Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Vie Ene 19, 2018 10:17 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 481 mensajes ]  Ir a la página Anterior 116 17 18 19 20
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ene 11, 2018 5:36 pm 
Site Admin

Habéis visto el Nintendo Direct? Se vienen ports de WiiU de Hyrule Warrios y Donkey Kong Tropical Freeze. Luego Dark Souls remastered, el nuevo Kirby, un Mario Tennis, ...

Que queréis que os diga pero yo no recuerdo una consola con tantos triple A en su primer año. Ni que la mitad sean refritos de WiiU que se sienten casi como novedades de la poca gente que lo disfrutó. Si quitamos Pikmin, The Wonderful 101, Captain Toad y Xenoblade, creo que a WiiU ya no le queda nada.

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2018 6:31 pm 

Interesantes y sabías respuestas de Nintendo con Switch, aquí dejo enlace.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -nintendo/

Como este segundo año tenga una buena aceptación en mercado como en su primero año, esta bien claro que Nintendo hará una gran apuesta por ella como hace caer Nintendo, supongo que algo al estilo DS, de poder seguir jugando a los mismos juegos en nuevos hardware que vayan lanzando y demás, como por ejemplo una Switch Mini o una mejorada Switch, yo quizás se uno de los que me plantee una futura compra de ser así, todavía es muy pronto para decidir, pero si la cosa fuera en esa linea sin duda tendría mi compra a largo plazo.

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2018 11:28 pm 

Emulador de Switch ya y la hostia !!!! Ya solo falta que corra bien en un GPD Win !!! :lol: :lol:

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2018 5:07 pm 
Site Admin

Solo en diciembre y en USA se vendieron 1,5 millones de Switch. De todo lo malo que tenía, Tr_sT igual al final se compra una con el tiempo.

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2018 11:45 pm 

Citar:
Solo en diciembre y en USA se vendieron 1,5 millones de Switch. De todo lo malo que tenía, Tr_sT igual al final se compra una con el tiempo.
En dos años o tres tanto el software como el hardware no será el mismo, supuestamente, como tampoco su precio y mil cosas más, hay una gran diferencia vamos, lógicamente no es lo mismo comprarse una Switch ahora que dentro de tres años, que quizás dentro de 3 años siga siendo todo lo malo de ahora, por eso motivo no la comprare, pero sino es así, quizás si.

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2018 8:17 am 

Lo de pillarla dentro de 3 años lo dije yo hace tiempo, pq no me hacen mucha gracia los juegos de Nitendo, y hay que ver los third party como se asientan.

Pero los Nintederos van a caer rapido antes de las rebajas !!!!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 481 mensajes ]  Ir a la página Anterior 116 17 18 19 20

Todos los horarios son UTC+01:00