Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Vie Jul 20, 2018 3:30 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: [HO] The Forest
MensajePublicado: Mié May 02, 2018 11:18 am 

... despues de 4 años en Early Access:

El Survival Definitivo !!! Corred Insensatos !!!!!

https://www.eurogamer.es/articles/2018- ... os-despues

No seais malpensados, que seguro que pensais que hago marketing del juego pq le van a poner version VR ...
Vale, me habeis pillao !!! :lol: :lol:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... 2-de-mayo/

Última edición por cercata el Mié May 09, 2018 11:03 am, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Mié May 02, 2018 12:03 pm 
Site Admin

Ni idea xD

MensajePublicado: Mié May 02, 2018 4:13 pm 

Citar:
...
No seais malpensados, que seguro que pensais que hago marketing del juego pq le van a poner version VR ...
Vale, me habeis pillao !!! :lol: :lol:
...
xD Ya me parecía raro que recomendaras éste en otro tema xD .

¿De qué va el juego? Es que he visto vídeos y no me aclaran mucho; sí crafteo, lucha contra bichos, pero ¿tiene historia?

MensajePublicado: Mié May 02, 2018 4:47 pm 

Citar:
¿De qué va el juego? Es que he visto vídeos y no me aclaran mucho; sí crafteo, lucha contra bichos, pero ¿tiene historia?
La verdad es que ni idea, solo se que es un Survival, que se puede cortar leña, que por la noche hay algunos bichos raros, y que le van a dar soporte VR.

Y que la gente que lo ha jugado en Early Access habla muy bien de él.

A partir del día 22, si va fino en VR, te podré contar mas ;)

Edito, en el video-analisis de Vandal lo ponen muy muy bien, salvo por el rendimiento:
https://vandal.elespanol.com/video/4603 ... the-forest

MensajePublicado: Jue May 03, 2018 12:11 pm 

Citar:
Citar:
La verdad es que ni idea, solo se que es un Survival, que se puede cortar leña, que por la noche hay algunos bichos raros, y que le van a dar soporte VR.

Y que la gente que lo ha jugado en Early Access habla muy bien de él.

A partir del día 22, si va fino en VR, te podré contar mas ;)

Edito, en el video-analisis de Vandal lo ponen muy muy bien, salvo por el rendimiento:
https://vandal.elespanol.com/video/4603 ... the-forest
No pinta mal y parece que tiene historia (no sé si un final), aunque no me atrae mucho. Ya nos dirás si al final lo pruebas :P .

MensajePublicado: Mié May 09, 2018 11:05 am 

He estado mirando un poco de como va el juego, y joder, pinta brutal, me tiene hypeado.

https://theforest.gamepedia.com/The_Forest_Wiki

Me preocupa un poco el tema del rendimiento, que en VR es muy critico, y como no vaya fino con mi GTX 1060 va a petardear cosa mala ...

También he estado mirando para jugarlo en un servidor en vez de solo, pero menudo jaleo.

MensajePublicado: Lun May 14, 2018 11:14 am 

Fuah, dicen que la IA de los canibales es lo mas cañero que se ha visto en NPCs hasta la fecha.

En plan que a veces en vez de atacarte te observan, otras veces te siguen, que tienen un instinto de supervivencia muy grande en los combates, en plan huir, hacerse el muerto, subirse a los arboles.

Y que si vas destrozando mucho la isla, pues son mucho mas hostiles hacia ti.

Me estoy planteando pasarmelo una segunda vez, intentando evitar todo combate con los canibales, y solo pelear con los mutantes, que creo que esos si que no razonan ...

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2018 5:01 pm 

Citar:
...
Me estoy planteando pasarmelo una segunda vez...
Pero ¿ya lo tenías o te los has pasado muy rápido? ¿en RV?

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2018 4:06 pm 

Citar:
Pero ¿ya lo tenías o te los has pasado muy rápido? ¿en RV?
No, si aun no he jugado la primera, solo he probado un poco en VR, aun esta un pelin verde, pero ufffff, canela fina !!!!!

Pero vamos, que creo que merece la pena pasarselo 2 veces, una en modo survival clasico, recolectando y construyendo, y otra intentando no construir nada.

MensajePublicado: Mié Jun 06, 2018 1:11 pm 

Hijo, me estás haciendo tenerle curiosidad xD .

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2018 10:29 am 

Citar:
Hijo, me estás haciendo tenerle curiosidad xD .
Que vicio ayer en el multi, construyendo entre 3 cosas, y luego una visita a las cuevas ... y eso que aun es beta, pero despues de 2 parches, ya va bastante aceptable.

Al final lo que decia de jugarlo 2 veces, va a ser, el multi para construir a saco, y luego en solitario para jugar la historia.

Algunos que lo juegan en VR dicen que no se atreven a entrar a las cuevas solos !!!! :lol: :lol:

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2018 5:26 pm 

Lo dicho, me estás haciendo tenerle curiosidad al juego... y hasta a la versión en RV xD .

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2018 8:49 am 

Ayer expedición en grupo por las cuevas, muy muy guapo !!!!!!
Al salir de las cuevas estabamos con mazo de hambre, y habia mutantes fuera, salimos corriendo cada un por un lado, acabe perdido, de noche, con hambre y sed ... supervivencia pura !!!!

Ahora ya tengo el mapa (que se va generando segun recorres las cosas) y la brujula, ya no tengo miedo a perderme en la isla y no encontar el campamento.

Mira un video de un youtuber que lo juega en VR:
www.youtube.com/watch?v=HMJQmI7h4iU&feature=youtu.be

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2018 11:34 am 

Citar:
...
¿Si mueres se acaba y tienes que empezar de 0?

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2018 11:47 am 

Citar:
No, si juegas solo, puedes guardar partida, y cargarla luego. Y a veces en vez de matarte te capturan los canivales.

Y en el Multi ademas de cargar partida, te pueden revivir los compis antes.
Y en el peor de los casos, vuelves a aparecer donde apareciste la primera vez, y puedes ir a donde te mataron para recuperar tu inventario.

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2018 11:53 am 

Citar:
Citar:
No, si juegas solo, puedes guardar partida, y cargarla luego. Y a veces en vez de matarte te capturan los canivales.

Y en el Multi ademas de cargar partida, te pueden revivir los compis antes.
Y en el peor de los casos, vuelves a aparecer donde apareciste la primera vez, y puedes ir a donde te mataron para recuperar tu inventario.
Ah, pues no está mal, es que a mí lo de tener que empezar desde el principio es algo que me aburre mucho.

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2018 9:14 am 

Ayer hicimos una incursion a las profundidades de la isla, casi 3h, y que pasote el Coop en VR.
Hasta me guardo los pedos pq siento que estoy con mas gente :lol:

había uno que tenia vertigo, y lo paso muy mal en la parte final, que habia que pasar por desfiladeros/puentes que daban a abismos muy profundos

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2018 5:23 pm 

Citar:
Ayer hicimos una incursion a las profundidades de la isla, casi 3h, y que pasote el Coop en VR.
Hasta me guardo los pedos pq siento que estoy con mas gente :lol:

había uno que tenia vertigo, y lo paso muy mal en la parte final, que habia que pasar por desfiladeros/puentes que daban a abismos muy profundos
Pero ¿todo esto siguiendo una "historia" o en plan libre?

P.D: xD

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2018 7:38 am 

Citar:
Hay una historía, que pinta muy bien, pero no tiene misiones. Tienes que ir descubriendo tu la historia y avanzando.
Esto contaba el autor hace 4 años y lo ha cumplido:

"Scouring the landscape will also help more plot-interested players uncover the story of the island entirely through environmental storytelling. In this sense, The Forest will be similar to something like Dark Souls or Fez. You could zip through and barely grasp that there even is a back-story, or you could spend months on forums trying to piece together its lore through the clues in the environment. "Players actually can uncover where these mutants came from and who they are and what the forest actually is. But we don't push players in any way to actually do any of that," Falcone notes."

https://www.eurogamer.net/articles/2014 ... t-detailed

Nosotros en Coop pasamos de la historia, pero seguramente lo juegue en solitario para hacer la historia, y casi sin construir cosas.

Si no te importa que te haga spolers, te cuento a que serie me recuerda la cosa ...

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2018 4:45 pm 

Citar:
Citar:
Hay una historía, que pinta muy bien, pero no tiene misiones. Tienes que ir descubriendo tu la historia y avanzando.
Esto contaba el autor hace 4 años y lo ha cumplido:

"Scouring the landscape will also help more plot-interested players uncover the story of the island entirely through environmental storytelling. In this sense, The Forest will be similar to something like Dark Souls or Fez. You could zip through and barely grasp that there even is a back-story, or you could spend months on forums trying to piece together its lore through the clues in the environment. "Players actually can uncover where these mutants came from and who they are and what the forest actually is. But we don't push players in any way to actually do any of that," Falcone notes."

https://www.eurogamer.net/articles/2014 ... t-detailed

Nosotros en Coop pasamos de la historia, pero seguramente lo juegue en solitario para hacer la historia, y casi sin construir cosas.

Si no te importa que te haga spolers, te cuento a que serie me recuerda la cosa ...
¿Lost (Perdidos)? Suena muy así :P .

Entonces es un juego sin un final ¿no? Es decir lo puedes jugar de forma infinita. No está mal, pero se me hacen largos los juegos infinitos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: xD .

MensajePublicado: Mié Jun 13, 2018 9:22 am 

Citar:

Entonces es un juego sin un final ¿no? Es decir lo puedes jugar de forma infinita. No está mal, pero se me hacen largos los juegos infinitos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: xD .
Sí que tiene final ... vas desenmarañando el misterio de la Isla, que si que parece a lo que dices, y llegas a 2 finales posibles, cada uno con sus consecuencias ...

Bueno, si quieres, sino, pues solo construyes, crafteas, matas ...

MensajePublicado: Mié Jun 13, 2018 3:37 pm 

Citar:
Citar:

Sí que tiene final ... vas desenmarañando el misterio de la Isla, que si que parece a lo que dices, y llegas a 2 finales posibles, cada uno con sus consecuencias ...

Bueno, si quieres, sino, pues solo construyes, crafteas, matas ...
Ah, bueno así mejor. Si quieres avanzas y sino te quedas; será como los GTA o juegos abiertos que puedes avanzar o quedarte haciendo en canelo :P .

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2018 9:24 am 

Citar:
Ah, bueno así mejor. Si quieres avanzas y sino te quedas; será como los GTA o juegos abiertos que puedes avanzar o quedarte haciendo en canelo :P .
Ayer llegue al final, aunque sin haber jugado toda la historia, pero como era en Coop, otro del grupo tenia la passkey para llegar, y muy a los "perdidos", pero mas coherente

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2018 3:54 pm 

Citar:
Citar:
Ayer llegue al final, aunque sin haber jugado toda la historia, pero como era en Coop, otro del grupo tenia la passkey para llegar, y muy a los "perdidos", pero mas coherente
Y una vez llegas al final, ¿se acaba o puedes seguir jugando en el mismo mapa?

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2018 9:04 am 

Citar:
Y una vez llegas al final, ¿se acaba o puedes seguir jugando en el mismo mapa?
Depende del final que elijas ...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00