Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Mié Oct 18, 2017 4:30 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 2:09 am 

Después de leer post sobre el Windows 10 y demás me veo esto, y me ha surgido la duda, es cierto que Microsoft debe de darle un empujón a su nuevo S.O, pero como el tema de "solo con Vista podrás jugar a Halo2" (la exclusividad le duró 2 días) no se que ideas tiene, se que lleva tiempo queriendo integrar el tedioso windows en todos lados y para todo el mundo, pero estoy desconcertado, Windows 10, otros directX nuevos, ¿algún juego? integración con One, los cascos de RV, ¿un Windows 9? jejejeje, no se ¿que opináis sobre el tema? ¿se quedará como otras tantas veces en mucho ruido y poco mas?

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 10:09 am 
Site Admin

Anunciarán 4 cosas contadas para XboxOne y 3 al final serán porteadas a PC. Luego tendrá un stand escondido mostrando benchmarks de DX12 y DUDO que muestre algún para PC.

Eso sí, verás que al final hacen otro GFWL y será otro grano en el culo.

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 4:15 pm 

Jejejeje, me pica ver el tema de las gafas de RV, ya hay sobresaturación, las Oculus, las de Samsung, las que está llevando microsoft acabo que parece que están bastante bien, pero miedo me dan, sobre todo en lo referente a S.O

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 4:59 pm 
Site Admin

Lo que deberían hacer es unificar una API y luego que cada uno se compre las gafas que quiera.

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 9:12 pm 

El problema es que a ver cómo van a anunciar "mucho" para PC, si con quien quieren competir es contra las consolas.
Siempre dicen que "van a cuidar" mucho al PC, pero de momento no ha pasado, y además las pocas veces que han intentado algo ha sido a costa de limitar sus juegos a un Windows concreto.

Ya veremos, puede que con el auge que está teniendo el PC, se animen a sacar ports de sus juegos (aunque supongo que varios años después, lo cual no es demasiado problema).

MensajePublicado: Mié Feb 25, 2015 1:31 am 

Sacar un port de PC de un juego que tienes exclusivo en una consola sabiendo que en PC no solo se puede piratear, si no que se verá mejor es un despropósito para la consola, y microsoft lo sabe, que caiga alguno si, pero poco mas, o por lo menos yo lo veo así.

Respecto a lo de las gafas yo pienso igual, me mola mucho en un futuro, pero paso de andar con cosas como el WMV-HD, HD-DVD y el Blu-Ray, pero si Microsoft tiene éxito con las suyas, es evidente que su implementación con Windows, que es a día de hoy el S.O donde corren la mayoría de los juegos y siendo el PC por versatilidad el soporte idóneo para este tipo de periféricos, podría posicionarse como la mejor opción, espero que en el E3 den un buen golpe de efecto estos periféricos, pese a que como todos sabemos, las consolas nuevas no tiran con esto ni empujando.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00