Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Mié Ago 23, 2017 5:15 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jul 22, 2015 4:36 pm 

http://www.elotrolado.net/noticia_proje ... zada_26851

Me parece feo cancelar la versión sobretodo por los que pagaron solo por ella. Y además me parece ingenuo por su parte, pensar que van a ser capaces de "forzar" aún ligeramente a Nintendo a anunciar nada.

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2015 9:48 am 
Site Admin

Si lo prometieron debería salir, aunque creo que también se prometió versión PS3/X360 y también se cancelo.

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2015 1:17 pm 

Citar:
Si lo prometieron debería salir, aunque creo que también se prometió versión PS3/X360 y también se cancelo.
Algo había oído de las versiones de PS3/X360. No sé me parece un poco feo por su parte y más ahora que ya están anunciando que están recogiendo dinero para el segundo.

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2015 4:37 pm 

QUe se centren en corregir los bugs de las versiones que ya han salido, que parece que aun tiene muchos ...

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2015 11:31 am 

Para mi que alguno habrá pensado hasta en overclokear la Wii-U, una lastima, eso si, no descarto una versión para NX, sea lo que sea el trasto nuevo, que dicho sea de paso, no creo que sea mas potente que las consolas actuales, que por lo que he leído últimamente, no lo va a ser.

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2015 10:35 pm 

Citar:
Para mi que alguno habrá pensado hasta en overclokear la Wii-U, una lastima, eso si, no descarto una versión para NX, sea lo que sea el trasto nuevo, que dicho sea de paso, no creo que sea mas potente que las consolas actuales, que por lo que he leído últimamente, no lo va a ser.
Para NX PCars2 ...

De poetencia dicen que tendrá menos que ONE y PS4 ... si es verdad me parece un error, saliendo 3 años mas tarde, bien podía salir con la potencia de PS4 minimo, que pasa que Nintendo no conoce la Ley de Moore ?

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2015 5:04 pm 

Nintendo va a su bola, y por lo que parece, la consola nueva será algo en plan Ouya o similar, que dicho sea de paso, a ver si no le ocurre como a esta última.

MensajePublicado: Sab Ago 01, 2015 4:46 pm 

Citar:
Nintendo va a su bola, y por lo que parece, la consola nueva será algo en plan Ouya o similar, que dicho sea de paso, a ver si no le ocurre como a esta última.
Si lo hacen similar a Ouya más vale que saquen algo que compense la falta de potencia y haga que los demás les imiten porque sino no creo que se puedan "levantar" :P .

MensajePublicado: Sab Ago 01, 2015 6:40 pm 

Sinceramente, aquí si pienso que mas que potencia, lo que necesitan son juegos, no puedes vivir de 3 juegos buenos cada 2 años y 20 chorras, potencia a parte.

MensajePublicado: Dom Ago 02, 2015 11:08 am 
Site Admin

Y esos 3 juegos suelen ser de Nintendo, súmale 1 por año de una Third party.

Es una lástima, yo quiero una WiiU por esos pequeños grandes juegos que tiene tipo Bayonetta o Wonderful, pero tiene un precio prohibitivo para lo que me ofrece.

MensajePublicado: Dom Ago 02, 2015 1:02 pm 

Es que su única opción es atraer a los jugadores con algo diferente y a los desarrolladores con algo que les interese, y si no lo consiguen, por lo menos deberían dar la misma potencia y tener "ports" o juegos multiplataforma y sumarlo a lo que ellos hacen (de hecho yo creo que no deberían renunciar a los multiplataforma ya que serían un atractivo más, por mucho que den algo muy novedoso).

Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00