Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Lun Ago 21, 2017 10:41 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 242 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: [HO] Steam
MensajePublicado: Dom Ene 08, 2017 10:57 pm 

A ver, las ofertas de Steam NO son buenas desde hace años, sobre todo al quitar las flash.

Joder, si al día siguiente de terminar las ofertas de Navidad compré el New Vegas edición Ultimate por 4 míseros euros en Gamersgate cuando en Steam costaba 9...

Y el Counter Strike Source?? Lo compré en la misma Steam a 3€ hace años y ahora en sus propias ofertas no baja de 9!!!

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2017 9:39 am 

Cada vez cuesta más mantener los servidores, comisiones a terceros, y demás.

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2017 10:31 am 
Site Admin

Ni que Valve pusiera los precios.

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2017 1:25 pm 

De los juegos de Valve? Claro xD

Y del resto lo que pone es la política de la tienda. Si eliminan las rebajas flash de 1 día, las compañías ya no hacen la rebaja grande. Técnicamente es "culpa" de Valve que no veamos los mismos precios que antes.

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2017 2:40 pm 

Citar:
Citar:
Os voy a ser sincero, vale que tenga un catálogo extenso de juegos pero si no he comprado más ha sido por que las ofertas de 2016 no han sido muy buenas a mi parecer.
Yo pienso igual y a día de hoy es muy raro que compre algo directamente en Steam o similares sin pasar antes por las paginas de keys que tengo.
Y ¿qué páginas de keys usas? Porque la gente no las suele recomendar porque suelen dar problemas.
Citar:
Ni que Valve pusiera los precios.
Yo he oído que Valve sugiere a los desarrolladores los precios.

Y sobre las Flash, lo que pasa es que parece que con lo de la opción de devolver un juego, ya no les interesa.
Pero aún así, yo veo que no rebajan las cosas tanto como han estado a lo largo del año, es decir, hay juegos que hace un mes estuvieron al 75% y en estas rebajas han estado al 50% (por ejemplo).

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2017 12:08 am 

Valve es tan poco transparente con su compañía al igual que con sus productos, por lo cual poco se puede debatir sobre ello, a saber cual es el sistema utilizado.

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2017 1:58 am 

A ver aquí la mecánica bajo mi punto de vista es simple, yo oferto mi juego para atraer compradores, cuando veo que una plataforma como Steam vende por el simple hecho de lo que es, ya no necesito rebajar tanto, sobre todo mientras mantenga las ventas.

Las páginas de Keys hay muchas, algunas dan problemas al igual que hay juegos comprados en la misma tienda de Steam que los dan, algunas keys vienen protegidas de forma regional y demás, todo depende, pero generalmente en las descripciones suelen venir los territorios donde se pueden tener problemas con ellas y demás, o buscando un poco en internet, como todo, si no quieres problemas compras en el mismo steam, pero al igual que otros, el mismo fuera de Steam puede salirte por un pico menos, cabe mencionar también que yo he visto precios de juegos mas baratos un mes antes de las rebajas que en ellas, mas que nada, porque el sistema de steam de indexado por gustos te chiva cada vez que entras que ciertos juegos están a cierto precio.

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2017 6:13 pm 

Citar:
A ver aquí la mecánica bajo mi punto de vista es simple, yo oferto mi juego para atraer compradores, cuando veo que una plataforma como Steam vende por el simple hecho de lo que es, ya no necesito rebajar tanto, sobre todo mientras mantenga las ventas.

Las páginas de Keys hay muchas, algunas dan problemas al igual que hay juegos comprados en la misma tienda de Steam que los dan, algunas keys vienen protegidas de forma regional y demás, todo depende, pero generalmente en las descripciones suelen venir los territorios donde se pueden tener problemas con ellas y demás, o buscando un poco en internet, como todo, si no quieres problemas compras en el mismo steam, pero al igual que otros, el mismo fuera de Steam puede salirte por un pico menos, cabe mencionar también que yo he visto precios de juegos mas baratos un mes antes de las rebajas que en ellas, mas que nada, porque el sistema de steam de indexado por gustos te chiva cada vez que entras que ciertos juegos están a cierto precio.
Cuando hablas de páginas de keys ¿hablas de oficiales tipo greenmangaming, indiegala,... o G2Play?

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2017 10:30 pm 

Si, evidentemente, por ejemplo tiene nuuvem que es portuguesa, esta por ejemplo tienes que andar con ojo, por el tema que comentaba, aunque yo he comprado alguno aquí, de las mas baratas en casi todo que he visto es la de https://www.instant-gaming.com/es/ por ejemplo, https://www.humblebundle.com mas que una tienda en si, lanza ofertas de vez en cuando, pero algunas veces tiene cosas realmente interesantes y por poco precio, hay unas cuantas, hace un tiempo encontré una página donde al introducir el juego y plataforma donde lo buscabas te daba una amalgama de tiendas donde poder comprarlo, precio y fiabilidad, además tiene una extensión para Chrome que te avisa cuando uno de los juegos que buscas y tienes almacenados en su base de datos se pone de oferta, pero generalmente, casi siempre estas páginas tienen los precio mas baratos que las tiendas oficiales, para ahorrarte 2€ en un BF1 con respecto al precio de Origin ni te molestas, pero para ahorrarte 15€... pues si.

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2017 10:53 pm 

Si te ahorras 2€ claro que te molestas y seguramente sea algo legal

Si te ahorras 15€ comparado con el precio más bajo histórico en la web principal, ya sea Steam, Origin o lo que sea.... ahí es cuando sospechas de la web de claves

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2017 11:02 pm 

Citar:
Si, evidentemente, por ejemplo tiene nuuvem que es portuguesa, esta por ejemplo tienes que andar con ojo, por el tema que comentaba, aunque yo he comprado alguno aquí, de las mas baratas en casi todo que he visto es la de https://www.instant-gaming.com/es/ por ejemplo, https://www.humblebundle.com mas que una tienda en si, lanza ofertas de vez en cuando, pero algunas veces tiene cosas realmente interesantes y por poco precio,
Yo suelo usar justo esas 2, muy cremas !!!

MensajePublicado: Mié Ene 11, 2017 5:51 pm 

La del Hublebundle sí la conocía, pero pensaba que las ofertas no eran gran cosa, la otra no, así que ya conozco otra :P ;) .

MensajePublicado: Mié Ene 11, 2017 6:08 pm 

A ver, para mirar páginas legales, directamente isthereanydeal.com

Buscas tu juego y te sale el precio más barato actual en cada página de internet, puedes ver el gráfico con los precios a lo largo del tiempo Y puedes hacerte una wishlist indicando que te avisen cuando tal juego esté a menos de X precio (poniendo tú el dinero que quieras) y marcando en qué páginas quieres que mire (por ej, poner que no mire en Amazon)

https://isthereanydeal.com

Puedes iniciar sesión via Steam sin tener que registrar cuenta y hasta importar tu lista de deseados de Steam para que te mire todos los juegos en todas las webs y te avise cuando bajen de precio

MensajePublicado: Mié Ene 11, 2017 10:49 pm 

Steam lleva mucho tiempo siendo caro, y más que tiempo diría que siempre lo fue, quitando de sus ofertas temporales, no vale nada.

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2017 4:31 pm 

Citar:
A ver, para mirar páginas legales, directamente isthereanydeal.com

Buscas tu juego y te sale el precio más barato actual en cada página de internet, puedes ver el gráfico con los precios a lo largo del tiempo Y puedes hacerte una wishlist indicando que te avisen cuando tal juego esté a menos de X precio (poniendo tú el dinero que quieras) y marcando en qué páginas quieres que mire (por ej, poner que no mire en Amazon)

https://isthereanydeal.com

Puedes iniciar sesión via Steam sin tener que registrar cuenta y hasta importar tu lista de deseados de Steam para que te mire todos los juegos en todas las webs y te avise cuando bajen de precio
Sí esa la uso yo para ver que no llegan a los mejores precios xD .
Aunque yo la uso buscando a mano :P .

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2017 5:13 pm 

Yo lo de la lista de deseados lo descubrí esta semana, añadí que me avisase cuando los DLCs del Bioshock Infinite estuviesen a menos de 5€ xD Es útil la idea esa de poner el precio tú.

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2017 5:50 pm 

Half-Life 3 no existe, según un supuesto desarrollador de Valve
http://www.vandal.net/noticia/135068576 ... -de-valve/

Si tuvieran algo lo habrían sacado porque sino se les habría vuelto viejo y como no parecen necesitarlo...

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2017 3:28 pm 

Citar:
Si te ahorras 15€ comparado con el precio más bajo histórico en la web principal, ya sea Steam, Origin o lo que sea.... ahí es cuando sospechas de la web de claves
No necesariamente ... instant-gaming suelen ser escaneados los codigos, yo creo que compran juegos fisicos muy baratos, y venden las claves.
Ya sabes, cuando hay stick de sobra, casos tipo ET

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2017 4:57 pm 

Por cierto, por si a alguien le interesa (yo lo pillé ayer) en Humble Bundle están regalando el Dirt Showdown, por si a alguien le interesa.

También en el Bundle que ofertan ahora, por menos de 1€ puedes pillar: "Shantae and the Pirate's Curse, Epic Battle Fantasy 4, Pony Island", solo por el Shantae merece la pena.

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2017 8:34 pm 

Valve debería haber lanzado una plataforma física doméstica decente en todos los aspectos y hubiera podido rivalizar con las grandes compañías y hacerse un hueco mayor en dicho sector, cosas como esta te hacen estar arriba en el altar, bajo mi punto de vista Valve lleva mucho tiempo sin arriesgar prácticamente nada, vive de lo que tiene ya, y esto le puede ocasionar problemas a medio largo plazo, es más, ya lo están viendo en sus arcas..

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2017 10:08 pm 

Citar:
Citar:
No necesariamente ... instant-gaming suelen ser escaneados los codigos, yo creo que compran juegos fisicos muy baratos, y venden las claves.
Ya sabes, cuando hay stick de sobra, casos tipo ET
Claro, eso hacen. Compran en países baratos pobres y venden mundialmente rompiendo el mercado.

Las webs de keys, si te venden directamente la propia web barato es eso, compra en paises del este y venta en otros, que es ilegal. Y si compras de usuarios individuales (en G2A puedes comprar tanto a la web como a usuarios) entonces son juegos comprados con tarjetas robadas

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2017 11:52 am 

A mi como me fastidia que me cobren cierto precio simplemente porque la gente lo paga, pues me da un poco igual la verdad, me mata pagar mas por le mismo juego que otros territorios con una renta muy superior, pero como se paga... además, tampoco se saca todo como dices, al igual que una empresa, cuando compras a granel obtienes descuentos, es decir, el kilo de tomates vale3€, si me compras 10, te los dejo a 2.90€, si me compras 50 kilos a 2.50€ etc etc, a la empresa/productora le van a pagar lo mismo por las claves, y la primera que especula ahí es Steam, básicamente porque es la plataforma con mas audiencia y le puede decir a tal o cual empresa, bajo mis requisitos o nada, aunque evidentemente todos y cada uno se las busca como puede.

Bajo esa premisa, yo pago por una key, si está cara bajo mi opinión, no la compro y espero que baje, o la pillo por otro lado, mas fácil es en muchas ocasiones bajar el juego de internet directamente, es evidente que no se puede hacer con todos, aunque si con la mayoría, pero es lo mismo que pasa con el online en consola, la gente lo puteó, era una locura, pagas la consola, pagas su juego a 70€, pagas una conexión a internet en tu casa, ¿y además he de pagar por jugar? con el tiempo la gente ha pasado por el aro, Microsoft lo intentó con Halo y Gears Of War en PC, cuando vio que la gente pasaba, puerta, pero si hubiese colado, hoy estaríamos pagando también por el online en PC, y no me refiero solo a juegos como Warkraft, de poder ser te cobrarían hasta por tocar el teclado, y siempre con la premisa de ser legal solo si se hace así, y con el tema de las plataformas digitales pasa igual.

No digo que esté de acuerdo, simplemente que yo ya no acepto mas chantajes de la industria de hacer las cosas de una manera u otra para ser legal y siempre pasando por caja, otro ejemplo era la venta de juegos de segunda mano, y me refiero de un juego propio no de tiendas, hasta esto era ilegal, no gracias, si vale X te lo quedas para ti, y si lo puedo pillar mas barato, pues ale, pienso que es una visión mas loable que pillarlo todo vía torrent.

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2017 1:20 pm 

Citar:
A mi como me fastidia que me cobren cierto precio simplemente porque la gente lo paga, pues me da un poco igual la verdad, me mata pagar mas por le mismo juego que otros territorios con una renta muy superior, pero como se paga... además, tampoco se saca todo como dices, al igual que una empresa, cuando compras a granel obtienes descuentos, es decir, el kilo de tomates vale3€, si me compras 10, te los dejo a 2.90€, si me compras 50 kilos a 2.50€ etc etc, a la empresa/productora le van a pagar lo mismo por las claves, y la primera que especula ahí es Steam, básicamente porque es la plataforma con mas audiencia y le puede decir a tal o cual empresa, bajo mis requisitos o nada, aunque evidentemente todos y cada uno se las busca como puede.

Bajo esa premisa, yo pago por una key, si está cara bajo mi opinión, no la compro y espero que baje, o la pillo por otro lado, mas fácil es en muchas ocasiones bajar el juego de internet directamente, es evidente que no se puede hacer con todos, aunque si con la mayoría, pero es lo mismo que pasa con el online en consola, la gente lo puteó, era una locura, pagas la consola, pagas su juego a 70€, pagas una conexión a internet en tu casa, ¿y además he de pagar por jugar? con el tiempo la gente ha pasado por el aro, Microsoft lo intentó con Halo y Gears Of War en PC, cuando vio que la gente pasaba, puerta, pero si hubiese colado, hoy estaríamos pagando también por el online en PC, y no me refiero solo a juegos como Warkraft, de poder ser te cobrarían hasta por tocar el teclado, y siempre con la premisa de ser legal solo si se hace así, y con el tema de las plataformas digitales pasa igual.

No digo que esté de acuerdo, simplemente que yo ya no acepto mas chantajes de la industria de hacer las cosas de una manera u otra para ser legal y siempre pasando por caja, otro ejemplo era la venta de juegos de segunda mano, y me refiero de un juego propio no de tiendas, hasta esto era ilegal, no gracias, si vale X te lo quedas para ti, y si lo puedo pillar mas barato, pues ale, pienso que es una visión mas loable que pillarlo todo vía torrent.
De hecho la piratería y esas otras técnicas que dices han salvado al PC de mucho. Son la auténtica competencia.

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2017 4:00 pm 

El portal de juegos asiático WeGame se hará global para competir con Steam
http://www.vandal.net/noticia/135069001 ... con-steam/

Lo pongo aquí mismo.

A ver si es capaz de competir con Steam, pero no lo veo muy posible. Tengo curiosidad por ver qué pinta tiene.

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2017 5:04 pm 
Site Admin

Está complicado, casi todos tenemos ya cuentas en Steam con cientos de juegos. Solo le valdría venir con exclusividades como hizo EA o Ubisoft.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 242 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00