Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Lun Ago 21, 2017 10:28 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 139 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ene 26, 2017 2:34 pm 

Misterio resuelto: era el Flex del juego (una opción para que hubiera tripas y sangre con físicas :P ).

Al final estaba dándole vueltas a si podía ser la RAM, el cuello de botella de procesador, incluso el disco duro, o que hubiera procesos que chuparan lo que no debían, y lo que más pensaba que era, el tener el navegador abierto con unos vídeos en directo (para intentar conseguir unas cajas del CSGO que luego se venden bien xD) pero al hablar aquí del tema me dio por volver a mirar los foros y vi que a uno con un procesador nuevo, 32GB de RAM y una GTX 1080 jugando a 1080p, le pasaba lo mismo, y dije "esto no es por hardware" así que probé a quitar cosas y cuando quité esto todo fue fluido (lo probé poco pero si hubo tirones eran mucho menos que antes).

Así que gracias cercata por "seguirme el rollo", que me hizo pensar para solucionarlo :P ;) .

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2017 5:32 pm 

ADVERTENCIA
Si compráis (o tenéis) una NVIDIA y os da tirones, desinstalad Geforce Experience.

Me explico: al final me seguía dando tirones de vez en cuando y en juegos como The division, Cod Infinite Warfare (findes gratis), la beta de Ghost Recon Wildlands, y en menor medida otros, los tirones se comportaban igual, es decir, daba igual que lo pusieras todo a tope o al mínimo absoluto que los tirones los tenías y solo cambiaban los fps máximos (en todos esos juegos).

Así que busqué información y algunos decían que el GE lo provocaba, pero eran temas antiguos. Aún así, como el GE me había bloqueado el ordenador 3 veces al buscar actualizaciones, probé a desinstalarlo con el DDU unisntaller (preguntad si queréis) y ahora al KF2 lo puedo poner lo del Flex y me va sin tirones.

No sé cómo me irá en esos otros juegos, pero por lo menos en este se ha notado un buen cambio, por lo que supongo que en los otros también (no lo aseguro :P ).

Otra cosa es que hay gente que lo ha probado y no le ha hecho nada en absoluto, así que supongo que dependerá de otras cosas (me gustaría saber cuáles xD ), pero claro si le pasara a todo el mundo ya lo habrían solucionado :P .

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2017 12:31 am 

Lo jodieron bastante con las últimas actualizaciones

Yo siempre fui de Ati, pero con la Nvidia que tengo ahora al poner el software ese me molaba lo del Shadowplay y cosas así, pero luego lo actualizaron todo y lo hicieron más... "cargado" y acabé desinstalando todo y punto.

Sólo que no tuve que usar ningún programa raro, simplemente le dí a desinstalar en Windows xD

Lo malo es que ya no tengo auto buscador de actualizaciones, que está bien tener ahí recordatorio, porque acabo de darme cuenta de que no he actualizado los drivers desde que lo desinstalé.... xDDD

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2017 1:35 pm 

Citar:
Lo jodieron bastante con las últimas actualizaciones

Yo siempre fui de Ati, pero con la Nvidia que tengo ahora al poner el software ese me molaba lo del Shadowplay y cosas así, pero luego lo actualizaron todo y lo hicieron más... "cargado" y acabé desinstalando todo y punto.

Sólo que no tuve que usar ningún programa raro, simplemente le dí a desinstalar en Windows xD

Lo malo es que ya no tengo auto buscador de actualizaciones, que está bien tener ahí recordatorio, porque acabo de darme cuenta de que no he actualizado los drivers desde que lo desinstalé.... xDDD
Sí, a mí también me gustaba y eso que no lo usaba más que para configurar algunos juegos (que luego cambiaba alguna cosa yo xD ).
El Shadowplay no lo he llegado a usar (es para hacer streaming ¿no?).

Sobre lo de desintslarlo, es que yo quise hacerlo "bien, bien" xD, pero supongo que con el panel de control vale xD .
Lo del Audio HD lo desinstalé también (más bien, no lo instalé de nuevo) y no he notado nada xD .

Y sobre lo de actualizar los drivers, no te preocupes hasta que uno no te vaya bien :P .

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2017 9:56 pm 

El ShadowPlay va grabando mientras juegas y encodeando usando la gráfica (usando un chip extar que tiene sólo para encodear) y cuando quieras le das al Shift F9 y te sale "último minuto guardado" (o 5 minutos o lo que tengas configurado) y se te guarda un vídeo en una carpeta.

Vamos, es por si esta´s jugando y te pasa algo chulo, le das al botón y se queda guardado. Va creando el vídeo mientras juegas y si no lo guardas lo borra y punto.

También te permite grabar normal a mano, o hacer streaming.

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2017 10:58 pm 
Site Admin

Y se dropean los FPS que da gusto mientras graba?

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2017 12:42 am 

No se nota casi, ya digo qeu es un chip extra que lleva. Vamos, yo jugaba al Mordor con todo a tope y probaba a activar eso y no cambiaba nada los FPS.

Al encodear vídeo, que lo uso a veces, puedes encodear hasta 2 vídeos a la vez por 2 chips que tiene específicos para eso, pero si miras el uso de gráfica con algún programa, está al 0%.

Es la gracia del Shadowplay, que ni te das cuenta de que está ahí.

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2017 3:57 pm 

Pues a ver si iba a ser eso lo que producía los tirones (aunque yo no lo tenía activado así que no creo, a parte de lo del chip que dices).

MensajePublicado: Mar May 30, 2017 11:32 am 
Site Admin

Nvidia se saca de la manga una tecnología que permitirá hacer los portátiles más ligeros, delgados y silenciosos incluso metiendo una 1080 dentro.

https://www.elotrolado.net/hilo_nvidia- ... os_2233306

Miedo me da. Nvidia BBQ edition. Llevo tiempo mirando de comprar un portátil gamer, creo que seguiré esperando el momento ideal.

MensajePublicado: Mar May 30, 2017 1:17 pm 

Citar:
Nvidia se saca de la manga una tecnología que permitirá hacer los portátiles más ligeros, delgados y silenciosos incluso metiendo una 1080 dentro.

https://www.elotrolado.net/hilo_nvidia- ... os_2233306

Miedo me da. Nvidia BBQ edition. Llevo tiempo mirando de comprar un portátil gamer, creo que seguiré esperando el momento ideal.
Lo que tú dices, habrá que ver las temperaturas (y los precios :? xD ).
Y el rendimiento porque las 1XXX están saliendo raras-malas dando tirones a un montón de gente (a mí incluido, que pensé que lo había solucionado pero no del todo), y aún no descubro el origen (algunos se les soluciona con SSDs, otros con más RAM, otros haciendo RMA-¿primera remesa mala?-, otros dicen que de la serie 6XX hacia abajo no pasa,...).

MensajePublicado: Mié May 31, 2017 12:11 am 

A mi me da mas miedo el precio ...

MensajePublicado: Mié May 31, 2017 9:07 am 
Site Admin

3.400€ El de Acer:
https://www.elotrolado.net/noticia_acer ... -700_32201

El de Asus no tiene precio todavía, pero se supone Acer es de las baratas siempre.

Se han pasado 3 pueblos. En todo caso habrá que ver que precios tienen las 1070/1060/1050.

MensajePublicado: Mié May 31, 2017 11:11 am 

A mí siempre me ha "dolido" que habiendo portátiles de generaciones pasadas, que en su época eran de gama alta, al pasar de generación van y desaparecen y nunca se rebajan de precio.
Es decir, estos que salen ahora tan caros, a lo mejor en dos años se podrían encontrar baratos y seguirían siendo buenos, pero no va a pasar.
Sé que es por dinero, pero... :P

MensajePublicado: Mié May 31, 2017 11:46 am 

Y luego se te jode la batería de un portatil anterior y una nueva oficial cuesta más de la mitad de un portatil nuevo mejor xD

Nuevo tema  Responder al tema  [ 139 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6

Todos los horarios son UTC+01:00