Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Lun Dic 11, 2017 8:49 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ene 27, 2017 1:47 pm 
Site Admin

RV en alta calidad y en consola hay que esperar a la next gen.

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2017 4:17 pm 

A ver que sale ...

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2017 11:48 am 

Citar:
Microsoft confirma que Project Scorpio ofrecerá 'experiencias de realidad virtual de alta calidad'
http://www.vandal.net/noticia/135068631 ... a-calidad/

Estoy pensando: ¿y si quieren hacer una especie de Steam machine?
Leyendo los comentarios uno decía que sería carísima, y digo yo, si sacan un buen PC con compatibilidad para juegos de xbox, más juegos de PC (con la windows store y Steam), el catálogo sería la leche.
Esto se me ha ocurrido por lo de la RV, ya que Micro no tiene ningún aparato, así que tendría que adaptar los que ya hay.

Vamos, una idea :P .
¿Pero esto no es lo que lleva haciendo Microsoft desde la primera X-Box?
Citar:
El principal problema para esto es que es cara, muy cara, independientemente de la máquina, yo hubiera optado por ella hace tiempo de no ser por lo que valen, es triste, pero mejores cosas se han ido a tomar viento por este motivo (el precio) y es una pena, ayer probé el RE VII y se nota que está hecho para jugarse con RV si o si, pero el precio para el catálogo que se ofrece es prohibitivo.

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2017 9:13 pm 

Citar:
El principal problema para esto es que es cara, muy cara, independientemente de la máquina, yo hubiera optado por ella hace tiempo de no ser por lo que valen, es triste, pero mejores cosas se han ido a tomar viento por este motivo (el precio) y es una pena, ayer probé el RE VII y se nota que está hecho para jugarse con RV si o si, pero el precio para el catálogo que se ofrece es prohibitivo.
Pq dices que RE7 esta hecho para RV ? No veo nada en el que no tuviesen Outlast, PT o Alien Isolation ...

Evidentemente ese tipo de juegos en RV gana mucho, pero ya ser hacian cosas de horror en primera persona antes de la RV

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2017 5:32 pm 

¿Los juegos retrocompatibles de Xbox 360 en PC? "Nunca digas nunca", dice Phil Spencer
https://www.elotrolado.net/hilo_los-jue ... er_2215385

Lo de la compatibilidad con componentes no sé cómo de difícil será pero todo se arreglaría sacando un "emulador" base.

Pero bueno, sigo pensando que tiene pinta de que no lo quieren sacar hasta que esté completo en Xbox One.

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2017 8:04 pm 

La gente alaba mucho a Microsoft por hacer retrocompatible la One con 360 pero no veo a NADIE comentar el abandono que hicieron con la retrocompatibilidad de 360 a Xbox... de repente un día pararon diciendo que estaban satisfechos y ala.

Ahí tengo en la estantería varios juegos que compré ilusionado de Xbox para jugar en mi 360 porque prometieron que iban a ser compatibles todos, y hasta ahora esperando que cumplan xD

MensajePublicado: Mié Feb 08, 2017 10:42 am 
Site Admin

Si no pasa es por que no interesa. En PC sería tan fácil como sacar todos los títulos en su Store con emulador incluido, como hacen en Steam con algunos clásicos metidos en calzador con DOSBox.

Hablo en plan chapuza rápida.

MensajePublicado: Mié Feb 08, 2017 11:16 am 

Citar:
La gente alaba mucho a Microsoft por hacer retrocompatible la One con 360 pero no veo a NADIE comentar el abandono que hicieron con la retrocompatibilidad de 360 a Xbox... de repente un día pararon diciendo que estaban satisfechos y ala.

Ahí tengo en la estantería varios juegos que compré ilusionado de Xbox para jugar en mi 360 porque prometieron que iban a ser compatibles todos, y hasta ahora esperando que cumplan xD
Es que en la ONE es necesario, con la Xbox360 no lo fue, por eso mismo nadie lo crítico, el catalogo de 360 se mea con el de ONE, hasta ahora se podría decir que fue la mejor consola de Microsoft en hardware/software.

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2017 8:20 pm 

Se que el ultimo post lleva un tiempo, y yo como siempre he vuelto a perderme otra temporada, pero llevo un tiempo discutiendo con unos amigos y me gustaría saber vuestra opinión, desde la cancelación de Scalebound, algunos tenemos la impresión de que Microsoft tiene un poco olvidada a One, porque de no ser por los multiplataformas, pocos juegos "propios" salen para la consola, y unos cuantos también han pisado el PC, con lo cual esta sensación se acrecenta, ¿pensais que Microsoft está dejando un poco de la a One en cuestión de licencias para dar uun golpe de efecto con Scorpio?

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2017 10:46 pm 

Yo creo que sí ... aunque luego esos juegos tambien salgan para ONE, pero se estan guardando cosas para el E3, para enseñarlas corriendo en Scorpio con todo su esplendor.

En el E3 saldremos de dudas.

MensajePublicado: Mié Mar 22, 2017 1:35 pm 
Site Admin

Ahora mismo XO está moribunda. Me resulta cansino tanto mando PRO, tanto XOS y tanta historia para al final no ofrecer lo que una consola necesita, juegos. Y hablo de exclusivos.

De verdad me costaría entender que alguien haya comprado la One por exclusivos, cuando en PS4 hay más.

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2017 11:46 pm 

Citar:
Ahora mismo XO está moribunda. Me resulta cansino tanto mando PRO, tanto XOS y tanta historia para al final no ofrecer lo que una consola necesita, juegos. Y hablo de exclusivos.

De verdad me costaría entender que alguien haya comprado la One por exclusivos, cuando en PS4 hay más.
Bueno, a día de hoy encontrar una Xbox "Juan" de segunda mano es bastante barato, y aquí las diferencias las marcan las licencias, si quieres Halo y Gears... tengo un amigo que la ha pillado hace poco, por dos duros eso si, y es básicamente para jugara estos juegos, pero cada día la veo mas moribunda, y con las últimas declaraciones de Phil Spencer mas peso gana esta teoría, ya veremos que enseña en el E3, pero es una lastima verla así ahora mismo la verdad.

MensajePublicado: Jue Abr 06, 2017 2:31 pm 
Site Admin

Scorpio presentada.

https://www.elotrolado.net/hilo_project ... ps_2225290

MensajePublicado: Jue Abr 06, 2017 3:26 pm 
Site Admin

Hablan de más de 400€ a mi ee parece demasiado.

MensajePublicado: Jue Abr 06, 2017 7:18 pm 

Muy cara no va a ser que lleva Jaguar:

To be clear, then: Project Scorpio doesn't feature Ryzen cores, but the Xbox team are not so concerned about this. "On the CPU side of things, we could still meet our design goals with the custom changes we made," Kevin Gammill points out. "At the end of the day we are still a consumer product. We want to hit the price-points where consumers want to purchase this. It's about balancing the two."

Citar:
Eres gafe :(

MensajePublicado: Jue Abr 06, 2017 7:29 pm 
Site Admin

Si la PS4Pro ya vale 400 napos y Scorpio la sacan por más de 400 con el mismo catálogo sigo sin entender a que está jugando a Microsoft.

Cuando salga Scorpio Sony puede poner la PS4 Pro a 350/300 y la PS4 a 250/200 y se acaba por comer la generación.

Como este E3 no cambie la cosa... Incluso Switch va a vender más que One/Scorpio.

Se aceptan apuestas.

MensajePublicado: Jue Abr 06, 2017 10:53 pm 

La estrategia de Microsoft en esta generación no esta siendo nada buena, y solo hay que remitirse a las unidades vendidas, ni con la primera edición, si con la S ni tampoco con scorpio que llega muy tarde, Sony se le adelanto en todo. Si a todo eso le añades que en cuestión de catalogo no tiene nada que ver con la Xbox360, esa consola con juegos de IPS nuevas de la talla Gears of War, Alan Wake, Lost Odyssey, Dead Rising, Tales of Vesperia, exclusivas de consolas como Left 4 Dead 2, Ace Combat, entre otros muchos más, salto de calidad en sagas como Forza, etc...se meo en PS3 durante años, en cambio PS4 desde el primer momento estuvo por delante de la ONE.

La PS4 normal ya esta por 250€ en muchas tiendas, cuando salga Scorpio la estoy viendo a 199€ oficialmente, pongo la mano en el fuego, junto con una rebaja de la Pro sin lugar a dudas.

Que Switch supere a la ONE lo veo más complicado, más que nada porque en un par de años Sony ya habrá anunciado su siguiente consola, con lo consiguiente de Xbox hará más de lo mismo, ya que como han recalcado muchas veces es una continuación de la ONE, no una nueva consola, y con las ventas que están teniendo no creo que vayan a largar mucho más, y más aún con la previsión de la nueva consola de Sony, y la Switch quedará lastrada en una generación pasada, ya que dos consolas nuevas en mercado será el golpe final de la Nintendo, que aunque venda bien, va tener una vida de un par de años como mucho, la vida que le dejen Microsoft y Sony.

Mi apuesta es que en este E3 lógicamente no sea, pero en el próximo Sony ya sacara a la palestra PS5, y seguramente para finales de 2018 o 2019 ya salga al mercado.

MensajePublicado: Vie Abr 07, 2017 11:57 am 
Site Admin

Aquí la única que tiene prisa para una next gen es MS. Nintendo sigue en su propia liga, no le hace falta que le digan cuando empieza o termina por que lleva unas generaciones a destiempo.

MensajePublicado: Vie Abr 07, 2017 12:30 pm 

Citar:
Aquí la única que tiene prisa para una next gen es MS. Nintendo sigue en su propia liga, no le hace falta que le digan cuando empieza o termina por que lleva unas generaciones a destiempo.
Lo que no sé es por qué no la han sacado ahora con la Scorpio. Simplemente podrían seguir sacando los juegos en la One con menor calidad, pero podían haber sacado una consola mucho más potente y cercana a un PC (aunque tampoco entiendo mucho qué tal va de potencia).

MensajePublicado: Vie Abr 07, 2017 3:32 pm 

Citar:
Mi apuesta es que en este E3 lógicamente no sea, pero en el próximo Sony ya sacara a la palestra PS5, y seguramente para finales de 2018 o 2019 ya salga al mercado.
A no ser que la salida de Scorpio afecte a las ventas de PS4, Sony no tiene razones para sacar PS5 ... hasta que pueda sacar algo realmente rompedor.

Última edición por cercata el Vie Abr 07, 2017 4:08 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Vie Abr 07, 2017 3:49 pm 
Site Admin

Tr_sT apostamos?

Tú dices: MS venderá más con XboxOne+S+Scorpio que Nintendo con Switch y revisiones (New Switch o como se vaya a llamar).

Yo digo: Nintendo con Switch y revisiones (New Switch o como se vaya a llamar) venderá más que MS con XboxOne+S+Scorpio.

Válido desde la salida de ambas consolas hasta que se termine su producción. Nos podemos guiar por http://www.vgchartz.com/analysis/platform_totals/ dónde Switch todavía ni sale e XboxOne va por los casi 28millones :)

Yo me apostaría la compra de un juego a su precio estándar de lanzamiento, sin incluir ediciones que encarezcan el producto inicial.

Aceptas el reto? 8-) Te estoy dando 28M de margen :mrgreen:

MensajePublicado: Vie Abr 07, 2017 4:02 pm 

Citar:
Aceptas el reto? 8-) Te estoy dando 28M de margen :mrgreen:
Si con esa ventaja no acepta, menudo cagao !!!!!

MensajePublicado: Sab Abr 08, 2017 10:36 am 

Hay muchos factores ha tener en cuenta que podrían cambiar el sector consolas y su mercado de manera considerable, no depende solo de Nintendo, sino del tridente de compañías involucradas. Lógicamente hacer una apuesta afirmando algo en cuestión como eso mismo sería absurdo a estás alturas, y más cuando estamos viendo que ha sido tan volátil la estrategia comercial de dicha empresas en esta propia generación como ninguna otra. Yo puedo tener una idea de lo que podría llegar a pasar, siempre y cuando la cosa siguiera el curso actual, que es de donde mi opinión anterior proviene, pero como digo nadie sabe si esto va seguir el mismo trayecto, y repito de nuevo, lo veo complicado la superación de ventas de Switch a Xbox, pero no con ello significa que pueda ser imposible por lo que comente anteriormente.

MensajePublicado: Sab Abr 08, 2017 10:47 am 
Site Admin

Tr_sT en estos momentos...
Imagen

Creo que nuestra economía personal/familiar nos da como para apostar 50-60€ en nuestras convicciones pero si tú no puedes o no crees en ellas no pasa nada :)

MensajePublicado: Sab Abr 08, 2017 1:27 pm 

Claro, despues de ver cosas como estas achanta:

https://www.elotrolado.net/noticia_los- ... arzo_31585

Nuevo tema  Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00