Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Dom Jun 25, 2017 1:20 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Jun 19, 2016 1:17 am 

Entiendo que no os mole Nintendo, pero que esto se haya escapado de todo el E3... no se, es cierto que Nintendo se ha superado, si, es cierto, ha conseguido que el E3 de 2016 sea mas penoso que el de 2015, si es que se le puede llamar a eso conferencia, pero bueno, no todo iba a ser malo, y este Zelda dista mucho de ser malo, a mi sinceramente me volvió loco, es cierto que Zelda tiene en mi un efecto parecido a Star Wars, y es que lo que toca lo convierte en algo diferente y maravilloso (excepto el Disney Front) pero este juego me encantó, el concepto de mundo abierto, el tamaño (12 veces mas grande que zelda twilight princess) y las posibilidades, desde el principio ves un escenario bastísimo, pero no está de adorno, todo está ahí a todo lo que ves puedes ir y llegar, escalando o subiendo una loma, de hecho, han asegurado que desde que sales al mapa puedes ir directamente por el enemigo final, cosa que me ha encantado, muchísima exploración y todo con ese toque artístico de la saga, vi muchas formas de enfrentarte a los enemigos, con sigilo, usando el entorno, con un montón de items y armas diferentes, puede que Wii-U esté muerta, pero Zelda se ve que no, que está muy vivo, y yo voy a querer una Wii-U o NX para jugara este juego cuando salga.

Otra de las cosas que consigue esta saga, es que haya sido el juego del E3 que mas ruido mediático ha generado, cosa que raya bastante cuando el parqué de Wii-U en comparación con Ps4 y One es ridículo, pero vamos, los datos están ahí, para bien o para mal.

Otra de las cosas que mas me ha tocado la moral, y ya me han tachado de fan boy y demás es el tema del Downgrade, es evidente que el juego luce diferente, pero yo no creo que haya habido un downgrade propiamente dicho, de hecho creo que se le ha dado un aspecto mas suave por el tema del Cell Shading, pero no por eso el juego no deja de mostrar una potencia tremenda, es cosas como decía antes como la distancia de visión y el basto escenario, y lo digo sabiendo que es un juego de Wii-U, la foto de mi disgusto es la siguiente, en la cual veo un exceso de inquina por los que hicieron el montaje, jejejeje.

Imagen

Visto así parece una chapuza con respecto a lo que se presentó anteriormente, en teoría ambas imágenes están sacadas de los vídeos del E3 que se presentaron en sus respectivos años, pero en el siguiente enlace, podemos ver imágenes sacadas también del gameplay de este año, donde el juego luce muchísimo mejor.

http://www.vandal.net/noticia/135067805 ... -en-el-e3/

De hecho como ejemplo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dentro del enlace como digo se pueden ver muchas mas donde el juego luce muy diferente a la imagen de la comparativa.

Por último y no menos importante, tenemos un vídeo de los gameplay que se mostraron, el vídeo es interesante, pero las señoritas, en especial una de ellas que están jugando en esta ocasión al juego no lo son menos, sobre todo un de ellas por razones evidentes, aquí podéis decirme lo que queráis, pero la verdad es que eclipsaba, y es que el logo de la camiseta molaba mucho, jejejeje, así que para los que no lo hayáis visto y estéis todavía en dudas, os dejo el vídeo jejejeje.

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2016 8:09 am 

Esta bien el juego, pero visto los gameplay, parece un juego de PS2..

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2016 11:39 am 

Yo no me atrevía a decirlo por webs, pero en las capturas esas se ve MUY vacío el mundo... 4 árboles y luego explanada verde lisa...

Y ahora que has puesto la comparación con el año pasado, ya se por qué lo notaba raro, me faltaba la hierba... no me había dado cuenta.

No se, se que estará bien, pero como mundo abierto no es de esos juegos que veo una captura y pienso "Wala, quiero ir ahí! Y ahí!!", ahora es... no se, "Mira, un prado y hay una torre en medio, vale"

El del E3 del año pasado sí que me daba más ganas de explorar.

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2016 12:03 pm 

Citar:
Y yo que tenía esperanzas... No seas tan malo, no parece un juego de Play2 ni por asomo, vale que el Cell Shading da muchas veces ese aspecto o esa supuesta falta de potencia, pero viendo el vídeo de presentación o el gameplay se ve que no es un juego de Play2 y que tampoco anda escaso de potencia.

Si ves el Gameplay, se ve que hay zonas con bastante hierba, donde Link puede agacharse para atacar en modo sigilo (de ahí lo que comentaba de sus posibilidades) según el terreno donde esté, como digo, en el enlace hay mas fotos, donde se ve una frondosidad mas grande, se ve que hay zonas y zonas, parece ser según Nintendo, que lo visto en el gameplay era el 1% del juego, según ellos, y después de tragarme unos 2 o 3 gameplay, el juego se ve bastisimo, a mi si me llamó mucho a la exploración, sobre todo por lo que decía de que se ve muy lejos y puedes ir a todos esos lugares que ves, y subir a sitios donde antes ni imaginabas y luego tirarte y planear, pero como digo, es ir viendo el gameplay del juego para ver lo que digo.

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2016 1:19 pm 
Site Admin

Quien sabe, quizas la version bonita corria sobre NX :P

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2016 4:06 pm 

Nintendo ya me lo dijo todo este año, si se piensan que presentando este Zelda le van a dar la vuelta a la tortilla lo llevan claro.

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2016 5:52 pm 

Yo creo que hasta Nitendo sabe que no le van a dar la vuelta a la tortilla ni a nada, de hecho, para DS que si hay un montón de juegos solo mostraron el de los Pokemon y otra licencia de un juego de rol, es como si el E3 no fuera con ellos, Nintendo rules, pero no por eso le voy a quitar mérito a este juego.

Que fuera la versión de NX, no lo creo, sobre todo conociendo a Nintendo, pero vete a saber que sale en Marzo cuando veamos la consola en la calle y los dos juegos uno al lado del otro.

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2016 9:48 pm 

Sacaran una Wii 3.0 visto todas las últimas declaraciones de Nintendo...

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2016 10:07 pm 

Citar:
Sacaran una Wii 3.0 visto todas las últimas declaraciones de Nintendo...
Yo no espero mucho a nivel de potencia con NX, Nintendo ya ha cogido un rumbo, pero vamos, como cualquier empresa, su principal objetivo es lograr beneficios, y Nintendo con Wii-U sabe que no lo ha hecho demasiado bien, la falta de potencia me jode, pero me fastidia mucho mas la dejadez, es decir, licencias, third party´s, vale que no tengas ciertas cosas, pero si no tienes juegos...

Eso si, tengo ganas de ver el nuevo "concepto" de juego, porque está claro que Nintendo a su modo crea escuela, como decía de este Zelda, yo quiero jugarlo, y lo jugaré anteso después en una plataforma u otra (no descarto el emulador) pero es una lastima que con las licencias que tenga Nintendo no haga mejor uso de ellas, como digo, si no inviertes en potencia, por lo menos invierte en juegos como Zelda o Metroid Prime.

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2016 10:40 pm 

Citar:
Yo al verlo pense, ¿ De verdad esto es de Nintendo ? Me parecía un juego mucho chulo echo por un estudio Indie con Unity.

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2016 11:48 pm 

Me vais a matar a disgustos un día estos, palabra.

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2016 6:56 pm 

Detras de esos graficos de PS2 parece que hay un juegazo:

http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... see-it-all

Una pena, me quedaré sin catarlo ... salvo que saquen emulador de WiiU.

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2016 7:33 pm 

Si se ve impresionante las posibilidades, ayer bajé la versión nueva del emulador, tiene bastantes mejoras, pero sigo sin poder jugar de forma decente por ejemplo a Mario Kart, ya irán puliendo.

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2016 7:37 pm 

Citar:
salvo que saquen emulador de WiiU.
Mario 3D World emulado a 60fps

Smash

Mario Kart

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2016 8:59 pm 

:o :shock: :o :shock:

Gracias. Y PS360 aun nada ... :o

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2016 9:22 pm 
Site Admin

Me quedado igual, no sabía que hubiese emulador de WiiU.

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2016 9:45 pm 

El de Wii U apareció el año pasado de golpe, lo está haciendo un tío, o unos pocos, código cerrado. La gente se queja de que no lo hagan como Dolphin con todo abierto pero mira, si les funciona...

3DS está bastante avanzado todo

PS3 está muy pobre, sólo algo de homebrew y cosas 2D

360 está también avanzado

Sonic 2006, vídeo de este mes:

Y se supone que con eso del Vulcan van a avanzar todos la de Dios según la gente.

Yo he pensado alguna vez estos últimos meses seriamente vender la Wii U y todos los juegos y "Si eso los juegos que quería jugar ya los jugaré un día en el ordenador aunque sea en unos años"

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2016 10:48 pm 

Citar:
Me quedado igual, no sabía que hubiese emulador de WiiU.
Pos suspenso para ti, creo que ya había comentado algo.

Por otro lado, no se en que máquina estarán moviendo los juegos, yo con mi 970 voy fluido pero cada 4 o 5 seg se hacen como minicortes de cargas, hablo del Mario Kart, hay otros que no funcionan directamente, pero no he indagado mucho mas, aunque el emulador todavía no deja tocar demasiado las configuraciones, pero si había leído, que si tenías máquina de sobra iba bastante fino, y por lo que veo en los vídeos, eso parece.

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2016 11:00 pm 

Vale, si pide una 970 es como si no existiese aun para mi ... pero es sólo cuestion de tiempo.

A ver si vulkan hace milagros como se comenta.

MensajePublicado: Mié Jun 22, 2016 1:08 pm 

Como decía el emulador evoluciona muy rápido, de aquí a navidades estará bastante mas pulido.

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2016 12:07 pm 

¿Podrían pasar alguna página donde bajar los juegos de Wii U porfa porfa plis? xD He buscado mucho y no consigoo.

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2016 11:18 am 

Citar:
¿Podrían pasar alguna página donde bajar los juegos de Wii U porfa porfa plis? xD He buscado mucho y no consigoo.
Has probado en buscadores de torrents como piratebay o en kickass, porque a mí tampoco me suena que haya muchas páginas para WiiU (y para otras consolas casi tampoco hay ya; aunque puede que sea porque solo miro para PC :P ).

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2016 1:48 pm 

En TPB sólo encontré el Super Mario 3D World que, por cierto, en la presentación corría perfectamente pero cuando me tocó jugar el personaje iba demasiado lento, ya será cuando sea famoso que pueda cambiar de PC. :P

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2016 11:38 am 

Citar:
En TPB sólo encontré el Super Mario 3D World que, por cierto, en la presentación corría perfectamente pero cuando me tocó jugar el personaje iba demasiado lento, ya será cuando sea famoso que pueda cambiar de PC. :P
Pues si no están en los buscadores de torrents o son muy difíciles de hacerles una copia o no sé que pasará; a lo mejor como la consola en sí no puede correr copias, de momento, puede que no les interese sacarlas, pero ni idea.
Creo que tampoco hay copias de los de PS4 o Xbox One, así que puede que estén bien protegidas, no sé.

MensajePublicado: Mié Jun 29, 2016 10:10 pm 

Citar:
He estado algo liado estos días. Yo encontré una página donde bajé unos cuantos, es esta, al cargarla sale un mensajito puñetero, yo la abrí con otro navegador y listo, las indicaciones que da es para jugarlos en Wii-U, aunque en si son lo mismo que para el emulador, pero ta harán falta las listas de Title Keys, es básicamente un archivo de texto la que hay que añadir la title key del juego que queramos emular, sin esto no rula nada, no he encontrado un archivo de estos con todas las key´s, que lo tiene que haber por algún sitio, solo la he ido modificando según probaba juegos, aquí te dejo una lista que imagino te vendrá bien. Title Keys

Yo he bajado mas de trackers como el de p.torrent, pero como ciertas cosas no me iban bien miré poco mas, pero parece que el tema de la Scene de Wii-U está ahora mismo bastante movido, y si buscas por ahí no es fácil encontrar roms.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00