Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Lun Oct 23, 2017 1:41 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 139 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: AMD RX 480
MensajePublicado: Dom Jul 10, 2016 12:18 pm 

Citar:
En España se traduzca en 283,14 euros (con el 21% de IVA). Ese es el precio ya :)
Pues no me convence mucho, además que esas serán las de referencia, luego las "custom" esas no sé si serán más caras.
Bueno, a ver qué pasa.

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2016 3:20 pm 

Citar:
Citar:
En España se traduzca en 283,14 euros (con el 21% de IVA). Ese es el precio ya :)
Pues no me convence mucho, además que esas serán las de referencia, luego las "custom" esas no sé si serán más caras.
Bueno, a ver qué pasa.
Las de referencia ya han dicho ya precio, y seran 299$ MSRP, y las custom 249$

Luego claro, si quieres una custom "cremas" para overclockear mucho, pues claro que sera mas cara que una founders, pero una custom de base no debería.

http://arstechnica.com/gadgets/2016/07/ ... ease-date/

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2016 7:34 pm 

Me voy a arrepentir porque sois competencia ( xD ), pero parece que amazon.es va ha hacer una oferta de la MSI GTX 970.
https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=6411258031 empieza a las 9:25 de mañana, así que filtradlo por informatica (o electrónica) y buscad las ofertas que empiezan a esa hora (no sé cómo hacerlo más fácil :P ).
Luego podéis "seguir" la oferta para que sea más fácil de encontrar (en la página que puse->ofertas (arriba)->ofertas seguidas).
EDITO: necesitáis ser clientes "PREMIUM" para poder acceder. Os registráis gratis para un mes y antes de que finalice no os olvidéis cancelarlo que os cobran 20€ al año ;) .

No creo que la oferta sea muy buena, y saliendo la nueva por 280€ (ya veremos), no sé si merece la pena, pero ya veremos :P .
Citar:
Citar:
Citar:
Bueno, a ver qué pasa.
Las de referencia ya han dicho ya precio, y seran 299$ MSRP, y las custom 249$

Luego claro, si quieres una custom "cremas" para overclockear mucho, pues claro que sera mas cara que una founders, pero una custom de base no debería.

http://arstechnica.com/gadgets/2016/07/ ... ease-date/
Ah, bien, pensaba que las "custom" serían más caras, aunque había oído que no, pero no me fiaba; eso sí, a ver luego, porque la 1070 está mucho más cara que lo que se suponía :P .

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2016 7:53 pm 

Citar:
Ah, bien, pensaba que las "custom" serían más caras, aunque había oído que no, pero no me fiaba; eso sí, a ver luego, porque la 1070 está mucho más cara que lo que se suponía :P .
Ahora esta cara pq no debe de haber mucho stock ... esperemos que en unos meses cambie ... y que con la RX480 y la GTX1060 pase lo mismo !!!!

A rezar :P

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2016 9:41 am 

Citar:
Citar:
Ahora esta cara pq no debe de haber mucho stock ... esperemos que en unos meses cambie ... y que con la RX480 y la GTX1060 pase lo mismo !!!!

Yo espero que la 1060 salga a 280€ de entrada y luego haya ofertones a los dos días o así xD (pues eso, a rezar xD ).

Al final la 970 de amazon la han rebajado a 280€. No está mal, pero saliendo la 1060 a ese precio (se supone) no me ha parecido ningún ofertón como me esperaba.

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2016 10:34 am 

Citar:
Citar:
Citar:

Yo espero que la 1060 salga a 280€ de entrada y luego haya ofertones a los dos días o así xD (pues eso, a rezar xD ).

Al final la 970 de amazon la han rebajado a 280€. No está mal, pero saliendo la 1060 a ese precio (se supone) no me ha parecido ningún ofertón como me esperaba.
Pues si, no tiene mucho sentido, es lo mismo que cuando ves lo que vale una 980 Ti y una 1070 siendo esta mas potente, no se que piensa nvidia, pero cualquiera que tenga luces no va a tirar ya por una de "antiguas" a esos precios.

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2016 6:14 pm 

Citar:
no se que piensa nvidia, pero cualquiera que tenga luces no va a tirar ya por una de "antiguas" a esos precios.
Pues o no venden nada, o muchos tiene cero o una luces solo ;)

MensajePublicado: Mié Jul 13, 2016 7:37 pm 

Puede que Nvidia haga lo que suele hacer normalmente, que es descatalogar modelos antiguos, o mejor aun, renombrarlos y llamarlo por ejemplo Nvidia 1055 3/4. :lol:

Yo quiero ver precios de la Nvidia 1060, todavía me estoy riendo de los que vendieron su Nvidia 970 para comprarse la Nvidia 1080 por poco mas de 300 euros, ja ... ja .. ja ja ja ja ja ja. :lol:

Al menos, AMD no a defraudado con los precios, si quieres potencia Nvidia, si quieres algo intermedio, AMD, una 480 por 260 euros esta muy bien, lo que no esta tan bien es ciertos problemas con las temperaturas y esas cosas, y bueno, que por ahi la gente decía que seria superior a la 1080... claro, superior por 260€. :lol:

Bueno, todo lo que se ha dicho y soltado mierdas en AMD solo para su gráfica nueva, espero a ver cuanta mierda soltaran cuando salga los ZEN y pase lo mismo que con las gráficas, que no despuntan, eso si, valen tres veces menos. :P

MensajePublicado: Mié Jul 13, 2016 7:50 pm 

Citar:
una 480 por 260 euros esta muy bien,
Y donde hay de eso ?

MensajePublicado: Mié Jul 13, 2016 9:24 pm 

:roll: Pido perdón pido perdón, juraría que antes estaban mas baratas.

Ahora las de referencia, la mas barata 269 euros.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Luego están las demás, pero ya están a 300 euros.

http://www.pccomponentes.com/tarjetas_g ... rx_series/

Yo casi me esperaría, a aquellos que quieren una AMD RX480, esperar a las versiones que no sean de referencia de los fabricantes con mejor sistema de refrigeración y otros valores para hacer OC, así aprovecharan un refinamiento de la propia tarjeta y de los drivers.

Osea, las tarjetas actuales funcionan "bien", para el tema del calor ajustar valores del ventilador, y estas tarjetas nuevas yo casi que lo recomiendo en PC no muy viejos, en PC con muchos años podrían dar (o no) problemas por los consumos del PCIe (eso dicen en algunas webs) y buena fuente y placa base.

Como siempre, no recomiendo comprar nuevos productos recién sacados de la fabrica, mejor esperar un tiempo para que arreglen fallos etc. :P

PD.: estoy convencido de que estas nuevas tarjetas podrían ser una combinación perfecta con los procesadores ZEN, y veremos en 2017 si esto se cumple.

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2016 12:26 pm 

Citar:
Puede que Nvidia haga lo que suele hacer normalmente, que es descatalogar modelos antiguos, o mejor aun, renombrarlos y llamarlo por ejemplo Nvidia 1055 3/4. :lol:
...
Eso me temo yo... son capaces de "triturarlas" antes de bajar los precios...

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2016 5:53 pm 

Citar:
Ahora las de referencia, la mas barata 269 euros.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Han vuelto a bajar, estuvieron asi al principio, pero luego creo que pasaron a 299 ...

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2016 5:27 pm 

La primera...
...en la frente xD :
369€
http://www.pccomponentes.com/msi_gtx_10 ... gddr5.html

Me parece un poco mucho 90€ de diferencia entre lo que se esperaba y lo que es... :roll:

Qué chasco...

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2016 6:36 pm 

An Alternate había por 279€ ... igual fue un error y han rectificado. Una custom por 279€ esta bien para precio de salida ...

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2016 7:53 pm 

Pues yo acabo de ver los precios de las 1060 en PC Componentes y que queréis que os diga... en torno a los 370€, para ser una gama media baja es un pasote, vale que la 970 cuesta ahora mismo unos 20€ o 30€ menos, pero me sigue pareciendo demasiado cara, sobre todo comparado con la AMD 480, que rendirá menos, pero hay una diferencia de precio lo suficientemente sustancial como para decirle que no, quizás sin la coletilla esa de 70€ hubiera sido un éxito seguro, pero sin eso, como que no.

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2016 10:53 pm 

Citar:
Pues yo acabo de ver los precios de las 1060 en PC Componentes y que queréis que os diga... en torno a los 370€, para ser una gama media baja es un pasote, vale que la 970 cuesta ahora mismo unos 20€ o 30€ menos, pero me sigue pareciendo demasiado cara, sobre todo comparado con la AMD 480, que rendirá menos, pero hay una diferencia de precio lo suficientemente sustancial como para decirle que no, quizás sin la coletilla esa de 70€ hubiera sido un éxito seguro, pero sin eso, como que no.
Que pasa, que si no lo venden en pccomponentes, no existe ?? :P

https://www.alternate.es/EVGA/6GB-D5-GT ... ent=search

MensajePublicado: Mié Jul 20, 2016 3:31 pm 

Citar:
Citar:
Que pasa, que si no lo venden en pccomponentes, no existe ?? :P

https://www.alternate.es/EVGA/6GB-D5-GT ... ent=search
Pero ese es un modelo un poco raro ¿no?
A lo mejor está bien, pero el ventilador parece que podría ser insuficiente.

Y teniendo en cuenta que esta es la "gama baja" de esta hornada, que esté 20-30€ más cara que la gama media-alta anterior me parece, como poco, raro.

MensajePublicado: Mié Jul 20, 2016 6:38 pm 

Pues es 15 grados mas fresca que la de referencia:

http://www.legitreviews.com/nvidia-evga ... iew_184301

Bueno, esa creo es la que cuesta 10 pavos mas.

MensajePublicado: Mié Jul 20, 2016 8:49 pm 

Esas son las gráficas que se hacen para barebones y mini pc´s, de ahí la diferencia de precio, rinden muy bien (de ahí que se calienten bastante menos) pero no son comparables a las versiones normales, por consumo, calor y tamaño, potencia y alguna cosa mas, yo también me rayé al ver la diferencia de precios, en PC componentes también rondas mas o menos esas, las "chiquitinas" pero no son las grandes.

Imagen

MensajePublicado: Mié Jul 20, 2016 9:23 pm 

Citar:
rinden muy bien (de ahí que se calienten bastante menos) pero no son comparables a las versiones normales,
Es mas potente que la de referencia de NVIDIA.

Lo que tu llamas normales, son las versiones mega over-clock, y esas valen mas caras, tanto esta, como la RX480.
Si es que la RX480 se consigue OCear al final ...

Para mi esa es la 1060 normal, no las otras !!!!

PD: Es una tarjeta de 120W, no necesita los ventiladores de la 1080 ...

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2016 5:01 pm 

Citar:
Citar:
rinden muy bien (de ahí que se calienten bastante menos) pero no son comparables a las versiones normales,
Es mas potente que la de referencia de NVIDIA.

Lo que tu llamas normales, son las versiones mega over-clock, y esas valen mas caras, tanto esta, como la RX480.
Si es que la RX480 se consigue OCear al final ...

Para mi esa es la 1060 normal, no las otras !!!!

PD: Es una tarjeta de 120W, no necesita los ventiladores de la 1080 ...
Tengo mis dudas porque me suena más a lo que dice MAY-DAY, que esas versiones "cortas" con un ventilador son más bien para cajas pequeñas.
Pero puede que sea lo que tú dices...
A ver cómo evoluciona la cosa.

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2016 5:57 pm 

Citar:
Tengo mis dudas porque me suena más a lo que dice MAY-DAY, que esas versiones "cortas" con un ventilador son más bien para cajas pequeñas.
Claro que son para cajas pequeñas ...

Pero que es lo "normal" ? Una torre enorme con un fuente enorme para overclockear ? O una caja mediana-pequeña ?

La cosa es que si quieres comparar precios con la RX480, compara 2 parecidas, no la mas cara de las 1060 en la tienda mas cara, con la mas barata de las RX480.

Yo con esa 1060 mini iria sobrado si me monto un PC ... PC potente con caja pequeña, ideal.

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2016 10:19 pm 
Site Admin

Mi antigua gtx970 era formato mini itx como esa e iba de perlas. Y lo que más me preocupaba era el ruido y era tan silenciosa como el resto o más.

MensajePublicado: Vie Jul 22, 2016 1:04 pm 

Citar:
Citar:
Claro que son para cajas pequeñas ...

Pero que es lo "normal" ? Una torre enorme con un fuente enorme para overclockear ? O una caja mediana-pequeña ?

La cosa es que si quieres comparar precios con la RX480, compara 2 parecidas, no la mas cara de las 1060 en la tienda mas cara, con la mas barata de las RX480.

Yo con esa 1060 mini iria sobrado si me monto un PC ... PC potente con caja pequeña, ideal.
El caso es que si comparas las versiones de MSI de la 970 y la 1060 la diferencia de precio sí que es procupante.
La que has puesto me la voy a plantear aunque yo me había hecho idea de la MSI, pero claro a precio muchísimo más barato.
Citar:
Mi antigua gtx970 era formato mini itx como esa e iba de perlas. Y lo que más me preocupaba era el ruido y era tan silenciosa como el resto o más.
Eso me gusta, y ¿qué tal refrigeraba?

MensajePublicado: Vie Jul 22, 2016 2:17 pm 
Site Admin

Citar:
Eso me gusta, y ¿qué tal refrigeraba?
Como la grande.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 139 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00