Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Sab Jun 24, 2017 1:03 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 427 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 518 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Mar 17, 2015 1:02 pm 

Hoy haciendo mi ruta habitual sobre las noticias, he leído esto, que Nintendo va a sacar una nueva consola, con nombre en clave Nintendo NX y que será presentada en 2016, mas haya de lo que supone la cooperación e integración de Nintendo con el mundo de la telefonía móvil, lo de la nueva consola me ha dejado un poco descolocado, porque no se sabe si será una nueva consola de sobremesa, o una portátil, es evidente, que Wii-U está en inferioridad técnica con respecto a sus competidoras, pero a Nintendo le va bien, y ser la que va a su bola siempre ha sido su política, pero si fuera una de sobremesa, me parecería un cambio demasiado rápido, y la 3DS ha recibido hace nada su ultimo lavado de cara, pero bueno, se supone que se presentará oficialmente en 2016, y que como pronto saldría en 2017 (esto ultimo son cábalas mías) espero que Nintendo de alguna información en el E3 de este año, pero siendo como es y presentándola en 2016, poco me espero, ahí dejo la noticia.

http://www.elotrolado.net/noticia_ninte ... e-nx_26120

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2015 2:04 pm 

A mí me ha sorprendido lo de los móviles, aunque a saber qué sacan; y sobre la consola, yo supongo que será de sobremesa porque otra portátil ya me parece un cachondeo con lo que han hecho con las últimas. Eso sí, si es una de sobremesa espero que no se parezca ni en aspecto-forma ni en nombre a la Wii, porque ya con la WiiU creo que lo hicieron bastante mal.

Ya veremos, pero hasta el 2016 queda bastante, y no sé si los juegos para móviles llegarán antes.

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2015 8:15 pm 

A mi me ha encantado Iwata cuando ha dicho que su idea de trabajar con móviles no va solo en portar sus licencias, si no en ir mas allá, sinceramente, viendo lo que hace con sus dos consolas, me da por reir, y lo de una portátil nueva no lo descarto, como digo, si sale, será en 2017 y es tiempo, sobre todo para nintendo y sus recauchutados de portátiles.

PD: A ver si ahora han descubierto en Nintendo esa tecnología futurista llamada Wi-Fi, y piensan sacarle partido, jejejejeje.

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2015 11:08 pm 

Citar:
lo de la nueva consola me ha dejado un poco descolocado, porque no se sabe si será una nueva consola de sobremesa, o una portátil
Puede que ni una cosa ni la otra, puede que sea una plataforma software tipo iOS ...

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2015 11:21 pm 

Citar:
Citar:
lo de la nueva consola me ha dejado un poco descolocado, porque no se sabe si será una nueva consola de sobremesa, o una portátil
Puede que ni una cosa ni la otra, puede que sea una plataforma software tipo iOS ...
Conociendo a Nintendo me espero cualquier cosa, incluso un parchis.

MensajePublicado: Mié Mar 18, 2015 10:01 am 

Sería interesante ver juegos de Nintendo en móviles/tablets..

MensajePublicado: Mié Mar 18, 2015 1:24 pm 

Citar:
Sería interesante ver juegos de Nintendo en móviles/tablets..
Hombre los puedes ver con emuladores, jejeje, pero si, conociendo a Nintendo y ese afán suyo de controlarlo todo al milímetro, en el momento que sus juegos se lancen en dispositivos que ellos no pueden controlar, a ver que sale de ahí, aunque conociendo a Nintendo, son capaces de pedirte una prueba de ADN para jugar, pero por lo menos, aunque sea poco a poco, van abriendo un poco sus miras de cara a diferentes mercados, aunque no creo que apuesten muy fuerte por el, teniendo una portátil y tienda virtual en la calle, aunque imagino que la idea de Nintendo será ampliar esa tienda y sus clásicos a otros dispositivos, sin joder así licencias y exclusividades de la 3DS.

MensajePublicado: Mié Mar 18, 2015 5:00 pm 
Site Admin

No sé que me pasa pero no me ha causado expectación.

MensajePublicado: Mié Mar 18, 2015 7:23 pm 

Estamos ya demasiado acostumbrados a que nos vendan humo y hype en cantidades industriales, todos somos escépticos, a mi todo lo que genere movimiento en la industria me parece bueno, ahora de ahí a pegar saltos por esta noticia, pues no, pero vamos, Nintendo sabe como dar en el clavo, por muy raras que nos parezcan sus movidas, y si no, mira la noticia que leo hace un rato:

http://www.vandal.net/noticia/135066200 ... -con-dena/

Resumiendo, a menos de dos días desde que la noticia de que Nintendo iba a tener una alianza con DeNA, sus acciones han pegado una subida de ole, y parece ser que por mucho que algunos quieran enterrarla, Nintendo está muy viva, la leche, solo hay que ver el gráfico.

MensajePublicado: Mié Mar 18, 2015 8:30 pm 

En las declaraciones de Nintendo ya dicen que los juegos para móviles van a ser diferentes de los de consola, debido a la ausencia de controles físicos ...

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2015 12:29 am 

Si, pero está claro que nintendo no se va a matar.

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2015 2:17 pm 

Citar:
Si, pero está claro que nintendo no se va a matar.
Lo que queria decir es que van a ser juegos tactiles del estilo de lo que ya hay en smartphone, pero con personajes de Nintendo

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2015 9:52 am 

Lo más divertido es que ya se puede reservar sin que nadie sepa qué carajo es. xD

Última edición por Descard el Vie Mar 20, 2015 2:57 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2015 10:36 am 

Citar:
Lo más divertido es que ya se puede reservar sin que nadie sepa que carajo es. xD
Se puede reservar ? :lol: :lol:

Ayer dijo Iwata o alguno de esos, de que la NX la habian anunciado sólo para que no hubiese rumores de que Nintendo deja el hardware dedicado, al anunciar lo de los juegos para moviles/tablets. Como dando a entender que era un anuncio prematuro, y que aun está muy verde.

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2015 2:10 pm 

Citar:
Lo más divertido es que ya se puede reservar sin que nadie sepa que carajo es. xD
Que fuerte, creo que no he visto fanatismo tan grande desde la gente de Apple, pero reservar algo de lo que solo conoces el nombre y no sabes si será el definitivo me parece brutal, hay gente para todo...

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2015 6:17 pm 

A mi como si desaparecen. Sus franquicias nunca me han gustado y la verdad es que limitan que muchos juegos lleguen a otras plataformas más interesantes.

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2015 6:35 pm 

Citar:
A mi como si desaparecen. Sus franquicias nunca me han gustado y la verdad es que limitan que muchos juegos lleguen a otras plataformas más interesantes.
Vaya, hoy hemos soñado cosas malas. :mrgreen:

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2015 12:40 pm 
Site Admin

Hombre rantamplan, no seas tan heavy. Nintendo tiene franquicias muy buenas a parte de tanto Mario.

Mother, Nintendo Wars, Donkey Kong, Zelda, Metroid o F-Zero.

Se le puede pecar de continuista, pero es que generalmente sus juegos juegos suelen sen mejores que los anteriores.

Por ejemplo, si te justan las plataformas yo creo que uno puede disfrutar de todos los Donkey Kong aparecidos si los ha seguido en orden.

La saga Smash Bros también ha ido a más (aunque el de Wii me parece el peor).

Advance Wars logró reinventarse en dos ocasiones con éxito.

Metroid ha sabido adaptarse también a diferentes conceptos.

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2015 12:54 pm 

El problema que tienen es que reutilizan demasiado.

He visto vídeos de gente jugando a un New Mario y comentando en el vídeo: "Wala! Qué detallazo, usan esta canción del 64! Vaya guiño!" y yo pensando "Si la llevan usando en todos los Mario desde el 64!!"

Y los Mario 2D que hacen ahora con modelos 3D ya no tienen personalidad, son todos iguales, es una pena.

Los juegos secundarios son todos refritos y luego los juegos principales hacen un experimento gordo con cada uno (El Sunshine que pasó a usar todo lo del agua cambiando el gameplay, luego el Galaxy (que no me gustó nada y odio leer a tanta gente esperando y asumiendo un Mario Galaxy 3 como si la saga fuese "Mario Galaxy" en vez de Mario)

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2015 6:02 pm 

Yo no quiero echar leña, pero para mi Nintendo es artífice de muchas de las cosas que tenemos hoy día a nivel de innovaciones, si no directamente si indirectamente, y también de muchas de las mejores franquicias de este sector, no concuerdo con alguno de los alegatos de Knudow, a mi me sigue perdiendo jugar a un Mario en 2D, ya sea el Super Mario Bross 3, o el New Super Mario Bross, pero independientemente, Nintendo se las apañó (en mi opinión) para marcar las bases de como sería la transición de un juego magnífico en 2D a una obra de arte en 3D (Super Mario 64), y no me canso de jugarlos, lo mismo que el Galaxy, todo el mundo se queja de ver lo mismo, y no hay cambio mas radical en esta franquicia que el Galaxy, que en mi opinión, hay que dedicarle tiempo para hacerse querer, pero es una de esas cosas frescas y bonitas que no se ve muy habitualmente en la industria, evidentemente no le tengo mucho cariño a ciertas licencias, pero si a muchas, y lo de continuista, no se, ¿habéis visto los últimos Final Fantasy? yo me quedo con los antiguos, pero eso es Nintendo, o te encanta, o lo odias, yo particularmente me quedo con ciertas franquicias/juegos mas que con Nintendo en si, pero tengo claro, que si algún día Nintendo desaparece y se convierte en third party, los inversores meterán la mano y desgraciarán y prostituirán las franquicias de la gran N, y para ejemplo Sega, Dice con EA y un montón mas, por no decir, que sinceramente, y aunque se critique, si no fuera por Nintendo, poco hubieran evolucionado ni las consolas ni muchos juegos, ya que a las empresas, le gusta innovar poco, y si algo vende (Rock Band and company) lo quemarán hasta la saciedad.

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2015 9:19 pm 

Debido a la situación de Nintendo desde hace varios años, ya se venia rumoreando esto mismo, incluso se hablo en fuentes fiables de la aparición de títulos Nintendo fuera de su propia consola en un futuro próximo. El problema de Nintendo es que los últimos años claramente no supo gestionar su mina de oro.

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2015 2:19 pm 

Citar:
Debido a la situación de Nintendo desde hace varios años, ya se venia rumoreando esto mismo, incluso se hablo en fuentes fiables de la aparición de títulos Nintendo fuera de su propia consola en un futuro próximo. El problema de Nintendo es que los últimos años claramente no supo gestionar su mina de oro.
Yo creo que mucho de lo que consiguió con la Wii y con la DS lo perdió sacando consolas con nombres casi iguales que hicieron a la gente no saber, a ciencia cierta, si había algo nuevo o no.

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2015 8:49 pm 

Pues curiosas declaraciones de Satoru Iwata, lo que mas me ha rayado, es que su idea es sacar un S.O común para sus plataformas y su idea de tener un S.O online de tiendas, juegos o similar (no especifica demasiado) que englobe tanto a sus consolas de sobremesa y portátil, como al PC y móviles, no se exactamente que es NX, pero es evidente que Nintendo quiere expandirse mas haya de sus plataformas.

http://www.vandal.net/noticia/135066224 ... u-fracaso/

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2015 9:18 pm 
Site Admin

Puede ser aquello que hablaron de una consola portátil con un dock que amplíe potencia cuando estás en casa. Lo petaría.

Y por supuesto juegos 2 en 1. Capada gráfica cuando estás fuera de casa y mejoras en cuanto le pones el dock.

MensajePublicado: Mié Mar 25, 2015 6:54 pm 

Citar:
Puede ser aquello que hablaron de una consola portátil con un dock que amplíe potencia cuando estás en casa. Lo petaría.

Y por supuesto juegos 2 en 1. Capada gráfica cuando estás fuera de casa y mejoras en cuanto le pones el dock.
No sé yo, suena a lío y los desarrolladores tendrían que programar para dos "potencias" aunque podría tener sus ventajas. Ya veremos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 427 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 518 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00