A mi me gustan ciertas cosas de Nintendo, pero creo que en el tema de "montarselo" si se me entiende la expresión es la peor con diferencia, exceptuando dos o tres cosas, son un desastre, como ejemplo en online con códigos y todas esas chorradas, además de su conservacionismo extremo con todo, pero me gustan y mucho ciertos juegos, además he de decir que Switch me gusta, me hubiera gustado de otra manera, pero me gusta, es algo diferente a lo que propone Sony y Microsoft que no es otra cosa que un PC enlatado con juegos exclusivos, cosa que tampoco me parece mal.
Digamos que yo no me considero un jugador/fan activo, es decir, no voy a comprar la consola, todos los juegos que pueda y mas, el online, etc etc, es decir, yo quiero jugar a ciertos juegos y la pillaré lo mas barata que pueda solo por jugar a esos juegos el día que sea, el online me llama, pero hasta un punto y no para pagar por ello, y menos el de Nintendo, creo que el defender todo lo que una compañía hace sin querer ver los errores es un defecto de los fans, así que como son productos, por los que voy a pagar, voy a usarlos y criticarlos a mi manera y como lo que son, en el día a día veo mucha gente que solo juega a los Call, FIFA y demás, y me señalan a mi por gustarme Switch y querer jugar a este Zelda, cosa que en vez de mosquearme solo me da pena por ellos, porque por su mentalidad se pierden verdaderas joyas perfectamente compatibles con lo que ellos juegan.
|