Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Vie Jun 23, 2017 8:03 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 234 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 810 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: [HO] Steam
MensajePublicado: Mar Feb 23, 2016 7:48 pm 

Citar:
Pero ¿no podían elegir qué precio poner si el más alto o el más bajo? (lo pregunto en serio, porque me parecería raro).
Supongo que sí, pero yo si tuviese una empresa y pasa eso, pues le paso el marron al cliente.

Si tu tienes una panadería, y te cambian el IVA del pan del 10% al 20%, mantienes el precio, o le repercutes al cliente la subida ?

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2016 8:42 pm 

El ejemplo ese del pan lo dices como algo obvio pero no lo es tanto, es normal tragarte tú la subida y cobrar lo mismo al cliente para que no vean subir los precios y sigan consumiendo en tu local!

Al menos mi padre va aguantando en el bar la subida de precios de compra o impuestos hasta que ya dice "Uf, ya más no" y sube 10 céntimos el precio de venta xD

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2016 8:46 pm 

Una cosa son subidas pequeñas de un 1%, que vas esperando y tal, y otra un cambio de ley que implica un cambio brutal ...

Depende de cuanto margen tengas en tu negocio, te pueden hundir. No se trata de que te dejen en perdidas, te dejan con un margen tan reducido, que cualquier otro problema te tumbaría.

Y respecto al pan, solo hay que ver lo que cuesta la barra comparado con cuando era en pesetas ... los panaderos no han absorvido las subidas.

MensajePublicado: Mié Feb 24, 2016 5:28 pm 

Citar:
Citar:
Pero ¿no podían elegir qué precio poner si el más alto o el más bajo? (lo pregunto en serio, porque me parecería raro).
Supongo que sí, pero yo si tuviese una empresa y pasa eso, pues le paso el marron al cliente.

Si tu tienes una panadería, y te cambian el IVA del pan del 10% al 20%, mantienes el precio, o le repercutes al cliente la subida ?
El caso es que igual que puedo entender que el "enemigo" realice ciertas maniobras, no quiere decir que yo se las vaya a permitir alegremente sin quejarme cuando me perjudican. Porque por el mismo motivo, si le damos la vuelta, si a mí me bajan el sueldo (o me suben los impuestos) el panadero tendrá que darme el pan más barato porque yo haría repercutir esa bajada de sueldo en el vendedor (creo que se entiende lo que quiero decir).
Que ellos estén en posición de poder, no les hace precisamente más vulnerables.
Esa técnica de "compadecer" al poderoso (o "verlo desde su punto de vista") nos la llevan haciendo desde antes del "golpe de Estado financiero" para echar a la gente a la calle, bajarles el sueldo, subirles las horas de trabajo, no cortarles la cabeza a los políticos que están "opositando" a empresas privadas, etc...
Que nosotros en esas posiciones hiciéramos lo mismo, no significa que sea justo ni que desde la posición en la que estamos (y seguramente vayamos a estar siempre) se lo tengamos que permitir :P .

MensajePublicado: Lun Feb 29, 2016 4:48 pm 

Totalmente de acuerdo compañero.

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2016 5:00 pm 

Steam presenta nuevas medidas de seguridad y bundles dinámicos
http://www.elotrolado.net/noticia_steam ... icos_27879

Lo interesante es lo de los bundles dinámicos. A ver cómo salen las colecciones aplicando la medida esta que hay veces que no te acercas a bundles porque tienes bastantes y encima no te dan como juegos "extra" los que ya tienes.

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2016 6:29 pm 

Lo de los Bundles dinamicos es cojonudo !!!!!!

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2016 7:03 pm 
Site Admin

Bundles dinámicos +9000

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2016 7:09 pm 

Por fin se terminará la horrible época de "Jo, tengo la versión normal pero los DLCs cuestan más que comprar la Goty y recomprar el juego!"??

Creo recordar que algunos Goty son en plan bundle, así que supuestamente a partir de ahora si tuvieses el juego normal los Goty costarían menos...

Luego dirán algo en plan "Bueno, pero los bundles bajarán de precio dinámicamente a no ser que hayamos puesto una oferta en el bundle, entonces el precio será igual para todos!" o algo así

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2016 1:26 pm 

Citar:
Por fin se terminará la horrible época de "Jo, tengo la versión normal pero los DLCs cuestan más que comprar la Goty y recomprar el juego!"??

Creo recordar que algunos Goty son en plan bundle, así que supuestamente a partir de ahora si tuvieses el juego normal los Goty costarían menos...

Luego dirán algo en plan "Bueno, pero los bundles bajarán de precio dinámicamente a no ser que hayamos puesto una oferta en el bundle, entonces el precio será igual para todos!" o algo así
Yo también lo he pensado, pero esperemos que ya que van a hacerlo lo hagan decente, porque si no que lo dejen como estaba :P .

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2016 1:24 pm 
Site Admin

Las ofertas empiezan el Jueves 23, al loro!

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2016 6:07 pm 

Yo quiero las ofertas, pero no las que da la propia Steam, si no las páginas de key´s y demás, a ver si me hago con uno cuantos que llevo en mente desde hace tiempo.

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2016 11:02 am 

Pues, a fuerza de cromos cayeron South Park y la vara de la verdad y Blackwell Convergence. :)

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2016 11:38 am 

Aquí por si a alguien le interesa, una lista de packs y bundles con más de 3 juegos:

https://www.reddit.com/r/pcmasterrace/c ... n_sale_in/

Al parecer ahora Steam tiene bundles, que son como los packs de juegos de siempre sólo que si ya tienes algo del bundle, te descuenta el precio en vez de pagar y comprar 2 veces el mismo juego sin poder regalarlo ni nada.

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2016 5:51 pm 

Molan los bundles ... a ver si la gente deja de sacar packs y sacan solo bundles, pq a veces ves un pack muy bueno, pero tienes mas de la mitad, y ya no compensa ...

MensajePublicado: Mié Jun 29, 2016 11:06 pm 

Yo pillé el ARK: Survival Evolved, me gustaría pillar alguno mas, pero hay ofertas que no son tan ofertas, pero vamos, nada que no se sepa ya.

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2016 1:49 pm 

Casi veo menos ofertas que otras veces o cuando no es periodo de "rebajas". Muchos de los juegos que tengo en deseados no pasa ni del 50%.

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2016 4:00 pm 

Porque al poner la devolución automática de juegos desactivaron las mega-ofertas temporales dentro de las temporadas de oferta. Los juegos bajaban un día o unas horas el precio un montón para atraer gente pero ahora no van a poner el precio bajo las 2 semanas enteras de oferta, así que todos los juegos se quedan con el descuento base normal.

En las ofertas siempre era "Espera a ver si el juego que quieres es oferta del día, si no compra el último día" y los juegos que estaban al 50 pues un día bajaban al 75 y cosas así... ahora nada.

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2016 5:44 pm 

Si, desde lo de las devoluciones, las rebajas no son lo mismo. :(

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2016 8:54 am 

Además ya estamos un poco desinsibilizados. Yo tengo cientos de juegos en la lista de deseados ya, y bajan muchos a 1-4€, pero me digo "Para qué, si ya tengo la de Dios sin jugar... Ya volverán a bajar" xD

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2016 4:27 pm 

Citar:
Además ya estamos un poco desinsibilizados. Yo tengo cientos de juegos en la lista de deseados ya, y bajan muchos a 1-4€, pero me digo "Para qué, si ya tengo la de Dios sin jugar... Ya volverán a bajar" xD
Yo creo que también es eso xD .

De todas maneras podrían poner ofertas más "brutales" que duraran un día o así. Podrían seguir con las ofertas "largas" también y combinarlas con las de un día (en otras fechas, claro, para evitar devoluciones).
De todas maneras, supongo que así les irá bien y no se querrán liar xD .

MensajePublicado: Sab Ago 06, 2016 12:47 pm 

Valve implementa nuevas limitaciones para regalar juegos en Steam
http://www.elotrolado.net/noticia_valve ... team_28689

Veo muchas opiniones y por un lado parece que no estaría mal, pero por otro parece un poco injusto.
Yo también creo (como dicen en los comentarios) que deberían mejorar el sistema VAC antes de esto (si se hace por ese motivo), aunque esto también tiene su lógica.

MensajePublicado: Sab Ago 06, 2016 5:37 pm 

Menuda pedazo de estupidez, manda huevos.

Antes había que regalar el juego al momento.

Luego añadieron guardartelo para el futuro, una cosa chula.

Ahora lo vuelven a quitar......

En los cumpleaños de un amigo que cumple en agosto siempre aprovechamos las ofertas de junio para hacernos con juegos interesantes, los guardo en el inventario y cuando es su cumpleaños se los envío..... regalárselos 2 meses antes no tiene gracia ni sentido.

MensajePublicado: Dom Ago 07, 2016 2:23 pm 

Citar:
Menuda pedazo de estupidez, manda huevos.

Antes había que regalar el juego al momento.

Luego añadieron guardartelo para el futuro, una cosa chula.

Ahora lo vuelven a quitar......

En los cumpleaños de un amigo que cumple en agosto siempre aprovechamos las ofertas de junio para hacernos con juegos interesantes, los guardo en el inventario y cuando es su cumpleaños se los envío..... regalárselos 2 meses antes no tiene gracia ni sentido.
El caso, como he leído en los comentarios, es que habrá gente que en vez de acumular regalos acumulará cuentas, así que no sé si será muy efectivo para combatir a los que usan trucos; de hecho, si les dejas acumular juegos en una cuenta de la que sabes que "salen" los juegos, luego es más fácil seguirlos.
También puede ser para lo que dicen de evitar las "reventas".

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2016 2:32 pm 

¿Lo de los bundles dinámicos es para cualquier bundle? Es que quiero comprar este pack http://store.steampowered.com/sub/13237/ pero ya tengo 3 de los juegos y no tengo para pagar los 5$ que valen los 4 juntos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 234 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 810 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00