Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Mié Ago 23, 2017 5:12 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Sep 14, 2015 1:48 pm 

http://www.vandal.net/noticia/135066841 ... -nintendo/

Parece ser que Nintendo ha esperado al 30 cumpleaños de Mario para dar a conocer el que será el próximo presidente de Nintendo sustituyendo al fallecido Satoru Iwata, en la noticia hay mas información, pero a grandes rasgos, Tatsumi Kimishima ha sido el jefe de Nintendo of América durante la generación de GameCube, de 2002 a 2006. Actualmente era el jefe de recursos humanos y también había trabajado una temporada en The Pokémon Company. Su pasado laboral está relacionado con la banca.

Yo no se ahora mismo como presidente, de hecho, como dice la noticia, viene mas de la banca, pero bueno, no voy a opinar hasta ver como evoluciona el tema, aunque es evidente que Nintendo es una empresa muy tradicional, así que espero que cambie algo de su política para bien, aunque como digo, creo que las lineas a seguir por la empresa hace tiempo que están trazadas, pero bueno, le daremos el beneficio de la duda.

PD: ¿Me lo parece solo a mi que este hombre tiene cara del típico viejo verde de los mangas?

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2015 4:37 pm 

Citar:
...
PD: ¿Me lo parece solo a mi que este hombre tiene cara del típico viejo verde de los mangas?
xD Un poco xD .

Bueno, yo creo que en empresas grandes poca influencia tienen los de arriba, a no ser que no tengan ni puta idea, que entonces se suelen rodear de otros que tienen menos idea, echan a los que sí tienen algo de idea y se suelen ir a tomar por culo xD ... Aunque las empresas grandes se suelen salvar aunque los de arriba sean unos inútiles.

Para conocer a este tío me gustaría saber cómo era la política de personal dentro de Nintendo, es decir, si era "despedir a todos los de abajo por las cagadas de los de arriba" o "cuidar a las personas que nos dan de comer".

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2015 6:39 pm 

Este tipo es mas un economista por lo que yo he leído, Iwata había sido desarrollador, tenía mas contacto con los juegos, no se como influirá esto, pero Nintendo hace mucho que se convirtió en la compañía del puño cerrado donde cobramos por todo e invertimos lo mínimo.

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2015 8:16 pm 
Site Admin

"Continuista" no me suena nada bien.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00