Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Sab Nov 18, 2017 4:49 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ene 10, 2017 2:08 am 

http://www.vandal.net/noticia/135068561 ... n-rumores/

Pues parece ser que al final es cierto, y es una pena, porque es de los juegos que me llamaban la atención de Microsoft, una pena, porque llevaba mucho tiempo en proceso y pintaba muy bestia, no quiero saber la pasta que habrán perdido, además del futuro que le espera a Patinum Games, y otro mazazo mas para los usuarios, eso si, me ha encantado el comunicado:
Citar:
"Después de una cuidadosa deliberación, Microsoft Studios ha decidido terminar con la producción de Scalebound. Estamos trabajando duro para ofrecer una increíble línea de juegos para nuestros fans durante este año, incluyendo Halo Wars 2, Crackdown 3, State of Decay 2 y Sea of Thieves, entre otras grandes experiencias".

Ole ahí, como diríamos en mi tierra, lo cancelo y te jodes, ¿tu que querías un chicle? pos toma caramelos que son lo mismo. Es muy triste cuando intentan venderte juegos o motivos como si los usuarios fuéramos inversores y nos importara algo los problemas económicos que puedan acarrear decisiones como esta, a ver si de una vez dan motivos mas convincentes, la gente que juega a videojuegos generalmente hace tiempo que dejaron de ser niños, por lo menos muchos de ellos.

Sea como fuere por problemas de unos u otros, otro juego que pintaba muy bien se queda en la cuneta, una pena.

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2017 8:15 am 

Dicen que el creador has estado ingresado varias veces por su salud mental ... y que esa es la causa.

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2017 10:33 am 
Site Admin

A mi algo me huele a podrido aquí, un juego que apuntaba y que estaba en su fase casi final de desarrollo, cancelado.

Xbox One no está para estas noticias la verdad.

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2017 6:01 pm 

Citar:
Dicen que el creador has estado ingresado varias veces por su salud mental ... y que esa es la causa.
A no ser que estuviera él al mando de todo (lo que explicaría sus problemas) yo creo que podrían haberlo "apañado".
Citar:
A mi algo me huele a podrido aquí, un juego que apuntaba y que estaba en su fase casi final de desarrollo, cancelado.

Xbox One no está para estas noticias la verdad.
Es que es de esas cosas que no entiendo. Ya han mostrado cosas, y ¿aún así no pueden sacar algo "malucho" pero mucho más barato, para recoger algo de dinero o algo así? Incluso una especie de demo o algo.

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2017 6:57 pm 

No sabía nada de este proyecto xD.

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2017 7:34 pm 

Citar:
No sabía nada de este proyecto xD.
Pues parecía que iba a ser el Lost Odysey de esta generación, el juego para intentar introducir la Juana en Japon ...

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2017 10:10 pm 

Una cosa es evidente, el pollo debe haber sido grande, porque el dinero que van a perder cancelando este proyecto es brutal, se habla en la noticia del ingreso o vacaciones forzadas de parte del equipo y problemas con el motor, pero como se suele decir: Vaya usted a saber...

MensajePublicado: Mié Ene 11, 2017 10:37 am 
Site Admin

Comunicación oficial de Platinum

https://www.platinumgames.com/official- ... ticle/9223

PlatinumGames Official Blog
Regarding the Cancellation of Scalebound
2017.01.11
We’re sorry to say that on January 9, 2017, Microsoft Studios announced the cancellation of Scalebound. We are very disappointed things ended up this way, especially since we know many of our fans were looking forward to this game as much as we were.

Going forward, we will strive to continue delivering high-quality games to you, starting with NieR:Automata in March, and including products like GRANBLUE FANTASY Project Re:Link and LOST ORDER in the future.

We will keep working hard to meet your expectations and we look forward to your continued support!

President and CEO
Kenichi Sato

MensajePublicado: Mié Ene 11, 2017 5:46 pm 

Citar:
Comunicación oficial de Platinum

https://www.platinumgames.com/official- ... ticle/9223

PlatinumGames Official Blog
Regarding the Cancellation of Scalebound
2017.01.11
We’re sorry to say that on January 9, 2017, Microsoft Studios announced the cancellation of Scalebound. We are very disappointed things ended up this way, especially since we know many of our fans were looking forward to this game as much as we were.

Going forward, we will strive to continue delivering high-quality games to you, starting with NieR:Automata in March, and including products like GRANBLUE FANTASY Project Re:Link and LOST ORDER in the future.

We will keep working hard to meet your expectations and we look forward to your continued support!

President and CEO
Kenichi Sato
Con estos comunicados que no dicen nada (y con lo que has puesto en negrita) no sé qué pensar, pero no parece problemas con el juego o el motor sino problemas entre compañías.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00