Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Lun Sep 24, 2018 7:09 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 596 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 524 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Mar 26, 2015 2:41 pm 

Nintendo para muchas cosas es la mas floja entre las flojas, son capaces de sacarte un juego para Móviles, y con el mismo S.O reescalarlo para las hermanas mayores, como por ejemplo del FF Type 0 HD que acaba de salir en Play4, aunque tratándose de Nintendo, vete a saber por donde sale, algunos todavía esperamos que se amplíe la plaza de Mii para hacer algo o que nos expliquen como se iba a usar el sendor raro ese del dedo.

MensajePublicado: Dom May 10, 2015 8:06 pm 

http://www.vandal.net/noticia/135066389 ... -regional/

Ahí ahí, que se vea que llevan nuevos vientos a Nintendo... a ver si es verdad, aunque dicho sea de paso, no se se sabe si el trasto es una consola de sobremesa, portatil o yo que se, tratándose de Nintendo, puede que sea una Termomix con mando.

MensajePublicado: Dom May 10, 2015 8:49 pm 
Site Admin

A ver, según mis cálculos 3DS salió a principios de 2011 y WiiU a finales de 2012, con lo que se llevan más de año y medio (y menos de 2). Lo normal sería que fuera una consola portátil.

Y según mis pajas mentales, Nintendo tendría que sacar una sucesora de WiiU unos 6 meses antes que Sony/MS lancen la suya en igualdad de condiciones (potencia parecida) para que por fin las 3rd party hagan juegos multiplataforma sin ignorarles.

MensajePublicado: Dom May 10, 2015 10:46 pm 

No me hagas mucho caso, pero me da que Nintendo va a intentar otra vuelta de tuerca, imagina por ejemplo una portátil con conexión a un televisor, como puede ser la Shield de nvidia o similar, fusionar ambos conceptos, cosa que no creo que funciones, porque hay una cosa que todos sabemos y es que los juegos de portátiles y de sobremesas no se llevan bien, no me veo jugando aun hipotético The Witcher 3 en una portátil por la calle, no se, me da también que quiere meter el tema telefonía en medio, quizás me equivoque y saque lo mismo de siempre, pero Nintendo ya sabe a donde le van a llevar esas ventas y no creo que le guste, con Wii dio con la gallina de los huevos de oro, con Wii-U la formula no le funcionó y sinceramente, yo no quiero un "Power PC" castrado que son las consolas de hoy día con 3 juegos exclusivos y el resto multi, si dejara que sus juegos se jugaran de forma "legal" (osea sin emus y soporte online) en PC y plataformas móviles (que cuando salga el trasto nuevo a ver por cuantos núcleos van) sería toda una entrada, nunca se sabe, aunque no creo que lo haga.

MensajePublicado: Lun May 11, 2015 7:34 am 
Site Admin

Sí, yo también he dicho por aquí que igual sacan una consola que tenga un puerto para que cuando juegues en casa la puedas poner en un stand y multiplicar la potencia además de tener salida a TV.

Mismo juego con dos conceptos de jugabilidad diferentes. También creo que debería traer un procesador x86 y gráfica ATI/Nvidia, eso garantizaría multiplataformas a cascoporro y quién sabe si algún port a PC de algún juego exclusivo como podría ser Bayonetta 3.

MensajePublicado: Vie May 15, 2015 2:10 pm 
Site Admin

Ojo por que acaba de decir Iwata que NO será un reemplazo de ninguna. Será un teléfono?

MensajePublicado: Vie May 15, 2015 2:37 pm 

Joer, Nintendo y sus innovaciones. No podrían sacar una cosa normal, o dedicarse a hacer juegos para PC y otras consolas y forrarse vendiendo sus sagas?

MensajePublicado: Vie May 15, 2015 5:25 pm 

Citar:
Ojo por que acaba de decir Iwata que NO será un reemplazo de ninguna. Será un teléfono?
Un teléfono no creo, pero si no es una portátil ni na sobremesa y no viene a sustituir a ninguna de estas... se supone que va a ser "innovador", a mi ya me ha entrado el pánico, pero algo relacionado con la telefonía móvil tiene toda la pinta, o con una tablet.

MensajePublicado: Sab May 16, 2015 3:20 pm 

Realidad Virtual

MensajePublicado: Sab May 16, 2015 6:10 pm 

Ostras, igual sacan otra Game Boy 3D xD

MensajePublicado: Vie May 22, 2015 10:30 pm 

Deja deja, que todavía están flipando con el 720p...

MensajePublicado: Sab May 23, 2015 11:52 am 

Con la evolución que lleva Ninty últimamente, no me extraña que sea un juego de mesa.

MensajePublicado: Sab May 23, 2015 12:58 pm 

Citar:
Con la evolución que lleva Ninty últimamente, no me extraña que sea un juego de mesa.
O de cartas, volviendo a sus orígenes, o incluso ¿un juegos de mesa con cartas? se les ocurre eso y les dura el orgasmo tres días, mejor que no, para colmo dicen que no van a mostrar nada en e E3 ni en el previo que hacen, será para no chapar a Wii-U y 3DS/New 3DS...

MensajePublicado: Lun May 25, 2015 2:59 pm 

En realidad pienso que le darán al público lo que quiere y un poco más. Algo innovador y potente que salvará a una compañía que no es para nada pendeja como para dejarse morir.

MensajePublicado: Lun May 25, 2015 11:55 pm 

http://www.vandal.net/noticia/135066441 ... alto-a-nx/

Pues hoy leía yo en Vandal, que la gente de Project Cars está corriendo el juego en Wii-U a 720p y 23 fps, y que sacarlo a 30 fps les iba a costar un riñón, así que andan en negociaciones con Nintendo para sacarlo para NX, porque se están viendo que entre lo que va a tardar y va a costar no les renda.

Después de leer la noticia, uno saca matices muy curiosos, uno, es que la NX de las narices esa, es mas potente que WIi-U, que a día de hoy hasta un movil antiguo lo es, y la otra es cuando piensan enseñarla y sacarla, porque si según Nintendo, la enseñarán a finales de año y sacarán sobre las navidades de 2016 o inicio 2017 ¿porque quieren retrasar la gente de Project Cars tanto el lanzamiento del juego? no se, da que pensar, y la puñetera Nintendo diciendo que no suelta prenda este E3.

MensajePublicado: Mar May 26, 2015 4:41 pm 

Citar:
http://www.vandal.net/noticia/135066441 ... alto-a-nx/

Pues hoy leía yo en Vandal, que la gente de Project Cars está corriendo el juego en Wii-U a 720p y 23 fps, y que sacarlo a 30 fps les iba a costar un riñón, así que andan en negociaciones con Nintendo para sacarlo para NX, porque se están viendo que entre lo que va a tardar y va a costar no les renda.

Después de leer la noticia, uno saca matices muy curiosos, uno, es que la NX de las narices esa, es mas potente que WIi-U, que a día de hoy hasta un movil antiguo lo es, y la otra es cuando piensan enseñarla y sacarla, porque si según Nintendo, la enseñarán a finales de año y sacarán sobre las navidades de 2016 o inicio 2017 ¿porque quieren retrasar la gente de Project Cars tanto el lanzamiento del juego? no se, da que pensar, y la puñetera Nintendo diciendo que no suelta prenda este E3.
También pienso que es raro que lo quieran retrasar si la consola dicen que saldrá muy adelante y tampoco se sabe qué va a ser... No sé, pero ya veremos cómo va la cosa.

MensajePublicado: Mar May 26, 2015 7:44 pm 

Nintendo es esa Empresa que crea a partes iguales curiosidad y odio en el usuario, es como cuando estás viendo una película de miedo, no quieres ver mas, pero te pica de mala manera la curiosidad, y para colmo diciendo que no van a enseñar nada en el E3, ya veremos que hace, porque indirectamente se irán filtrando cosas como esta.

MensajePublicado: Jue May 28, 2015 7:58 pm 

Cuando empieza el E3 de este año, no estado viendo mucho tema sobre ello, parece que va ser un E3 aburrido..bueno como casi todos..

MensajePublicado: Vie May 29, 2015 1:27 am 

Yo la verdad es que si tengo ganas de verlo, por ciertos juegos y cosas como la RV o el PC Gaming Show, que es novedad, como tu dices las consolas ya no son lo que eran y ahora hay muchas mas cosas que ver que las conferencias de cada uno diciendo lo buenos que son, me voy a quedar con ganas de ver mas de Zelda, Ciberpunk y alguno mas, y ya veremos por donde va Battlefront entre otras, pero se genera movimiento que siempre es bueno, te dejo aquí abajo la ficha con las conferencias y días de este año:

http://www.elotrolado.net/noticia_horar ... 2015_26433

Imagen

MensajePublicado: Vie May 29, 2015 10:24 am 

Yo lo que espero son los anuncios de juegos nuevos desconocidos por cualquier compañía.

Las conferencias gordas ya no me llaman mucho la atención.

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2015 10:17 am 
Site Admin

Podría llegar sin unidad óptica:http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... ive-report

Sería genial que llegara con cartuchos!! Con lo baratas que están ahora las memorias es factible!

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2015 1:31 pm 

Yo lo acabo de leer, pero no se que decirte, capaces sono de quererlo todo en digital, pero vamos, la DS y demás ya usan cartuchos/tarjetas, es cierto que es factible, pero una tarjeta de 32 gigas sigue siendo mas cara que un DVD/Blu Ray, eso si, a nivel de máquina es mil veces mas barato, pero ya veremos por donde sale Nintendo.

MensajePublicado: Vie Sep 04, 2015 7:49 pm 

¿Noticias, rumores, confirmaciones? ¿que pensáis de ellos?

http://www.alfabetajuega.com/noticia/ni ... do-n-57629

Cosas muy curiosas, unas mas interesantes y otras menos, pero antes de pronunciarme sobre lo que opino, me gustaría ver que opináis, porque si voy a decir una cosa, y es que Nintendo cada día me da mas "yuyu", y no me gusta su política, pero el día que salga el Zelda de Wii-U, voy a robar una consola de donde sea para meterle mano, a ver si encuentra un equilibrio entre los juegos de siempre y lo actual.

MensajePublicado: Vie Sep 04, 2015 9:57 pm 

A mi Nintendo me da Yuyu desde que se alejaron de la norma. Que sí, que muy original, pero yo quería jugar a juegos de Nintendo y no quería mover un puto palo (con perdón pero decir "maldito" sonaba mal), quería jugar normal. Y es que con la Wii además ponías cualquier juego y daba pena porque ves que los modelos y las texturas son geniales pero la resolución de la consola hace que duela ver los vídeos ingame con tanto diente de sierra "bailando" por la pantalla. Y en la DS buscaba a posta juegos que no usasen la pantalla táctil, y de la 3DS paso porque añadir un efectillo 3D a costa de volver a resolución de los tiempos de la 64...

Luego sacan la Wii U al nivel de las que ya se mueren y obviamente no le hacen caso las demás compañías... tenían que haber esperado 1 año y sacar una consola a la par que las nuevas. Viendo que tanto PS4 como XONE están vacías de juegos realmente... si añades a la mezcla una consola de Nintendo que tenga los mismos multiplataformas pero las exclusivas Nintendo lo rompes.

MensajePublicado: Sab Sep 05, 2015 1:09 am 

Esa es una reflexión que muchos hacemos, he de decir que a mi lo del "palo" jejeje, no me molestó, de hecho en los juegos en los que se usaba correctamente era otro nivel, pero te entiendo, mucha gente me pregunta que como se podía jugar a la N64 con aquel mando, que tenía que ser incomodísimo, yo solo recuerdo probarlo con Mario 64 y una vez te hacías a el era como un guante en la mano, al igual que luego me pasó con los shoters, como Goldeneye o Turok, de hecho, independientemente de que sea zurdo (ya que con 14 años me rompí el brazo y aprendí a usar la mano derecha casi mas que la izquierda), sigo sin acostumbrarme con los juegos/pads de hoy día a apuntar con la mano derecha, de hecho, el otro día tuve un ataque de frustración con el Tomb Raider por este motivo.

Quitando eso, no digo que me llame ni ilusione el nuevo "proyecto" de Nintendo, no me refería a eso cuando preguntaba, NX parece que va a ser como una especie de Steam (salvando las distancias) es decir, un centro neuralgico donde desarrollar juegos para diferentes plataformas, que Nintendo piensa sacar una consola de sobremesa y una portatil en un futuro próximo, pero eso no es NX, y que en sus planes está la del acercamiento tanto a otras plaptaformas, como los móviles que pegan muy muy fuerte, tanto como a compañías, se supone que cuando se elija al sucesor de Iwata, se harán ciertos comunicados, pero que en noviembre habrá un Nintendo DIrect o similar para aclarar un poco las cosas.

A mi no me parece mal, se hecho yo pienso que Nintendo simplemente debería gastar mas en máquina y en third partys, es decir, potenciar lo de casa, y darle una máquina lo suficientemente potente a las compañías como para poder sacar juegos similares a las de las consolas, pero no creo que vaya por ahí.

El tiempo dirá, pero cada vez se les escapan mas rumores, se supone que Nintendo quiere hacer incapié en el tema de la piratería con sus nuevas plataformas, y que controlará tanto los chats como los foros que se haga con ella y a través de ella (ni los de Korea la mala) pero el simple hecho de que Nintendo deje a la gente chatear ya me parece un avance, jejeje, como digo, algo tendrán que decir, sobre todo con lo del sucesor, que vendrá cargado de nuevas intenciones y propuestas, que ya veremos si se cumplen o no.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 596 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 524 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00