran los "peores"?
No se fueron a Mercury, crearon un estudio pequeño, pero luego ningún proyecto terminó desarrollado, y al final todo quedo en nada, ahora todos están desperdigados y los nombres más conocidos de dicha saga se dedican principalmente hacer algunas charlas y demás, poco más que yo sepa.

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2017 8:35 pm 

En las charlas del GameLab, antes de ser una especie de feria nacional, cuando eran charlas universitarias técnicas, venía cada año Gonzo de Pyro a vender humo enseñando cosas de sus juegos que luego no salieron nunca

Era hasta una leyenda entre los asistentes, "ya viene el vende humo". Venía y se pasaba todas las noches de juerga con los organizadores de las charlas básicamente

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2017 9:58 pm 
Site Admin

Marca Espanya.

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2017 4:38 pm 

Citar:
Citar:
No se fueron a Mercury, crearon un estudio pequeño, pero luego ningún proyecto terminó desarrollado, y al final todo quedo en nada, ahora todos están desperdigados y los nombres más conocidos de dicha saga se dedican principalmente hacer algunas charlas y demás, poco más que yo sepa.
Ah, pues casi estaba seguro de que estaban en Mercury Steam; de hecho una vez pregunté en HG2 y me dijeron que muchos sí estaban, pero ya veo que no.
Citar:
En las charlas del GameLab, antes de ser una especie de feria nacional, cuando eran charlas universitarias técnicas, venía cada año Gonzo de Pyro a vender humo enseñando cosas de sus juegos que luego no salieron nunca

Era hasta una leyenda entre los asistentes, "ya viene el vende humo". Venía y se pasaba todas las noches de juerga con los organizadores de las charlas básicamente
Eso es siempre lo que me ha parecido con las pocas noticias que sacaban de ellos, que vivían del cuento.

Dimite el presidente de DEV, Ignacio Pérez Dolset
http://www.vandal.net/noticia/135069352 ... ez-dolset/

Curiosamente los más corruptos son los que más "defienden" la legalidad (éstos, SGAE, políticos, bancos,...).
Ya veréis cómo en la próxima noticia de DEV siguen condenando la piratería con fiereza.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00