Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Dom Jun 25, 2017 9:53 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 428 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 18 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Abr 02, 2017 10:22 am 

Citar:
Citar:
No hay stock como paso con WiiU porque han distribuido 4 contadas, y no solo en Uk en España también, tengo conocidos en Game y Media y dicen que llegaron 4, que algunos se piensan que la consola arraso.
Yo vivo en ciudad pequeña y los carrefours y corte inglés tienen columnas de 10-15 consolas ahí sin tocar xD
Y el tiempo que les queda..

MensajePublicado: Dom Abr 02, 2017 11:04 am 
Site Admin

No explicaré la diferencia de demanda entre una ciudad pequeña y una grande.

De todas formas Amazon y Game no venden online por no tener stock y Argos no tiene ni en Londres ni cercanías ni por todo el sur de UK. Desconozco el norte pero tampoco tiene stock online.

MensajePublicado: Dom Abr 02, 2017 4:19 pm 

Ha sido tan baja la distribución de unidades de Nintendo con Switch, que actualmente en estos últimos 15 años la única consola que ha superado en ventas en UK ha sido a WiiU, como bien comentan diversos analistas las expectativas eran muy bajas, la distribución fue muy enfocada a las reservas únicamente, incluso Nintendo esta sorprendida, de todas formas según varios analistas no se esperan que siga en crecimiento las ventas, únicamente el boom de la novedad y las pocas unidades puestas a la venta.

Además algunos analistas también comentan que con la salida de Scorpio será el remate final a la consola, es el tiempo de vida que incluso algunos medios le dan.

MensajePublicado: Dom Abr 02, 2017 6:14 pm 
Site Admin

Los senores de GameStop dicen que consola que llega consola que se vende: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... e-todo-el/

Y luego viene Patcher a decir que Scorpio se va a comer los mocos al lado de Switch: http://www.vandal.net/noticia/135068940 ... e-scorpio/

Como ves, hay opiniones para todo.

MensajePublicado: Dom Abr 02, 2017 8:00 pm 

Citar:
Los senores de GameStop dicen que consola que llega consola que se vende: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... e-todo-el/

Y luego viene Patcher a decir que Scorpio se va a comer los mocos al lado de Switch: http://www.vandal.net/noticia/135068940 ... e-scorpio/

Como ves, hay opiniones para todo.
Hombre en esta situación lo que menos valor tiene es por ejemplo comentarios provenientes de cadenas como gamestop lógicamente, ya que ellos quieren vender cuanto más mejor, y decir que consola que llega consola que se vende es algo que es bastante comercial/marketing, creo que eso ya lo deberías saber sobradamente, es algo de cajón.

En cuestión de análisis de distribución y ventas, las compañías que han ido soltando información no se suelen equivocar de mucho normalmente, al menos estos últimos años donde el control cada vez es mayor en cuestión de cantidades, solo hay que remitirse a sus antecedentes en cuestión de datos, bastante fiable, y los datos por ahora son irrisorios, salvo datos oficiales de Nintendo, es lo que hay.

MensajePublicado: Dom Abr 02, 2017 8:21 pm 

Hombre, no se ha convertido en la consola con mejores ventas de lanzamiento de la historia por distribuir pocas unidades precisamente. Solo en la primera semana ha vendido más de 1,5 millones y si se agota es porque se venden todas las que llegan. De hecho Nintendo ha tenido que subir la producción hasta los 20 millones en este 2017 y aun así se está viendo que no van a dar a basto para cubrir toda la demanda.

MensajePublicado: Dom Abr 02, 2017 9:52 pm 

Citar:
Hombre, no se ha convertido en la consola con mejores ventas de lanzamiento de la historia por distribuir pocas unidades precisamente. Solo en la primera semana ha vendido más de 1,5 millones y si se agota es porque se venden todas las que llegan. De hecho Nintendo ha tenido que subir la producción hasta los 20 millones en este 2017 y aun así se está viendo que no van a dar a basto para cubrir toda la demanda.
Sería interesante saber de donde sacas que ha sido la consola con mejor lanzamiento de la historia, bastante graciosa la frase por cierto, porque sin cifras oficiales no se puede afirmar tal salvajada, y aún con cifras no oficiales como que va ser que no, ya que si se comparas con cifras oficiales de Wii no cuadra xD.

Un dato curioso por si no lo sabías, Nintendo en sus últimas 3 consolas lanzadas tuvo el mismo supuesto problema de stock en lanzamiento, de las cuales 2 de 3 fueron un desastre comercialmente o mejor dicho los peores desastres de su historia sin contar virtual voy.

MensajePublicado: Dom Abr 02, 2017 10:36 pm 
Site Admin

Vuelve a leer lo que ha puesto anda, que has patinado xD

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2017 12:07 pm 

Estado probando diversos juegos en Nintendo Switch, en una 43' y en portátil, sobre todo estuve jugando al Zelda, y puede decir que en una tele normal es una inmensa vergüenza, que hoy en día se aprecie un juego así, es para incluso poder denominarlo estafa, en tema portátil los juegos se ven algo mejor lógicamente, pero el cacharro en si lo veo una mierda, la pantalla de bastante poca calidad, los acabados bastante truños, el peso, el sistema para sujeción, se calienta que da gusto..etc, vamos no pude ver nada positivo en absoluto, realmente me esperaba más y eso que mis expectativas estaban por los suelos. Bueno si, debo decir que hay algo que estaba bien, y fue el mando pro ese normal, al estilo Xbox, no esta nada mal, se ve de calidad y se puede jugar muy bien, es muy parecido al que ya existía con WiiU.

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2017 11:11 pm 

Citar:
Estado probando diversos juegos en Nintendo Switch, en una 43' y en portátil, sobre todo estuve jugando al Zelda, y puede decir que en una tele normal es una inmensa vergüenza, que hoy en día se aprecie un juego así, es para incluso poder denominarlo estafa, en tema portátil los juegos se ven algo mejor lógicamente, pero el cacharro en si lo veo una mierda, la pantalla de bastante poca calidad, los acabados bastante truños, el peso, el sistema para sujeción, se calienta que da gusto..etc, vamos no pude ver nada positivo en absoluto, realmente me esperaba más y eso que mis expectativas estaban por los suelos. Bueno si, debo decir que hay algo que estaba bien, y fue el mando pro ese normal, al estilo Xbox, no esta nada mal, se ve de calidad y se puede jugar muy bien, es muy parecido al que ya existía con WiiU.
A ver si la New Switch mejora eso, y cuando salga esa que haya catalogo.

Lo de los graficos en la TV me la pela, yo la quiero para portatil. Es mas, espero que la acaben vendiendo sin docking station.

MensajePublicado: Mié Abr 05, 2017 12:01 am 

En portátil no esta mal, se ve way, pero hay muchísimo que mejorar, hoy mismo han salido noticias de que la switch hasta se deforma, creo que le faltaba más tiempo de desarrollo, pero estaba claro que Nintendo no podía aguantar más sin consola nueva en mercado y es lógico, no les quedaba otra que sacar una consola sin pulir en absoluto y con un software vergonzoso en cantidad.

Para quien quisiera esta consola yo recomendaría sin lugar a dudas esperar un tiempo a unas nuevas versiones, además seguramente ya tenga algo mejor de catálogo e incluso de precio, ahora mismo lo veo muy absurda su compra en términos generales.

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2017 8:13 pm 

Para los que tenéis Switch os recomiendo este título..

http://www.vandal.net/noticia/135068988 ... en-switch/

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2017 9:49 am 
Site Admin

Vi el vídeo, no me llama un clon de Zelda teniendo un Zelda :)

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2017 11:02 am 

Tiene algunas similitudes pero son juegos bastante diferentes, y más aún con el actual del Switch, al menos en PS4 por 4 duros que vale esta bastante bien el título. Lo malo de salir en Switch es que casi todo el mundo tiene Zelda porque en su catalogo nulo no hay otra cosa xD, y este título como dije tiene ciertas similitudes, pero es un juego muy recomendable la verdad, son de esos juegos independientes que vale la pena.

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2017 12:37 pm 
Site Admin

Es recomendable si no puedes disfrutar de un Zelda.

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2017 6:07 pm 

Pues si por tener Zelda ya no es recomendable ninguno otro juego apañados vamos jaja, yo quizás tenga Gran Turismo Sport y me compre también Pcars2, puedes tener Battlefield y tener un COD..no sé no le veo sentido la verdad, tener un determinado juego y que ya los demás similares no sean recomendables.

De todas formas yo tengo Horizon que se mea en Oceanhorn y Zelda juntos, pero no me importaría contar con los dos también, bueno el Oceanhorn lo tengo.

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2017 10:42 pm 
Site Admin

Para gustos los colores :)

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2017 1:13 pm 

http://www.vandal.net/noticia/135068993 ... do-switch/

Como esto sea cierto, las ventas de Switch han caído en picado si tenemos en cuenta los datos de los primeros 10 días, es más, estos datos ofrecidos en su primer mes, están por debajo de WiiU, que con un tiempo similar supero los más de 3 millones de consolas, como siga teniendo peores cifras que WiiU Nintendo va tener serios problemas..

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2017 11:35 pm 
Site Admin

Yo me quedo con las cifras de: "Consola fabricada, consola vendida". Y es que no se pueden vender más consolas de las que se fabrican.

Pero bueno, tu con tus cosas. Parece que ya has terminado Horizon no?

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2017 1:11 am 

Si, será eso jajaja, como os venden la moto, a estás alturas que todavía nos creamos estas cosas...

Llevo tiempo sin seguir la misión principal, estoy a mi bola con las secundarias, brutal, espero que me dure una burrada, una delicia metro por metro.

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2017 10:15 am 
Site Admin

Se dice que las acciones de Nintendo han subido un 20% desde la salida de la consola.

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2017 9:47 am 

También subió con WiiU.

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2017 8:15 pm 
Site Admin

Si quisiera un clon de Zelda este me parece mejor que Oceanhorn:

MensajePublicado: Jue Abr 27, 2017 9:47 am 
Site Admin

2.7 millones distribuidas, que no vendidas.

Pero vendidas iran por bastantes más que 2.

MensajePublicado: Jue Abr 27, 2017 11:07 am 

Bastantes mediocres y una mala noticia por ahora para los usuarios de la misma, aunque si algunos ya estaban contentos con el catalogo de WiiU, supongo que con Switch también, tiene que haber gente para todo, así el sector..xD

Es bastante gracioso como algunas compañías para que entre mejor por los ojos hablan de distribución y no de ventas concretas jaja, cuando no interesa los números es lo que hay, yo creo que ni tan siquiera han alcanzado los 2 millones de consolas vendidas fíjate.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 428 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 18 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00