Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Sab Nov 18, 2017 9:36 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ene 19, 2017 6:24 pm 

Buenas gente,

Tengo una persona conocida que antes era amigo/a. Después de un año me ha hablado. Tengo que decir que es de esas personas que quedas con los amigos y esa persona no viene nunca, porque no puede o directamente no dice nada, hasta que no le preguntas tu, y finalmente no puede. Pues ahora me intenta hacer sentir culpable. Mi pregunta es:

¿os comprarés la Switch de salida o os esperaréis un tiempo?

Gracias!

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2017 6:28 pm 

Si al menos hubiesen hecho compatible el mando Pro de Wii U... pero nada,no vuelvo a caer como con la Wii U.

Me espero unos años y luego con algún pack si merecen al pena al final los juegos

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2017 6:50 pm 

Yo esperaré, y veré como si economía me lo permite o no, y creo que como poco hasta navidad, también para ver como se mueve la consola y sus lanzamientos, que Zelda salga de salida para mi es muy buena noticia, no porque lo vaya a pillar ese día, si no porque mucha gente lo va a comprar solo por el hype, y porque con el tiempo es un juego que mucha gente va a soltar barato de segunda mano.

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2017 6:57 pm 

Yo tampoco creo que la pille de salida, lo suyo es esperar un poco a ver como tira la consola y catáogo que va teniendo. El nuevo zelda pinta muy bien la verdad. A ver que packs van saliendo con el tiempo.

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2017 7:20 pm 

A mi me gustan ciertas cosas de Nintendo, pero creo que en el tema de "montarselo" si se me entiende la expresión es la peor con diferencia, exceptuando dos o tres cosas, son un desastre, como ejemplo en online con códigos y todas esas chorradas, además de su conservacionismo extremo con todo, pero me gustan y mucho ciertos juegos, además he de decir que Switch me gusta, me hubiera gustado de otra manera, pero me gusta, es algo diferente a lo que propone Sony y Microsoft que no es otra cosa que un PC enlatado con juegos exclusivos, cosa que tampoco me parece mal.

Digamos que yo no me considero un jugador/fan activo, es decir, no voy a comprar la consola, todos los juegos que pueda y mas, el online, etc etc, es decir, yo quiero jugar a ciertos juegos y la pillaré lo mas barata que pueda solo por jugar a esos juegos el día que sea, el online me llama, pero hasta un punto y no para pagar por ello, y menos el de Nintendo, creo que el defender todo lo que una compañía hace sin querer ver los errores es un defecto de los fans, así que como son productos, por los que voy a pagar, voy a usarlos y criticarlos a mi manera y como lo que son, en el día a día veo mucha gente que solo juega a los Call, FIFA y demás, y me señalan a mi por gustarme Switch y querer jugar a este Zelda, cosa que en vez de mosquearme solo me da pena por ellos, porque por su mentalidad se pierden verdaderas joyas perfectamente compatibles con lo que ellos juegan.

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2017 9:11 pm 

Aunque suene un poco contradictorio habiéndome comprado una 2DS hace nada y siendo adicto a Pokémon y Ace Attorney, nunca he sido fan de Nintendo precisamente y creo que se les ha ido la perola en lo que a sobremesa se refiere.
Igual nos encontramos ante la Dreamcast de la N, nunca se sabe.

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2017 12:37 am 

Yo que tu le regalaba una WiiU a ese amigo ...

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2017 2:30 am 

Yo no creo que pase con Switch lo mismo que con DreamCast, pese a que esta última era una consola magnifica y que vendía bien, otra cosa es lo que le debiera sega a terceros, además con online, una pionera, Switch va a vender, otra cosa es que guste, pero vender va a vender seguro.
Citar:
Yo que tu le regalaba una WiiU a ese amigo ...
Jajajaja, que mala idea.

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2017 10:13 am 
Site Admin

Pues yo no sé, depende de como me levante el día de lanzamiento. Igual veo una en un escaparate, tengo una erección y debo entrar a comprarla.

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2017 9:11 pm 

Citar:
Pues yo no sé, depende de como me levante el día de lanzamiento. Igual veo una en un escaparate, tengo una erección y debo entrar a comprarla.
Ahí ahí, pero que no sea algo impulsivo, jejejeje.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00