Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Sab Nov 17, 2018 6:33 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 612 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 525 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Sep 05, 2015 3:53 pm 

No sé qué estarán haciendo aunque suena raro. Hasta que salga algo yo creo que no me voy a hacer idea de qué puede ser.

MensajePublicado: Dom Sep 06, 2015 1:59 pm 

Viendo lo horrible que es toda la tienda online de la Wii U y lo mal que hicieron siempre todo el sistema online con los códigos raros y tal.. miedo me da que intenten hacer algo complejo como una plataforma que englobe dispositivos múltiples

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2015 3:41 pm 
Site Admin

Citar:
Puede ser aquello que hablaron de una consola portátil con un dock que amplíe potencia cuando estás en casa. Lo petaría.

Y por supuesto juegos 2 en 1. Capada gráfica cuando estás fuera de casa y mejoras en cuanto le pones el dock.

Voy a citar mi comentario, por que mirar que dicen WSJ:
Citar:
sources have said that the console will include a "mobile unit that could either be used in conjunction with the console or taken on the road for separate use".
Yo entiendo esto como la fusión entre sobremesa y portátil que permitiría a Nintendo aunar los esfuerzos en el desarrollo de juegos.

Pensar por un momento que la 3DS es el mando de WiiU y estás se venden juntas. Ahora pensar que mientras estás en casa juegas a Bayonetta 2 con unos gráficos impresionantes y buen control mientras estás estirado en el sofá. Pero claro, tienes que cojer el tren 1h y dices bueno, acabo la partida allí. Te llevas la 3DS fuera de casa y ale, Bayonneta con gráficos tipo smartphone allí donde quieras.

Yo creo que es un acierto. 1 consola, 2 modos, 1 desarrollo. Solo que 1 desarrollo implicaría algo más de complejidad para las 3rd parties.

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2015 10:29 pm 

http://www.elotrolado.net/noticia_ninte ... atil_27345

Yo acabo de leer esto, y la verdad es que me parece interesante, ya no por lo que será el trasto en si, si no por lo del hardware puntero, aunque tratándose de Nintendo, vete a saber lo que es puntero para ellos, pero estaría bien que hicieran las cosas mejor, el método Wii ya no les funciona y creo que con Wii-U les ha quedado claro, hacer algo como mínimo al nivel de las plataformas actuales, volver a tener trato con las third partys para tener sus juegos y licencias sería un buen punto de partida, la salida en 2016 (todo esto en teoría) es lo que menos me ha pillado de sorpresa la verdad.

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2015 11:01 pm 

EL concepto mola, solo falta ver que juegos tendra

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2015 11:32 pm 

Yo no entiendo la gracia de las consolas. Si tengo que salir de casa no me llevo libros ni máquinas ni toco el móvil, no se, lo veo raro.

Supongo que será más en grandes ciudades por todo el mundo, porque yo aquí si cojo 1h de tren paso por 2 ciudades distintas con 3 pueblos por medio! xD El trayecto más largo en bus por toda la ciudad serían 15m

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2015 11:48 pm 

Esperemos que con el cambio de presidente por así decirlo cambien un poco ciertas mentalidades para mejor.
Citar:
Yo no entiendo la gracia de las consolas. Si tengo que salir de casa no me llevo libros ni máquinas ni toco el móvil, no se, lo veo raro.

Supongo que será más en grandes ciudades por todo el mundo, porque yo aquí si cojo 1h de tren paso por 2 ciudades distintas con 3 pueblos por medio! xD El trayecto más largo en bus por toda la ciudad serían 15m
Yo tampoco suelo hacerlo si no voy a estar en un sitio fijo, pero como tampoco me gusta ni puedo concentrarme en la calle, llevarme una portátil a la parada del autobus tampoco me hace mucha ilusión, el móvil para mirar correos, wassap y demás si, pero como la gente, que parecen zombies con el teléfono, de hecho como mas lo uso es como reproductor de música para cuando voy en bici o para el gimnasio.

Dicho lo anterior, es evidente que tu o yo somos excepciones, sobre todo en grandes ciudades como Japón, pero está claro que no es una apuesta a la ligera lo que Nintendo va a hacer si de verdad los rumores se confirman, a mi me ha llamado lo del hardware puntero, marcaría una vuelta de tuerca a esa Nintendo rácana y falta de potencia con respecto a su competencia desde los tiempos de la Game Cube, lo cuál estaría bien, porque atraería a third partys, no se me ha hecho hacerme ilusiones, no me gustaría ver a Nintendo por un camino como el de Sega, y mas vale tarde que nunca.

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2015 12:23 am 

Igual es eso, que se ven muchas si vas a X sitio concreto xD

Yo por ej he visto 1 Vita y 2 3DS en toda la vida por ahí. Y 2 de ellas fueron basicamente un niño que pasa por el bar y va con la consola a jugar en la mesa mientras los padres toman algo y charlan con gente o comen.

Vamos, ese uso de portatil de ser niño e ir con los padres aburrido a sitios lo entiendo, pero el uso de portatil siendo más adulto... no se, no me aburro tanto xD

Yo directamente ni música escucho, si quiero música puedo tararear mentalmente.

A mí sí me gustaría ver a Nintendo como Sega. Saca un Zelda en multiplataforma y en PC y les sobrará dinero a todos los empleados de por vida. (exageración obviamente xD)

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2015 11:21 am 

Citar:

Tienes coche ?

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2015 11:44 am 

No, voy andando a todos sitios, por?

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2015 12:23 pm 

Y no sales de tu pueblo ?

Yo no tengo coche, y cada vez que cojo un bus o tren de medio recorrido, la Vita puede ser un gran aliado.
Y cuando estoy muy enganchado con un juego, hasta el trayecto de 20min para ir al curro.

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2015 11:01 pm 

Hey, qué pueblo ni que... ciudad más grande y poblada de Asturias, ojo! xD

Supongo que si tuviese que hacer un trayecto largo en bus o algo por autopista a diario ya pensaría en formas de pasar el rato, porque la autopista es un coñazo, pero para ir por cosa urbana hay mil cosas que mirar por la ventanilla, no me aburro.

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2015 8:52 am 

Y como tu eres un voyeur, el resto de adultos deberían serlo tambien, y deberian pasar de las consolas portatiles ? :P

PD: Este año he echao buenas juergas en tu "pueblo" :P :P

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2015 11:56 am 

Pero si es que aún así... yo no se cómo puedes ponerte a jugar o leer para 10 min de viaje, no consigo "meterme" en situación si se que voy a tener 10 minutos, no se xD

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2015 5:59 pm 

Para 10min yo tampoco, pero al curro tardo unos 25min en bus, y cuando a voy a Vitoria, que voy bastante 1h ...

Y cuando vivia en Madrid no te quiero no contar !!!!

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2015 8:51 pm 

Yo el móvil si lo utilizo, porque es algo que ya llevo si o si, una consola es algo que tienes que llevar de extra, y es un coñazo, por eso el móvil cada vez se juega más, es ago que ya llevas siempre y lo aprovechas.

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2015 12:43 pm 

Lo curioso es la mentalidad de la gente, tu ves a un adulto jugando al Angry Birds o Candy Crash y nadie lo ve raro o mal, pero si te ven con una consola, siendo un adulto, la gente te mira raro, es curioso lo de los estereotipos, yo tampoco puedo leer (mas allá de una noticia o similar) en un autobus o parada, porque no puedo concentrarme, jugando me pasa lo mismo, aunque hace mil años que no lo hago, pero es cierto que la gente cada día va mas "alobada" en ese tema, no es la primera persona que me ha "envestido" mientras estaba parado con bebiendo agua con la bici y me han dicho que mirara por donde iba, eso si, como dije, como reproductor de música y con unos cascos inalambricos para mi son un complemente casi obligatorio, en parte, para evadirme del ruido y de la gente, pero es cierto que la gente cada vez mas parecen zombis.

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2015 9:42 pm 

http://www.vandal.net/noticia/135067128 ... i-o-wii-u/

A ver si es verdad, porque pese a que Wii-U tiene juegos muy interesantes, está mas a falta que una monja en un convento.

No se exactamente que idea tiene en mente Nintendo, y a estas alturas miedo me dan, pero por lo menos parece ser algo nuevo y no un chicle estirado de la anterior como es Wii-U, ya veremos cosas dentro de poco.

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2015 10:25 pm 
Site Admin

Con tu permiso lo muevo todo a un hilo. Como ya hemos dicho, todo apunta a plataforma portátil con base para jugar en el salón, lo que sería el formato perfecto.

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2015 1:38 am 

A mi me asusta lo que dice el "presi" con el tema de: estamos haciendo algo totalmente nuevo que no se ha visto antes, porque es evidente que Nintendo sale bastante poco de casa últimamente y se "sorprende" con cosas como lo de trabajar con HD, y puede que cuando saquen su maravilloso sistema (por llamarlo de alguna manera) no sea tan exclusivo y nuevo como ellos piensan, yo creo también que los tiros van por donde comentas, solo espero que Nintendo se de cuenta de que ir 1 generación por detrás a nivel técnico/gráfico no le hace mucho bien y sobre todo que recuperar a las Third-party´s le iba a dar mucha vida, independientemente de sus juegos y sus proyectos.

Se supone que la consola será presentada este verano que viene, o algo mas tarde, pero no creo que mucho, ya que se dice que se lanzará a finales de 2016, a ver si después de una de cal y una de arena, con Wii y Wii-U respectivamente les sirva de algo.

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2015 8:30 am 
Site Admin

Da igual lo que saquen, por lo menos en Japón tienen el cupo ya vendido. Eso les permite aguantar generación tras generación.

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2015 2:25 pm 

Por lo menos el nuevo presidente se ha dado cuenta de que sacar dos consolas iguales con casi el mismo nombre, no es buena idea. No sé qué sacarán, pero si dejan de lado los juegos multiplataforma no creo que les vaya bien.

MensajePublicado: Sab Dic 05, 2015 8:17 pm 

Citar:
Por lo menos el nuevo presidente se ha dado cuenta de que sacar dos consolas iguales con casi el mismo nombre, no es buena idea. No sé qué sacarán, pero si dejan de lado los juegos multiplataforma no creo que les vaya bien.
A mi me da que ahí pesaron mucho los inversores, que querían ganar tanto como con Wii con costes muy bajos (como con Wii, jejejeje) y si no hubiese sido por la potencia y el tema de las Third Partys puede que hubieran corrido mejor suerte, pero no ha sido así.

MensajePublicado: Sab Dic 05, 2015 8:46 pm 

Citar:
Citar:
A mi me da que ahí pesaron mucho los inversores, que querían ganar tanto como con Wii con costes muy bajos (como con Wii, jejejeje) y si no hubiese sido por la potencia y el tema de las Third Partys puede que hubieran corrido mejor suerte, pero no ha sido así.
Seguramente sea eso, porque se ahorraron un montón en diseñar la "caja" del aparato.

MensajePublicado: Mié Dic 09, 2015 4:48 pm 
Site Admin

Ayuda en mi teoría de hardware híbrido:

http://www.vandal.net/noticia/135067151 ... e-para-nx/

Nuevo tema  Responder al tema  [ 612 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 525 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00