Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Lun Jun 26, 2017 9:52 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 12:53 am 

http://www.elotrolado.net/noticia_los-b ... -ano_27740

La leche, ya pueden espabilarse y veremos si NX no es solo humo, pero los datos están ahí.

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 11:38 am 

Lleva más de un año cayendo..Nintendo dede que se le acabo el chollo de la primera Wii no ha sido lo mismo.

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 12:25 pm 
Site Admin

Creo que la gente no entiende eso de "caen los beneficios". Sigue teniendo beneficios.

Es normal que caigan sobretodo con la parte de sobremesa.

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 7:56 pm 

Lo raro es que no perdidas con el fiasco que ha sido la WiiU !!!!!!

Menos mal que han llegado los Amiibo al rescate.

A ver que pasa con la misteriosa NX !!!

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2016 12:34 am 

Citar:
Creo que la gente no entiende eso de "caen los beneficios". Sigue teniendo beneficios.

Es normal que caigan sobretodo con la parte de sobremesa.
Es cierto, mucha gente (lo digo por otros foros, jejejeje) ha malinterpretado el termino, es decir, ingresa un 30% menos que el año pasado, pero sigue ingresando, aun así son malos datos y una muestra evidente de que a Nintendo ciertas cosas no le funcionan, es cierto que la mayoría de sus esfuerzos se han volcado en las portátiles, donde incluso con la competencia de móviles y demás sigue siendo muy fructífera, pero debería mirar mas por la "Nintendo" de toda la vida y los usuarios/fans/clientes que le queden en las sobremesas.

Pienso que NX debe de ser una combinación de ambas, pero como digo, eso de sentarse delante de una pantalla y jugar a sus franquicias es algo que no debería perder, por mucho que le den los juegos portátiles, pero me da que la cúpula financiera de Nintendo mientras obtenga beneficios invirtiendo poco, va a seguir así.

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2016 8:32 am 
Site Admin

Creo que os volvéis a equivocar. Tener beneficios es positivo, que suban o bajen es normal.

La premisa capitalista de siempre crecer es insostenible desde su base. Todo lo cuantificable es finito, ergo no hay crecimiento infinito.

Por lo tanto, tener beneficios es siempre un éxito sean más o menos, suban o bajen en cada año fiscal.

Los peces gordos de hoy, son dinosaurios que no entienden la economía real de hoy.

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2016 1:42 pm 

Citar:
Creo que os volvéis a equivocar. Tener beneficios es positivo, que suban o bajen es normal.

La premisa capitalista de siempre crecer es insostenible desde su base. Todo lo cuantificable es finito, ergo no hay crecimiento infinito.

Por lo tanto, tener beneficios es siempre un éxito sean más o menos, suban o bajen en cada año fiscal.

Los peces gordos de hoy, son dinosaurios que no entienden la economía real de hoy.
Estoy de acuerdo.
Eso de tener siempre más beneficios que el año anterior solo lo conseguían los bancos y únicamente porque se inventan el dinero y con 8€ que les ingresen pueden prestar 100€ (92€ creados de la nada; y si usamos esos 100€ para crear otras fracciones de 8€ tenemos dinero inventado infinito...).

De todas maneras los peces gordos de hoy no necesitan la economía real para nada en absoluto (pudiendo crear ellos el dinero...).

Pero sobre Nintendo, aunque no se van a hundir, les conviene sacar algo bueno porque han perdido terreno con respecto a los otros.

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2016 11:49 am 

Hay una burrada de empresas del Ibex35 sin irse más lejos, que cada año tienen más beneficios que el anterior desde hace años, no digamos tonterías, a ver si porque ahora Nintendo no lo hace, eso tampoco sucede en ninguna jaja, lo que tiene que leer uno..

Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00