Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Dom Dic 17, 2017 5:24 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 57 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié May 14, 2014 5:46 pm 
Site Admin

Microsoft anuncia una Xbox One sin Kinect por 399 euros a partir del 9 de Junio.

Vía Elotrolado.net

Bajada de pantalones? Al mismo precio que PS4 le puede robar ahora unas cuantas ventas.

MensajePublicado: Mié May 14, 2014 6:13 pm 

Citar:
Bajada de pantalones? Al mismo precio que PS4 le puede robar ahora unas cuantas ventas.
Ojala, para sony no se suba a la parra !!!!!

Es una pena que no lo hayan hecho antes, yo me pillo la PS4 este mes, y no creo que saquen bundles buenos aun, pero si hubiesen rebajado la One en enero seguro que por 400 pavos ya tenias la PS4 con 2 juegos.

MensajePublicado: Mié May 14, 2014 10:35 pm 

Estaba cantado, en la autentica HG2 ya lo dije varias veces..

MensajePublicado: Jue May 15, 2014 1:04 am 

Yo me descojono. Con el asco que le he cogido a la puta consola.

MensajePublicado: Jue May 15, 2014 1:49 am 

Pues sinceramente ya que habían aguantado hasta aquí deberían haber seguido. A mi lo del kinect me parece una tontuna pero es algo que diferenciaba a la consola y que si microsoft se encargaba de forzar en los juegos multiplataforma funcionalidades chulas habrían hecho decantarse a mucha gente por comprar la versión xbox. Pero claro... para eso tendría que haber alguien en microsoft que tomara decisiones coherentes y eso va en contra de la política de la empresa xDD.

Ahora la xbox se ha quedado en tierra de nadie. Lo único interesante que podría tener es lo de la tele integrada y todo eso pero como se quedará en usa pues na. Y de microsoft no te puedes fiar en cuanto a juegos. Sacarán unos cuantos molones al principio y luego dejarán a la consola a la deriva esperando que vengan terceros a hacer su trabajo.

Sinceramente todo pinta a que Sony se va a comer casi todo el pastel en esta generación porque entre las cagadas de microsoft y las de nintendo la ps4 es la única consola que se puede tomar en serio.

Yo por mi parte seguiré con mi PC que si por cualquier cosa llega una temporada de vacas flacas siempre puedo jugar a mis juegos favoritos de hace 10-15 años sin tener que volver a pagar por ello.

MensajePublicado: Jue May 15, 2014 9:53 am 
Site Admin

Desde luego ha sido un movimiento acertado, Microsoft ha empezado a ver como ha despegado la nueva generación y al ver que su despegue no ha sido tan bueno como el de Sony pues ha tenido que ser rápido.

A mi me parece bien, pero como sigo diciendo, es una bajada de pantalones. Como todo aquello que dijo en el E3 y que luego se retractó, tipo conexión permanente o cada 24-48H.

Como en todas la generaciones hay una que despunta un poco más técnicamente, pero al final es el catálogo el que marca la diferencia y eso se demostrará con el tiempo.

Mi punto de vista es que en la anterior, PS3 e X360 empataron en una gran guerra. Y pese a que Wii ganó en ventas, quedó atrás en catálogo.

MensajePublicado: Jue May 15, 2014 11:18 am 

Desde mi punto de vista actualmente en esta generación la cosa esta muy estancada, quizás sea por el auge de los móviles y tabletas, pero vamos en cuestión de títulos es algo lamentable. Yo por el momento no tengo ninguna nueva consola ni me planteo el compra de ninguna, muy espectacular tiene que ser el E3 este para que cambie de opinión.

MensajePublicado: Jue May 15, 2014 11:42 am 

Citar:
Pues sinceramente ya que habían aguantado hasta aquí deberían haber seguido. A mi lo del kinect me parece una tontuna pero es algo que diferenciaba a la consola y que si microsoft se encargaba de forzar en los juegos multiplataforma funcionalidades chulas habrían hecho decantarse a mucha gente por comprar la versión xbox. Pero claro... para eso tendría que haber alguien en microsoft que tomara decisiones coherentes y eso va en contra de la política de la empresa xDD.
Sería un elemento diferenciador si hubiese juegos con Kinect que mereciesen la pena ... 100 pavos mas por tener comandos de voz para lo consola, y una kk como Kinect sports rivals no compensa.
Citar:
Mi punto de vista es que en la anterior, PS3 e X360 empataron en una gran guerra.
Sí, pero ahí la PS3 era mas potente, pero la 360 mas fácil de de programar ...
Pero la PS4 es mas potente, mas fácil de programar, mas pequeña y sin ladrillo asociado, etc, para mi barre de calle.
Citar:
Ahora la xbox se ha quedado en tierra de nadie. Lo único interesante que podría tener es lo de la tele integrada y todo eso pero como se quedará en usa pues na.
Eso es la única ventaja de la One gracias a su hypervisor y memoria, pero para el que le interese. Según los analistas en USA se impondra la One, supongo que por patriotismo ...

MensajePublicado: Jue May 15, 2014 11:56 am 

Estoy de acuerdo con tr_st que parece una generación bastante estancada. Pero en el inicio de PS360 pasó igual, parece ser que al inicio de las generaciones a los programadores se les olvida hacer juegos.

MensajePublicado: Jue May 15, 2014 12:39 pm 

Citar:
Estoy de acuerdo con tr_st que parece una generación bastante estancada. Pero en el inicio de PS360 pasó igual, parece ser que al inicio de las generaciones a los programadores se les olvida hacer juegos.
Yo no me quejo abiertamente porque justo tengo miedo a que todas las generaciones pase lo mismo pero luego lo olvide xD

Por ej, si echo la vista atrás para mí esta generación empezaba genial, con la Xbox y su Crackdow, el Perfect Dark, el Kameo... y....... iba a buscar ahora las fechas de cada juego para demostrar que no eran de salida y el PD y Kameo eran de salida los 2.... leñe, malos ejemplos cogí xDD Pero bueno, asocio "salida de xbox" a "crackdown", y el juego salió año y pico después.

Eso sí, al menos la generación anterior al salir las consolas salieron muchos juegos nuevos no-sagas únicos sin continuaciones y con experimentación y tal..... ahora vas a los estantes de juegos y los 4 juegos que tienen son la secuela de turno de algunos multi-generación y poco más. Supongo que es por el problema ese de que cada vez es más caro hacer juegos medianamente grandes para consolas, pero es que lo dicho, esta generación tenía muchos juegos iniciales experimentales que ahora la gente ni se acordaría de ellos (Bullet Witch! Ninety-Nine Nights! The Outfit!)

MensajePublicado: Jue May 15, 2014 12:55 pm 
Site Admin

El problema de los cambios generacionales son los cambios de SDK y de arquitecturas.

A Nintendo no le pasa tanto, pues llevan usando PowerPC desde GameCube y ARM desde GameBoy Advance. Además los SDK son parecidos, obviando todas las mejoras que hay generación tras generación.

Pero claro, en Microsoft pasaron de x86 a PowerPC y ahora de vuelta a x86 de ahí parte del problema de la retrocompatibilidad.

Y en Sony ya es de chiste de RISC a RISC, luego el Cell (que no tengo ni pajolera idea de donde entra) y ahora x86.

También cuenta el tipo de GPU que llevan, igual no tanto si es Nvidia o ATI, pero a la que montas PowerVR o soluciones raras de fabricantes menos populares, pues a veces hay que hacer el pinopuente.

MensajePublicado: Jue May 15, 2014 3:31 pm 

Pero al hacer cambio a x86 debería ser más fácil...

MensajePublicado: Jue May 15, 2014 3:37 pm 

Citar:
Pero al hacer cambio a x86 debería ser más fácil...
Mas que nada pq todos los que hayan programado juegos en PC ya están familiarizados con la plataforma ...

MensajePublicado: Jue May 15, 2014 6:28 pm 

Parece que no tiene mucho exito la One a 400 pavos:

http://www.dualshockers.com/2014/05/15/ ... retailers/

MensajePublicado: Jue May 15, 2014 7:10 pm 
Site Admin

Al final este E3 será un punto de inflexión. Si Microsoft presenta más y mejores novedades podrá recuperar terreno en el mercado norteamericano.

Porque supongo no hay dudas de que Sony va a arrasar en Europa y ni mencionemos Japón.

El siguiente mercado por explorar es China ahora que han levantado total o parcialmente la prohibición esta de vender consolas.

MensajePublicado: Jue May 15, 2014 8:20 pm 

Yo solía ver siempre la conferencia de MS, pero este año....

La de Sony cae a las tantas de la mañana y este año me interesaría más, mira... si anuncian un Uncharted o algo así...

No se por qué le perdí la gracia a los exclusivos de MS "típicos". Los Gears of War, Halo... no se si es que me cansé de ellos o si me cansé del género en general.

MensajePublicado: Jue May 15, 2014 10:36 pm 

Citar:
Los Gears of War, Halo... no se si es que me cansé de ellos o si me cansé del género en general.
A mi es que esos 2 nunca me han llegado a gustar, lo he intentado varias veces, y no hay forma de jugar mas de 1 hora ...

MensajePublicado: Jue May 15, 2014 11:00 pm 

Citar:
Citar:
Los Gears of War, Halo... no se si es que me cansé de ellos o si me cansé del género en general.
A mi es que esos 2 nunca me han llegado a gustar, lo he intentado varias veces, y no hay forma de jugar mas de 1 hora ...
El Gears of War gana MUCHO si lo juegas con un amigo riéndoos de la historia. Vamos, como ver una peli mala con los amigos.

MensajePublicado: Vie May 16, 2014 12:22 am 

Citar:
Citar:
Citar:
El Gears of War gana MUCHO si lo juegas con un amigo riéndoos de la historia. Vamos, como ver una peli mala con los amigos.
Yo lo he hecho con el 2 con la novia. ^_^

MensajePublicado: Mié May 25, 2016 11:50 pm 

http://www.vandal.net/noticia/135067717 ... para-2017/

¡Cágate lorito!, es lo primero que se me ha venido a la mente cuando lo he leído, antes había visto cosas por otras web´s pero hasta no confirmarlo páginas fiables del sector no le he dado crédito porque me ha parecido algo surrealista, mas aún cuando Microsoft de rió de la iniciativa de Ps4 Neo, este E3 va a estar movidito, porque una cosa mas o menos esperada era la revisión de la consola actual por alguna mejora y reducción de tamaño, pero lo de una nueva, y por lo que dicen (amenazan) una revisión de hardware cada poco tiempo, ya me veo comprando la gente mas ram para la consola, jejejeje, tiene guasa, todavía recuerdo aquello de que las consolas van a enterrar el PC y fíjate quien quiere ser como el hermano mayor, la leche.

MensajePublicado: Jue May 26, 2016 7:45 am 

Estaba cantado, si Sony lo hace MS también, no serían menos, incluso se habla de que la revisión de MS será mucho más potente que la NEO.

MensajePublicado: Jue May 26, 2016 10:02 am 
Site Admin

Veo normal la copia de estrategia. Y también veo normal que si PS4K sale este año y la XO4K sale el siguiente, sea ligeramente más rápida.

Lo que no veo normal es que NX salga el año siguiente estandarizando el FullHD mientras la competencia ya estará con el 4K y la RV xD

Por que seamos realistas, alguien espera 4K y RV en NX? Quizás el 4K como opción para algún juego ya que la salida HDMI lo permite y no requiere nada más especial.

MensajePublicado: Jue May 26, 2016 11:17 am 

Nintendo desde hace años van super retrasados en todos los aspectos, así les fue..

MensajePublicado: Jue May 26, 2016 3:02 pm 

Citar:
Veo normal la copia de estrategia. Y también veo normal que si PS4K sale este año y la XO4K sale el siguiente, sea ligeramente más rápida.

Lo que no veo normal es que NX salga el año siguiente estandarizando el FullHD mientras la competencia ya estará con el 4K y la RV xD

Por que seamos realistas, alguien espera 4K y RV en NX? Quizás el 4K como opción para algún juego ya que la salida HDMI lo permite y no requiere nada más especial.
Pero vamos, el 4k de Neo y la supuesta One nueva será para reproducir vídeo, esas consolas no tiran ni queriendo de un juego en 4k, a mi si NX tuviera potencia para mostrarme los juegos a 1080 y una tasa grande de frameado me daría por satisfecho, pero dudo que llegue ni a eso, y con los últimos rumores menos, pero este no es el hilo para putear a Nintendo, eso si, parece que hay una norma no escrita en temas de consolas, que es: De lo que digo que no voy a hacer, fíjate bien porque seguramente será lo que haga.

Microsoft además amenaza con futuras revisiones, no se, yo pillarme una consola, para que dentro de 1 o 2 años les de por sacar otra igual pero con mas potencia, no me da seguridad ninguna, yo en un PC monto el hardware que me apetece, amen de usarlo para una cosa u otra, pero si quiero ampliar compro memoria ram o similar y listo, pero desembolsar 400 napos mas, por "un poco mas de lo mismo pero mas potente" va a ser que no, no se como le va a salir la jugada, pero puede que muchos usuarios de PC que veían con ojos golosos el PC, terminen por darle una patada a las consolas, porque no es para menos, ya veremos como la venden y como será eso de jugadores de primera y de segunda.

MensajePublicado: Jue May 26, 2016 3:13 pm 

A mí lo que me preocupa es el impacto que tendrán esas revisiones en los ports para PC. Si, por ejemplo, los CoD desde que ha empezado esta generación, no me va ninguno y antes sí, como la escalada sea igual xD .

Nuevo tema  Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 57 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00