Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Mar Jun 27, 2017 2:57 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 144 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue May 26, 2016 6:07 pm 

Citar:
Veo normal la copia de estrategia. Y también veo normal que si PS4K sale este año y la XO4K sale el siguiente, sea ligeramente más rápida.
Una va con polaris que sale ahora, y la otra con vega que sale a finales de año o principios del que viene.

Habra que ver si tambien ha diferencia de CPU, Xbox llega a tiempo para Zen, PS igual no ...

Y luego la memoría, Xbox igual saliendo mas tarde pueden meter HBM2.

Vamos, que sobre el papel, le va a pegar un meneo bueno la Scorpio a la Neo !!!!

PD: NX yo me espero una portátil con la potencia de la ONE.

MensajePublicado: Vie May 27, 2016 12:42 pm 

Citar:
Citar:
Veo normal la copia de estrategia. Y también veo normal que si PS4K sale este año y la XO4K sale el siguiente, sea ligeramente más rápida.
Una va con polaris que sale ahora, y la otra con vega que sale a finales de año o principios del que viene.

Habra que ver si tambien ha diferencia de CPU, Xbox llega a tiempo para Zen, PS igual no ...

Y luego la memoría, Xbox igual saliendo mas tarde pueden meter HBM2.

Vamos, que sobre el papel, le va a pegar un meneo bueno la Scorpio a la Neo !!!!

PD: NX yo me espero una portátil con la potencia de la ONE.
A mí me da que son capaces de sacar una nueva al año, así que se compensarían a la larga.

MensajePublicado: Mié Jun 01, 2016 10:19 am 
Site Admin

Bajada temporal a 299€. Responde esto a algún tipo de estrategia para eliminar stock de cara a la nueva Slim/4k?

Por que stock tienen un rato xD

MensajePublicado: Mié Jun 01, 2016 10:57 am 

Microsoft ha sido la única en que los medios y determinadas fuentes no han dicho en ningún momento que los juegos serían compatibles entre consolas al contrario que en Sony, por lo tanto sería la primera interesada en deshacerse del stock existente de la actual consola para dar paso a la nueva, que según parece comportaría un cambio de hardware más drástico, es la que menos problema tendría a tomar esta decisión, ya que no tiene ni de lejos los más de 40 millones de consolas vendidas como PS4.

Si esto sigue este camino, Xbox jugaría la baza de tener la consola más potente del mercado, pero Sony jugaría con la baza de poder tener compatible todo el catalogo actual de la PS4 normal.

Yo estoy a la espera de acontecimientos en este E3, que cada vez hay más ganas de saber que estrategia van a seguir ambas compañía y los juegos que tienen por presentar ambas también, ya que en esta generación por lo menos Xbox es la que peca más en cuestión de títulos, y más que nada en exclusivos, estaría bien una presentación de diversas nuevas IPS, que ya es hora, tal y como paso en la generación pasada.

MensajePublicado: Mié Jun 01, 2016 11:16 am 
Site Admin

Yo creo que MS tampoco se la va a jugar con una consola nueva sin compatibilidad con los juegos actuales de XO. Sería un reinicio de su generación y si ya va descolgado significaría muerte prematura cosa que haría que muchos se decidieran por PS4 como tu.

Me da que este E3 va a estar más enfocado a hardware que a software por que en estas semanas ya están desvelando parte del catálogo de los próximos meses. Ojalá me equivoque.

MensajePublicado: Mié Jun 01, 2016 3:34 pm 

Yo creo que la he visto más barata de 299, o la he visto a 299 antes de la bajada..... porque era un pack con un Fifa o Pro de temporada anterior xDDD Supongo que como los juegos de fútbol se devalúan la de Dios en cuanto pasa el año, un pack de consola con juego de fútbol también baja!

Pero lo ignoré porque de comprar una consola prefiero la PS4 con sus uncharted y god of war y infamous.

MensajePublicado: Mié Jun 01, 2016 6:02 pm 

Citar:
Microsoft ha sido la única en que los medios y determinadas fuentes no han dicho en ningún momento que los juegos serían compatibles entre consolas al contrario que en Sony
Lo que se espera que es que los juegos de ONE corran en Scorpio, y luego le correspondería a los desarrolladores ver si hacen versión solo para ONE, solo pare Scorpio, o si hacen las 2.
Los exclusivos se espera que soporten ONE unos cuantos años mas ...

Los third party, pues ya veremos

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2016 8:05 am 

En Sony dicen que es obligatorio la realización de ambas versiones.

Aunque hay que ir con cuidado, porque ciertos rumores apuntan al Gamescom o la de Paria para mostrar determinados hardware..no sé si lo sacaran todo en el E3.

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2016 5:57 pm 

Citar:
Aunque hay que ir con cuidado, porque ciertos rumores apuntan al Gamescom o la de Paria para mostrar determinados hardware..no sé si lo sacaran todo en el E3.
Eso decian antes de que se dijese que Scorpio se presentaría en el E3 ... habra que ver si les ha hecho cambiar de idea.

MensajePublicado: Vie Jun 03, 2016 8:40 am 

Scorpio como me la pinten muy bien, quizás me espero jaja.

MensajePublicado: Dom Jun 12, 2016 4:48 pm 

A ver si dan algo de norte en el E3, se rumorea que aunque lo mas seguro es que no muestren nada de las consolas nuevas (cosa evidente) si se espera ver una X-One con un disco duro interno de 2TB, rediseño y ofertas en temas de packs, también he visto por ahí, que habrá un plan renove, pero siendo una consola que se lanzará en 2017 como digo, es evidente que no digan mucho si no quieren chapar las ventas ahora mismo de las actuales.

MensajePublicado: Dom Jun 12, 2016 7:42 pm 

Citar:
A ver si dan algo de norte en el E3, se rumorea que aunque lo mas seguro es que no muestren nada de las consolas nuevas (cosa evidente) si se espera ver una X-One con un disco duro interno de 2TB, rediseño y ofertas en temas de packs, también he visto por ahí, que habrá un plan renove, pero siendo una consola que se lanzará en 2017 como digo, es evidente que no digan mucho si no quieren chapar las ventas ahora mismo de las actuales.
Pues según Microsoft dicen este E3 de MS marcara un antes y un después, será similar al E3 de cuando se presento la Xbox360, eso han comentado dichos responsables, y todo apunta algunas fuentes que se van a mostrar la nueva consola de 2017 scorpio y las ediciones Slim y 2TB de la actual consola, por no hablar de un mundo de software con multitud de bombazos, y seguramente se habla de algo de realidad virtual y más sorpresas.

filtrada la nueva Xbox Slim, 2TB, 4K..

Imagen

MensajePublicado: Dom Jun 12, 2016 11:33 pm 
Site Admin

Jugada de lo más normal. Esperemos que no haga más ruido ni se caliente mucho.

MensajePublicado: Lun Jun 13, 2016 12:25 am 

Yo tengo un cacao encima que no veas, porque no se si la nueva consola es una revisión de la actual, o la Scorpio que decían que se lanzaría en 2017 con bastante mas potencia, mu y raro todo, porque se supone que esta podría tener un disco duro de 2TB y es un 40% mas pequeña, hasta características que se le pueden atribuir a una versión slim, pero lo de soporte para vídeos 4k y HDR y algo mas de potencia, no se, como digo, no se si será la "nueva" Xbox o una revisión solamente de la actual, y sinceramente, presentar ahora una consola que vas a sacar en 2017 (en caso de que sea Scorpio) me parece un descalabro, porque has de seguir vendiendo lo que tienes, sobre todo en navidad, lo dicho, es tarde y hay muchos rumores, pero yo no termino de dar pié con bola.

MensajePublicado: Lun Jun 13, 2016 6:46 am 

Se supone que esta es la versión Slim, y la scorpio sería otra según algunas fuentes, que podría ser presentada también hoy mismo. No tiene nada que ver, no sería la primera vez que se presenta algo para a medio plazo y en ese tiempo tienes otro producto, lo han realizado esto mismo Sony, Microsoft, y la Nintendo. Supuestamente la Scorpio sería para entrar en una nueva generación junto con la Nintendo NX.

Yo si todo esto se confirma hoy, esta bien claro que me espero, paso de comprarme una consola para una generación que le quedan 6 meses más o menos, como dicen muchos, esta generación actual es una de la que no debería haber existido, ya que se han lanzado consolas demasiado desfasadas y muchas resmasterizaciones, y el lanzamiento de slims con hardware mejorado en potencia lo confirma sin duda alguna en menos de 2 años y poco de generación.

MensajePublicado: Lun Jun 13, 2016 10:36 am 
Site Admin

Lo gracioso es que el 4K solo sirve para el menú y ver vídeos, nada de jugar que para eso me imagino que saldrá el modelo Scorpio.

MensajePublicado: Lun Jun 13, 2016 6:45 pm 

299 por la ONE Slim no esta mal ... si siguen añadiendo juegos a la retrocompatibilidad, acabara cayendo.

Edito: Nada, confirmada la scorpio para navidades de 2017 ... mejor esperar.

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2016 8:53 am 

Microsoft enseño la patita con Scorpio, sin duda para quienes aún no tienen consola y no tienen prisa, lo mejor será esperar a la nueva consola. Solo falta ver que Sony muestre detalles de la suya, ya que MS ya especifico ciertos detalles de hardware de dicha consola, cosa que Sony nada de nada, aunque se dice que en breve Sony sacara más información al respecto, y se habla de que NEO podría ver la luz mucho antes que Scorpio.

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2016 6:40 pm 

En Forbes especulan que Sony esta rediseñando Neo para que M$ no pueda seguir deciendo que Scorpio va a ser la "Consola mas potente jamas creada" ...

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2016 6:57 pm 
Site Admin

Tan facil como subirla unas vueltas mas seguro.

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2016 10:43 pm 

Según fuentes de diversos estudios, la normativa divulgada por Sony a sus desarrolladores, es que todos los nuevos juegos lanzados a partir de octubre deben ser compatibles con NEO, los kits de desarrollo supuestamente ya están distribuidos, vamos que NEO no tardara mucho en salir, si quieren modificar algo, deberían hacer una segunda versión del kit, que no sería la primera vez que sucede. En principio dicen que la presentación oficial será en la Paris Game Week, que se realiza para finales de octubre, es un lugar ideal, ya que es uno de los continentes donde mayor venta de consolas PlayStation suele tener, esto ya se decía antes de que Sony confirmara NEO, aunque si es cierto, que algunas fuentes apuntan a la Gamescom que se efectuara en agosto.

Yo si Sony termina lanzando la consola NEO para este 2016, seguramente no me espere a Scorpio y me decante por NEO, ya que la base de juegos me atrae más la de Sony, además el poder tener una consola nueva mucho más actual en hardware y poder disfrutar de todos los juegos de PS4 ya existentes la verdad que atrae bastante, porque no quiero esperar otros tres años para tener una catalogo medio decente..de esta forma me parece genial al menos para mi, la idea planteada por SOny y MS, de lanzar nuevas consolas más potentes pudiendo usar el catalogo de su antecesora siendo todos los juegos compatibles.

Aunque como ya se soltó algo en el E3, esta claro que al tiempo veremos juegos exclusivos de Scorpio y NEO, pero buen tarde o temprano la gente va ir dando el salto, y más que nada también es una cierta estrategia para que la gente vaya renovando.

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2016 10:50 am 
Site Admin

Noticion, los juegos de Windows 10 exclusivos podrian aparecer tambien en Steam:

http://arstechnica.com/gaming/2016/06/m ... own-store/

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2016 2:51 pm 

Despues de los ataques de Tim Sweeny sobre la tienda exclusiva, parece que van a permitir las apps UWP en tiendas de terceros, incluyendo los juegos de Microsoft studios en Steam, muy buenas noticias.

Ya solo falta el emulador de 360 !!!!

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2016 3:11 pm 
Site Admin

Yo creo que el secreto es embeber la API de UWP en los juegos como ya hacen con las librerias .NET.

Y ya solo falta compatibilidad UWP para poder jugar a juegazos en Win7.

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2016 3:19 pm 

Que mania con el Windows 7, pasate al 10 !!!!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 144 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00