Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Dom Sep 23, 2018 9:35 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 596 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 624 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Dic 09, 2015 6:19 pm 

Citar:
Ayuda en mi teoría de hardware híbrido:

http://www.vandal.net/noticia/135067151 ... e-para-nx/
Sí. Anda dime los números de la lotería xD (bueno mejor no, porque no los voy a comprar y como toquen... xD).

Yo aún no me hago idea de qué pueden llegar a sacar. Sé que decís que un híbrido entre portatil y sobremesa, pero no sé si los desarrolladores estarán muy dispuestos si no es algo realmente espectacular y con muchas ventas.

MensajePublicado: Mié Dic 09, 2015 7:16 pm 
Site Admin

A los desarrolladores les da igual si el SDK les acaba facilitando las cosas.

Yo creo que un híbrido así sería un superventas, la gente lo compraría como ha comprado sus portátiles y muchos comprarían la parte de sobremesa si el precio no es alarmante.

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2015 2:28 pm 

Citar:
A los desarrolladores les da igual si el SDK les acaba facilitando las cosas.

Yo creo que un híbrido así sería un superventas, la gente lo compraría como ha comprado sus portátiles y muchos comprarían la parte de sobremesa si el precio no es alarmante.
Pero habría que diseñar casi dos juegos en uno ¿no? (bueno hasta que no lo muestren no sabemos cómo irá).
Yo sigo pensando que como no capten los multiplataforma lo van a tener mal, a no ser que sea algo que luego todos copien, porque wii tuvo muy buen comienzo pero al final se desinfló ¿no?

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2015 8:49 pm 

Citar:

Potencia extra para RV ?

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2016 9:22 pm 

Citar:
Citar:

Potencia extra para RV ?
Uff, pues mira que andamos últimamente con el tema de RV y potenciadores para usarla, pero lo de Nintendo y NX vete a saber, y tal como se las gasta Nintendo es capaz de sacarte un mando a distancia universal con una mochila y jugar con eso, el tiempo dirá, pero de verdad que tengo mas curiosidad por ver que leches hacen, que por ver una futura Play5.

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2016 10:18 pm 

http://www.vandal.net/noticia/135067273 ... domestica/

Pues parece ser, según se lee en la noticia, que NX no será una consola como tal, si no que será una especie de combo/híbrido entre portátil y consola se sobremesa, es algo que mas o menos sabíamos, ya que Nintendo sigue siendo la líder indiscutible en el mundo de las portátiles, pero no tanto en las sobremesas y en vista de como se está poniendo el panorama con móviles/tablets y demás dispositivos, Nintendo parece querer atacar por este frente, lo que si me ha parecido curioso, es que se espera, que estas navidades (aproximadamente) Nintendo lance la versión portátil de NX, que vendría a ser algo así como la sucesora de la DS y que un año mas tarde, se lance la de sobremesa, donde las dos coexistan y puedan funcionar tanto de forma independiente como en conjunto, a mi me parece una apuesta arriesgada, aunque si miman el tema franquicia pueden llevarse a mucha gente de calle, sobre todo en Japón, pero bueno, quizás quieran así repartir el coste de una plataforma completa, y darle algo mas de aire a la pobre WiiU.

PD: También se habla de uso de realidad aumentada y demás, pero conociendo a Nintendo, puede que se quede todo en agua de borrajas.

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2016 11:01 pm 

A ver si dejan de marear la perdiz y la anuncian !!!!

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2016 12:03 am 

Seria un descalabro tanto para DS como para WiiU, no creo que enseñen nada concreto antes del E3.

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2016 11:59 am 

Quizás esta nueva Nintendo venga muy ligada a las conexiones de red de hoy en día, sobre todo a utilizar servidores externos para mover dichos juegos, pero hasta hoy no existe una plataforma estable para ello, hubo una hace tiempo que salió a la palestra, no recuerdo como era el nombre, y luego todo desapareció o no sé volvió a saber prácticamente nada de ello en el sector, al menos a gran escala. Yo si la apuesta es interesante estoy dispuesto a volver apostar por Nintendo después de tantos años dejándoles de lado, pero es que cada vez que intento ver si me interesa, es una desilusión tremenda jaja.

A mi me molaría ver una Nintendo al día, con un hardware digno de una marca como Nintendo que tanto hizo y es en el sector, nada de chorradas y paranoias que luego son humo, y lanzando juegos de última generación exclusivos estilo Zelda, un Zelda royo como el de la N64, pero del 2016..

Quiero juegos como un Zelda de N64 o un Mario de la Super Nintendo !!

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2016 11:51 am 

http://www.guiltybit.com/nintendo-nx-ze ... ento-2016/

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2016 7:59 pm 
Site Admin

Es perfectamente factible.

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2016 11:23 pm 

A mi me sacan una NX por encima de Xboxone y PS4 con algún bombazo como Zelda de gran calidad, y me tienen medio ganado.

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2016 11:20 am 
Site Admin

NX va a tener la misma o más potencia que la generación actual, que usan GPUs de hace más de 2 años.
Y por supuesto tendrá su ración de Mario, Zelda, DK, Smash, ...

Además, me da que esta tendrá más apoyo de terceros, pues se podrán portear juegos "fácilmente" sin recortar.

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2016 11:49 am 

Se esta hablando mucho de EA y Nintendo, se ve que van a tener una buena afiliación ambas compañías, y se podría hablar hasta de exclusividades, bueno es lo que se dice, por ahora no hay nada confirmado en relación a NX, tan solo que se llamara NX y saldrá junto a Zelda en 2016. Este E3 quizás si pueda ser de gran interés, ya que seguramente compañías como Sony o Xbox presentaran sus ediciones mejoradas o Slim, y más viendo lo que prevee lanzar Nintendo, esperemos también mejoras de precios de todas ellas.

MensajePublicado: Mié Abr 06, 2016 11:45 am 
Site Admin

Otro rumor que habla de procesador x86, cosa que sería un acierto.

http://www.vandal.net/noticia/135067540 ... ctura-x86/

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2016 8:27 am 

El día 27 hay reunión de accionistas de Nintendo, seguramente se sepa ya algo de manera oficial desde la propia compañía.

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2016 11:37 am 
Site Admin

Se especula con que la CPU sería "entre un 15 y un 30% más poderosa que, por ejemplo, la de PS4", y que la GPU iría a la par puesto que Nintendo "odia los cuellos de botella".

No esperaba menos.

3DJuegos

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2016 6:50 pm 

Cuellos de botella como la CPU de WiiU ?? :lol: :lol:

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2016 8:25 am 

Se tendrá que ver precio y catalogo de salida, para mi lo principal para hacerme con ella, no quiero una truño consola como las actuales. Por ahora todos los rumores apuntan que saldrá junto dos o tres grandes títulos de la compañía, como ahora el Zelda NX.

MensajePublicado: Mié Abr 27, 2016 9:25 am 
Site Admin

Confirmada para Marzo 2017, como juego de lanzamiento el nuevo Zelda que saldrá para ambas plataformas a la vez.

Lo que me hace pensar... Lo que se ha mostrado de Zelda, en que placa corría? No me extrañaría que fuese una versión preliminar a lo que será NX, con lo que vendría recortado en WiiU.

Recordemos que el Zelda TP era igual en ambas plataformas, pero este caso me da que no lo será.

MensajePublicado: Mié Abr 27, 2016 11:26 am 

Me parece que son una series de decisiones que puede llevar a que Nintendo sea la próxima Sega, realmente la gestión que están haciendo Nintendo en estos últimos años es lamentable, y visto la conferencia de accionistas de hoy parecen que van por el mismo camino a seguir.

MensajePublicado: Mié Abr 27, 2016 3:28 pm 

Se ha confirmado que el Zelda no será exclusivo de Wii U y que se va a 2017.

Me están dando unas ganas de llevarme la Wii U y los juegos al CeX a ver qué me dan...

MensajePublicado: Mié Abr 27, 2016 6:07 pm 

Ya tardas en ir al CeX !!!!!
Citar:
Me parece que son una series de decisiones que puede llevar a que Nintendo sea la próxima Sega, realmente la gestión que están haciendo Nintendo en estos últimos años es lamentable, y visto la conferencia de accionistas de hoy parecen que van por el mismo camino a seguir.
Si no tuviesen tantas reservas, ya serian la proxima SEGA.

Respecto al futuro, pues a saber, imaginate que con NX pegan un pelotazo como con Wii ...

MensajePublicado: Mié Abr 27, 2016 9:07 pm 
Site Admin

Yo creo que lo harán.

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2016 10:00 am 

Lo mismo decían de WiiU, y nació muerta ya, lanzando la consola en 2017 pocas posibilidades veo yo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 596 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 624 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00