Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Lun Oct 23, 2017 1:49 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 139 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ago 24, 2016 12:03 am 

Citar:
Si vuestro precio es reducido por que no compráis algo de segunda mano? No hace falta tener lo último.

Si Knudow todavía tira con una 5770 de hace 6 años, una 960 de segunda mano le parecerá gloria.
Me acordé de tí estando en el CeX hoy dando una vuelta, me dió por mirar las gráficas y ví precisamente una 960 justamente por 130€.... Tras localizar el modelo con el móvil y mirar benchmarks pensé que era decente y ala, me la traje a casa.

Estoy probando y.. SU PUTA MADRE!! El battlefield 4 a 60 fps con todo en ultra... en ultra! hasta el antialising que pensé que "Bue, no es una tarjeta burra de esas, tendré que desactivar cosas igualmente".... Si con la 5770 lo tenía a 720p y todo a mínimo y era injugable!

No se cómo no lo hice antes xD

Tengo el disco al 100% de uso por estar Steam, uPlay y Origin bajando a todo lo que da la internet xD

Edit - Joder, pasar del Shadow of Mordor con todo al mínimo a 900p a 30 fps a ponerlo todo en ultra (menos las texturas que este pide mucho) y que vaya a 60 fps.... es como poner gafas... joder qué cambio, naces y ves a lo lejos todo el mundo con sus árboles y enemigos en casa Dios y la vegetación y las luces y....

Y el Dolphin me va a 60 fps el Mario Galaxy!! Y los juegos de la gamecube puedo hasta ponerlos a 4 veces la resolución original y va sin despeinarse! xD

Y el Space Engineers pensé siempre que era porque usaba mucha cpu y por eso me iba mal, pero ahora me va genial!!

MensajePublicado: Mié Ago 24, 2016 12:59 pm 
Site Admin

Ves? Compra ideal. Me alegro que por ese precio haya cumplido.

MensajePublicado: Mié Ago 24, 2016 1:01 pm 

Ya te digo, es genial. Por 100 "míseros" (comparado con lo que cuestan estas cosas) euros podía haber estado jugando decentemente a todos los juegos que iba en mínimo y lentos, o los que tenía guardados directamente porque no iban lo suficientemente bien para ser jugables...

Cachis, tenía que haber comprado el Dragon's Dogma que estuvo de oferta este fin de semana...

MensajePublicado: Mié Ago 24, 2016 4:16 pm 

¿Qué marca y cuánta RAM tiene?
(me alegro de que te vaya bien, a ver si yo dentro de no mucho... xD )

MensajePublicado: Mié Ago 24, 2016 4:35 pm 

Es esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

MensajePublicado: Mié Ago 24, 2016 5:13 pm 
Site Admin

Pues mira, encima con OC de fábrica.

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2016 6:24 pm 

Pues está bien y te la ha cogido muy bien de precio.
Yo me lo estoy pensando aunque creo que iré a por una de las "nuevas" para olvidarme por un tiempo muy largo (aunque por lo que dices tú tampoco vas a tener problemas).

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2016 10:22 pm 

Yo de aquí a poco me pillaré un PC nuevo, y lo que más dudas me genera es precisamente la gráfica. Los precios en España me parecen exagerados comparados con los de EEUU, sobre todo la GTX 1060, que está tan inflada que me hace plantearme pillarme la GTX 1070 o arriesgarme a comprarme una cuando me vaya en unos meses de vacaciones a EEUU (lo malo de esto sería el riesgo de aduanas y la garantía).

MensajePublicado: Sab Ago 27, 2016 12:09 pm 

Citar:
Yo de aquí a poco me pillaré un PC nuevo, y lo que más dudas me genera es precisamente la gráfica. Los precios en España me parecen exagerados comparados con los de EEUU, sobre todo la GTX 1060, que está tan inflada que me hace plantearme pillarme la GTX 1070 o arriesgarme a comprarme una cuando me vaya en unos meses de vacaciones a EEUU (lo malo de esto sería el riesgo de aduanas y la garantía).
En la aduana no te debería pasar nada y la garantía te valdrá igual,

MensajePublicado: Sab Ago 27, 2016 12:12 pm 

Citar:
¿Lo de las aduanas te lo cobrarían aunque la lleves tú en mano? Pues vaya...
Y es verdad lo de las 1060, no sé que pasa que fuera de las EVGAs pequeñas las demás se desmadran, y ahora con las versiones de 3GB les limita mucho el bajarlas de precio...

MensajePublicado: Sab Ago 27, 2016 2:05 pm 
Site Admin

Habéis mirado eBay en vendedores internacionales? Otras webs Europeas sin aranceles?

MensajePublicado: Dom Ago 28, 2016 12:29 pm 

Citar:
Habéis mirado eBay en vendedores internacionales? Otras webs Europeas sin aranceles?
Yo es que, como no lo he usado nunca, no sé como mirar esas cosas; pero si alguien mira que vaya informando :P .
De todas maneras yo prefiero Amazon por su sistema de garantía, y espero que las gráficas infladas que tienen las bajen tarde o temprano.

MensajePublicado: Dom Ago 28, 2016 6:43 pm 

A mí me pasa igual. Estoy mirando y en Ebay hay precios muy atractivos ya no sólo de las gráficas, sino de PCs completos, pero no sé si fiarme de un vendedor del que no había oído hablar antes. Amazon y PCComponentes te dan esa tranquilidad de saber que hay empresas conocidas detrás, que vas a tener la garantía correspondiente, etc.

MensajePublicado: Dom Ago 28, 2016 9:37 pm 

PCComponentes creo que va abrir una tienda ya mismo en Madrid y Barcelona creo.

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2016 12:26 pm 
Site Admin

Citar:
Eso es correcto.
Citar:
A mí me pasa igual. Estoy mirando y en Ebay hay precios muy atractivos ya no sólo de las gráficas, sino de PCs completos, pero no sé si fiarme de un vendedor del que no había oído hablar antes. Amazon y PCComponentes te dan esa tranquilidad de saber que hay empresas conocidas detrás, que vas a tener la garantía correspondiente, etc.
Si tiene muchos votos fíate, es un powerseller.

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2016 3:42 pm 

Citar:
Citar:
Eso es correcto.
Citar:
Si tiene muchos votos fíate, es un powerseller.
Iba a decir yo también lo de los votos.
Aún así Amazon da una garantía muy buena y no sé cuánto se puede uno ahorrar en ebay y si compensa.

Y sobre las tiendas de PCComponentes, suena bien, pero teniendo la web no sé muy bien si merecerá la pena.

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2016 7:06 pm 

Pues yo pagaría 90€ mas y me pillaba una 1060 con su garantía la verdad ... una 960 si vale menos de 100€ molaría.

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2016 10:23 pm 

Por ejemplo vi que vendieron este PC, con el que te ahorras unos 300€ aprox respecto a comprarlo en una tienda "normal". Tienta mucho, pero también es mucho dinero como para jugársela.

http://www.ebay.es/itm/Gamer-PC-Intel-C ... SwubRXGSR1

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2016 11:55 pm 
Site Admin

A mi me parece todo legal.

Asunto: Re: AMD RX 480
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2017 5:55 pm 

Revivo el tema para decir que hace tiempo me decidí a comprar una EVGA 1060 (de las pequeñas), así que podéis preguntarme algo si os interesa :P .
Parece que el i7 930 que tengo le hace algo de cuello de botella en el test Unegine Valley, pero prefiero no darle muchas vueltas ya que los juegos que probé me iban bien (y los que no, parece que son problemas de bastante gente).
También se queda algo justa la RAM con 6GB, pero solo si tengo más cosas abiertas, como un navegador...

Lo dicho, si os interesa algo que yo pueda averiguar, decídmelo ;) .

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2017 8:00 pm 

Citar:
Revivo el tema para decir que hace tiempo me decidí a comprar una EVGA 1060 (de las pequeñas), así que podéis preguntarme algo si os interesa :P .
Y que, un pepino bueno, no ?

Juegas a 1080p ? Imagino que todo al maximo y 60FPS !!!

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2017 1:35 pm 

Citar:
Citar:
Y que, un pepino bueno, no ?

Juegas a 1080p ? Imagino que todo al maximo y 60FPS !!!
Sí, a 1080p, pero no todo al máximo, pero depende del juego (y luego cosas que desactivo que no me gustan :P ). Por ejemplo la demo de DOOM me iba como la seda, pero jugando el Killing Floor 2 me da tirones cuando hay muchos enemigos (aunque es cosa del juego, porque bajando gráficos me pasa igual -aunque también creo que es cosa de que he tenido el Internet Explorer abierto y chupa más de lo que parece xD -).
Todavía no he probado juegos potentes durante mucho rato, pero pude probar la beta de Steep y me iba muy fina (aunque el juego no me gustó xD ).
Pero bueno, sí, contento, porque ya empezaba a tener problemas para probar cosas nuevas y lo más flojo era la gráfica, además que tenía otra que no me gustaba nada porque se calentaba mucho :P .

MensajePublicado: Mié Ene 25, 2017 7:20 am 

3GB o 6GB ?

MensajePublicado: Mié Ene 25, 2017 10:49 am 
Site Admin

He juntado ambos temas de gráficas.

MensajePublicado: Mié Ene 25, 2017 5:07 pm 

Citar:
3GB o 6GB ?
6GB.
Y los tirones que me da el KF2 creo que son porque el juego está sin acabar, porque sí, dicen que ya lo han acabado, pero aún le añaden cosas básicas, y se le ve algo falto de contenido. Yo creo que lo hicieron porque sacaron el de PS4 y como allí no hay "Acceso Anticipado", aprovecharon, pero se ve que tienen cosas a medias (mirando foros).

De todas maneras es que no he probado juegos grandes todavía, porque estoy queriendo acabar otros que tenía a medias, así que cuando pruebe sabré qué rendimiento tengo de verdad.
Pero vamos que aún así he mejorado :P .
Citar:
He juntado ambos temas de gráficas.
Ya me parecía que este (el de antes) no era el tema que quería usar xD .

Nuevo tema  Responder al tema  [ 139 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00