Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Mié Dic 12, 2018 4:08 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jul 01, 2016 4:30 pm 

xD xD Bueno, bueno, no seré yo quien me queje del desvío del tema xD .

Asunto: [HO] Microsoft
MensajePublicado: Mié Jun 14, 2017 10:17 am 
Site Admin

Microsoft planea llevar juegos de la primera Xbox a PC.

Interesante, todavía tiene algunos buenos juegos perdidos. Brute Force, Conker, ...

http://www.vandal.net/noticia/135069266 ... xbox-a-pc/

MensajePublicado: Mié Jun 14, 2017 11:26 am 

Yo los tengo casi olvidados, pero ahora que lo dices seguro que hay alguno que me quedé con ganas de jugar.

Lo que no sé es si lo harán a la vez que en la xbox.

MensajePublicado: Mié Sep 26, 2018 3:22 pm 
Site Admin

Llegan otra vez los eventos X de MS

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... hado-para/

Y digo yo, que piensan presentar? Igual con la compra de estudios ya tienen algunas sorpresas bajo la manga, cosa que me extrañaría con el poco tiempo que ha pasado.

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2018 7:05 pm 

Pienso lo mismo, sino van a quedar muy mal, pero, como tú, no creo que sean los nuevos estudios.

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2018 3:30 pm 

Se pueden marcar un Sony, y presentar juegos que estan mas que verdes que no saldran hasta 2023 !!!!!

Aun recuerdo el E3 de Shenmue 3, FF VII Remake y noseque mas !!!

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2018 4:20 pm 
Site Admin

No sería de extrañar que algo para XboxTwo sacara la patita sabiendo que saldrán en 2020 seguramente (ya mismo estamos en 2019).

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2018 4:26 pm 

Citar:
Se pueden marcar un Sony, y presentar juegos que estan mas que verdes que no saldran hasta 2023 !!!!!

Aun recuerdo el E3 de Shenmue 3, FF VII Remake y noseque mas !!!
Pues sería como dispararse en el pié, pero nunca sabes por dónde les da el aire a éstos.

Y:
Microsoft anuncia Project xCloud: así será el juego en streaming de Xbox
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... g-de-xbox/

Qué perra han cogido. Y en los comentarios parece que a la gente le gusta la idea; que no me parecería mal como una opción más, pero está claro que es como los bancos con sus cajeros automáticos y ahora con sus apps...

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2018 4:43 pm 

El Playstation Now de Microsoft ... se van a comer los mocos al igual que Sony.

Yo creo que lo hacen para dejar contentos a algunos accionistas lumbreras.

MensajePublicado: Mié Oct 10, 2018 9:59 am 

Halo Infinite no estará presente en el evento XO18
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ento-xo18/

Si no van a sacar nada de éste que es uno de los grandes, más vale que saquen alguno que sorprenda porque sino para eso que no hagan nada y se queden con el E3 y otros; vamos, digo yo :P .

MensajePublicado: Mié Oct 10, 2018 10:00 am 

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... rtainment/

No suele ser buena señal para la vida de los estudios :P .

MensajePublicado: Mié Oct 10, 2018 10:50 am 

Yo a corto plazo creo que va a ser bueno, Phil Spencer es listo, y creo que ha aprendido de las politicas anteriores de Microsoft, y de como se cargaron Fable, Scalebound, etc ...

Vamos, que en menos de 5 años tenemos juegazo de Obsidian al canto ...

Pero a largo plazo, si Phil se va y llega un lumbreras tipo Balmer o Matrick, pues igual DEP Obsidian.

MensajePublicado: Mié Oct 10, 2018 11:02 am 
Site Admin

No sé, creo que nos tiene a todos muy perdidos con la poca lógica que parece tener crear un evento como este.

Y sí, Obsidian tiene un curriculum bueno.

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2018 12:36 am 
Site Admin

Hora del evento live el sábado a las 10 de la noche.

https://www.eurogamer.net/articles/2018 ... ive-stream

Habrán sorpresas?

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2018 9:59 am 

Xbox One esta más que muerta ya en esta generación, lo mejor es que los de Redmond ya empiecen con la nueva generación con las nuevas pilas cargadas, la verdad que esta vez la han liado muy mal, incluso peor que con Xbox, solo lo han realizado bien una única vez con Xbox360, y luego al final se fue desinflando el globo..

Sobre la compra de estudios, ya pueden ir comprando uno tras otro, porque su catalogo de exclusivos es nefasto, y de juegos de terceros uno no vive..

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2018 10:23 am 

La verdad que la Xbox One X es una pedazo de consola, Microsoft lo ha hecho muy bien esta generación gracias a Phil Spencer, pero comercialmente les ha ido como el culo gracias al legado de Don Mattrick.

Esperemos que los frutos de su trabajo los recoja su siguiente consola, como le paso a la 360, que recogió los frutos de la calidad de la Xbox original, que también vendió mal.

Lo ideal para nosotros es que Sony y Microsoft anden igualados, pq en cuanto cree que tiene ventaja, se sube a la parra con practicas anti-consumidor.

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2018 4:15 pm 

Citar:
...
Lo ideal para nosotros es que Sony y Microsoft anden igualados, pq en cuanto cree que tiene ventaja, se sube a la parra con practicas anti-consumidor.
No sé pero aunque fueran igualados suelen pactar cosas (sin que se note mucho) que joden al consumidor xD :P .

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2018 4:58 pm 

Citar:
No sé pero aunque fueran igualados suelen pactar cosas (sin que se note mucho) que joden al consumidor xD :P .
Esa es la teoría, luego en la practica, en cuanto pueden se hacen la zancadilla el uno al otro, y los pactos al garete !!!!! :lol: :lol:

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2018 12:28 pm 

Citar:
Citar:
Esa es la teoría, luego en la practica, en cuanto pueden se hacen la zancadilla el uno al otro, y los pactos al garete !!!!! :lol: :lol:
Pues sí, aunque si pueden hacer las dos cosas tampoco le hacen ascos xD .

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2018 2:24 pm 

Citar:
La verdad que la Xbox One X es una pedazo de consola, Microsoft lo ha hecho muy bien esta generación gracias a Phil Spencer, pero comercialmente les ha ido como el culo gracias al legado de Don Mattrick.

Esperemos que los frutos de su trabajo los recoja su siguiente consola, como le paso a la 360, que recogió los frutos de la calidad de la Xbox original, que también vendió mal.

El problema de Microsoft además que hizo muchas cosas mal, y no hablo del propio producto, que Microsoft siempre tuvo un producto como marca Xbox muy bueno, sino muchas cosas que le rodean lo hicieron fatal y no supieron aprovechar dicho producto que tenían entre manos, pero además de todo esto, el gran problema de Microsoft fue SONY.

Hablas de frutos de 360 que recogió de Xbox, para nada en absoluto, Xbox se quedo enterrada por completo y 360 fue otro mundo, 360 fue lo que fue porque Microsoft hizo muchas cosas bien en ese momento, cosa que ahora no, y en ese momento Sony estaba fatal, cosa que ahora no, no confundamos, si en el momento de 360 Sony hubiera estado a la altura Xbox360 se come los mocos con patatas fritas, y lo dice un fan de 360 que se la compro el mismo día de lanzamiento y jugué y disfruté con ella como un verraco, para mi tras PSX luego viene 360 como mis consolas favoritas. SONY en el mercado cuando hace las cosas bien hace mucho daño, el que más, la única generación que Microsoft triunfo y estuvo a la altura curiosamente fue la peor generación de Sony, ahí queda la cosa, cuando te dejan el camino para ti solo...

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2018 9:43 pm 
Site Admin

Aquí lo voy a ver yo:

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2018 1:05 am 
Site Admin

Lo resumo:
- Compran InXile y Obsidian.
- DLC por allí, update por allá.
- 16 juegos más para GamePass.
- Crackdown 3 en Febrero.
- GoW 5 parece que para finales de 2019.

Osea muy aburrida.

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2018 11:17 am 

Todo lo bestia lo van a dejar para E3, parece lejos pero lo tenemos en 6 meses prácticamente.

Muy buenos estudios esos dos que han comprado, lo que ambos son muy de RPG roleros...quizás las próximas compras vayan por otros estudios con una especialización distinta y esta ya han cerrado circulo, sinceramente, como en esos estudios metan pasta y les dejen hacer ojito lo que puede salir de ahí, esas compañías no son moco de pavo. Si siguen en esa linea de compra, habrá que estar atentos a la nueva Xbox xD.

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2018 12:26 pm 
Site Admin

Citar:
Todo lo bestia lo van a dejar para E3, parece lejos pero lo tenemos en 6 meses prácticamente.
Y así sus jugadores, esperando feria tras otra hasta que termina la generación y se quedan con una docena de exclusivos si llega.
Citar:
Muy buenos estudios esos dos que han comprado, lo que ambos son muy de RPG roleros...quizás las próximas compras vayan por otros estudios con una especialización distinta y esta ya han cerrado circulo, sinceramente, como en esos estudios metan pasta y les dejen hacer ojito lo que puede salir de ahí, esas compañías no son moco de pavo. Si siguen en esa linea de compra, habrá que estar atentos a la nueva Xbox xD.
La verdad es que les ha quedado un plantel muy digno para empezar a tope la siguiente generación. Por que la siguiente? Por que mientras entrevistaban al de MS, éste dijo que los estudios tenían que terminar sus contratos y trabajos pendientes para luego centrarse en los exclusivos. Vamos, que en la siguiente generación habrá que comprarse las dos si ambas lo hacen bien.

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2018 2:58 pm 

Lo de Obsidian puedo entenderlo, pero me ha sorprendido lo de inXile Entertainmen, a lo mejor me confundo con otra, pero ¿no fueron los que sacaron un Kickstarter y les fué bien y querían ser independientes para no lidiar con empresas grandes?
Tampoco se sabe en qué condiciones se han "unido", pero más vale que los respeten o acabaran como suelen acabar :P .
__
Sobre el Crackdown 3, han sacado 2 vídeos y los dos me han parecido flojos; aún no sé cómo va a ser:

Crackdown 3 se lanzará el 15 de febrero
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-febrero/
__
Y ésto del teclado-ratón, lo veo "raro":
Anunciados los primeros juegos compatibles con teclado y ratón en Xbox One
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/

Nuevo tema  Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00