Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Lun Ago 21, 2017 10:36 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Sep 05, 2016 1:47 pm 
Site Admin

Abro esto para que le deís un vistazo a esta bestia parda:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ing-laptop

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2016 4:11 pm 

Si sacaran portátiles potentes a un precio justo se comerían el mercado de PC y en parte el de consolas; incluso sin pantalla para enchufarlo a una tele, y a lo mejor sin teclado ni ratón para que la gente lo usara como ordenador compacto; sería mejor que las Steam Machines (que no sé qué tal les irá).
Pero luego esto sale a unos precios brutales y me gustaría saber si son justos o solo inflados.

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2016 5:06 pm 
Site Admin

Inflados están por supuesto, unos más que otros. Se ponen de acuerdo por gamas del plan, todos los 1060 mínimo 999€, los que lleven 1070 a partir de 1500€ y luego si traen 1080 que no bajen de 2000€. Y luego ya las burradas y extras que incluya cada uno como pantallas Gsync de Nvidia, el teclado mecanico del armatoste de MSI, la refrigeración líquida de ASUS, etc...

He visto gamas altas con 64GB de RAM de serie y un portátil gaming no necesita eso. Quizás en 10 años sea lo estándar pero no ahora. Son tonterías que hacen subir el precio en extremo.

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2016 3:34 pm 

Citar:
Inflados están por supuesto, unos más que otros. Se ponen de acuerdo por gamas del plan, todos los 1060 mínimo 999€, los que lleven 1070 a partir de 1500€ y luego si traen 1080 que no bajen de 2000€. Y luego ya las burradas y extras que incluya cada uno como pantallas Gsync de Nvidia, el teclado mecanico del armatoste de MSI, la refrigeración líquida de ASUS, etc...

He visto gamas altas con 64GB de RAM de serie y un portátil gaming no necesita eso. Quizás en 10 años sea lo estándar pero no ahora. Son tonterías que hacen subir el precio en extremo.
Lo que siempre me ha molestado es ver que los portátiles buenos nunca bajan de precio, simplemente "desaparecen" y traen otros nuevos; lo harán por lo que dices, pero que los "trituren" en vez de bajarlos es una pena.

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2016 6:51 pm 

Yo en toda mi vida solo he tenido un portátil, fue el primero y será el último xD.

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2016 8:52 pm 

Tentadores los portatiles con Pascal ... pero me acabo de gastar casi 1200€ en esto:

https://www.pccomponentes.com/asus-gl75 ... Agna8P8HAQ

y un SSD de 500GB, así que tocara exprimir la 960m

MensajePublicado: Mié Sep 07, 2016 9:45 am 
Site Admin

A menos que tuvieses prisa, creo que ha sido una mala compra. Rondando ese precio o poco más podrías tener la 1060, que es "casi" como una 980 de sobremesa y todos los juegos te tirarían más del doble de bien que con la 960m por una diferencia de precio muy baja.

Eso sí, la forma de ese portátil me encanta, es bastante portable y contenido para ser 17", era una de mis opciones.

MensajePublicado: Mié Sep 07, 2016 6:10 pm 

Citar:
A menos que tuvieses prisa, creo que ha sido una mala compra. Rondando ese precio o poco más podrías tener la 1060, que es "casi" como una 980 de sobremesa y todos los juegos te tirarían más del doble de bien que con la 960m por una diferencia de precio muy baja.
Claro, despues de visto todo el mundo es listo ... :P

Quien iba a imaginar que iban a poner la 1060 en portátiles a ese precio ? Yo me esperaba la 1060m que fuese un pelin mejor.

Algun portatil ya en el mercado con la 1060 por menos de 1000€ ?

Edito: Pues parece que tampoco cambia tanto la cosa, es mas marketing de NVIDIA que otra cosa ... segun asus, un 16% mas de potencia que la 970m
Y de precios, pues como la 970m o un poco mas.

https://www.asus.com/us/ROG-Republic-Of ... G-GL502VM/
https://www.amazon.com/GL502VM-DB71-i7- ... B01KGA63LI

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2016 10:58 am 
Site Admin

He pedido otro Lenovo Carbon X1 pero esta tardando la vida en fabricarse, se me ha retrasado 1 mes más de lo previsto. He pedido cancelar la orden.

Ahora estoy mirando este

Una 1060 garantiza jugar a todo y esperemos no morir achicharrados. Pantalla FullHD de 17 para no perder la vista, Gsync, disco PCI-E, USB Tipo C con Thunderbolt, dimensiones-precio-peso contenido.

Si sale versión con 1070 lo sopesaré dependiendo de la diferencia de precio y temperaturas.

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2016 1:23 pm 

Citar:
He pedido otro Lenovo Carbon X1 pero esta tardando la vida en fabricarse, se me ha retrasado 1 mes más de lo previsto. He pedido cancelar la orden.

Ahora estoy mirando este

Una 1060 garantiza jugar a todo y esperemos no morir achicharrados. Pantalla FullHD de 17 para no perder la vista, Gsync, disco PCI-E, USB Tipo C con Thunderbolt, dimensiones-precio-peso contenido.

Si sale versión con 1070 lo sopesaré dependiendo de la diferencia de precio y temperaturas.
Sobre el que has pedido y que tardan mucho, a ver si por lo menos les sacas una rebaja (y les puedes poner la excusa de esos nuevos portátiles que has visto).
A lo mejor no consigues lo mejor de lo mejor, pero te puedes ahorrar algo :P .

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2016 1:55 pm 

Joder que bomba de portatil !!!!

El Thunderbolt es 3 ? Eso te da opción a poner gráficas externas ...

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2016 2:03 pm 
Site Admin

Citar:
Sobre el que has pedido y que tardan mucho, a ver si por lo menos les sacas una rebaja (y les puedes poner la excusa de esos nuevos portátiles que has visto).
Estoy esperando a ver que me dicen, igual responden con una oferta.
Citar:

Según la web, sí:

Onboard Intel® Thunderbolt™ technology gives you single-cable data and signal transmission rates of up to 40Gbits/s. ROG Strix GL702 gives you both Intel Thunderbolt and USB 3.1 Type-C for increased compatibility with your various devices.

Además lo estoy viendo a 1200£ cosa que me parece un buen precio por lo que trae.

MensajePublicado: Sab Sep 24, 2016 12:24 pm 

Citar:
Citar:
Estoy esperando a ver que me dicen, igual responden con una oferta.
Citar:

Según la web, sí:

Onboard Intel® Thunderbolt™ technology gives you single-cable data and signal transmission rates of up to 40Gbits/s. ROG Strix GL702 gives you both Intel Thunderbolt and USB 3.1 Type-C for increased compatibility with your various devices.

Además lo estoy viendo a 1200£ cosa que me parece un buen precio por lo que trae.
¿Que se le puede poner gráficas externas a un portátil? :shock: ¿pero cómo?¿con un adaptador o cambiando la pieza como en los de sobremesa?

Edito (antes de publicar xD ): he mirado por mi cuenta y he visto ese hilo donde lo explican (http://www.elotrolado.net/hilo_egpu-gra ... lt_2088613).
Esto sí que lo había oído antes, pero pensaba que lo vuestro era cambiar la gráfica en sí (que a ver si algún día lo hacen).

MensajePublicado: Sab Sep 24, 2016 12:59 pm 
Site Admin

Sí, hablamos de tarjetas "Usb". De todas formas las gráficas hace años que se pueden cambiar en según que portátiles si las incluyen en formato MXM. Pero resulta que Nvidia en su serie 10 ya no usa ese formato osea que las gráficas pasan a estar soldadas de nuevo en la placa base.

Y recordemos que estas gráficas tienen papeletas para fundirse por calor.

RIP mi Alienware.

MensajePublicado: Sab Sep 24, 2016 2:01 pm 

Citar:
Sí, hablamos de tarjetas "Usb". De todas formas las gráficas hace años que se pueden cambiar en según que portátiles si las incluyen en formato MXM. Pero resulta que Nvidia en su serie 10 ya no usa ese formato osea que las gráficas pasan a estar soldadas de nuevo en la placa base.

Y recordemos que estas gráficas tienen papeletas para fundirse por calor.

RIP mi Alienware.
Estas obsoleto :P

Es en una caja externa alimentada, a traves de un puerto Thunderbolt 3 como pone JFRR.

Lo bueno es que puedes sacar la imagen luego a un monitor externo, o meterla de nuevo al panel del portatil.

MensajePublicado: Dom Sep 25, 2016 10:21 am 
Site Admin

Hay USB que soportan Thunderbolt :)

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2016 5:54 pm 

Citar:
Hay USB que soportan Thunderbolt :)
Mas bien es que todo puerto Thunderbolt 3 soporta ademas USB ...

https://thunderbolttechnology.net/tech/faq

- Can I connect USB devices to a Thunderbolt 3 port?
Yes, Thunderbolt 3 ports are fully compatible with USB devices and cables.

- What is the difference between Thunderbolt 3 and USB-C?
Thunderbolt 3 is a superset solution which includes USB 3.1 (10Gbps), and adds 40Gbps Thunderbolt and DisplayPort 1.2 from a single USB-C port. This enables any dock, display, or data device to connect to a Thunderbolt 3 port, fulfilling the promise of the USB-C connector.

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2016 6:04 pm 
Site Admin

Bueno, yo hablo de Thunderbolt 2 con el estándar USB no el tipo C. Por que además hay otros puertos que soportan Thunderbolt.

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2016 6:28 pm 

Esperate un poco y te pillas uno con el 3, que es el que mola, y viene de serie en los Kaby Lake !!!!

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2016 7:08 pm 
Site Admin

Con las Nvidia Pascal no tiene sentido Thunderbolt 3 si la idea es usarlo para una gráfica externa. Incluso en el futuro si el portátil se queda corto es un gasto extra y grande de dinero que no me compensaría. Cacharro + gráfica por 500 pavos al menos? No, mejor renovar portátil que su valor residual al ser gamer todavía será alto.

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2016 2:32 pm 
Site Admin

Pues nada, ha sido quejarme y misteriosamente han priorizado el portátil que me acaba de llegar.

De momento nada de portátil gamer, me conformo con la potencia gráfica de mi X1 Carbon :D

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2016 4:46 pm 

Citar:
Pues nada, ha sido quejarme y misteriosamente han priorizado el portátil que me acaba de llegar.

De momento nada de portátil gamer, me conformo con la potencia gráfica de mi X1 Carbon :D
¡Qué cosas más misteriosas! Qué jeta tienen xD . Me alegro de que ya lo tengas.

MensajePublicado: Mié Ene 25, 2017 10:54 am 
Site Admin

Los que vienen con la 1050 están interesantes por menos de 1000 pavos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00