Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Lun Oct 23, 2017 1:49 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 139 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: AMD RX 480
MensajePublicado: Vie Jul 22, 2016 4:51 pm 

Citar:
La que has puesto me la voy a plantear aunque yo me había hecho idea de la MSI, pero claro a precio muchísimo más barato.
La unica pega que el veo es que solo tiene un HDMI, pero si tienes pantalla con DP, perfecto.

MensajePublicado: Vie Jul 22, 2016 6:39 pm 
Site Admin

Yo tenia ESTA con las 3 pantallas puestas. Que tiempos...

MensajePublicado: Sab Jul 23, 2016 2:06 pm 

Citar:
Citar:
Eso me gusta, y ¿qué tal refrigeraba?
Como la grande.
Mmmm... no está mal, a ver cómo evoluciona la cosa.
Citar:
Citar:
La que has puesto me la voy a plantear aunque yo me había hecho idea de la MSI, pero claro a precio muchísimo más barato.
La unica pega que el veo es que solo tiene un HDMI, pero si tienes pantalla con DP, perfecto.
No creo que le pusiera más de una pantalla así que no habría problema (¿no?).

A ver qué sacan en amazon que de momento no tienen ninguna de esas.

MensajePublicado: Sab Jul 23, 2016 8:13 pm 

Citar:
Si no tienes pensado darle a la RV no ...

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2016 10:47 am 

Citar:
Citar:
Si no tienes pensado darle a la RV no ...
Pues sí que lo tengo pensado... a ver, no "enseguida" pero sí algún día. Entonces ¿qué se necesitaría para poderla usar?

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2016 12:44 pm 

Citar:
Pues sí que lo tengo pensado... a ver, no "enseguida" pero sí algún día. Entonces ¿qué se necesitaría para poderla usar?
Pues lo normal creo que es un HDMI para las gafas, y otro para la pantalla, salvo que tu pantalla/monitor soporte DP, entonces si que te valdria, sino hace falta un modelo con 2 HDMI

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2016 8:14 pm 

Te has obcecado en pensar que las versiones normales (las excepciones son las recortadas) son versiones para super clokear, y no es así, tienen muchas mas capacidad para eso, es evidente, pero no todo va ahí, las pequeñitas como digo, rinden muy bien y cumplen una función, pero no llega a la potencia de las "grandes" con o sin cloking, aunque costando 60€ menos, es para tenerlo en cuenta.

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2016 1:51 pm 

Citar:
Te has obcecado en pensar que las versiones normales (las excepciones son las recortadas) son versiones para super clokear, y no es así, tienen muchas mas capacidad para eso, es evidente, pero no todo va ahí, las pequeñitas como digo, rinden muy bien y cumplen una función, pero no llega a la potencia de las "grandes" con o sin cloking, aunque costando 60€ menos, es para tenerlo en cuenta.
En el review que te puse se ve que rinde mas que la de refernecia, que es grande.

Tu si que te has obcecado en que por ser peuqeñas rinden menos.

Las grandes que rinden mas, es pq vienen overclockeadas de series.
Para overclockear necesitas mas superficie de disipación y mas ventilación.

El chip de la GPU en si ocupa muy poco, y si no necesitas disipación extra, no hace falta una tarjeta grande.

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2016 3:57 pm 

Citar:
Citar:
Pues lo normal creo que es un HDMI para las gafas, y otro para la pantalla, salvo que tu pantalla/monitor soporte DP, entonces si que te valdria, sino hace falta un modelo con 2 HDMI
Ahora mismo tengo la pantalla por DVI-D, y tiene DSUB y HDMI.
(DP, no sé qué es porque lo miré ayer y creo que no es nada de lo que tengo xD ).
Citar:
Citar:
En el review que te puse se ve que rinde mas que la de refernecia, que es grande.

Tu si que te has obcecado en que por ser peuqeñas rinden menos.

Las grandes que rinden mas, es pq vienen overclockeadas de series.
Para overclockear necesitas mas superficie de disipación y mas ventilación.

El chip de la GPU en si ocupa muy poco, y si no necesitas disipación extra, no hace falta una tarjeta grande.
Yo pensaba que en la placa ponían más cosas, tipo ram más espaciada para que se calentara menos.
Además al ser pequeñas y con menos ventilación (en principio) puede que su vida fuera más corta ¿no?

Aún así yo creo que mi CPU (i7 930) puede hacerle algo de cuello de botella, así que aunque sea algo menos potente puede que no lo notara. Aunque sí que las preferiría más baratas :P .

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2016 10:04 pm 

Citar:
Entonces te vale !!!!

El Display Port (DP) es un nuevo puerto tipo HDMI pero sin audio, que parece que va a ser el futuro para monitores de ordenador, adios VGA y DVI-D ...
Citar:
Además al ser pequeñas y con menos ventilación (en principio) puede que su vida fuera más corta ¿no?
En la review ponia que era 15 o 25º (no recuerdo exactamente) mas fresca que la de referencia, que es grande !!!!!!

Evidentemente un grande bien hecha, con la misma potencia, sera aun mas fresca, pero esta es ya bastante fresquita.

Piensa que solo consume 120W, es fácil de ventilar, no como los mostruos de 400W de AMD.

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2016 2:44 pm 

Citar:
Citar:
Entonces te vale !!!!

El Display Port (DP) es un nuevo puerto tipo HDMI pero sin audio, que parece que va a ser el futuro para monitores de ordenador, adios VGA y DVI-D ...
Citar:
En la review ponia que era 15 o 25º (no recuerdo exactamente) mas fresca que la de referencia, que es grande !!!!!!

Evidentemente un grande bien hecha, con la misma potencia, sera aun mas fresca, pero esta es ya bastante fresquita.

Piensa que solo consume 120W, es fácil de ventilar, no como los mostruos de 400W de AMD.
Gracias por las dos explicaciones, me queda bastante más claro.
Lo que no sé es porqué tardan tanto en sacar de este tipo en amazon... Será que se quieren centrar en los otros modelos más "normales" y luego ofrecer estos para los indecisos.

Y, de todas maneras, estas a pesar de rendir muy bien me parecen aún un poco caras para ser la versión "barata" de las gráficas de gama baja (que rinden como media, pero se supone que su objetivo es la parte baja-barata del mercado).

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2016 6:49 pm 

Las AMD también tardan en llegar a amazon ... hoy en amazon.fr ha aparecido una de referencia por 250 pavos !!!!

Los precios empiezan a caer !!!!!

MensajePublicado: Mié Jul 27, 2016 1:31 pm 

Citar:
Las AMD también tardan en llegar a amazon ... hoy en amazon.fr ha aparecido una de referencia por 250 pavos !!!!

Los precios empiezan a caer !!!!!
A ver si es verdad y empiezan a luchar entre ellas y aparece alguna tarjeta de Nvidia, de las nuevas, por 250€; pero a ver cómo bajan las 1060 "normales" de los 370 en las que se han instalado :roll: .

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2016 2:18 pm 
Site Admin

Ya tenemos portátiles con Pascal en el mercado como este ASUS.

En la misma web también los hay con 1080 y 1060. Os he puesto el enlace del que me ha gustado a mi, ahí lo dejo :mrgreen:

Más info en general.

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2016 5:51 pm 

¿Y qué precios tienen esos bichos? :P

A ver si sacan las gráficas de sobremesa a precios decentes (en amazon) porque de momento los precios que tienen son una barbaridad y, a penas, tienen variedad.

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2016 6:33 pm 

Yo me puse a mirar qué tarjetas había por alguna tienda por la calle, miré luego en casa a ver qué tal estaban y era en plan 200-300€ y "El GTA V va a unos 40 fps"

No hay tarjetas baratas que muevan lo actual bien? Mi 5770 costó 120€ hace 6 años y le doy uso aún

MensajePublicado: Mié Ago 17, 2016 2:03 pm 

Citar:
Yo me puse a mirar qué tarjetas había por alguna tienda por la calle, miré luego en casa a ver qué tal estaban y era en plan 200-300€ y "El GTA V va a unos 40 fps"

No hay tarjetas baratas que muevan lo actual bien? Mi 5770 costó 120€ hace 6 años y le doy uso aún
Es que no sé qué ha pasado esta vez con los precios de las gráficas. La gama barata de Nvidia la venden por 380€... y la generación anterior sigue rondando ese precio.
A lo mejor baja, pero fuera de las versiones estas "cortas" que hablamos en el tema no se yo si saldrá algo (y dudo que esas reciban ofertas para dejarlas algo más baratas).

Bueno, sí sé lo que ha pasado con los precios, y es que tienen mucha potencia, pero aún así...

MensajePublicado: Mié Ago 17, 2016 3:42 pm 
Site Admin

Si vuestro precio es reducido por que no compráis algo de segunda mano? No hace falta tener lo último.

Si Knudow todavía tira con una 5770 de hace 6 años, una 960 de segunda mano le parecerá gloria.

MensajePublicado: Mié Ago 17, 2016 6:46 pm 

Las gamas media/alta y alta nunca vale la pena comprar de salida o al poco tiempo de estar en mercado, porque no se le puede sacar bien provecho, y cuando ya se puede esta bajo bastante de precio, al menos desde hace años sucede eso mismo, hablo siempre en cuestión de videojuegos claro.

Por cierto que os parece la Intel Iris Pro Graphics 6200 ¿?

MensajePublicado: Mié Ago 17, 2016 8:11 pm 
Site Admin

Citar:
Por cierto que os parece la Intel Iris Pro Graphics 6200 ¿?
Lo actual lo moverás bien jugando normalmente en 720p y seguramente en calidad media/baja. Lo viejo según viejo que sea seguramente lo moverás bien calidad media y 720p, algunos 1080p sin problema. Olvídate de filtros.

No es seria para jugar con altos FPS sin bajones pero por lo menos viene de gratis con la CPU y te ahorras comprar GPU ni que sea en un tiempo hasta que bajen de precio.

MensajePublicado: Mié Ago 17, 2016 8:36 pm 

Son las actuales que traen los Imacs, no entiendo porque han dejado las Nvidia/ AMD para las gamas de 21' pulgada, es que para irte a las AMD Radeon R9 M380/M390/M395 con 2 GB o M395X 4GB, tienes el salto a las 27' y 2100€ mínimo xD. La han cagado mucho en la personalización, antes era mucho mejor, ahora esta muy limitada por modelos.

MensajePublicado: Mié Ago 17, 2016 8:39 pm 

Yo mirando por las tiendas de la ciudad (miro por tiendas en vez de internet porque lo de comprar en mano muchas veces me llama el ir por el calentón y volver con una tarjeta a casa xD Comprar por internet es algo más meditado) son todo nvidias gtx "algo", que si 960, 750 ti, 1070...

Yo me pierdo luego con las gráficas, porque llego a casa y busco GTX 960 y me encuentro con que hay mil versiones luego y con distinta memoria y miro en las tiendas y realmente cada una tiene caja distinta y... mierda xDD

MensajePublicado: Mié Ago 17, 2016 11:09 pm 

OH, OH, qué tal está esta gráfica?? 219 eurillos.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Acabo de leer por ahí que es como gama bajo presupuesto pero buen rendimiento, y mirando benchmarks de juegos recientes salen todos muy buenos... y yo que no soy exigente en gráficos y no me importa quitar cosas de esas que consumen mucho como el antialising y que mis monitores son 1080... me parece bastante maja, pero igual es una mierda porque no tengo ni idea...

Vamos, cuesta menos que las GTX 960 esas que tienen todas las tiendas y son de hace 2 años...

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2016 1:30 pm 

No quiero "enterrar" la pregunta de Knudow así que echadle un vistazo :P .
Citar:
Si vuestro precio es reducido por que no compráis algo de segunda mano? No hace falta tener lo último.

Si Knudow todavía tira con una 5770 de hace 6 años, una 960 de segunda mano le parecerá gloria.
No, si yo también voy más o menos bien con una 6870 (o algo parecido porque es lo que me dieron de ""garantía"" -una historia larga que termina cogiéndole asco a ASUS-), pero como se calienta mucho (asco a ASUS) quería una nueva y que moviera los juegos más fluidos, y me esperaba que la gama "baja" de esta generación tuviera mucho rendimiento y un precio bajo, pero es que no bajan de 280 (en pccomponentes y yo prefiero en Amazon, y no tienen nada así).

Y no es por tener lo último, es que lo de segunda mano no se sabe cómo va a estar (por lo menos yo) y tampoco creo que tenga unos precios buenísimos (aunque no he mirado).

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2016 6:20 pm 

Nvidia tiene una GeForce GTX 1060 para competir en precio con AMD: 3GB de RAM y procesador recortado
http://www.xataka.com/componentes/nvidi ... dor-capado
Curioso lo que han sacado pero por lo que he visto es un poco una chapuza y no vale la pena.

Edito: Se me olvidaba poner uno que han sacado:
https://www.alternate.es/EVGA/GeForce-G ... 90?lk=6676

Nuevo tema  Responder al tema  [ 139 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00