Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Mar Oct 17, 2017 3:06 am


Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2014 5:03 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 10, 2014 3:00 am
Mensajes: 2085
Ubicación: UK
El colgado de Chris Roberts lleva más de 50 millones de dólares recaudados y uno de los últimos extras es la creación de un lenguaje alienígena para el juego.

Hasta donde va a llegar eso?? Realmente el juego pinta bien, pero está engordando con una cantidad de extras impresionantes que no lo veo ni en 2015 en la calle.

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2014 10:31 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 11, 2014 10:01 pm
Mensajes: 1091
Yo he dejado de leer los emails que envían.

Es que está creciendo tando el proyecto que me abruma y prefiero ya esperar a que salga del todo y luego interesarme por él, antes que ir investigando cada cosa que van a hacer o no.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2014 1:09 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 14, 2014 12:10 am
Mensajes: 220
Si la verdad es que es tanta información que angustia mucho xDD. A mi de momento no me termina de convencer el control de la nave, tb debe ser la nave que tengo que es la mas cutre porque he visto videos en internet de otras naves y parece que se controlan mejor.

En cualquier caso esto facil que llega a los 75 y puede que 100 millones antes de que esté terminado.

Jaja recuerdo haber discutido en HG2 de esto y casi seguro que era con Tr_sT xDD. No se si fue él, pero alguien decía que no iban a pasar de 20 millones xDD.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 25, 2014 9:23 am 
Desconectado

Registrado: Sab Oct 25, 2014 9:13 am
Mensajes: 11
La cosa va pintando bien pero sí que es cierto que teniendo en cuenta que se va a 2016 es un poco abrumadora la cantidad de información que están generando y el ritmo de esta. Pero bueno, el proyecto pinta francamente bien y ultimamente están hablando mucho del módulo FPS que tiene también una pinta brutal.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 25, 2014 12:56 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 14, 2014 12:10 am
Mensajes: 220
Ya, la verdad esk se les ha ido completamente con la cantidad de info que dan. Yo al principio me metia de vez en cuando en la web a leer como iban las cosas, pero ya paso totalmente xD.

Curiosamente esta mañana me lo he bajado para ver si habian arreglado unos errores que desde no se que update no me permitían ni arrancar el juego. He estado probando el modo carrera y está bastante chulo, aunque el control es muy sensible y la nave que tengo (la mas cutre) es muy mierder para carreras xDD.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 25, 2014 2:15 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Oct 25, 2014 9:13 am
Mensajes: 11
Si llevas sin jugarlo desde antes de la salida del modo carrera ha cambiado MUCHO (para bien en la mayoría de cosas). Y sí, el manejo de las naves ahora es más preciso. Han aumentado la velocidad máxima a la que se puede volar, han implementado mejor el sistema de físicas y por eso ahora la nave "se va" con más facilidad o los efectos de cambios bruscos afectan más a tu piloto.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 25, 2014 6:11 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2014 2:52 pm
Mensajes: 1898
Ubicación: Bilbao
El juego en si no me llama, pero el precedente que esta sentando me encanta, 50 millones de presupuesto para un juego de crowfunding ...

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 25, 2014 11:07 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 14, 2014 12:10 am
Mensajes: 220
Llevan ya casi 60 xDD. La verdad es que está mucho mejor ahora el control que antes. De todas formas no me termina de ir bien el juego, a ver si me actualizo la gráfica (tengo una 560ti) y oceo un poco el i5, pero vamos esto dentro de 1 año o asi xDD.

Por cierto el juego gana mucho quitándole el puto Blur, sin duda el efecto más salvaje y estúpidamente implementado de la historia de los efectos gráficos xD. Una cosa es que aparezca cuando aceleres de golpe y otra que estés parado y al girar la cámara parezca que te has bebido 2 botellas de vozka.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 25, 2014 11:07 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 18, 2014 11:05 pm
Mensajes: 523
Ubicación: Profundo en el Caribe, la Isla de Margarita
Como sea una mierda me voy a reir por 50 años.

_________________
Imagen
Let me be crazy and psychoanalyze me.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 26, 2014 6:33 am 
Desconectado

Registrado: Sab Oct 25, 2014 9:13 am
Mensajes: 11
Como sea una mierda más de uno acaba mal. Hay mucha gente que ya ha metido más de 1000 dólares (tirando por lo bajo).


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 26, 2014 4:09 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 12, 2014 5:14 pm
Mensajes: 2066
Citar:
...
Por cierto el juego gana mucho quitándole el puto Blur, sin duda el efecto más salvaje y estúpidamente implementado de la historia de los efectos gráficos xD. Una cosa es que aparezca cuando aceleres de golpe y otra que estés parado y al girar la cámara parezca que te has bebido 2 botellas de vozka.
Como yo siempre comento quejándome del Blur y esos efectos, solo he venido a comentar que coincido completamente xD .


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 26, 2014 4:12 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 14, 2014 12:10 am
Mensajes: 220
A mi me da la sensación de que están metiendo muchos polis, muchos efectos y mucha chicha en general y que cuando empiecen a juntar todo el juego no va a haber un dios quien lo mueva. Y lo peor de eso es que no se arregla ni con downgrade.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 27, 2014 10:36 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 14, 2014 12:41 pm
Mensajes: 268
Citar:
A mi me da la sensación de que están metiendo muchos polis, muchos efectos y mucha chicha en general y que cuando empiecen a juntar todo el juego no va a haber un dios quien lo mueva. Y lo peor de eso es que no se arregla ni con downgrade.
Solo hay que ver los vídeos donde sale algún desarrollador o algo jugando y éso petardea que da gusto :lol:

Ejemplo:


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 02, 2014 9:22 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 14, 2014 12:10 am
Mensajes: 220


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 02, 2014 4:21 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 12, 2014 5:14 pm
Mensajes: 2066
Pero, ¿este juego va a ser de jugadores contra jugadores todo él o va a tener Inteligencia Artificial contra la que luchar (es decir un modo campaña)?
Porque yo, antes de ver este vídeo pensaba que iban a luchar contra monstruos o algo así, y veo que es un duelo por equipos (que además tampoco sé si me convence demasiado; podrían meterle destrucción al menos).


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 02, 2014 4:29 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 14, 2014 12:41 pm
Mensajes: 268
Citar:
Pero, ¿este juego va a ser de jugadores contra jugadores todo él o va a tener Inteligencia Artificial contra la que luchar (es decir un modo campaña)?
Porque yo, antes de ver este vídeo pensaba que iban a luchar contra monstruos o algo así, y veo que es un duelo por equipos (que además tampoco sé si me convence demasiado; podrían meterle destrucción al menos).
Ni una cosa ni la otra, si no todo a la vez. Es un MMO pero con campaña para un jugador y misiones cooperativas, a parte de instancias PVP. Lo más parecido que hay al sistema que están haciendo creo que sería Guild Wars 2.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 02, 2014 5:56 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Oct 25, 2014 9:13 am
Mensajes: 11
Va a ser algo más abierto que GW2. La limitación estará en la cantidad de jugadores que puedan meter en cada servidor, pero la idea es que sea un MMO espacial. Por ejemplo si un jugador se vuelve pirata "el sistema" le pondrá en busca y captura. A partir de ahí si se le ve en algún lugar la gente podrá ir a por él sin que tenga que ser una sala o instancia específica. Él puede estar tranquilamente haciendo otra cosa y que de pronto le aparezcan otros jugadores cazarrecompensas o militares....


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 03, 2014 6:38 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 12, 2014 5:14 pm
Mensajes: 2066
Qué complicado xD . A mí es que los mundos demasiado grandes y con demasiadas posibilidades y sin una campaña más o menos definida, me resultan demasiado difíciles de abarcar. Es que a mí me suele gustar rebuscar cada rincón, así que si no me ponen rincones me pierdo :P .


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 03, 2014 8:15 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 14, 2014 12:10 am
Mensajes: 220
Citar:
Qué complicado xD . A mí es que los mundos demasiado grandes y con demasiadas posibilidades y sin una campaña más o menos definida, me resultan demasiado difíciles de abarcar. Es que a mí me suele gustar rebuscar cada rincón, así que si no me ponen rincones me pierdo :P .
Tienen campaña totalmente definida que se llama Squadron no se que. Luego tienen multi cooperativo y competitivo (es a lo que ya se puede empezar a jugar) y luego tiene un MMO del copón divino. Pero vamos que campaña tienen con un equipo exclusivo trabajando en ella.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2014 9:49 am 
Desconectado

Registrado: Sab Oct 25, 2014 9:13 am
Mensajes: 11
Squadron 42 es la campaña en solitario (o cooperativo, como quieras jugarla). No será obligatoria jugarla pero aportará más Lore al universo y además otorgará unos beneficios al jugador que luego se pase al MMO de forma "natural" (se entiende que Squadron 42 es el "servicio militar" en el universo Star Citizen, por lo que aquellos que se lo pasen lo podrán mostrar y por ejemplo para algunas cosas con NPCs será necesario si quieres tratar con ellos).


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2014 6:18 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 12, 2014 5:14 pm
Mensajes: 2066
Ah, vale. Gracias por las explicaciones.
No pinta mal, pero tiene pinta de ser interminable xD . A ver si muestran algo de la campaña que es casi lo que más me interesa de cualquier juego.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 2:52 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 15, 2014 12:03 am
Mensajes: 1291
http://www.vandal.net/noticia/135066114 ... caudacion/

Algún día tengo que probar este juego, solo por sus cifras ya me impone, pero no deja de sorprenderme lo que lleva recaudado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 10:02 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 10, 2014 3:00 am
Mensajes: 2085
Ubicación: UK
Te lo he movido aquí.

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 25, 2015 10:35 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 15, 2014 12:03 am
Mensajes: 1291
Ok thanks.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 10, 2015 8:32 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 10, 2014 3:00 am
Mensajes: 2085
Ubicación: UK
Un tipo se gasta 30mil pavos en el juego xDD

Noticia

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España