Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Lun Ago 21, 2017 10:29 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 242 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: [HO] Steam
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2016 10:05 pm 

Como ya dije, todo lo que hace Valve fuera de Steam, quitando de sus desarrollos de videjouegos ( algo estancado ), na de na..

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2016 2:47 pm 

Lo del ds4 es una noticia genial para los amantes de los juegos de pelea!!

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2016 9:47 pm 

Citar:
Hoy he leido que Battlefiled 1 soporta el DS4 en PC, pero no el Steam Controler ...

Esta claro que Valve lo hace para así implementen su API.
Si hubiesen sacado esto antes, los de DICE igual usan el API de mandos Steam para el DS4, y como efecto colateral se soporta el Steam Controller.

Vamos, que el favor se lo hacen a ellos.

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2016 10:14 pm 
Site Admin

B1 es normal que no use el Steam controller por que no sale en Steam.

MensajePublicado: Mié Nov 02, 2016 5:08 pm 

Las fichas de los juegos de Steam ya no podrán mostrar ni ilustraciones ni imágenes renderizadas
http://www.vandal.net/noticia/135068316 ... derizadas/

Pues está bien, porque hay veces que ves los vídeos que ponen y no te aclaran nada; yo suelo ir luego a mirar gameplay "puro" porque sino no me hago idea.

MensajePublicado: Mié Nov 02, 2016 5:13 pm 

Lo mejor es que hasta ahora la única vez que he visto algo de eso de "no se enseña el juego" ha sido justmaente con el Dota 2 de Valve... xD Cada vez que entraba a la ficha eran como 10 imágenes de héroes directamente sin NADA ingame.

Ahora ya lo han cambiado, pero es que es gracioso xD No lo he visto en otros juegos.

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2016 1:56 pm 

Citar:
Lo mejor es que hasta ahora la única vez que he visto algo de eso de "no se enseña el juego" ha sido justmaente con el Dota 2 de Valve... xD Cada vez que entraba a la ficha eran como 10 imágenes de héroes directamente sin NADA ingame.

Ahora ya lo han cambiado, pero es que es gracioso xD No lo he visto en otros juegos.
A ver si es que les han denunciado o llamado la atención o algo y han dicho "¿Sí? Pues si nosotros lo hacemos que lo haga todo el mundo" xD .

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2016 11:26 am 
Site Admin

Por si alguien se olvidó... OFEEEEEEERTAS!

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2016 11:42 am 

Watch Dogs, Tales of Symphonia y Lego Clone Wars (empecé a ver la serie y me apetecía xD)

Llevo con dinero en la cuenta de Steam desde que compré la gráfica, esperando a ver el Wolfenstein de oferta... y cuando son las ofertas me fijo en que al cpu que pide mínima es bastante mejor a la que tengo y prefiero no arriestar

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2016 1:50 pm 

Citar:
Watch Dogs, Tales of Symphonia y Lego Clone Wars (empecé a ver la serie y me apetecía xD)

Llevo con dinero en la cuenta de Steam desde que compré la gráfica, esperando a ver el Wolfenstein de oferta... y cuando son las ofertas me fijo en que al cpu que pide mínima es bastante mejor a la que tengo y prefiero no arriestar
Pues piratealo, pruebas y lo compras (es que eso no se puede considerar ni pirateo :P ).

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2016 1:54 pm 

No me gusta piratear juegos que usan Steam. Alguna vez leí de gente que les cerraban sus cuentas por detectar que habían usado juegos piratas.... y mira, se que suena paranóico, pero prefiero no arriesgarme, y cuanto más tiempo pasa y más juegos tengo, menos riesgo quiero xDDD

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2016 2:45 pm 

Citar:
No me gusta piratear juegos que usan Steam. Alguna vez leí de gente que les cerraban sus cuentas por detectar que habían usado juegos piratas.... y mira, se que suena paranóico, pero prefiero no arriesgarme, y cuanto más tiempo pasa y más juegos tengo, menos riesgo quiero xDDD
Con cerrar Steam te vale (y aún teniéndolo abierto supongo que también). Steam si detectara algo, se lo tendría que callar porque sería un acceso indebido a cosas que no le conciernen (imagínate que alguien está haciendo un mod y necesita una versión que toquetear); otra cosa es que quieras jugar online con el juego, y aún así no sé si te harían nada.

Pero bueno, tampoco pasa nada que seguro que tienes juegos suficientes como para no echar de menos uno xD .

MensajePublicado: Mié Dic 14, 2016 6:12 pm 
Site Admin

Steam ya tiene soporte para el Dual Shock 4 tal como anunciaron.

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2016 7:39 pm 
Site Admin

Ya han empezado las ofertas de xmas. We petadísima xD 12M de usuarios activos.

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2016 5:57 pm 

Citar:
Ya han empezado las ofertas de xmas. We petadísima xD 12M de usuarios activos.
Ahora mismo no funciona.
Pero las ofertas son flojuchas, de hecho no llegan ni a cómo han estado hace poco; no sé, me esperaba que igualaran el precio más bajo...

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2016 9:06 pm 
Site Admin

ShutterPriority algún badge secreto de Navidades?

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2016 9:48 pm 

Citar:
ShutterPriority algún badge secreto de Navidades?
Ni idea, yo de esas cosas no ando muy puesto. Me limito a hacer la insignia básica con los cromos que regalan y ya :lol:

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2017 6:11 pm 

Valve ha anunciado los ganadores de los primeros premios oficiales de Steam
http://www.vandal.net/noticia/135068531 ... -de-steam/

Desvelados los 100 juegos más exitosos de Steam durante 2016
http://www.vandal.net/noticia/135068533 ... ante-2016/

Yo solo me alegro que el premio "No estoy llorando, es que se me ha metido algo en el ojo" no lo haya ganado el "To the moon", que a mí a parte de parecerme la jugabilidad mala y poco planificada, y aunque la "intriga" de la historia no está mal, el mensaje que da-esconde siempre me ha parecido bastante atroz.

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2017 10:12 pm 
Site Admin

Estoy muy poco de acuerdo con algunos.

Como atemporal me parece raro que Skyrim esté primero que AoE2 por ejemplo, pero ya sabemos los jovenzuelos de hoy día como son.

Y se han cargado el premio a "juego que necesita otra parte" con HL2:Ep2, que cabrones!

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2017 9:19 pm 

Citar:
Estoy muy poco de acuerdo con algunos.

Como atemporal me parece raro que Skyrim esté primero que AoE2 por ejemplo, pero ya sabemos los jovenzuelos de hoy día como son.

Y se han cargado el premio a "juego que necesita otra parte" con HL2:Ep2, que cabrones!
Sí que es verdad lo del HL2, si se pusieron bastantes de acuerdo en votarlo seguro que fue la categoría más clara para que saliera; yo, siendo Valve lo habría dejado, si, total, no lo van a hacer... xD .

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2017 11:53 am 
Site Admin

El pico se registró con un número total de 14.207.039 usuarios conectados simultáneamente. El récord de usuarios simultáneos de 2012 fue de 5 millones y en 2015 se alcanzaron los 10 millones, una cifra que Steam ha superado ya regularmente durante 2016.

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2017 12:52 pm 

Citar:
El pico se registró con un número total de 14.207.039 usuarios conectados simultáneamente. El récord de usuarios simultáneos de 2012 fue de 5 millones y en 2015 se alcanzaron los 10 millones, una cifra que Steam ha superado ya regularmente durante 2016.
No está mal; dicen que, en parte, por culpa de esto, las rebajas no son tan bestias como antes.

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2017 9:36 pm 

Citar:
Citar:
No está mal; dicen que, en parte, por culpa de esto, las rebajas no son tan bestias como antes.
Pues decían que para la cantidad de lanzamientos con respecto al año anterior, Steam debería de haber vendido mucho mas, quiero pensar que el usuario de PC no es tan borrego como el de consola, además que generalmente en consola son las compañías (Sony, Nintendo, Microsoft, etc) los que dictan, en PC hay mas flexibilidad, y generalmente el usuario suele mirar y buscar mas antes de comprar, y los que ya llevamos un tiempo en esto sabemos que las ofertas e Steam cada día son menos ofertas, y creo que parte de las ventas están como están por este tema.

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2017 9:39 pm 
Site Admin

Os voy a ser sincero, vale que tenga un catálogo extenso de juegos pero si no he comprado más ha sido por que las ofertas de 2016 no han sido muy buenas a mi parecer.

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2017 10:01 pm 

Citar:
Os voy a ser sincero, vale que tenga un catálogo extenso de juegos pero si no he comprado más ha sido por que las ofertas de 2016 no han sido muy buenas a mi parecer.
Yo pienso igual y a día de hoy es muy raro que compre algo directamente en Steam o similares sin pasar antes por las paginas de keys que tengo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 242 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00