Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Vie Ene 19, 2018 10:17 am


Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: [HO] Commandos
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2014 12:16 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 10, 2014 3:00 am
Mensajes: 2177
Ubicación: UK
Resulta que han salido ya públicas las ayudas que van a dar a las empresas de videojuegos y ha saltado información relevante sobre la vuelta del nombre de Pyro y con la idea de hacer un Commandos next-gen con calidad triple AAA.

Que os parece? Quizás con el éxito que han tenido por ejemplo Wastelands 2 o Shadowrun se han animado a traerlo algo de nuevo con vista isométrica.

Vía Vandal

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2014 1:05 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 10, 2014 3:00 am
Mensajes: 2177
Ubicación: UK
Confirmado para Teléfonos y Tabletas, meh.

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2014 1:55 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2014 2:52 pm
Mensajes: 1950
Ubicación: Bilbao
El 1 me encanto, su expansión se pasaron de dificultad, el 2 no recuerdo que paso pero tampoco lo jugue, y el 3 al hacerlo en primera persona ya me parecio que perdio su encanto.

Tengo pendiente el robin hood, que me dijeron que se parecia mucho al primer comandos.

A ver que hacen con este comandos pa moviles.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2014 2:27 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 10, 2014 3:00 am
Mensajes: 2177
Ubicación: UK
Creo que te confundes, el 3 sigue siendo isométrico. Te referirás a la aberración de FPS que quisieron sacar.

El 3 es el único que no me terminado, sin contar el episodio 15 de la primera entrega, "El fin del carnicero" que nunca he tenido huevos a pasarla, siempre dan la alerta y se me escapa el rehén en coche :lol:

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2014 2:43 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2014 2:52 pm
Mensajes: 1950
Ubicación: Bilbao
Pues yo el 3 lo recuerdo como que cambio mucho ...

EN el primero no me acuerdo de la 15, la que mas costo pasar fue la 20, el puto castillo.
Y de los 6 niveles de la expansión, solo pase el primero creo, una isla!!!!

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2014 3:23 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 11, 2014 10:01 pm
Mensajes: 1118
Yo los tengo en Steam comprados pero creo que van superacelerados en PCs nuevos. No me acuerdo de qué fallo era en concreto, creo que ese.

Y cuando salieron y eran el boom, mi PC no los movía.... ah, la ironía.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2014 4:07 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 10, 2014 3:00 am
Mensajes: 2177
Ubicación: UK
Pues sí, no tienen bloqueo de velocidad y cuanto más potente es la máquina más rápido va. Creo que hay por ahí un software para hacer underclock a la CPU.

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2014 5:32 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 14, 2014 12:39 am
Mensajes: 181
Las versiones de GOG van perfectamente.

El 3 era una patata porque la interfaz era incomodísimo y tenía un rollo arcade muy raro.

De todas formas dicen las malas lenguas que Pyro no hace más que chupar ayudas sin hacer ningún proyecto serio. Dudo que nos vayan a sorprender con nada.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2014 6:55 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 12, 2014 5:14 pm
Mensajes: 2146
¿Pero Pyro existe como los creadores de Commandos? Me explico: yo tenía la sensación de que los creadores de commandos abandonaron la empresa Pyro (que no sé a qué se dedica ahora) y formaron Mercury Steam.
¿Me equivoco mucho? :P


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2014 10:31 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 11, 2014 10:01 pm
Mensajes: 1118
Citar:
¿Pero Pyro existe como los creadores de Commandos? Me explico: yo tenía la sensación de que los creadores de commandos abandonaron la empresa Pyro (que no sé a qué se dedica ahora) y formaron Mercury Steam.
¿Me equivoco mucho? :P
Los de Mercury Steam no son los de Pyros, son los del Blade. (Rebel Act Studios) Esos tienen una historia mucho mejor y sí que se lo curran. Después del Blade se hundió la cosa pero decidieron abrir otra compañía (Mercury Steam) y hacer el American McGee's Scrapland. Ahí se hundieron más aún pero en vez de decir "bue, se acabó" y cada uno a su casa, tuvieron los huevos de pedir préstamos y endeudarse algo más y bam, Clive Barker's Jericho. Subidón. Luego Castlevania, más subidón....


El del comandos famoso es Gonzo Suárez: http://es.wikipedia.org/wiki/Gonzo_Su%C3%A1rez. Este se fundó su propio estudio y estuvo AÑOS enseñando en cada Gamelab (antes de ser una feria, cuando eran charlas de universidad) algo del juego, pero básicamente... vivía del cuento. Los veteranos hacían siempre coñas de que si algún día sacaría el juego (y mira, al final parece que nada xD)

Cada año venía y se pasaba de fiesta con el organizador (otro que vive del cuento, Iván Lobo) cada noche


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2014 11:20 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2014 2:52 pm
Mensajes: 1950
Ubicación: Bilbao
Una pena que se echase a perder ...

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2014 10:54 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 13, 2014 10:38 pm
Mensajes: 1347
En Pyro actualmente ya no queda nadie prácticamente de Commandos, es más, no queda casi nadie de anteriores títulos, ya que se fue despidiendo al personal por medios de Eres, ahora seguramente tienen a los 4 programadores nuevos que les pagaran 4 duros.

El estudio de Gonzo cerró si mal no recuerdo por problemas económicos, Ervigo o algo así se llamaba.

Una pena, y más aún en estudios como Pyro que fueran estudios de referencia en nuestro continente y en el mundo, lo que era España y lo que es ahora en este sector.

_________________
Venido de las tierras altas.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2014 12:02 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 12, 2014 5:14 pm
Mensajes: 2146
Aahh, vale, entonces sí que estaba equivocado :P . Gracias por las explicaciones Knudow y Tr_sT ;) .

Pero entonces, teniendo el éxito que tuvieron con Commandos es raro que, por lo menos, no intentaran seguir exprimiendo el nombre en vez de dejarlo olvidado; porque si se hubieran dado un batacazo con el 3 o algo así, lo entendería, pero habiéndoles salido todo más o menos bien... Debe ser que les apeteció vivir del cuento, porque sino no tiene mucha explicación.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2014 12:52 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2014 2:52 pm
Mensajes: 1950
Ubicación: Bilbao
Citar:
Una pena, y más aún en estudios como Pyro que fueran estudios de referencia en nuestro continente y en el mundo, lo que era España y lo que es ahora en este sector.
Ya te digo, y Opera, y Dynamic ... que tiempos !!!!
Citar:
Pero entonces, teniendo el éxito que tuvieron con Commandos es raro que, por lo menos, no intentaran seguir exprimiendo el nombre en vez de dejarlo olvidado; porque si se hubieran dado un batacazo con el 3 o algo así, lo entendería, pero habiéndoles salido todo más o menos bien... Debe ser que les apeteció vivir del cuento, porque sino no tiene mucha explicación.
El 3 creo que resulto bastante fiasco en ventas ...

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2014 1:21 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 13, 2014 10:38 pm
Mensajes: 1347
No fue un fiasco, solo que obtuvo unas ventas inferiores a sus anteriores entregas, que seguramente ya tenían una cierta previsión de eso mismo, por ejemplo por motivos de localización, ya que en las primeras ediciones creo recordar que estaba hasta en 16 o 20 idiomas, y en esa última entrega estuvo en la docena o si llego a esa cifra. De todas maneras Pyro Studios consiguió unos beneficios netos brutales con esa saga, el problema en cuestión vino de más arriba, fuera de las mesas de programación, como en muchos otros estudios de nuestro país. Hoy en día estudios estables que sean un poco grandes, que se vayan al centenar de trabajadores o más, se puede contar con los dedos de una sola mano por desgracia. Yo personalmente tengo dos amigos en ese sector, y ninguno esta en España, uno esta en Perth y otro en Trenton.

_________________
Venido de las tierras altas.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2014 5:47 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 14, 2014 12:39 am
Mensajes: 181
Yo me imagino que el batacazo sería el FPS ese, más malo...

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2014 8:10 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 13, 2014 10:38 pm
Mensajes: 1347
El FPS fue denunciable..xD :lol: :lol:

_________________
Venido de las tierras altas.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 02, 2017 2:27 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 10, 2014 3:00 am
Mensajes: 2177
Ubicación: UK
Más noticias!

Joder como pasa el tiempo...

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 02, 2017 8:48 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 13, 2014 10:38 pm
Mensajes: 1347
Así no salió el juego, si se lo gastaron para uso personal..jaja

_________________
Venido de las tierras altas.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2017 1:42 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 14, 2014 12:41 pm
Mensajes: 271
El FPS ese lo compré en el game por 3€ sin saber nada sobre él y no me duró ni 20 minutos instalado :lol:


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2017 2:57 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 12, 2014 5:14 pm
Mensajes: 2146
¿Pero al final estos de Pyro, los de verdad, no se fueron y crearon Mercury Steam y los que se quedaron eran los "peores"?
Porque sino no sé qué les pasó para dejar de hacer juegos de golpe.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2017 4:33 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 13, 2014 10:38 pm
Mensajes: 1347
Citar:
¿Pero al final estos de Pyro, los de verdad, no se fueron y crearon Mercury Steam y los que se quedaron eran los "peores"?
Porque sino no sé qué les pasó para dejar de hacer juegos de golpe.
No se fueron a Mercury, crearon un estudio pequeño, pero luego ningún proyecto terminó desarrollado, y al final todo quedo en nada, ahora todos están desperdigados y los nombres más conocidos de dicha saga se dedican principalmente hacer algunas charlas y demás, poco más que yo sepa.

_________________
Venido de las tierras altas.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2017 8:35 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 11, 2014 10:01 pm
Mensajes: 1118
En las charlas del GameLab, antes de ser una especie de feria nacional, cuando eran charlas universitarias técnicas, venía cada año Gonzo de Pyro a vender humo enseñando cosas de sus juegos que luego no salieron nunca

Era hasta una leyenda entre los asistentes, "ya viene el vende humo". Venía y se pasaba todas las noches de juerga con los organizadores de las charlas básicamente


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2017 9:58 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 10, 2014 3:00 am
Mensajes: 2177
Ubicación: UK
Marca Espanya.

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 04, 2017 4:38 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 12, 2014 5:14 pm
Mensajes: 2146
Citar:
Citar:
¿Pero al final estos de Pyro, los de verdad, no se fueron y crearon Mercury Steam y los que se quedaron eran los "peores"?
Porque sino no sé qué les pasó para dejar de hacer juegos de golpe.
No se fueron a Mercury, crearon un estudio pequeño, pero luego ningún proyecto terminó desarrollado, y al final todo quedo en nada, ahora todos están desperdigados y los nombres más conocidos de dicha saga se dedican principalmente hacer algunas charlas y demás, poco más que yo sepa.
Ah, pues casi estaba seguro de que estaban en Mercury Steam; de hecho una vez pregunté en HG2 y me dijeron que muchos sí estaban, pero ya veo que no.
Citar:
En las charlas del GameLab, antes de ser una especie de feria nacional, cuando eran charlas universitarias técnicas, venía cada año Gonzo de Pyro a vender humo enseñando cosas de sus juegos que luego no salieron nunca

Era hasta una leyenda entre los asistentes, "ya viene el vende humo". Venía y se pasaba todas las noches de juerga con los organizadores de las charlas básicamente
Eso es siempre lo que me ha parecido con las pocas noticias que sacaban de ellos, que vivían del cuento.


Dimite el presidente de DEV, Ignacio Pérez Dolset
http://www.vandal.net/noticia/135069352 ... ez-dolset/

Curiosamente los más corruptos son los que más "defienden" la legalidad (éstos, SGAE, políticos, bancos,...).
Ya veréis cómo en la próxima noticia de DEV siguen condenando la piratería con fiereza.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España