Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Sab Oct 21, 2017 6:43 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 149 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jul 05, 2016 9:11 am 

Ya se dio entender que sería así.

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2016 4:06 pm 

Citar:
http://www.vidaextra.com/xbox-one/xbox- ... olucion-4k

Pues parece ser que Microsoft se ha guardado algún as bajo la manga para la versión "slim" de One, y es que parece ser que entre otras cosas, la consola re-escalará los juegos a 4k, que no significa que los renderice a esta resolución, evidentemente, no termino de entender mucho la noticia, tampoco tiene gran importancia, si el juego está a 720 o 1080 seguirá así, solo que re-escalado, pero bueno, es otro aliciente mas.
Pues sí, yo tampoco sé que harán para que se vea a 4K. Aunque pensándolo, con películas que en el ordenador se me ven llenas de pixeles, en la tele se me ve perféctamente, así que sí que podrán hacer algo (lo que no sé es si eso añade retraso en la respuesta de los controles, pero supongo que no, porque sino vaya chufa).

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2016 5:58 pm 

Eso es marketing, si la xbox no hace el reescalado, lo hace la TV 4K, que admitira entradas 1080p, que estandar de HDMI !!!! :lol: :lol: :lol:

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2016 11:12 pm 

Citar:
Eso es marketing, si la xbox no hace el reescalado, lo hace la TV 4K, que admitira entradas 1080p, que estandar de HDMI !!!! :lol: :lol: :lol:
Esa es la cosa evidentemente, pero vamos, ya hay unos 2 o 300 que ya se han decidió porque los juegos se verán en 4k, jejeeje, el marketing es lo que tiene, y el borreguismo también, para que lo vamos a negar.

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2016 11:43 am 

Parece que la consola de Mcirosoft con su nueva revisión no le fue del todo mal en su lanzamiento..

http://www.vandal.net/noticia/135067992 ... britanico/

Ahora, habría que ver que cantidad de consolas fueron distribuidas claro..xd

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2016 2:41 pm 

En España esta en el top 20 de mas vendidos de videojuegos en Amazon, en el puesto 11:

https://www.amazon.es/gp/bestsellers/vi ... ref=sv_v_2

La PS4 en el 29, a ver como evoluciona la cosa ...

En Amazon USA en el 8:
https://www.amazon.com/best-sellers-vid ... f=sv_vg_12

Y en amazon UK ni se la ve, esta la FAT antes incluso ... sera pq se ha agotado.

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2016 2:49 pm 

Yo sino fuera por la NEO y el precio que tiene que me parece lamentable, quizás me la pillaba, pero Sony ya soltó lo de NEO antes del E3 para eso mismo, que la gente sepa, oye que nosotros también tenemos una revisión...

Creo que a la Xbox ONE S le falto bastante más mejora de hardware, algo al estilo NEO, quizás aún hubiera tenido más éxito, a mi quizás me hubiera atraído muchísimo más, y me hubiera dado igual la NEO.

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2016 3:29 pm 

Esperate tu que salga la de 300 pavos, que es reproductor de UHD ... para el 23 de agosto creo que era.

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2016 7:33 pm 

Hoy estuve en corte ingles, había más Xbox ONE S que todos los juegos juntos xD. Me espero a la NEO, que por 399€ será una consola bastante aceptable y con un catalogo de 3 años a sus espaldas, de todas formas no tengo prisa, llevo tiempo esperando.

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2016 11:24 am 
Site Admin

MS quería intentar vender 200 millones de Xbox One.

Me pegado unas risas y tal :D

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2016 1:21 pm 

Citar:
Pensarían que ""con el poder de la mente"" conseguirían algo que ni la PS2 (que pone que vendió 150 y se podría decir que no tenía competencia) xD .

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2016 2:19 pm 

Yo soy de Microsoft y automáticamente despido a Don Mattrick porque hace ver que no tienen ni puta idea del mercado ni del propio sector.

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2016 6:38 pm 

Citar:
Yo soy de Microsoft y automáticamente despido a Don Mattrick porque hace ver que no tienen ni puta idea del mercado ni del propio sector.
Eso hicieron, no ? Pero los contratos de directivos de ese nivel, estan blinandos, y para echarte, te dan una millonada todavia !!!

Y también se quitaron de encima a Ballmer, que aprovo los planes de Matrick para dominar el mundo ...

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2016 11:56 pm 

Citar:
Citar:
Eso hicieron, no ? Pero los contratos de directivos de ese nivel, estan blinandos, y para echarte, te dan una millonada todavia !!!

Y también se quitaron de encima a Ballmer, que aprovo los planes de Matrick para dominar el mundo ...
Creo que son fans de los de Atari.

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2016 3:47 pm 

Hay que decir que en este 2017 la cosa les va pintar mejor en cuestión de catalogo eso si. Yo espero también que con Scorpio las cosa les mejore, cuando mejor les vaya mejor será para la industria del videojuego.

MensajePublicado: Sab Dic 31, 2016 6:11 pm 

Una quinta parte del catálogo de Xbox 360 ya es compatible en Xbox One
http://www.vandal.net/noticia/135068528 ... -xbox-one/

¿Creéis que algún día llegará a PC-W10?
Yo a veces me planteo comprarme los dos GRAW (diferentes en consola y PC) y el Battlefield Bad Company (y el Modern combat) para Xbox360 por si algún día los hacen compatibles.
Lo que me echa para atrás son los gastos de envío (solo 6€ pero los juegos son menos xD ) y que no sé si pasará y me quedaría con ellos para nada xD .

MensajePublicado: Sab Dic 31, 2016 7:33 pm 

No lo se, habrá que ver los movimientos de Microsoft cuando lance Scorpio, porque pese a ser (o eso creo yo) retrocompatible, la gracia será jugar a sus juegos específicos, y quizás entonces se dediquen a sacar mas juegos de One y demás en Win 10, eso si, con lo bien que van tanto los juegos como la tienda... miedo me dan.

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2017 3:57 pm 

Citar:
No lo se, habrá que ver los movimientos de Microsoft cuando lance Scorpio, porque pese a ser (o eso creo yo) retrocompatible, la gracia será jugar a sus juegos específicos, y quizás entonces se dediquen a sacar mas juegos de One y demás en Win 10, eso si, con lo bien que van tanto los juegos como la tienda... miedo me dan.
Sí, a mí también me da que puede que lo pongan (si lo ponen) tras lanzar Scorpio (que dijeron que también será retrocompatible).
Y sí, espero que la tienda mejore o que la retrocompatibilidad sea independiente (hablo de PC) y sea meter el juego y ya, aunque sería raro que no quieran cobrar por un programa que lo haga.

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2017 5:27 pm 

Yo estaré a la espera de si Scorpio sacara deberás partido al 4K, será cuando entonces quizás me compre una televisión 4K, y donde seguramente hayan bajado bastante precio.

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2017 5:44 pm 
Site Admin

Si MS quisiera ya habría emulador de 360 en Windows 10.

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2017 5:59 pm 

Si no lo han hecho es porque debe de haber un gran trabajo detrás, no debe ser nada sencillo, aunque algunos les parezca que si.

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2017 5:59 pm 

Yo creo que sí que lo podrían tener ya, porque (como ya dije) dijeron que con la Scorpio no tendrían que hacer nada para que funcionara de primeras.
Aunque puede que tuvieran que optimizarlo algo más para diferentes configuraciones, pero no creo que les costara tanto.

Lo que yo creo es que le darán prioridad a las consolas y cuando esté asentado lo pasarán al PC .

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2017 8:14 pm 

Citar:
Yo creo que sí que lo podrían tener ya, porque (como ya dije) dijeron que con la Scorpio no tendrían que hacer nada para que funcionara de primeras.
Aunque puede que tuvieran que optimizarlo algo más para diferentes configuraciones, pero no creo que les costara tanto.

Lo que yo creo es que le darán prioridad a las consolas y cuando esté asentado lo pasarán al PC .
Yo voy también por ahí, incluso me atrevería a decir que la falta de optimización es para que la gente no vea un gran salto de una plataforma a otro, es evidente que al hablar tanto de Sony como Microsoft, la gracia de optar por una u otra son los exclusivos, si muchos de estos salen en PC con mejores prestaciones... por eso digo, que Microsoft cuando la gente esté con la vista mas puesta en Scorpio se centrará también en alimentar Windows con los juegos exclusivos, eso si, la tienda debería mejorar bastante, sobre todo viendo otras plataformas digitales, y la optimización es otra historia a la que debería de prestar mas atención.

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2017 9:13 pm 

Citar:
Si MS quisiera ya habría emulador de 360 en Windows 10.
Claro, si funciona con el Jaguar ese birria, en un PC con un i5 irian todos mejor que en la 360 !!!!!

Si acaba o no saliendo para PC, sera por razones comerciales, no por tecnicas.

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2017 1:44 pm 

Microsoft confirma que Project Scorpio ofrecerá 'experiencias de realidad virtual de alta calidad'
http://www.vandal.net/noticia/135068631 ... a-calidad/

Estoy pensando: ¿y si quieren hacer una especie de Steam machine?
Leyendo los comentarios uno decía que sería carísima, y digo yo, si sacan un buen PC con compatibilidad para juegos de xbox, más juegos de PC (con la windows store y Steam), el catálogo sería la leche.
Esto se me ha ocurrido por lo de la RV, ya que Micro no tiene ningún aparato, así que tendría que adaptar los que ya hay.

Vamos, una idea :P .

Nuevo tema  Responder al tema  [ 149 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00