Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Lun Oct 23, 2017 6:17 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun May 16, 2016 9:27 am 

http://www.vandal.net/noticia/135067680 ... s-al-cine/

Miedo me ha dado al leer la noticia esta mañana, vale que hay cosas con Pokkemon que le han salido muy rentables, pero llevar otras sagas... sobre todo después de leer esto:
Citar:
Parece que en esta ocasión la compañía buscaría algo más que ceder sus personajes a una compañía externa, pues Kimishima asegura que él prefiere que "la producción sea tan interna como sea posible".
Si ya de por si, son bastante radicales y obtusos en su forma de pensar, no quiero saber que podrían hacer así, la mejor opción la veo en una colaboración, que te haga otro (que sepa del tema) el trabajo, pero que tu lo supervises y tengas la última palabra.

En el recuerdo de todos hay cosas muy olvidables como la de Super Mario, entre otras, me molaría una sobre Metroid, pero siendo Nintendo el que corta y reparte, lo dicho, miedo me dan.

PD: Pregunta de órdago, de hacer Nintendo o alguien externo una hipotética buena adaptación de sus películas al cine ¿que saga de ella os gustaría ver en la gran pantalla?

MensajePublicado: Lun May 16, 2016 10:23 am 

No les queda otra, se están viniendo abajo, tienen que sacar pasta como sea.

MensajePublicado: Lun May 16, 2016 11:25 am 
Site Admin

A mi me parece una gran idea, se pueden hacer películas de animación de casi todas sus sagas. Además según entendido lo que quiere Nintendo es ejercer de productora en todo lo que sea posible. Se trata de que decida como van a ser adaptadas sus franquicias al cine.

Un buen ejemplo de peli de aventuras para jóvenes podría basarse en los juegos de Zelda, pelis más maduras podrían estar basadas en Metroid y pelis para todos los públicos podrían recrear una ficticia carrera del piloto Capitán Falcon. Con la de sagas que tiene podrían traer muchas cosas interesantes. En Japón lo petarían por ejemplo con una trilogía de Mother en carne y hueso.

Solo en animación tradicional o 3D, no se les acaban las franquicias.

MensajePublicado: Lun May 16, 2016 3:07 pm 

Citar:
A mi me parece una gran idea, se pueden hacer películas de animación de casi todas sus sagas. Además según entendido lo que quiere Nintendo es ejercer de productora en todo lo que sea posible. Se trata de que decida como van a ser adaptadas sus franquicias al cine.

Un buen ejemplo de peli de aventuras para jóvenes podría basarse en los juegos de Zelda, pelis más maduras podrían estar basadas en Metroid y pelis para todos los públicos podrían recrear una ficticia carrera del piloto Capitán Falcon. Con la de sagas que tiene podrían traer muchas cosas interesantes. En Japón lo petarían por ejemplo con una trilogía de Mother en carne y hueso.

Solo en animación tradicional o 3D, no se les acaban las franquicias.
Es cierto que entre animación tradicional (pokkemon) infograficas o de carne y hueso, tienen para rato, además de que llegarían a un montón mas de gente que solo a nivel de consolas conoce a las otras dos, el miedo que me da es lo que hagan, estaría bien alguna cosa tipo Rompe Ralph con personajes suyos, pero como son tan especialitos...

Eso si, estaría bien que también sacaran juegos a la altura, jejejeje, de sus franquicias me refiero, sobre todo las que tienen medio olvidadas.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00